Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola chicas
Mary, k tal tu visita al gine, era sta tarde? cuéntanos algo cuando puedas.
Noelim, todavía no he quemado la visa, pero estoy a punto de hacerlo ja ja ja.
Hoy fue mi cumple, y le pedí a todas mis amigas que los regalos fueran para Marta, ( dicen que ya pienso como una madre) ja ja, y me han regalado bodys, pijamaitas, bolso, neceser para la clínica, etc, etc, es decir, ayer no tenía nada y hoy tengo la casa llena de cositas rosa pequeñitas, que son una monada, ja ja ja.
Yo no había comprado nada por miedo, pero ahora estoy todo el día mirando las tiendas de bebés ja ja ja, y es que hay monadas.
Muchos besitos
-
Marta muchas felicidadesssss,!! Date un tironcito de orejas de nuestra parte!
Yo acabo de llegar del medico y reposo absoluto 15 días mas!una locura! Pero todo sigue ok y el cuello cerrado así q tranquila y bien, vuelvo en una semana!
Ya me han dado el resultado de la prueba del azúcar y me ha salido alto, tengo q hacerme la curva larga! Iré en unos días, al Gine y a mi nos dio un ataque de risa xq tengo o he tenido mil síntomas no me libro de nada: migrañas, nauseas, vómitos, sangrado vaginal, sangrado de nariz, sangrado de encias, ardores, adormecimiento de pierna, pie y brazo, contracciones. Ahora azúcar!! No os parece un poco de coñá?? Mi Gine me decía q es para demostrar a una sola persona puede tener todos los síntomas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno guapas a pesar de eso estoy contenta porque mis peques están bien y el cuello del utero se mantiene igual espero q vosotras estéis tambien muy bien
Claudyyyy donde te has metido hoy?? Espero que sea falta de tiempo pero q tu y tu peque estáis muy bien!
Comment
-
Hola chicas!
Marta felicidades!!! cuantos cayeron?
yo no pude entrar ayer en todo el día porque vino la chica nueva a la oficina y claro está en mi ordenador conmigo. ahora le he mandado hacer unas cosillas y aprovecho a saludaros.
Mary, así que todo bien me alegro montón!
angels, yeyes vosotras que entrais menos pero todo bien también no?
Noe que tal vas?
ayer se me olvidó tomar la pastilla a la mañana y me pegué toda la tarde en la cama porque igual vomité 5 veces durante la mañana que mal por dios!
va a ser que no me las voy a quitar hasta parir o que?
por cierto ya compramos coche! antes de ayer. Nos ha costado mi cochecito (4000 € + 3000 € de nuestro bolsillo) espero caber! es un Grand Scenic está chulo a ver que resultado nos da.
quiero la bugaboo pero no sé si ocupa mucho o no... Me gusta la de color negro con azul.
Mary mandé un email a la chica de Ebay y no me ha contestado aún a ver si lo hace... de todas formas aún me queda convencer a mi chico que se ha cerrado en banda! que mala leche se me pone...
por cierto Mary, que tal va tu chico mas sensible? el mío lleva dos semanas ocupándose de la casa bastante bien porque yo quería coger una chica para 4 horitas a la semana y se negaba para variar.
pero mira, toma nota; hoy tiene comida y luego cena, mañana tiene comida y cena y yo con un barrigón que no puedo con mi vida! a que no superas eso? jeje me lo tomo a risa porque si no...
aaaahh! por cierto, que ayer me asuste porque cenando se me durmieron las manos y justo ahora os leo y os ha pasado a Noe y a Mary también no? estaba cagadita, no dije nada a nadie un poco la pierna derecha también....
antes de ayer estuve de revisión en el oncólogo (tuve un tumor en 2008 ya está superado!) y me dijo que qué hacía currando, que me fuera directa al de cabecera a por la baja que estoy pa estar de relax con mi peazo de tripa que no esperase a navidades... joder, basta que te digan eso para que se te quiten las ganas de trabajar ya no tengo ganas de nada pero tengo que enseñar a esta chica que no tiene ni idea de nada, no sé como lo voy a hacer. hoy entro en la semana 19.
ale chicas, ya me he desahogado suficiente a ver si puedo entrar a media mañana besitos para todas!
Comment
-
Hila claudy guapa,!
Me alegro q estés bien!
Mi marido si la verdad esta mejor, desde q estoy de Reposo absoluto ha dado un cambio total, yo creo a me ve tan hecha polvo, y preocupada por las contracciones, que ha reaccionado, ademas q yo no soy de quejarme de dolores etc y me ve que ahora me quejo y piensa q estoy pasandolo regular de verdad, pero bueno tengo mis quejas, como q no me hace la compañía q creo debería, x ej el fin de semana se pone a mi lado y se duerme, en vez de darme conversación, si tiene que hacer algo es un. Mundo.., pero bueno esta mejor je je
Nosotros si hemos cogido una chica , pero e que yo no puedo hacer nada y el trabaja un montón así q no había otra opción si no queríamos q los fines de semana fuesen una locura para el
Te he intentado mirar si encontraba mas bogaboo de segunda mano pero no he visto, es tan nuevo q yo creo q apenas hay, ya q creo salió hace solo unos meses no?
Q bien lo del coche nosotros aun no hemos mirado nada mi marido dice que en enero...
Lo delas manos es muy frecuente porlo q yosi en internet así año te preocupes, yo de hecho me he pasado días con ella dormida
Angels q tal ayer tu eco y pruebas varias??
Noé tu cuando vuelves?
Besitos chicas
Comment
-
MARTA, muchísimas felicidades!. Seguramente aunque no lo hubieras pedido la mayoría de tus regalos hubieran sido para la niña. La gente se suele olvidar de tí cuando estas embarazada.
CLAUDY, que tal el peke?
MARY, lo importante es ir sumando días y semanas asi que, aunque tenga que ser en reposo hay que estar contenta por que los pekes están bien. Ya veras como pronto te levantan el castigo y puedes empezar a preparar cositas para cuando nazcan.
Yo el lunes tengo el análisis, el miercoles privado para la eco 4d y el 16 voy a alto riesgo para ver los resultados del análisis y ver a los pekes claro.
Comment
-
Chicas q no escribo pero os leo todos los dias desde el movil, porque asi os leo tirada en el sofa. La eco de ayer muy bien, los quistecillos casi han desaparecido. Y de peso unos 750gr q es lo q me toca xa mis semanas. El botecito de glucoda... Ufff como me cuesta bebermelo! Pero de momento ya tengo una prueba menos.
Mary piensa q tienes todos los sintomas pero no has tenido ningun susto importante con tus niñas y eso es lo primero. Mas anecdotas q contar despues del embarazo jeje
Marta felicidades con retraso. Q guay regalitos xa la peque. Yo tengo ganas de comprarle ropita pero me estoy conteniendo porque con la niña me regalaron tanta q se me quedo nueva. Ademss me desquito comprandole ropita a ella jeje
Claudy pues aguantas una semanita y a casa! Lo de tu marido lo hace el mio tambien. El finde pasado se fue de fiesta el sabado a mediodia y se quedo a dormir en una casa q tienen sus padres xa no conducir. Al final llego a casa a las 12.30 del domingo y fue comer y echarse a dormir, pa matarlo!
Noe lo estas llevando muy bien, me alegro.
Yeye tu tb todo bien, guay.
Comment
-
Angels ya 750 gramos q bien!!ya es todo un chicarron!! A ver si las mías tambien engordan con el reposo!
Angels yo si tengo reflujo, pero es cierto q tomo un montón de mandarinas q me encantan y dicen q los aumenta!
Marta tu cuando tienes la prueba del azúcar?
A las demás cuando os dan los resultados?
Besos y buen finde
Comment
-
MARY, tu come lo que te de la gana mientras no te digan lo contrario que a ver si te van a nacer las niñas con antojos en forma de mandarinas.
ANGEL, vaya chavalote tienes ya!. Yo parece que de momento he superado los problemas con el estómago lo único que la espalda empieza a quejarse y tengo que estar un ratín tumbada de vez en cuando. Ya entramos en la recta final y eso se va notando.
Besos.
Comment
-
Hola chicas!!
Marta la prueba creo es en ayunas, yo fui el día q me hicieron los análisis del trimestre y me dijeron q fuese en ayunas pero ahora me haces dudar si fue por eso o por el azúcar o por todo!!
Legas y te dan un liquido, el mío sabia a naranja y estaba muy frío así q no estaba malo ademas yo tenia mucha sed así q no me vino mal je je y te lo tomas y tienes q esperar una hora sentadita y volver a pincharte.
yo por si me sale mal la larga estoy aprovechando ahora je je de hecho ahora mi marido esta haciendo tortitas!
Noé normal q estrés cansada, ya estas casi de 6 meses y de os bebes!! Y encima con un peque! Yo no se como aguantas
Besitos
Comment
Comment