Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Buenos días!.
MARTA, a mí el niño debe hincarme los pies de vez en cuando en el lado izquierdo, su hermano también lo hacía pero no tan al final del embarazo. Yo creo que quiere moverse o darse la vuelta pero como tiene a su hermana encima no puede y las patadas van siempre al mismo sitio y lo tengo resentido. A mí me pasa en el costado izquierdo. No se exactamente que estas notando tu, mi hijo a las 32 semanas ya se había dado la vuelta y estaba encajandose, no se te estará encajando ya Martita?.
MARY, mañana me diran que pasa con mis análisis. Podía haber ido a recogerlos ayer al ambulatorio, pero total como la que me tiene que dar la solución es la gine del hospital ya espero a que me de ella los resultados y me diga que hacemos. Mañana sabré que pasa.
Yo voy avanzando muy lentamente en mis compras. A ver si consigo terminarlas antes de que termine esta semana y empiezo con las lavadoras.
-
Hola chicas!!
Angels q tal estáis tu y Victor? Esperó q no se te este haciendo muy duro y que Victor vaya avanzando rápido
Noé ya nos contras q te dice el medio mañana! Q te fala pr comprar? Yo aun no tengo bañera!! Creo q es lo ultimó así De lo básicos me falta!
Yo viy el viernes al medico y a ver q me dice, porque desde el domingo estoy con un montón de contracciónes! Lo bueno es q no son dolorosas, Espero q aguanten un poquito mas!! Ahora estoy de 29 hago 30 el viernes!! Así intentare estar quieta y beber Mucho para q aguanten
Marta q tal el resfriado? Sentiste ayer las pataditas? Por cierto, tu q eres mama primeriza como yo, ¿La notas moverse mucho? Ya olo te falta un día para ir al medico q ganas no??
Claudy q tal tu niño? Y tu? Espero q no hayas tenido mas dolores
Yeye has hecho las compritas q querías?
Besitos
Comment
-
MARY, van a aguantar, ya verás. Yo quería comprarles las toquillas nuevas a los dos por que la que tengo gordita del niño pues ya sabeis, es del color que tanto odio pero resulta que la parte del centro es doble y no encuentro ninguna doble. He encontrado unas muy bonitas pero son muy finolis, tengo encargadas unas polainas de las de lana blancas por que sólo les quedaban talla 0 y eso tan superpequeño no me atrevo a comprar. También quiero comprarles otras de algodón para poner debajo de los faldones que de mi hijo tengo una especie de leotardos pero les van a quedar grandes. Tenemos que ir también a comprar un colchón por que mi madre les va a montar una cuna de viaje. Luego hay que empezar a sacar las cosas de mi hijo, quiero mirar el moisés que creo que puede venir bien para unos días sobre todo si nacen pequeñitos. Luego hay que empezar con las lavadoras y montar y vestir la cuna y a ir preparando la bolsa. Ando comprandole algo de ropa también al niño asi que de paso también cae para los pekes
Comment
-
Noe, no sé si se estará encajando, son como puntadas en el bajo vientre, pero claro a lo mejor son contracciones.
Mary, como nosotras somos primerizas nos cuesta màs identificar los sintómas ja ja.
Mañana por la tarde tengo la eco y lo estoy deseando.
Chicas una pregunta un poco tonta: como salen los bebès del hospital vestidos?
Yo le llevaré 3 bodys, 3 pijamas y una ropita para salir de la clínica. Manoplas, gorrito y 2 arruyos.
Vosotras?
Chicas k nervios, estamos en la recta final!
Angels un beso y mucha fuerza para Victor y
Comment
-
Marta a mi en mi hospital me dijeron q llevase 5 pijamas, 5 bodys (creen q va a ser cesárea), manoplas, gorritos, y pañales!! (es privado) y los arruyos!
Yo para salir les he metido unas polainas / pantaloncillos (es q no se como se llaman) y unos jersey haciendo juego y unos gorritos porque aquí en febrero q es cuando me imagino me tocara hace muchiiiiisimo frío de hecho el año pasado creo q fue en esa época cuando nevó! Pensé en meterle unos faldones pero como ese día me vendré directa para casa, pues así van mas calentítas y mas cómodas!
Pero bueno yo soy tb primeriza así q no se si esta bien o mal...
Comment
-
Muchas gracias Mary, es que yo también voy a una clínica privada y por lo visto tengo k llevar hasta mis compresas. Madre mia, tenemos k ir cargadas de cosas ja ja.
Yo también le tengo unas polainas ( parece k son leotardos) y un trajecito tipo jersey.
Y tambièn llevo los pendientitos para k se lo pongan.
Besitos
Comment
-
MARY, pues es que supongo que en el hospital compartiran una mierdicuna para los 2, asi que voy a sacar el moisés por que si ellos no les separan yo les dejaré bien acurrucados algún día más. Date cuenta que los recien nacidos no se mueven.
Yo aún no tengo muy claro cómo saldrán del hosptial pero los más seguro es que el niño salga con el mismo faldón que su hermano y la niña lo tiene igualito en rosa. Chaquetitas, polainas, y bodys. Bien tapaditos con sus toquillas o quizás con unas mantitas directos al coche. Hay quien los saca en pijama. Nunca olvidaré la salida del hospital, llevaba días soñando con el alta y en el momento que me dijeron que me la daban vestía al niño antes de que llegaran los papeles, tenía unas ganas de salir corriendo de allí increibles. Tantas ganas que fui de allí sin comer.
Comment
-
Ayyyy es verdad yo tambien!! Los pendientes se me había olvidado decirtelo!!
Ja ja ya es una pasada hay q llevar de todo!! Yo para mi llevo camisones, bragas, q al final me cogí de papel, compresas post parto (q parecen prehistóricas) y una chaqueta, una bata, ropa para el día que salgo, calcetines ( es. Soy muy friolera en los pies) zapatillas y cosas de aseo
Y creooo a nada mas q no es poco ja ja
Besitos
Comment
-
Chicas pero cuanto preparativo y yo ppr fin no empiezo hasta l semana ue viene a hacer nada! Me estais metiendo la prisa en el cuerpo!!! Hoy me han hecho la prueba del azucar y casi vomito todo por dios ke asko no podria hcer la larga buajj.
Victor que tal va?
chixas que son polainas? Yo a mi ninno lo saque con un chandal monisimo de talla 0 de hym. Mas mono que mono.
mary me has mandado las fotos? Me gustaria coger ideas.. Te ha quedado mu chula?
Comment
Comment