POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Gracias Noé!! La verdad a estoy un poco asustada a ver q pasa la semana que viene... Es q no crecieron absolutamente nada

    Me alegro q tu peque este un poco mejor!

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Te ha medido el mismo gine y con el mismo ecógrafo?. Piensa que las demás no sabemos lo que crecen semana a semana y que los bebés tienen picos de crecimiento, asi que supongo que antes de nacer también será así, habrá epocas en las que apenas crezcan y otras peguen un estirón. Ten en cuenta a además que lo que te dicen por la eco también es orientativo y que hay un margen de error. Que aparentemente no hayan crecido nada no quiere decir que realmente no hayan crecido. Por cierto, te dicen lo que miden?. Es que a mí con el niño siempre me decian aproximadamente lo que medía y lo que pesaba y ahora sólo dicen lo que pesan.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Mary yo pienso como Noe, lo del peso es orientativo y ahora no crecen mucho de semana a semana, eso es mas al final. Asi q medirlas unos milimetros mas o menos te varia el peso. Por eso dije yo q con el mio se habia equivocado, xq me daba un peso de 4 semanas mas. Tb es verdad q la dieta les puede haber afectado pero lo q yo t dije, es mas importante q tengan los organos maduros q el peso, asi q a ponerte metas cortas e intentar llegar a las 30 semanas, luego a las 32 y despues a las 35. Tu ya estas haciendo lo q debes asi q tranquila. Y al minimo dolor extraño te vas a urgencias.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Mary wapa.vay lata pero apoyo lo.que te dicen las chicas del margen de error tu mucho animo linda y no desesperes. Cuando mi niño venia pequeño me recomendaros siesta despues de comer mucho hidato de carbono y un bombon al dia un besito.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Mary, tranquila y a hacer lo k dice el gine, k ya veràs como ganan peso pronto.
            No te preocupes e intenta disfrutar un poco del embarazo, k madre mia pobre, no ganas para sustos!.
            Muchos besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas!!

              Ya estoy as tranquila muchas gracias a todas!! A esperar a la semana q viene y a ver que pasa malo será... Al hablar de milímetros siempre pude haber errores ademas me estuve enterando y no todas las semanas crecen lo mismo así q malo será

              Vuestros peques q tal?

              Claudy q al tu perrito?

              Noé, a mino me dicen lo a miden solo el peso y el tamaño de la cabeza, del abdomen, y del fémur vamos de los sitios q usan pra calcular el peso, pero el próximo día se lo preguntare

              Angels estoy de acuerdo contigo q lo importante son los órganos así q pasito a patio y semana a semana q ya casi 28!

              Marta que tal tu resfriado?

              Chicas ya no queda nada para fin de año!! Vais a salir?

              Yo iré a cenar a casa de mis suegros, Que viven muy cerquita, a 5 minutos, y el medico me dio el ok para ir ese día, y despues ya a casita!! Llevo tanto n cama q estoy atrofiada je je

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Mary haces bien en salir y airearte un poco. Yo ire a casa de unos amigos. Seremos solo 4 adultos pero ellos tienen una niña como la mia y acaban de tener un niño, asi q habra 3 niños y medio jeje El resto de amigos no tienen niños asi q se van de cotillon, pero no me importa, una nochevieja tranqui es justo lo q necesito y ademas mi peque podra disfrutar.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Buenos días!.

                  MARY, tu tranquila que estar nerviosa fijo que no te viene nada bien. Intenta disfrutarlo que hay cosas que sólo pasan una vez en la vida. Ya se que no es fácil pero intentalo. Oye, salir???Tu te piensas que estamos como para ir de cotillon??. Una cosa es que no estemos en reposo y otra que nos demos a la vida loca que ya no estamos para esos trotes, jaja.

                  Yo enseguida voy a por los resultados del azucar y la orina.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Ya he vuelto. La glucosa ha salido bien pero la orina otra vez mal asi que, en unos dias llevo otra muestra

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Noé q rollo lo dela orina!! Te han mandado algo? Bueno por lo menos el azucar te ha salido bien!

                      Je je lo de salir me refería a salir de casa!! A casa de alguien etc je je no ir por ahí!!

                      Chicas a casi una semana mas q bien!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Jaja, yo pensado: esta mujer se habrá pensado que podemos pegarnos por la primera en la puerta del sol??. Nosotros vamos donde mis padres que viven aquí cerquita y el niño está en su salsa. Compraré unas bolsitas de cotillón para hacer un rato el tonto y que el niño juegue y tiraremos algún petardete y comeré mis conguitos de la buena suerte para llevarle la contraria al mundo. Odio las uvas y más si se trata de atragantarse con ellas. Las navidades antes de quedarme embarazada de mi hijo decidí empezar con los conguitos y desde entonces sigo con ellos.

                        Para la orina no me han mandado nada. La muestra me sale contaminada siempre, asi que vuelvo a repetirlos y el día 11 que decidan en el hospital que hacen salga lo que salga. Estoy supercontenta con el resultado del azúcar. Podré darme un buen atracón a roscon de reyes.

                        A mí está dando mucha penita pensar que todo esto puede acabarse dentro de unas 7 o 9 semanas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola a todas.
                          Yo ire a casa de la abuela de mi chico con su madre y sus dos tias. La noche buena y navidad toco con mi famiky... Vengo de la pelu y todo el.mundo me ha dicho la mala caara ke tengo joder como que no lo se yo! La verdad ke entre el trancazo y el cansancio estoy hecha una braga... Mary me alegra ke estes mejor de animo esta ninas t estan dando un embarazo complicadillo menos mal ke cuando nazca y les veas lacarita se t kitaran todas las penas.
                          Ayer lleve el perro al medico y se le ha parado la hemorragia es un milagro segun me dijo asi ke kontenta. El tumor lo tiene pero de momento el perro esta bien. Tan bien ke se ha subido a la encimera y se ha.comido todo el solomillo ke me habia traido mi suegra. Chicas el tiempo esta pasando volando y no he preparado nada todavia! No tengo ni nombre pal niño...besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Claudy, ja ja k bueno k tu perrito se ste recuperando, eso es k tiene ganas de luchar, y k travieso ja ja. Los mios igual, como me despite se lo comen todo.
                            Mary, nosotros en fin de año iremos a cenar y a quedarmos en un hotel, y me comprè un vestidito muy mono, pero los zapatos no me sirven, me tengo k poner unos de hace unos años, que me gustan poco, pero son los unicos k me puedo meter. Me imagino k cenar, brindar y poco màs, porque no estoy para muchos trotes ja ja.
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Marta guapa q animada!! je je yo es q con este bombo estoy hecha polvo, aparte de mi Reposo claro!! Pero fijate q barriga tendré q el sábado cundo empece a manchar y me fui a urgencias le dije al medico q estaba de mellizas y me dijo, es q de estas semanas yi con esta barriga me dices q es uno y te digo q imposible!!

                              Claudy q notición lo de tu perrito me alegro un montón!!

                              Noé y por que sale contaminada?

                              Sobre lo que dices q pronto se acaba yo a Veces leo a las chicas de junio y veo q empiezan a estar con contracciones etc y digo ay dioooossss q solo somos positivo un mes despues!! Cuando ellas empiecen al mes aprox. vamos nosotras!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Mary, si parece k se acerca el momento y también los nervios.
                                Despuès de reyes el tiempo pasa volando y pronto nos veremos de parto.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X