POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola Angels,

igual teneis razón y me estoy rallando demasiado rápido pero siempre había oído hablar de que el segundo embarazo se nota mucho antes y con el niño empece a notar en la semana 19. Ahora el único dolor que tengo un en la ingle que es nuevo y el hueso de la risa que cuando me siento me da pintxazos!

he llamado a atención al paciente porque no me llegaba lacitación diciendo que se me había estropeado la llave del buzón y que estoy esperando alguna citación (no soy nada buena para esperar como podéis ver) para que me dijeran cuando me hacen la de la semana 20 y sí, me la hacen la semana 20 el 13 de diciembre a las 18.00 de la tarde. cuanto falta todavía!!!

Comment

Angels, si es raro k sólo me duela el pie derecho, por eso pensé k podía ser un esquince, igual me doblè el pie.
      Hace tiempo tuve un esquince en ese pie y desde entonces me molesta.
      Llamé para hacerme la presoterapia y me dijo la chica que si estoy con dolor del esquince mejor lo deje para cuando mejore.
      Yo estoy empezando a notar como se mueve mi nena, pero muy poco todavía.
      Besos

Comment

Claudy me parto contigo ja ja q bueno lo del buzón!! Te copiare la idea si alguna vez me pasa!! Ja ja

Noeeee com solo has engordado 5 kilos!! Eso no es nada q tu tb ya has pasado el Ecuador!!mya nos contaras mañana q tal la eco!,

Marta je je si me hubieses preguntado a mi lo del pie ya te hubiese dicho q era del embarazo je je es q a mi mi Gine todo lo q me pasa me dice q es del embarazo ja ja estoy por decirle q me muerdo las uñas a ver si tb je je [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Sigo qmi marido se iba y baje con el para ir a la farmacia un segundo a x cariban q x fin he reducido a dos!!

Angels me dejas mas tranquila con lo de la semana 23 o 24 porque yo no las siento encima la gente me emparanoya y me dice q a raro q siendo dos y encima con lo delgada q eres es muy raro con lo cual me paso el día de los nervios!!

Claudy me alegro q tu niño este mejor!

Yeye donde estas?? Espero q tu niña ya este tb recuperada

Bueno chicas mañana tenemos día movidito y de noticias ecos, etc estaremos ansiosas xq nos contéis, y tu claudy tranquila q a veras como va a ir muuuuyyy bien

Comment

Buenos mediodías perezosas!

NIÑA Y NIÑO!!!. Le ha salido pirula y se le ven los huevetes asi que ya no hay vuelta a atrás. No me había costado nada asumir que eran 2 niñas pero ya estábamos echos a la idea y nos está costando un montón el cambio. Lo más importante es que están bien, asi que poco a poco lo asumiremos.

MARY, que con el niño a los 7 meses había engordado sólo 4 kilos. Luego cogí 5 más de la retención de líquidos que tenía encima pero a los 10 días de naces mi hijo ya tenía 3 kilos menos que antes de quedarme embarazada. El embarazo me sirvió de dieta.

Comment

Noé por fin lo sabes!! Q bien y lo q ha costado je je me alegro que todo este bien!!

Donde os metéis las demás? Claudy q tal tu eco?

Besitos

Comment

Hola chicas, k tal stais?
                Yo igual, esperando para la eco del viernes.
                Besitos

Comment

Hola chicas. Mi eco de hoy perfecta, mi gine dice q no me preocupe en absoluto. Y ademas esta grandecito, 550gr.

Comment

Q bien Angels q tranquilidad!! No me acordaba q hoy tenias eco por eso no te pregunte! Perdona!

Marta yo tb voy el viernes xq me quede intranquila la semana pasada con los pesos..

Comment

Angels, k bien!, me alegro mucho k tu nene ste bien, pesa bastante.
                      Mary, k ganas de k el viernes nos digan k todo sta bien.
                      Besitos

Comment

Buenos días!

ANGELS, vaya niño más grande!. Yo por las medidas se que han crecido pero es que ayer no me dijeron el peso. Comprobó las medidas de la niña y se limitó a mirar al niño.

CLAUDY, que tal todo?, que tal el peke?

YEYES, y tu niña?

Hoy hay ecos? quien es la proxima?

Comment

Hola chicas!

ya estoy aquí! bueno pues todo perfecto (lo de mi embarazo, lo del niño no tan bien) ya sabemos el sexo: NIÑO Y NIÑA!

Era mi primera opción así que muy bien. ahora a pensar nombres el de la niña ya está pero el del niño me tiene que dar el visto bueno mi chico. Cada uno pesa 150grs jeje que poquita cosa son y de tamaño van casi idénticos.

bueno y ahora vengo de la matrona, he engordado 0.800 kgs. así que muy bie mañana entro en la 17. y el riesgo del escrenning de uno es de 1:4000 y el otro 1:3000.

veo que todas las ecos de ayer muy bien también me alegro un montón chicas.

Comment

se me olvidaba; jeje Mary, la matrona me ha confirmado que tengo la eco el 13 así que lo del buzón funcionó. ya sabes para otra vez!

Comment

http://blogs.terra.es/blogs/lagenteestamuymal/archive/2011/11/15/realiza-ecograf-237-as-desde-tu-smartphone-con-android.aspx

yo quiero uno de estos!

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 30/11........................niño

mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 09/11........................niño y niña

yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 13/12............................niño y niña

Comment

Que fuerte, yo también quiero uno!

CLAUDY, zorionak por la parejita!. Nosotros tenemos un atasco mental con los nombres que no veas. Lo teníamos superclaro pero el cambio de sexo nos ha descolocado por completo y ahora no sabemos para donde tirar. Por cierto, yo no voy a la matrona. Solo la he visto en la primera cita, en agosto, y no me han vuelto a mandar.

Comment

Working...
                                X