Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Chicas, mas novedades.....
Resulta que he ido a mi gine de siempre para que me hiciera el volante para los analisis que me he hecho esta mañana con la medida de 1,4. Me lo ha dado y me ha recomendado hacer una tercera eco con el Dr. Montalvo (un ecografo muy bueno tambien de Gineco) que me la cubria con Adeslas. Les ha llamado por telefono y me la han hecho esta misma tarde y sabeis que ha pasado???? que las medidas coinciden mas con las de la seguridad social que con las de IVI. Me lo ha medido un monton de veces y daba 2,3 2,4, 2, 6, 2,4 2,5. En resumen que me tengo que hacer el analisis con el 2,7 de la seg social y que no entiende que puede haber fallado en la medicion de IVI. Me ha dicho que con esa medida y mi edad (34) que posiblemente me salga un riesgo relativamente alto y que el me recomendaria hacer la amnio. Estoy destrozada...............
He llamado a IVI paa hablar con el Dr. Grañeras pero esta pasando consulta y le han dejado un recado para que me llame. Ya os contare que me dice chicas pero no me puedo creer que mi milagrito este mal....
-
Hola guapa, intenta estar tranquila, para q venga cin problemas yo siempre he escuchado q debe ser superior a 3 el pliegue y q ni siquiera eso da la seguridad.
Ademas a mi mi Gine me contó q una de las cosas que tambien se miran es el ductus venoso y si eso sale bien, q suele indicar q el niño viene bien! Así q espera a ver q te dice grañeras q imagino te querrá volver a ver si ha sido el q ha hecho algo mal, pero con esos pedazo ecografia q tienen hasta parece raro....
Cuando sepas algo de grañeras cuentanos pero vamos yo siempre he oído q es una eminencia así q intenta no desanimarte hasta hablar con el
Mucho animo!
Comment
-
Hola chicas
Yo estoy en reposo, y todo bien.
Angels, no tengas miedo a la prueba, es sólo un pinchazo que ni duele, 5 minutos, y te hacen una eco primero una eco.
Lo importante es que te la haga un experto y guardar mucho reposo.
Me ha dicho que casi seguro es una nena, pero no dejaba de moverse.
Yeyes, tranquila, que todo saldrá bien.
Muchos besitos
Muchos besitos
Comment
-
Buenos días chicas!
YEYES, es lo que tiene hacerse las cosas dobles. De todas formas, hasta 3 no entra dentro de lo normal?. Yo creía que era así. Tu procura estar tranquila que ya veras como todo queda en un susto.
Yo voy enseguida a la eco, a ver si descubrimos el sexo.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,
Yeyes, la verdad es que como para no preocuparte. De todas formas, es muy raro tanta diferencia con la del IVI no? te habrían cobrado una pasta además! te diría que estuvieras tranquila pero sé que será super deificil. Te llamaron del IVI? si no, vuelve a llamar ahora mismo!
marta una nena! tenías alguna preferencia??
Noe y los vas a llevar sin capazo? y si son muy txikis o prematuros? suerte en la eco de hoy!
mary, te actualizo:
angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10...........nena
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 nenas
Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés
yeyes...................fpp 2/4/2012.....................eco 28/09.............1 bebé
Comment
-
yeyes hasta 3 es normal, así que será un susto como el mio, ya verás. En mi caso el problema es una proteína que produce el bebé, y si da un nivel bajo puede ser síndrome de down que es lo que me ha pasado a mi. Ya ves, este se está convirtiendo en el post de las amnios... Aunque espero que no tengas que hacértela. Tu edad tampoco me parece elevada, en serio.
Marta qué bien que ya lo has pasado, ahora a espera los resultados. A mi amiga la tuvieron que pinchar 3 veces, y por lo que tengo entendido es bastante normal, porque si se obstruye la jeringa, en vez de moverla, la sacan y vuelven a pinchar. Ya veremos el lunes... espero estar el viernes que viene con los resultados en la mano y feliz como una perdiz.
Noe ya nos contarás tu eco.
Mary y Claudy besitos para vosotras también.
Comment
-
hola guapas!!
muchas gracias a todas por los ánimos y el apoyo que me estais dando.
Ayer al final me llamó el Dr. Grañeras de IVI y cuando le conté todo lo que había pasado me dijo que no entendía que podía haber pasado que tenía mis ecos delante y que la que media el pliegue era perfecta en cuanto a posición del bebe y demás. Que volviera el martes y me hacía otra eco y que me hiciera hoy el análisis en la Seg soc con la medida del 2,7 y con lo que veamos el martes y los valores de proteina que me de en los análisis decidimos. Los resultados del análisis con su medida 1,4 son los únicos que tendremos para el martes, pero debe ser que el nivel de la proteina es el que es independientemente del pliegue no chicas???
Qué lio tengo......
Lo único que han coincidido Grañeras y el que me hizo ayer la eo de la 3ª opinión es que parece que va a ser un NIÑO.
Noe suerte en tu eco de hoy. Ya nos contarás.
Besos a todas chicas
Comment
-
Yeyes, tranquila, te intento contar todo.
Primero te hacen una eco, y el mira exactamente donde pinchar, no hace falta anestesia, no duele, sientes como un pinchazo pero es en el estomago, y cuando te pincha te saca un poco de liquido amiotico, que luego analizan.
Es todo muy rapido, después esperé 10 minutos en la consulta y me fuí a casa.
El reposo es el dia que te lo hacen y los 2 siguientes.
En casa del sofá a la cama, y sólo levantarte para comer, ir al baño, es decir, moverte lo menos posible.
No sè si se me olvida algo, preguntame lo que quieras.
Besitos
Comment
-
Gracias Marta, eres un sol!!!!!!!!!!!
¿eres de Madrid? yo es que si decido finalmente hacerla en base a lo que veamos la semana que viene creo que me la haré en privado, no me fio mucho de la Seg social para esto, poirque te puede tocar un médico en prácticas y creo que las manos de quien te lo haga hace mucho.
¿Qué tal llevas el reposo? yo con mi peque de 13 meses mucho no podré reposar, así que si finalmente me la hago la tendré que mandar a casa de los abuelos 3 o 4 días, qué penita................
Comment
Comment