POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    YEYES, miedito me está dando a mi también la s.s. Vamos que si mañana me dicen que me atienden el parto en ivi voy de cabeza pague lo que pague. A mí siempre me pregunta la doctora a ver que son. La otra vez el niño se supone que tenía un fémur enorme y antes de hacer la eco esta vez se lo dije y me contesta la tía lo habría exagerado ella. Me mide al niño y me dice que luego me calcula el peso pero que por medidas esta bien y empieza a medir a la niña. Yo veía que sí había diferencia con el niño pero que tampoco era alarmante y salta: te voy a pedir una eco por que esto es pequeñísimo!!!. Vamos que menos que pidio otra eco por que si no ya tengo comedura de coco para un tiempo. La diferencia entre uno y otro era de 100 gr. En fin...

    ANGELS, ojalá nos traigas buenas noticias.

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola chicas!?

      Ya he vuelto!! Mis peques pesan 1,400 y 1,500 así q muy bien, la semana q viene ya tengo anestesista y poco mas!!

      Y sigo con repso q rollo!!

      Jolin Noé, yeye que desastre no??

      Claudy como que tienes q ir mañana?? Menudo abuso!! Fuerteeee

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola Yeyes
        K tal stas?
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola guapis, buenos días de lunes!!!!

          Marta, pues sigo muy cansada, aunque tengo que reconocer que este finde he dormido bastante bien y el sábado me pude echar una siestecilla, así que bastante mejor que normalmente, pero hoy.... vuelta a la dura realidad. Encima me han llamado de la guarde y al parecer puede que mi niña esté otra vez con gastroenteritis, se ha echo una caca enorme y la han tenido hasta que bañar!!!! yo pensé que estaba empachada porque la verdad que ella es muy comilona y este finde no ha querido comer casi nada y ahora esto.... pues ya no sé qué pensar, a ver qué tal pasa el día.

          Ayer mientras mi marido estaba de ñapas en casa haciendo cosillas en la habitación de la niña y despejando el trastero para hacer sitio a las cosas de Rodri en su habitación, yo me puse a mirar las cajas de ropa de cuando nació Alba y la verdad es que he sacado bastantes cositas que pueden hacerme un apaño, así que bien, ahora a lavarlo todo y a empezar a organizar.... me están entrando las prisas a estas alturas!!!!

          Cómo estais vosotras???

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola!. Yo creo que con lo de Angels a todas nos han entrado las prisas ya. Yo creo que ya lo tengo todo y sólo me queda darle una lavadita al edredon que a ver si mejora el tiempo un poquito y lo hago. Me da mucha rabia tener que dejar las cosas tendidas mucho tiempo por que no se secan.

            YEYES, descansa todo lo que puedas y más que ya a estas alturas no estamos para demasiados trotes. A ver si a la niña se le pasa pronto por que... vaya plan tenemos!

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas!?

              yo tb tengo todo Preparado, bueno me falta que me traigan las cosas pero ya están en la tienda así q en caso de prisa o q se adelanten pues podría pedirlas, lo único q me falta es la bañera pero cogeré una de esas sencillitas y punto!

              Y a tengo la bolsa del hospital, la ropita lavada etc

              Jo yeye pobrecia tu nena! Lo malo q esta en la edad q pillan todo, ero bueno a ver si se queda en nada!!

              Un besito

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola yeyes
                Espero k tu nena ste mejor.
                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Yeyes como va todo? Venga bajate el whatsapp q t echamos d menos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Jo chicas, es que en casa se me ha desconfigurado el wifi, y tengo que llamar para que me lo arreglen, porque con el portatil cojo una red de un vecino pero va a pedales, y lo peor es que estoy pagando wifi. A ver si hoy sin falta llamo y me lo pueden arreglar....

                    ¿Qué tal está Víctor Angels? contar cositas chicas, que si no no me entero de nada....

                    Mi niña no ha vuelto a hacer caca ni tampoco ha vomitado ni tiene fiebre, pero sigue sin querer comer y se tira unos pedetes que huelen a podrido que no veas.... pobrecita mía....

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Chicas Victor esta tolerando todo desde ayer a mediodia!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Angels q bien!! Ya veras como en nada esta en casita!! La verdad q esta avanzando rapidísimo!

                        Yeye pues a ver si lo arreglas que no veas como engancha el wassapp! Y sino conecta el wassapp
                        a la red de tu vecino imagino será mas rápido q descargarte cosas!!

                        Yo pocas novedades y casi mejor!! Solo q desde ayer me duelen los ovarios pero llegado este punto imagino será normal! En fin que ganas q pase el tiempo y se a caben los dolores q últimamente parezco la pupas ademas q analizo TODOS los dolores y es un rollo!

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Chicas no me abandoneis!!!!

                          Ya he arreglado la wifi en casa, a ver si puedo descargar el whatsap y tengo noticias vuestras!!!!!!!!!

                          Contaros que mi eco de ayer bien, el ñiño está grandote y pesa 1,500 kg. Lo único que le vimos la nariz muy grande!!!!!

                          Le comenté al médico lo de las contracciones y me dijo que tenía que bajar el ritmo, que si no al final si se ponía peor sería reposo absoluto.

                          El lunes voy a La Paz a alto riesgo por primera vez, a ver qué tal. También me dirán como han salido los resultados de la curva larga, espero que bien, porque me encanta comer, y no voy a llevar nada bien como me pongan a régimen.

                          Angels me alegro de lo de Vïctor, es todo un campeón y un luchador.

                          Besos chicas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            YEYES, que grandote está el peke!. Mira a ver si te descargas del whatsaap que con tanto movil se nos va la olla. Tu tranqui que no te abandonamos pero que yo esta semana sólo estoy en casa un ratito. Que tal está Alba?.

                            Yo el lunes tengo análisis otra vez.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola chicas!!

                              Espero q estéis todas ok, yo sin novedades a ver si me levantan el reposo algún día de estos y tengo mas cosas q contaros xq ahora poquitas!! Solo q me han llamado de loa analisis q me hice y están todos ok!

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Yeye a ni me paso lo mismo en la eco de las 20 semanas tenia una nariz enorme je je espero q este distorsionada x el liquido etc por cierto tu de cuanto estas??

                                Q peso mas bueno q bien!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X