POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hila chicas!!

    Yeye pues nos cambiamos ya je je porque yo estoy hasta el gorro!! Y eso q al final se me va pasando el día mas o menos!

    Q tal tu peque??

    Tu de cuanto estas ya??

    Yo ya he hecho las 32 semanas q bien!! El miércoles tengo Gine y a ver que me dice!!

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Marta el whatsapp ese no es compatible con mi móvil, pero miraré ofertas y llamaré a las compañías para ver si me dan otro móvil y poder habloar con vosotras. Tengo un samsung omnia, teóriamente hace muchas cosas, pero yo no utilizo nada, y para algo que quiero usar pues resulta que no puedo. Una mierda, vamos.

      Yo también estoy muy constipada, debe haber sido con el frío de este fin de semana, ayer se me caian los mocos toso el día (perdon por ser tan explícita) y he pasado super mala noche entre eso y el reflujo que nunca me da, pero esta noche sí, así que un show.

      Mary yo estoy de 30 +3. Y es verdad que se va notando que estamos en la recta final, yo tengo un barrigón que bien podría estar de 39 semanas y parir mañana. No me quiero imaginar tú que llevas dos.

      Yo no tengo nada hasta el 22 que tengo la analítica del 3º trimestre y luego el 29 eco y después consulta en alto riesgo. A partir de ahí me imagino que me verán mucho más a menudo porque ya estaría de casi 35 semanas... Aysss qué poquito nos queda chicas!!!!!

      Besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola!

        YEYES, que no te abandonamos. Yo ayer fui a alto riesgo y como veo que el momento se acerca me quedé donde mis padres para ir de compras por la tarde. Mi niño ya pasa del 1,800 y su hermana está algún gramito menos pero están los 2 superiguales. Ya están los 2 en la linea de salida y cuando les da por darme cabezazos a los 2 a la vez veo las estrellas. Cuando vuelva a consulta pasaré de las 34 semanas. Ponte a preparar las cosas cuando puedas que en unos días no te quedará otra que echar el freno. Yo tengo todo lavado ya, mi marido ha montado la cuna pero... la veía rara y es que... ha puesto el somier al reves!. No sé si avisar para que me traigan la silla esta semana o la que viene pero, por lo que pueda pasar intentaré tenerla en casa antes de la proxima visita al gine que ya veo que esto se complica día a día.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola chicas!!

          Yo tb tengo todo, el carro me lo trae el jueves, y la cuna no se cuando lamparemos xa q la traían, xq ya me ha dicho qbestan aquí!!

          Noé tienes razón esto se acerca ya no hay marcha atrás

          Por cierto preguntilla, a mi me año a hacer cesárea seguramente, ¿Hay q ir toda depilada por abajo, no es necesario?

          Yeye pes curate el resfriado q soltarlo estando embarazada cuesta un monton como no podemos tomar casi nada,! Un rollo
          Q tal tu peque??

          Por cierto q pregunte tb en el foro de mellis, q hamaca me recomendáis para las niñas? O da igual una que otra?

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola Yeyes
            No pienses k te abandonamos, yo he intentado entrar muchas veces en el foro y no sé k pasaba k no podïa.
            Con respecto a lo del móvil, no sé k compañía tienes, pero yo tengo movistar y llamaba para k me ofrecieran otro móvil y no me hacïan caso, entonces hice el cambio a orange y me llamaron de movistar para preguntarme porque me marchaba y me ofrecieron el móvil k yo quería y me mejoraron la tarifa.
            Muchos besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Yuju, funciona!!!!

              YEYES, que a alguna cabeza pensante se le había ocurrido hacer obras en la página y te habías quedado solita al otro lado. Menos mal que te hemos recuperado!

              MARY, lo de la hamaca a mi me parece un poco una chorrado. La silla de mi hijo se hacía hamaca pero a su padre se le ocurrió cumprarle una de esas que tienen muñequito, hacen masajes y hacen ruido. Al niño le daba miedo!!!. Normalmente sólo se pueden usar hasta una determina edad y cuando al niño le empezaron a llamar la atención todas las chorradas que hacia la hamaca ya por el peso que tenía y el movimiento de él no podíamas subirle, asi que para mí cuanto más sencilla mejor.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola!!

                Cuanto tiempo sin funcionar!! Ok pues la comprare sencilla, pero útil xa llevartelo x la casa adelante si es no?? ( yo no he comprado minicuna) es que sino no se donde ponerlas...

                Yeye q tal estas?? Se te paso el cansancio un poco? Yo el otro día tuve Gine, parecía q una niña no crecía mucho, pero le esta llegando alimento, tiene todo bien, Asi q vamos a ver q pasa en dos semanas y decidimos!!

                Vamos q ya estoy en las puertas!! A ver si engordan un poquito!!

                Un besito

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Ay ya se q escribo poco pero es q con el movil...

                  Yeyes queremos saber d tiiii!!!

                  Victor igual, el tema pulmones va muy lento asi q paciencia. Xx lo demas bien xa la situacion aunq con muchas ganas d ver avances...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    jo, chicas, os he echado de menos.......

                    Es verdad que ha estado el foro unos dias sin funcionar y que me he quedado muy solita... luego cuando parece que se ha arreglado no he podido escribir, mi niña ha estado muy malita desde el fin de semana con 40º de fiebre que no se le bajaba. Ya esta mejor parece que ha podido ser un virus que provoca fiebre muy alta un par de dias y luego sale una erupcion por el cuerpo. Vuelvo ahora a la pediatra a que la vuelva a ver y mañana espero que vuelva a la guarde y podamos volver todos a la normalidad, porque vaya tela.... no he ido a la oficina en estos tres dias.

                    Marta esa es mi estrategia con el tema movil. Yo tambien tengo movistar y voy a hecr justo lo que comentas, hare la portabilidad y cuando me llamen de movistar o me regalan el movil que yo quiera o nada!!!

                    Angels me alegro de que Victor este bien, y aunque vaya despacito, lo importante es que avance.

                    Mary, yo si use la hamaca pero era sencillita como dice Noe, lo unico que tenia especial es que se balanceaba sola y eso la verdad es que si funcionaba porque en cuanto se paraba la niña empezaba a protestar.

                    Respecto al cansancio estos dias que he estado sin ir a la oficina me han venido bien, el levantarme algo mas tarde y no estar con el coche para arriba y para abajo con la niña a la guarde y las prisas todo el dia pues la verdad es que estoy mas descansada. Y mañana que vuelve ya es jueves asi que paracticamente la semanita ya se ha pasado.

                    Por cierto ¿que es de Claudy? espero que este bien, contarme cositas si estais en contacto con ella que por aqui ya no escribe nunca,

                    Bueno guapas, a ver si mañana entro desde la ofi por la mañana y puedo escribir mas.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Hola Yeyes
                      Espero k tu niña estè mejor, madre mïa 40 de fiebre!.
                      Todas te echamos de menos y deseamos k te unas pronto a nosotras.
                      Has cursado ya la portabilidad?
                      K tal todo, tus ecos, etc?
                      Muchos besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        YEYES, nuestra Mary ya es mamá!. Las niñas han nacido esta noche por cesarea. Estamos a la espera de que nos diga algo más.

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Pero bueno, menuda noticia!!!!!!!!!!!!!

                          ¿Qué ha pasado? ¿de cuanto estaba? contarme cositas cuando sepais algo chicas, QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que ella y sus niñas estén bien................

                          Marta esta semana haré la portabilidad, a ver si puedo hablar más con vosotras.... Encima cuando pensaba que ya estaba todo arreglado y que el foro ya funcionaba, pues se me estropea internet en el despacho, así que os estoy escribiendo desde el ordenador de una compañera, vaya desastre...

                          Mi niña ya está bien , pero fueron unos días muy malos. Ahora estoy un poco preocupada porque no quiere casi comer, incluso las cosas que se que le gustan, está rara, no se si será la boca o le dolerá la garganta o algo, en fin.... siempre hay un ay....

                          Chicas contarme cosas cuando sepais algo de mary!!!!!!!!!

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            YEYES, probablemente la niña se note algo en la garganta y por eso no quiere comer. Mary había cumplido las 34 semanas el viernes. Yo las cumplo hoy, que miedito!. Aún no sabemos nada más de ella. Espero que esté superliada y todo este bien.

                            Un beso.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola Yeyes
                              Espero k tu niña este mejorcita.
                              No sabemos nada de Mary, aunque tenemos muchas ganas.
                              Cuando tengas el what up me envias un privado con tu telèfono y yo te añado al grupo.
                              Yo hoy he tenido dolores como de regla bastante continuos. Estamos en la recta final, k miedo!.
                              Muchos besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                hola yeyes guapa cuanto tiempo no tengo ordenadorby con el.movil no me apano he enteado para saludarte y ver que tal te va. las chicas me han dicho que vas bien que rodrigo.de momento aguanta... yo tengo anemia y estoy muy cansada el nino memata pero bueno ya falta menos. a ver si t unes al grupo que no hacemos mas que cotillear. nuestra mary es mama todo muy bien lo jnico q son chiquititas pero estan muy bien las tre.
                                un beso guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X