POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Mary, Te entiendo, k no ganas para sustos!.
    tranquilita mi niña,k todo te va a salir bien.
    Intenta reposar todo lo k puedas, k ya estamos en la recta final.
    Muchos besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Si eso es lo q me consuela q ya no queda nada!! Muchas gracias!

      Tu que tal?

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Yo bien, aunque me duelen los pies, pero los pongo en alto y se me pasa.
        Tu reposa mucho aunque te digan k no, ya no falta nada y pronto veràs k valieron la pena estos sustos k te estás llevando, porque ya està bien, es normal k te asustes
        Muchos besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Buenos días!

          CLAUDY, que no me gusta el turrón, ni los polvorones, ni los mazapanes. Lo único que me gusta es el roscón de reyes. Me gusta el dulce pero el turrón, los polvorones y los mazapanes me parece que llevan azúcar en cantidades industriales y eso me da asco. Mi hijo nunca se ha dormido a las 9!

          MARY, tu procura estar tranquila que esta ya está chupao. Enseguida llegamos a las 32 semanitas y como mínimo hay que aguantar hasta ahí, luego si llegamos a las 35 o nos aproximamos pues mejor, yo no creo que nos dejen pasar de las 37, asi que ya nos quedan menos de 2 meses.

          YEYES, yo tengo las varices de las piernas fatal, pero que yo sepa sólo tengo en las piernas, y sí, es normal que se pongan feas, tenemos la circulación concentrada en la tripa y el resto del cuerpo yo creo que lo único que hace es sobrevivir.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola chicas!

            que tal ha ido el comienzo de año? yo escribo desde la oficina que como la chica que me sustituye no sabe de lo mío y es época de Ivas y cierres pues nada, que me he tenido que acercar...

            Noe nunca se ha dormido para las nueve? el mío sí se levanta sobre las 8 todos los días, luego echa dos -tres horitas de siesta cuando ya no puede más hoy ha caído para las 10.30 así que una faena porque a mi me gusta hacerle durar hasta mi hora de la siesta para aprovecharla todos pero no ha podido ser se caía el pobre de sueño así que hoy para las 20.30 imagino que estará roto el pobre.

            mis varices dan para atras también. Me tengo que apuntar a la preso que me fue super bien en el otro embarazo pero entre una cosa y otra no me da tiempo!

            chicas os queda muy poquito tenéis que tener un tripón que para que no? yo lo tengo y aún me queda un mes mas que a vosotras....

            ahora cuando cojo al niño aúpa o hago algún esfuerzo me dan las contracciones espero que no vaya a mas, lo que menos me aptecería es tener que ingresar. Os pasa a vosotras? Ayer me hablaron de una chica preñada de mellis que lleva 2 meses y medio ingresada... buff nolo soportaría estar sin mi niño....

            mañana lo llevo al otorrino porque su oído es una fuente de moco no para ni con antibiotico. Le llamé para que me adelantase la cita y me dijo que el 4 fuese, que igual hay que aspirarle ya os contaré.

            un beso

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Pues no, el mío es un juerguista y lo más pronto que se ha dormido es a las 23:15, lo normal es que lo haga hacia las 23:30 o las doce. Se levanta también entre las 8 y las 8:30 y alguna vez a las 7:30 y luego echa una siestecilla de hora y media y a veces a las hora y cuarto ya está despierto. Incluso de recien nacido ya pasaba más horas despierto que dormido. Evita coger al niño, ya se que es imposible pero a mí me lo ha prohibido el pediatra. Un día que llevé al niño mi hijo le dijo que iba a tener una tata y un tato y le pregunté a ver si me los admitía como pacientes y a ver si en caso de nacer prematuros necesitan más controles de los normales o hay que tener algún cuidado especial (el ha trabajado muchos años con niños prematuros). Me dijo que no, que una vez que se les da el alta en el hospital son niños normales, más bajos de peso pero normales. Me preguntó a ver de cuanto tiempo estaba y me dijo que evitaría coger al niño al pesar de las petaletas, que tengo que llegar como sea a la semana 35 para que los mellis sean sólo niños pequeñitos y nada más. Procuro escaquearme y cogerlo sólo cuando estoy sentada y el colabora escalando encima mío y así el esfuerzo es menor. El pobre parace que se huele lo que se le viene encima y cada vez está más pegado a mí. Me recuerda a cuando estaba aprendiendo a andar que paracíamos mamá pata y su patito por que iba detrás siempre pegadito a mí, ahora hace lo mismo, parece mi sombra. Yo sé que nos queda poco tiempo sólo para los dos y que debería intentar que se despegara un pero es que... me encanta que estemos tan unidos!

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola Mary, k tal stas hoy?
                Estàs reposando? Y el sangrado?
                Besos y cuidate mucho

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Claudy, k tal sta tu perrito?
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola chicas!!

                    Claudy pero te has cogido el alta?? Yo tengo una barriga q asusta sea vez estoy mas pesada es una pasada!

                    Noé me imagino que tiene q costar un montón no coger a tu niño!M claudy tu intenta hacer lo mismo q Noé q aun esmuypronto pra las contracciones, intenta beber mucho q dicen q así se evitan!

                    Marta ya no ancho menos mal!! Y estoy bien pero hartaaaa del reposo

                    Angels, yeyes vosotras q tal?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Hola guapas!
                      Marta el perro bien dando guerra como siempre mientrs no tenga otra hemorragia...
                      Noe, pues si que duerme poco el niño! Lo de no cogerlo intentare hacerte casobpero tiene 15 mese y esta pegadito a mi. Estoy muchas horas a solas con el y es complicado pero lo intentade en la medida de lo posible. Es tan mono... Ahora me sa unos abrazos que me derrito y unos morreos en la boca ke me encantan esta para comerselo!

                      Mary no he cogido el alta pero tengo cosas pendientes es un rollo.
                      Mañana a las 9 tenemos otorrino a ver ke nos dicen...

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        que se me ba olvidado contaros;
                        hoy me han dado el primer regalonpara los mellis, lo ha hecho la madre de.mi amiga son dos mantitas preciosas una rosa y otra azulita que emocion me ha dado esque me esta costando hacerme a la idea.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Buenos días chicas!!

                          Claudy q emoción!! Ademas todo lo hecho es precioso!! A mi , me mando mi tía por mas padres q han venido a pasar unos días conmigo unos vestiditos tb hechos preciosos!! Hayyyy que poco nos queda!! Q ganitas de verlos las caras!

                          q al el otorrino?

                          Mañana reyes!! Las que tenéis ya a los niños que ilusión! Es q unas Navidades con niños y sin niña cambia totalmente

                          Por cierto chicas, lo de guardar el cordón, es q me han llamado de ivida, ¿Sabéis si merece la pena? ¿Alguna lo habies hecho o lo vais a hacer? Yo la verdad es q no se muy bien en q consiste y si merece o no la pena

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Hola!

                            Nosotros ayer estuvimos con el cartero real y nos dieron un bolsón de chuches y chocolate con bizcochos. Mañana a la mañana iremos a la recepción real y a ver si el tiempo nos deja ver la cabalgata que parece que mañana va llover también.

                            MARY, yo con el niño pensé hacer lo del cordón pero la matrona nos dijo que había un banco a nivel nacional que estaba funcionando muy bien y que lo de guardar el tu hijo era un poco rollo patatero por que en caso de necesitarlo venía mejor el del hijo de tu vecina que el de tu propio hijo. Aquí en Vizcaya hay 2 hospitales públicos en los que se atienden partos y nos dijo que una vez por semana pasan por el hospital los del banco. Si tu das a luz el día que toca recogida de cordones te preguntan a ver si quieres donarlo. Donde nació mi hijo pasaban los jueves y mi parto fue el lunes, asi que, se iría a la basurilla.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Eso es lo q yo había escuchado q es mas para el hermano q para uno mismo pero al ser mellizos me quedaba la duda...

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Por cierto Noé no paras que gusto de embarazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X