POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Mary, te entiendo porque la verdad es k star todo el día sin hacer nada es un aburrimiento, pero ya verás como pronto nos quejamos de no parar cuando nuestras niñas esten con nosotras ja ja.
    Yo stoy resfriada y me duele todo ja ja.
    Tengo muchas ganas de ver a mi nena y hasta el día 21 no tengo eco.
    Besitos

Comment

Caramba chicas, como habeis escrito!

Antes de q se me olvide, mi peque nacio con 2,230 y 44cm, asi q chiquitina. Pero ya os digo, a fia de hoy no sabe q es un antibiotico y con lo unico q ha tenido problemas es con la salida de los dientes q siempre le han dado fiebre.

Mary q bien tus niñas, me alegro porque estabas preocupadilla eh?

Marta cuando es contraccion dura un rato. A parte yo lei q se tiene q poner duro en la zona de arriba del pubis. Es q a mi me pasa q no se a veces si es contraccion o es el niño porque se hace como un ovillo y me sale un bulto super duro en el centro. Ahora ya se q es el, q encima como esta con la cabeza arriba lo noto mucho.

Ah, este finde me he dedicado a lipiarle la cabeza a mi niña!! La pobre ha cogido piojos en la guarde aarrjjjjjj Como tiene poquito pelo creo q se los he quitado todos. Lo q no sabia yo es q tan pequeños ya cogian, q fuerte.

Noe a reposar un poquito q no paras!!

Comment

Angels, yo lo k siento es como unas puntadas rapidas.
        Besitos

Comment

Buenos dias chicas!

que tal todo?

yo también tengo de vez en cuando alguna contracción y sabeis que? llevo desde el viernes sin Cariban a ver si dura!

Mary me alegro de que todo esté bien ahora solo falta que te levanten el reposo no?

yo mañana la eco de las 20 semanas a las seis de la tarde. Estoy cagadita pero bueno también tengo ganas.

El sábado fui a ver silletas y definitivamente nos cogemos las baby jogger city mini. Estuve viendo la bugaboo, me encanta pero hasta el dependiente de la tienda me recomendó la otra. Me dijo que en cuanto se pasaran de capazo a silleta que me iba a arrepentir de haber cogido la bugaboo que es mucho más funcional la otra así que a joderse! mi chico se reía porque vió mi cara de decepción porque yo pensaba que me iban a intentar vender la bogaboo a toda costa pero no!

la baby city mini esta completa con barra, plástico de lluvia capazos y adaptadores para la maxicosi me sale por 869€ así que bien.

que mas contáis chicas?

Comment

Hola chicas!!

Claudy esa tb. Es muy bonita!!

Si estas con contracciones seguro te año la baja!!

Comment

Uyyy q se me a iido!

Angels lo de los piojos es ña faena yo cuando era pequeña no me libraba nunca!! Menos mal que pudiste quitarselos!

Yo sigo con mi reposo pero esta mañana se me ha pasado rápido Menos mal!!

Marta tiene toda la pinta de ser pataditas!

Noé tu y yo vamos casi a la par, seremos las primeras al ser gemelar! Porque yo hice las 25 semanas el viernes!

Yeye q tal todo?

Pr cierto claudy que tal tu niño? Mucha suerte mañana én tu eco ya veras como todo esta genial!

Bueno chicas voy a ver si como a sigo con la dieta para hacerme la cueva larga!

Besitos

Comment

Hola chicas!

Yo ayer no salí en todo del día de casa. Tenía el día muy vaguete. Hoy estoy como una rosa. Yo no tengo pensado ir a encargar la silla hasta despues de navidad pero a ver que me dicen el viernes en el hospital y ya voy calculando.

ANGELS, que pequeñita la peke!. Lo más importante está sanita pero, a que si alguien te dice que te vas a tenerla a las 35 semanas con ese peso te hubiera dado un mal?. Habrá que hacer todo lo posible por aguantar cuanto más mejor y cruzar los dedos para que los pesos vayan más o menos a la par y nazcan sanitos. Vaya aventura!. A reposar?. Como no empiece a mover el culo se me quedan los pekes en pelotilla picada!!

MARY, es normal que estes aburrida pero bueno a ver si pronto te levanta el castigo que cuando queramos darnos cuenta tenemos a los pekes en brazos.

CLAUDY, que mona tu suegra, jaja!. Yo creo que cuando nazcan mis pekes mas de una va a pensar que estoy poseida. Con el niño me porté superbien con todo el mundo, se lo dejaba a cualquiera, aguantaba todos las chapas y yo calladita, había quien se dedicaba a venir a casa y estar horas en el sofá y me miraban las tetas con todo el descaro del mundo cada vez que mi hijo comía...Ahora van a flipar, se acabaron los monitos de feria y el que quiera entretenerse que vaya al circo.

MARTAMAR, puntadas rápidas?. Puede ser que notes como se estira el útero yo no creo que a estas alturas puedas tener contracciones dolorosas y seguidas. Cuando estas de parto son dolores fuertes que van y vienen y de una a otra te da tiempo a recuperarte perfectamente y cuando piensas que ya no te va dar más te pega otro achuchó aún más fuerte que el anterior.

Comment

MARY, yo hoy hago las 25 semanas. Te han dicho como podría ser el parto?. Jo... ya me estoy volviendo paranoica con el tema por que tenía esperanzas de parto vaginal. Te han puesto a dieta o te estás quitando el dulce para ver si la cosas cambia?

Comment

Noé mi parto yo creo q va a ser cesárea porque a mi Gine no le gustan los partos gemelares así q aprovechara... Es mi sensación porque casi desde el inicio hablo de cesárea, y yo la verdad como tb tengo un poco de miedo pues no me importa...

La dieta me la mandaron en el hospital me dijeron q tres días antes de hacer la larga que hiciese una dieta y es horrible porque casi no puedo usar aceite, y es en plan espinaca cocida sin nada, o judías etc después carne pescado o pollo cocido o la plancha sin casi aceite, patata cocida... Leche sola...

Pero bueno es solo hasta mañana en pipió!

Comment

MARY, pues vaya caca de dieta!. Yo pensaba que habías decidido por tu cuenta reducir el dulce a ver si cambiaba la cosa.

Chicas, pensais darles lactancia materna?. Igual pensais que estoy loca pero yo quiero hacerlo. No tengo ni idea cómo sobre todo por las noches pero quiero hacerlo. A mi hijo se la quité a los 13 meses para empezar otra vez con los tratamientos y me dio una penita... Admito ideas por si alguna se le ocurre algo que a mí más que intentar darles a los 2 a la vez no se me ocurre otra cosa.

Comment

Noé yo tb quiero intentarlo!!

Yo le he estado dando vueltas y lo q se me ocurre, desde el desconocimiento total, es intentar intercalar pecho con sacaleches, es decir si puedo quitarme y así a en algunas tomas pueda tener un poco de ayuda o darle a uno y l otro biberón y después al revés

Vosotras habéis usado sacaleches?

Comment

MARY, eso mismo había pensado yo también pero no es muy buena idea para empezar. La lactancia no es nada fácil al principio y yo creo que la mayoría tenemos algún problemilla. Yo no tenía ni idea de cuanto tiempo tenía que tener a mi hijo y una noche me quedé dormida con el en la teta. Me vino un subidón de leche que no veas y se me pusieron como piedras. Además me salieron grietas (para eso hay una crema que se llama purelan que es superhidratante y que no pasa nada si los niños la chupan). Mi hijo me salió muy comilón y pedía incluso al de 1 hora o hora y media, además los recién nacidos hacen caca un montón de veces al día. Si quieres intentar la lactancia materna al principio no es recomendable darles bibe ni chupete. Es por que del bibe sale la leche mucho más fácil que de la teta y terminarán queriendo por el bibe. Si encima pretendes que la leche sea tuya ya te puedes imaginar el trabajo que tienes entre sacarte (al principio te saldrá una miseria y ni se verá en el bibe), darles bibe y limpiar culos. Se trata de ahorrarse trabajo y no de tener más. Si algún día tienes tiempo y quieres sacarle en el congelador se conserva muy bien en unas bolsitas especiales o incluso las de hacer hielos que la puedes ir sacando en porciones. Al descongelar se queda como cortada pero no quiere decir que esté mala, si dejas un rato la leche en un bibe recien sacada dentro de la nevera en poco tiempo también la pasará lo mismo. Para calentarla tienes ponerla al baño maría o meter el bibe en agua bien caliente y agitar un poco. Yo tengo pensado comprar un par de bibes anticólicos por lo que pueda pasar. La marca Dr. Brown me la han recomendado varias amigas. Cuanta más leche tomen o más consigas sacarte, más produciras. Yo, llegado un momento me compré un sacaleches manual de la marca Jané, me costó muy baratito pero no me duró nada. Luego compré una de la marca Avent que se puede utilizar manual o eléctrico y me fue muy bien. También hay sacaleches especiales para gemelos. Va a ser una liada los primeros días pero... si la gente lo consigue, por que no nosotras?

Comment

Dios mio, k miedo! Pensar en el parto y la lactancia me da mucho miedo.
                            Espero k todo salga bien.
                            K tal tu reposo Mary?
                            Yo stoy resfriada y me duele todo.
                            Besitos

Comment

Noé eres una experta!!

Marta me pasa como a ti qmiedo! A verdad no se como lo haré q difícil!! El de avent cual era el que te fue bien manual o eléctrico?

Las bolsitas donde se compran?

Graciassss

Comment

Marta tomate xumadol para el resfriado q va muy bien y es paracetamol así q telo puedes tomar a mi me lo dio mi Gine!

Mi repso pues bueno.... Ya ha pasado un día mas así q bien pero vamos q es muy duro... Y aburrido!

Comment

Working...
                                X