POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola chicas!!

    Rocío muchísimas gracias por tus ánimos!! Una pregunta por que insistes tanto en lo de la orina?? La infección provoca contracciones?

    Es q os cuento, esta tarde empece a tener un montón de contracciones, fui al medico en parte la verdad preocupada por lo de ayer de sonialuna, y me puso en monitores y efectivamente tenia algunas fuertes, me ha mandado reposo absoluto ya q dice q es un poco pronto para esas contracciones y útrogestan cada 12 horas y muchoooo liquido para estar bien hidratada y me hizo un análisis de orina pero hasta mañana no sabré resultados y ahora al leerte Rocío, no se si es q esa puede ser la causa de las contracciones

    Ayyyy chicas q susto me he llevado y que sinvivir es esto, el cuello del útero lo tenia a 37 el me dijo q eso estaba bien, vosotras como lo veis?

    Noé tienes razón!! Hay a bajar el ritmo! Por cierto. Q cosas te refieres q podemos evitar?? Es q me da miedo cosas que haga q a lo mejor creo normal y sean malísimas

    Rocío por cierto tus niñas son preciosas!! Creo q ya te escribí cuando nacieron pero parecen autenticas muñecas!!

    Jo claudy q pasada lo de tu niño pobrecillo parece que no acaban de encontrar q es lo q tiene!

    Yeye me alegro que tu eco fuese de maravilla q tranquilidad!!

    Marta pues ya sabes descanso y Repsol q es bueno para tu pie y para tu niña!

    Besos a todas y cuidarossss muchísimoooo

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Me acabo de dar cuenta q menudo rollo escribí!!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Mary11834, bebe mucha agua, para evitar contracciones y nada de acariciarte la tripita, por muchas ganas que te entren, ya que dice que eso favorece a tener contracciones. Tu cuello del utero lo veo muy bien, haz reposo como te ha mandado el medico, lo de la infeccion de orina lo digo porque las chicas que conozco que han tenia problemas con los bebes, tenían infeccion de orina y no se habian dado cuenta. Yo me hacia analisis de orina todos los meses, ademas en las consultas del IVI, cada vez que ibas te miraban la orina, yo me quedaba muy tranquila. No quiero alarmaros ehhhhhhh!!!! Solo daros buenos consejos.
        gracias por los piropos a mis gorditas, la verdad es que son unos soles, ( que va a decir su mami)

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Muchísimas gracias Rocío!! A mi me da q si voy a tener algo de infeccion porque l hacer pis en el bote que me dieron quedaba como arenilla!

          Tu cuando tuviste q hacer reposo tenias tambien contracciones?

          Muchísimas gracias por tus consejos mi Gine tb me dijo q no me ocase la tripa!! QUE yo no tenia ni idea!

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Mary11834, también tenia contracciones, pero indoloras eran las Braxton, que solo se te pone la tripa dura. Cuando estés tumbada ponte del lado izquierdo, que dicen que es mejor, que llegan mejor los nutrientes y no presionas la vena cava.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Mary, tranquilita y reposo y no te pongas a pensar cosas raras, k no tiene pq. pasar nada.
              No te pongas nerviosa y piensa k todo saldrà bien.
              Lo del cuello del utero a mi no me lo han mirado creo yo.
              Muchos besitos

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Buenos días chicas!

                Mary guapa que tal van esas contracciones? haz caso a Rocío, bebe mucha agua para las infecciones viene muy bien. Lo del lado izquierdo también es como te lo cuenta. del cuello no te puedo decir nada pero tu tranquila que seguramente sean contracciones de algún esfuerzo que has hecho y te está pasando factura. ya irás contando.

                Por cierto, que ha pasado en el foro de mellis 2011? no he visto el comentario tan hiriente de oliver, vosotras? que decía pues?

                a pasar buen miércoles!

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola chicas!!

                  Pues aquí estoy de reposo, no se si os conté q me llamo el gine de noche porque ya tenia los resultados de la orina y me dijo q podía tener un principio de infeccion así q me tomase antibiótico y eso hice, y ahora me acabo de despertar y x ahora parece q va bien la cosa, aunq no quiero decirlo muy alto no vaya a ser.... Lo q si ya estoy paranoica y no se si a veces q siento cosas raras son gases contracciones etc ademas ya sabéis q basta q no pares de fijarte par q te salgan mas cosas y notes de todo

                  Claudy to al ser gemelar no creo q tengas problema con la baja

                  Yo no leí el comentario cuando me metí a escribirle a sonialuna porque la vedad cuando lo leí antes de ayer me quede tan bloqueada q no supe ni q decir, y le escribí ayer y ya estaba borrado, pero es raro porque esa chica parece muy maja, así q me extraña un montón...

                  Angels donde estas q hace un montón q no entras!! Espero q todo bien!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Buenos días!.

                    MARY, me refiero a cosas que supongan un esfuerzo. Por ejemplo, a mi con el niño llegado un momento me resultaba agotador salir a comer con la familia y llegar al anochecer o ir de compras una tarde entera. Llegaba a casa y me encontraba supercansada y con mil doleres, me tumbaba en el sofá y ni cenar ni leches. Total que cuando ibamos a comer yo me venia a casa despues de comer y las compras decidí hacerlas deprisa y corriendo cuando no hay gente. Hay quien puede seguir el mismo ritmo de vida hasta el final y hay quien no. Bebe mucho líquido y el zumo de arándanos también va bien para la infección aunque es un poco asqueroso (amarga). Y no dejes de tomar el antibiótico. Mi matrona nos decía que muchos de los partos prematuros pueden ser evitados por muchas veces solo hay que hacer caso a nuestro cuerpo y darle lo que nos pide. No podemos hacer burradas y puede que la burrada la estes haciendo con dar un simple paseo.

                    CLAUDY, si ves que no puedes deberias cogerte la baja.

                    Yo no tenía ni idea de que tocarse la tripa podía provocar contracciones. Mi niño se relejaba un montón cuando le pasaba la mano por encima.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Muchas gracias Noé!!

                      Por cierto alguna de vosotras ya tenéis contracciónes? Creo claudy q tu dijiste q si, si es así, tenéis muchas al día? QUE os dice vuestro medico? Ojo las mías no son dolorosas son solo de ponerse la tripa dura y a veces acompañada de dolor de ovarios

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        yo tengo poquitas pero tengo.

                        y como las tuyas Mary. me duele la parte baja de la tripa y como dolorcillo de ovarios y estoy solo de 17 semanas. me stoy rayando ahora no puedo coger la baja pero para navidad espero que sí. mi niño me agota, cogerle aúpas, bañarle correr detrás de el...

                        pero me encanta hacerlo!

                        en cuanto coja la baja me voy a dedicar al tumbing cuando el niño esté en la guarde. Yo sí que sabía lo de la tripa. Me lo dijeron en ivi, bueno una vez que fui con mi hermana que estaba de 5 meses, y le estaba yo venga a psar la mano me dijo Pepa (mi doctora) ni se te ocurra hacerle eso a tu hermana que provoca contracciones! quita esa mano de ahí!

                        besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Mary, tranquila, ya verás que todo va a ir bien. Seguramente te las ha provocado esa pequeña infección. De todas formas, y sobre todo las que llevais dos, debemos llevar una vida tranquila, sin esfuerzos y si es posible cuando empeceis a notaros muy cansadas coger la baja. Claudy creo que te la darán sin problemas!!

                          Yo en el otro embarazo sí tuve bastantes contracciones de las de Braxton, se ponía la tripa durísima y a veces hasta me tenía que sentar, pero los médicos nunca le dieron importancia, me decían que el cuerpo estaba ensayando para cuando fuera el momento del parto. En este embarazo de momento no las he tenido.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            La verdad q me quedo mas tranquila de léeros! Ayer por un momento me agobie muchísimo y pensé a podía ser q me iba a poner de parto q miedo!! Pero si todas tenéis! Yo la verdad q al Gine de la eco de la semana 20 se lo dije y tampoco le dio mayor importancia xo el de ayer si... Y mucha me dijo q era muy pronto y no era preocupante pero si alarmante

                            Yeye hoy tu eco en ivino? Q bien! Porfa si puedes yves la oportunidad preguntale a grañeras en los gemelares cuando es normal empezar a tener contracciones es q me parece una eminencia pero llamarlo para eso me da corte

                            Claudy lo de q re agote tu niñonome extraña es qes muy peque están en la edad mas revoltosa!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              MARY, he estado buscando de cuanto tiempo estás y ya he visto que sales de cuentas 3 días antes que yo. A mí me han dicho 3 gines diferentes que a partir de las 20 semanas hay mucho riesgo de contracciones en los gemelares. Lo único que puedes hacer es estar tranquila que yo creo que cuanto más vueltas le des al coco peor. Piensa que te ha pasado y no te va a seguir pasando. Mira lo que ha contado Rocio, a las 26 semanas en reposo y luego 2 niñas algo perezosas para naces, asi que tranquilidad.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Ok mary, no te preocupes, se lo preguntaré esta tarde y mañana te cuento!!!

                                Comment

                                Working...
                                X