Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola chicas
Mary, k tal stas? Si, el próximo año nosotras también tendremos nuestras niñas, por eso todo el reposo del mundo merece la pena. Entiendo que te aburras, pq. yo estaba cansada de todo, pero intenta estar ocupada, leer, ver una buena peli, escuchar música, etc, piensa que vale la pena.
Muchos besitos y cuídate mucho
-
Buena días chicas!!
Q tal habéis descansado?? Yo últimamente duermo poco no se si es x estar todoel día en cama q estoy hiper descansada o q duermo menos xq si!!
Ya habéis empezado las compitas de Navidad? Yo como estoy en cama estoy aprovechando para mirar x internet cosillas e ir haciendome ideas, pero aun no compre nada!!
QUE paséis un buen día!!
Comment
-
Hola chicas!
que tal estais? que tal va ese reposo Mary? y el pie de Marta?
yo hoy un poco plof. El niño otra vez con un montón de moco en el oído. y fiebre. Acabé la medicación del otorrino el domingo y ayer lunes empezó al final al pobre le operarán y me da un a pena horrible, se me caen las lagrimas y todo si lo pienso...
le han llevado mis padres a urgencias, y mas de lo mismo. Augmentine! pobre txikitiko mio...
y lo demás bien, estamos como locos mirando coches. Mary, cual habéis mirado? nosotros de segunda mano y de bajo presupuesto y nos habíamos decantado por una espace que vimos en Bilbao el domingo pero mirando en internet pone qu el motor es una porquería... así que no tengo ni idea de que coche compraremos!
besos
Comment
-
Claudy, espero que tu nene mejore pronto, pobrecito!
Mary, qué tal tu reposo? El jueves nos cuentas qué tal.
Mi pie bien, menos mal!, ya no estoy coja, 2 semanas k pasé faltal.
Estoy muy ilusionada mirando cositas para Marta, creo que empezaré a comprar poco a poco, pero es que hay cada cosa, ja ja ja.
Mi próxima visita al gine es el 21 de diciembre, falta muchisímo!.
Muchos besitos
Comment
-
Hila chicas!!
Claudy de a tienen q operarlo?? Pobrecito!
Nosotros aun no hemos mírado coche, y la verdad no tengo ni idea de cual nos gusta pero vamos es imprescindible q tenga un buen maletero! No obstante hasta enero o febrero ya no lo miraremos hemos cogido un poco de miedo, y encima yo sin poder moverme y tambien quiero elegir je je
Por cierto q no se si os lo comente, mañana me hago la prueba del azúcar y los analisis del segundo trimestre! A ver q tal ya os contare!
Bueno guapas descansar!!
Besitos
Comment
-
Buenos días!.
MARY, que tal estás?. Notas mejoría con el reposo?.A mí me tocan los análisis el lunes y mucho me temo que voy a tener problemas para retener la glucosa dentro de mi cuerpo. Ultimamente me duele mucho el estómago y vomito a menudo. Creo que mi niña me tiene el estómago hecho un 8.
CLAUDY, porbre txikia!!. Siempre le dan el mismo antibiótico?. A mi hijo se lo cambiaban y cuando yo tuve la infección también me los cambiaban. Mi hijo a tomado también monurol, el que suelen dar embarazada para la infección de orina, y otros 2 que no recuerdo el nombre pero nunca era el mismo. No en todos los monovulumenes caben 3 sillas, asi que tenlo en cuenta. Nosotros tenemos un zafira y sí hemos conseguido meter 3 sillas. Mira bien que sea bien ancho que no todos son iguales.
MARTA, queremos cotillear, que estás mirando?ropita?. Yo lo dejaré para después de navidad todo. La ropa de mi hijo en principio no es que valga por que es diferente estación pero tenemos que mirarla bien por que hay cosas que están sin estrenar. No os paseis con la ropa de los primeros meses por que crecen un montón y en cuanto cambiamos de estación se queda plantada y hasta con etiquetas.
Comment
-
Hola chicas!!
Noé y no te estas tomando cariban a ver si te mejora un poco?
La vedad q com el reposo si noto mejoría, de hecho han disminuido un montón las contracciones a ver si sigue así y a ver q tal el cuello del utero mañana
Acabo de llegar de hacerme la prueba del azúcar y la verdad ha sido muchiiiiisimo mejor d lo q esperaba, había oído hablar tan mal de ella, y que si te mareas, vómitos etc y yo nada así q genial !! Porque ya creí q iba a montar allí el numerito!
Y por lo demás poco mas q contar, no se si os dije q ya encargue las cunas, son muy sencillitas, sin dibujos ni Nadal a mi marido no le gustaban con nada, así que son blancas, con barrotes, y por los extremos lisas, sencillas pero monas, y lo q si las encargue con ruedas por di hay q acunarlas etc
Menos mal q había mirado ya eso xq ahora a saber cuando puedo volver a mirar!
A vosotras ya os miran el cuello del utero?
Bueno chicas q paséis un buen día
Besitos
Comment
-
MARY, la verdad es que la prueba no es tan mala como la pintan pero cuando ya sabes a lo que vas seguramente es un poco más asquerosa. Yo con el niño me la hice en la s.s. y en el privado. En la s.s. me dieron la botellita fresca y bien pero en el privado me la dieron calentorra y uff... me costó un montón pasarlar. Yo creo que lo del estómago es un problema con la digestión, es dolor y el dolor me provoca el vómito sin terner nauseas antes. No creo que sea cuestión de atiborrarme a cariban, creo que si hay algo que pueda ayudar a hacer la digestión con eso vale. Me empieza a doler mucho un par de horas después de haber comido. El miercoles le pregunto al gine. Tú si notas mejoría estate quietita y cuando te levanten el castigo vete muy poquito a poco.
Comment
-
Claro!! A mi q conste q me lo dieron súper frío pero a,os caliente no hubiese podido, porque al estar tan fresquito y como tenia sed pues hasta me vino bien je je
Uf si son las digestiones ya es distinto, bueno a ver q te dicetu medico, y si te puede dar algo q te alivie!!
Comment
-
Hola chicas!
pues yo no he empezado a mirar nada. No creo que compre mucho porque para el chico intentaré la ropita de miniño aunque es de final de septiembre y estos se supone que para fnal de abril pero como Noe, algo se aprovechará.
Y para la niña, mi hermana tiene una nena del 23 de abril así que perfecto! me gustaría comprar dos minicunas blancas de las de mothercare o Toysrus pero teniendo cunas me dicen que no me merece la pena así que nada!
estamos en plan rata, estamos mirando coches de 8ª mano! jejeje tenemos dinero ahorrado pero mi chico dice que vienen tiempos difíciles y que hay que ahorrar así que estamos mirando coches por no mas de 9000 € y por el nuestro pedimos 3500- 4000 € que me da una pena...
por cierto, tengo una silleta jané (sin capazo) solo la silla de paseo que la usó mi niño de los 4 a los 6 meses es roja y azul y el chasis lo usamos de 0 a los seis meses con el capazo que si a alguna le interesa la regalo. Tiene el plástico de lluvia.
la iba a poner a la venta pero a mi me salió baratilla así que la regalamos. Si no, la llevaremos a los traperos.
el niño hoy sin fiebre pero el oido sigue supurando es desesperante!
besos
Comment
Comment