POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas en mi cartilla de embarazo lo llama adi cuando tienes manos o pies hinchados. En principio no es preocupante pero puede ser signo de tension alta y eso si es importante. A mi me paso con la niña a partir de las 30 semanas.

Claudy pues guay q tu perro este asi, q en estas fechas se valora mas no?

Comment

Buenos días chicas!.

Estamos bien. He tenido jaleo y no he podido entrar sólo eso.

MARTAMAR, procura tener los pies en alto. Yo me hinché tanto que no podía andar y tuve que hacer presoterapia para poder mover. Yo empecé a notar que me hinchaba hacia las 34 semanas. Quitate los anillos que tengas que luego igual te los cortan en el hospital cuando vayas a dar a luz.

Vamos a prepararnos para seguir al Olentzero. Pasadlo lo mejor posible.

Comment

Feliz Navidad chicas!!

Pasarlo fenomenal esta noche!!

Un beso

Comment

Feliz Navidad!!! Ya vereis el año q viene q diferentes son eh??

Comment

Claudy, k tal tu perrito?
            Espero k mejor
            Besitos

Comment

Feliz Navidad chicas!!

Q tal habéis pasado las fiestas? Yo bien pero ayer sustillo, ya q manche un poco y claro la inexperiencia y q todo me da pánico no sabia si estaba de parto o q era,así que para el hospital pero bueno al final parece q se quedo en un susto, aunque hoy estoy con molestias de ovarios y riñones aunque no constantes, menos mal q mañana vy a mi Gine!

Vsotras q tal?

Comment

Mary, k susto! , como k manchastes?
                Cuentanos k te dice mańana el gine.
                Besitos

Comment

Mary qué susto madre mía!! Cuéntanos los detalles cuando puedas. Estas niñas no te dejan relajarte y disfrutar del embarazo. Y cuéntanos que te dice el gine hoy.

Yo como Marta no tengo gine hasta final de enero. Tengo la eco de las 32 semanas el 23 de enero y el privado el 25, que me dijo que me haría un monitor o algo así. Como no sé exactamente a que se refería ya os lo contaré cuando vaya.

Nosotros las navidades bien. Anoche me daba la impresión de que la tripa había aumentado en horas!! Mi niña está con diarrea la pobre, lleva así desde ayer, y aunque no es mucha cantidad hoy está igual, así que voy a ver si me dan cita para la pediatra o si no la llevo directamente sin turno porque lleva con mocos un mes. Pero como estas navidades son las primeras en las que realmente se entera de todo se lo está pasando bomba, y eso que todavía no ha visto los reyes!! jejeje

Comment

Hola chicas.
                    Mary cuando tienes medico? Cuentanos. Vale? Angels mi niño tb esta flipando con todo le han regalado muchas cosas.pero lo ke mas ilision un pez ke le compro mi hermena esta con la nariz pegado ala pecera muy gracioso... Yo con un trancazo terrible mucho dolor de cabeza y parezco una fabrica de mocos. Besos a todas

Comment

Hola!. Yo para unirme al grupo también tengo al peke malo.

MARY, jolín, vaya dos gamberrillas llevas dentro!. A ver que te dice el gine.

ANGELS, los monitores son las correas que te ponen en la tripa para ver si hay contracciones. Con la niña probablemente te los pusieron el día del parto por que no les dio tiempo antes. Normalmente lo ponen a partir de las 37 o 38 semanas. A mí me los pusieron una vez y no se detectó nada y en unos días estaba de parto, asi que yo no confío mucho en ellos. Hay quien está con contracciones mucho tiempo y hay quien sólo está horas.

Comment

Hola chicas, espero k vuestros peques se mejoren prontito y puedan dusfrutar de los reyes.
                        Angels, tenemos la eco el mismo día, el 23.
                        Mary, cuentanos k te dice el gine.
                        Muchos besitos

Comment

Mary, k tal stas?
                          Besos

Comment

Mary q entro a saber de ti y nada, como estas??

Noe si ya pensaba q pudiera ser pero a las 32 semanas?? Me parece pronto. Con la niña me los pusieron en el hospital un par de veces antes de provocarme el parto.

Marta vamos siempre juntitas eh?

Comment

Hola chicas!!

Pues estoy un poco plof, porque las niñas no han crecido nada desde la semana pasada, me ha dicho q olvide la dieta y q vuelva en una semana a ver q pasa esto es usinvivir,

Sobre el sangrado me dice q no parece q venga del utero q puede ser alguna venita o incluso de la progesterona!

El cuello del utero sigue igual

Yyyy poco mas q contar! La verdad me quede chafada por el peso! Espero q no sea nada!

Un besito y que descanséis!

Comment

Buenos días!

MARY, tu procura estar tranquila, si el único problema es el crecimiento y lo demás está bien puede que esas pekes estén mejor fuera que dentro. Ya sé que son muy pequeñitas y que cuanto más tiempo aguanten dentro mejor pero eso es sólo la teoria, en la practica hay niños que nacen antes de tiempo y se recuperan volando. Estate tranquila a ver que te dice el gine la semana que viene. Piensa que estás supercontrolada. Procura no moverte nada a ver si así les ayudas a coger un poquito más de peso. Animo!.

Mi enano va mejorando.

Comment

Working...
                                X