Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Oshi la vesícula es de donde se alimenta el embrión hasta que tiene el cordón y se ve antes que el embri. Lo bueno es que cuando hay vesícula hay embri seguro. De todos modos tuvimos suerte de que se viera todo ya. Gracias por estar ahí!
Marta vas mejor??? Cuándo tenías la eco?
mary tu tienes la eco esta semana verdad? qué ganas debes tener. Yo tengo la del latido el jueves, supongo que tú ya lo verás también.
-
Hola martama!
Q tal tu eco? Yo el domingo tambien empece a manchar y no veas que susto, me fui a urgencias y al ser tan pronto me han dicho que aun no se sabia nada, ayer sangre muchísimo mas yvolivi, y me vieron dos saquitos pero uno parece no evoluciona y es el que podría estar haciendo q sangre pero bueno no me queda otra q esperar a ver que pasa, mañana voy al IVI y a ver q me dicen
Angels tu q tal?
Besos
Comment
-
Hola Mary
Mi eco bien, escuché el latido y fué emocionante después del susto del hematoma y los manchados.
La verdad es que se pasa fatal.
Espero que mañana todo te salga muy bien y tus nenes sten bien, por lo visto es normal manchar, pero tu reposa mucho.
Besitos y animo
Comment
-
Hola Mary
No manché mucho, pero me mandó reposo por lo del hematoma y entonces cuando ví la mancha me asusté y todo la semana me la pasé en el sofá ya que estoy de vacaciones. Tu no te preocupes, pero tienes que hacer mucho reposo.
De cuántas semanas stas tu? Yo de 6 + 1.
A k hora tienes mañana la eco?
Besos
Comment
-
Martamar estamos exactamente del mismo tiempo! Ya ves que tu pequeñín estaba ahí eh? sigues teniendo hematoma?
mery los sangrados suelen ser normales, y si uno no evoluciona todavía más, pero cuidate mucho vale? Yo en el embarazo de Júlia tuve dos sangrados y uno con coágulos incluso y todo quedó en un susto.
Yo tengo la eco del latido el jueves y me muero de ganas!!
Comment
-
Hola Angels
Tienes razón, pero yo hasta que no ví a mi embrioncito y escuché el latido no me quedé tranquila, es emocionante!.
Que casualidad k tenemos el mismo tiempo.
Ya me contarás el jueves, k ilusión!
Besitos
Chicas, vuestros mensajes son una gran ayuda, está claro que hablar de lo que nos pasa con otras mujeres que están pasando por lo mismo nos hace bien.
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas¡
Martajar que suerte escuchar ya el corazón que ilusión! Y tu Angels mañana que bien! Yo tuve antes la eco y sorpresa están los dos bien, aun es pronto y hay que espera a ver que pasa pero vamos tenían los dos vesicula etc pero aun no había latido, además me dijo q si ya había tenido un sangrado seguramente en este primer trimestre tuviese mas sangrados así q me esperan unos mesecitos de estar de los nervios!
Vosotras ya habéis empezado con los síntomas?
Besitos
Comment
Comment