POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Noé q bien q todo se quedara en susto! Yo tb estoy bastante cansada, y las nauseas ya desapareciendo cada vez menos!

Marta vamos a la par yo la deje ayer

Besos

Comment

Mary, k tal te encuentras sin la medicación?
      Un beso

Comment

La verdad q bien, ademas la progesterona es un rollo lo q mancha

Lo único q estoy un poco preocupada xq me duele mucho el ovario derecho

Tu q tal?

Besos

Comment

Hola Mary
          El dolor del ovario es fijo?k dice tu gine?
          Cuentaselo el jueves en la eco.
          Un beso

Comment

Si el jueves se lo diré, tu tienes molestias por los ovarios, bajo vientre etc?

Besitos

Comment

Mary
              Yo no siento molestias, pero tranquila, que leí en internet que esos dolores son normales durante el embarazo,pues los musculos y ligamentos que aguantan el utero se estiran para adaptarse al cambio.
              Un besito

Comment

noe yo los manchados que tuve creo que fueron más por tocarme ahí abajo que otra cosa, porque está muy blandito y cerradito. Y desde la semana 10 ya no he vuelto a tener, incluso ahora que hace ya una semana que he dejado la medicación.

mary ya te dije que yo tengo muchos tirones y pinchazos, lo mismo que tuve con mi hija pero cuando estaba de 4-5 meses, aunque supongo que el haberlo estirado ya antes hará que ahora lo note antes. Y ya te dije que llevando dos tu útero se estira muy rápido. De todos modos diciéndolo al gine te quedas más tranquilas.

Chicas Dan escribe en un post de ovo, por lo que se que está todo bien y sus mellis también.

Yo estoy bien, aunque el otro día se me ocurrió hacer la comida por la mañana y tuve una angustia horrible. La carne a la plancha o barbacoa no la puedo ni ver, y eso que yo soy más de carne, así que como arroz y pasta, que es lo que más engorda... espero no pasarme mucho aunque tampoco me preocupa, ya que con mi hija después del parto adelgacé muchísimo con la lactancia.

Comment

hola chicas! veo que estais todas estupendas! me alegro un monton. yo tambien estoy bien tengo anguestias a días aunque cuando las tengo las tengo durante todo el día es un poco rolllo espero que pronto pasen. soy la que menos embarazada está así que me queda mucho para todo lo que estais viviendo ahora. yo estoy de 7+2 mi compi Dora que estaba como yo, nos ha abandonado pero bueno me guiaré por vosotras para ver que pruebas me toca hacerme.

lo de la progesterona a mi no me da ningún miedo, tengo unas ganas horribles de quitármela porque me parece un rollo. estais tomando vitaminas? a mi en ivi me dieron femasvit que cuesta 17 eurazos la caja de 30 pildoras!

con los sintomas igual, como NOE solo me apetce estar tirada, tengo un crío de 11 meses que no para en todo el día y no le puedo seguir!

el viernes dije la noticia en el curro, me salio bastante bien porque de lo nerviosa que estaba me salieron las lagrimas y todo entonces dije que justo me había enterado ese mismo día x la mañana y que eestaba en shock, que solo lo sabían ellos porque no me podia concentrar en el curro... que que iba a hacer con tres hijos.... así que bastante bien nadie me pregunto si es por tratamiento o no ademas yo dije que los dos teníamos antecedentes.

ayer también se lo dijimos a las familias. nuestras dos abuelas encantadas y todos mas o menos felices! mi tripa ya no puede esconderse mucho mas. me dijo la doctora de ivi que no saben porque pero qiue el segundo embarazo siempre tienes mucha mas tripa y que la semana que viene no podré atarme los pantalones. tengo que volver el sabado 24 o domingo 25 y me darán el alta.

alguna ha empezado a mirar carros?

un beso a todas.

Comment

Hola claudy!

Yo ya lo he dicho tb en el trabajo y dije lo mismo de los antecedentes je je

Q suerte estas teniendo de no tener nauseas, porque para mi ha sido lo peor!

Yo estuve ayer mirando carros je je la verdad q aun no los vamos a comprar porque es muy pronto perome hizo ilusión verlos, lo q i son carísimos! Y encima me han dicho q como son tanto armatoste enseguida lo cambias por una silla de paseo

Angels gracias por decirme lo de los ovarios, la verdad no me acordaba q me lo habías dicho, y por eso al ver q a ninguna os pasaba estaba preocupada, porque creía q la única q me lo había dicho a Noé pero me hablaba q era por la estimulación, y yo mi estimulación fue hace un montón q estos eran conges!

Las demás q tal?

Besos

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 30/09..............1 niño

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 08/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 bebés

dan3.............................................. .......................................2 bebés

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012.................15/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Hola chicas!

MARY, tu tranquila que esas cosas son normales. Yo con mi niño notaba como tirones el útero y una especie de arañazos desde el principio del embarazo. En la preparación al parto la matrona nos habló de esas molestias, pero vamos que las mias a esas alturas ya habían pasado. Seguro que a veces al toser o estornudar también notas tironcillos. No te preocupes que en el embarazo todo lo raro es normal.

Yo si he estado mirando coches. Tenía una ligera idea de algo que había visto pero no me había fijado con detalle. Vivo en un piso sin ascensor y tengo un niño pequeño, asi que mis opciones están todavía más limitadas por que quizás mi hijo cuando nazcan sus hermanos se niegue a andar. Yo antes de mirar había pensado en un coche que se vende para uno y se puede hacer gemelar que son los que menos ocupan. No se si habrá más pero yo he visto 2: uno es i-candy peach y otro el baby jogger city selec. También había pensado en la opción de las sillas de paseo que valen desde recien nacido teniendo en cuenta que el capazo de mi hijo estirándolo mucho solo se utilizó hasta los 5 meses. Descarté esa ide por que me parecía algo bestia pero como el carro gemelar perfecton no existe casi creo que la opción esta tomada: sillas de estas teneis la maclaren, la cosatto twin y baby jogger city mini. Creo que nos vamos a quedar con la city mini por que tiene el manillar corrido y será fácil engarchar un acople para el paraguas sin mojarse y tendré que pensar en un patinete para el mayor. La equiparemos con unos buenos sacos y unos reductores que venden bastante majos para recien nacidos. El plegado es superfácil y aunque ocupa más que la maclaren pesa lo mismo. Como dice Mary al final la gente cambia muy pronto a una silla de paseo asi que creo que así ahorraremos dolores de espalda y dinero.

Besos.

Comment

Hola chicas
                        Stais tomando calcio? Yo tomo un complejo con acido folico, natabel supra, pero leí k hay k tomar calcio y a mi no me lo mandaron.
                        Todavía no miré los carros, pero escuché k el bugaboo es muy bueno, aunque son caros, y nosotros tenemos k comprarlo todo.
                        Besos

Comment

A mí me han mandado femasvit y comi dice Claudy como es una pasta fui al de cabecera a ver si me daba algo por la seguridad social y me encontré a una sustituta de lo más borde que me dijo que ella sólo había tomado ácido fólico y que no se atrevía a cambiarmelo por es un embarazo gemelar.

MARTAMAR, yo creo que al final vamos a tener que empezar todas si no es de cero casi de cero. Mi niño nació en julio y ese verano hizo un calor fuera de lo normal aquí. Siempre tenía que tener al niño medio en pelotillas. Ahora los gemelos nacerán en marzo y seguramente hará un frio que te pelas. Tampoco podré aprovechar lo de verano del niño por que necesitaré ropa de 3 a 6 mese y no de recién nacido y como sean niñas menos todavía. En el coche de mi hijó me dejé un pastón pensando que algún día podria volver a utizarlo yo o algun sobrino y está más plantado que un pino.

Comment

Pues yo cumplo esta vez con una diferencia de 3 días a con mi hija, lo único es que ella al final se me adelantó casi 5 semanas, pero vamos, que la talla 0 la gastó en marzo. Pero como este es niño la ropa no me vale, así que me tocará comprarlo casi todo. Lo bueno es que yo ya me cogí casi todo unisex por si acaso, y mi carro es naranja, la mini cuna blanca y beige, la cunap parecida... Lo que tendré que coger es todo para la mayor, silla de coche y carro, porque su silla de coche vale hasta los 18 kilos, es grupo 0-1 y todavía la gasta. Además tengo que comprarle el cuarto entero, así que lo que no me gasto en uno me lo gasto en la otra jajaja

Yo me tomo vitaminas sin yodo por mi hipotiroidismo, pero si que he oído que ahora recomiendan el femasvit.

Comment

Hola chicas
                              K tal stais?
                              Yo he tenido mucho menos náuseas hoy que ya no tomé la medicación.
                              Besos

Comment

hola chicas que tal ha ido el fin de semana?

yo tengo hoy un poco de angustia pero bueno no queda otra que aguantar!

ayer se lo dije también a mis amigas ya lo sabe casi todo el mundo!!

Noe, ya veo que tenéis claro lo de las silletas yo ni idea todavía de nada, tu te acuerdas de una que comentó Tamara que se podía separar por si tenías que ir con uno al médico y con otro al cole? yo no me acuerdo del modelo...

lo del femsvit este iré a la s.s. ya te diré si me lo cambian el nuevo medicamente para que te lo cambies.

un beso chicas!

Comment

Working...
                                X