POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Je je Noé os veo de juerga toda la noche!!

Una cosa chicas, estáis muy alteradas hormonalmente? Es q a mi me da la sensación q todo el q me rodea esta insoportable, pero claro si discuto con todos y antes no... A lo mejor la insoportable soy yo no? Je je ufff q lío me da q tengo menos paciencia! Y a mi pobre marido no le paso ni una, y claro después de un puente q hemos estado mas juntos imaginaros!! Je je

Otra cosa para las veteranas, el olfato una vez que pares se vuelve a ir no? Es q no soporto q todo me huela tanto, no puedo echarme colonia, no aguanto el tabaco etc etc

Comment

MARY, esta mañana Claudy decía lo de las hormonas. Dice que estaba pensando incluso en divorcio por lo que le está pasando con su marido. Yo no noto nada. Con el niño me pasaba todo el día llorando: por lo bueno, por lo malo y por lo que me daba la gana a mí y ahora ni eso. El olfato sí va volviendo poco a poco a la normalidad. Yo lo pasé muy mal con el niño mientras me duraron las nauseas y los vómitos, luego ya se iba haciendo más llevadero, todo me daba asco. Ahora sólo me da mucho asco lo que huele mal. Ya os podeis imaginar que cosas así que no voy a entrar en detalles.

Comment

Chicas, he visto a mi niña! En la eco todo bien, no para de moverse y las medidas bien.
        Stoy contenta, tenía muchas ganas de verla.
        Próxima eco el 16 de noviembre en la visita al gine.
        Besitos

Comment

Que bien Marta!. Yo con el niño iba cagada a cada eco y nunca me creía lo que veía. Ahora he aprendido que las ecos son para disfrutarlas y me lo paso pipa en cada eco, asi que, estoy deseando que llegue la del día 9 que es la de las 20 semanas y se que es larguita para pasarmelo en grande mientras las veo moverse. No sé si os lo he contado pero el otro día estaban en forma de L pero del revés. La de arriba del ombligo a la izquierda echa una bolita, más encogida no podía estar la pobre. La otra del ombligo hacía abajo toda estirada.

Comment

Mary!

jajaja que gracia me ha hecho tu comentario de las hormonas! yo habíacomentado en otro post que no sé si son mis hormonas o que pero estoy pasando una crisis matrimonial. El caso es que mi chico no lo ve solo dice que estoy insoportable, que todo me parece mal pero una mierda! me siento desatendida por el y tengo mucho mucho agobio con lo de los dos niños! me ayudará lo suficiente? estará a la altura? me agobio solo de pensarlo porque es que para un padre es muy fácil, se van a cenar con los amigos, a jugar al futbol a correr...

y luego os cuento la última! que tengo una reunión...

Comment

Buenos días chicas!.

Jaja, vais a tener que empezar a darle a las infusiones relajantes!jaja. Será que acabé con todas las hormonas en el embarazo del niño y esta vez han decidido abandonarme. Yo no noto nada que se salga de normal.

Comment

Noé q suerte!! Yo estoy desesperada!

Claudy lo mismo me dice a mi! Ademas el muy huevon yo creo q no me escucha xq hace unos días le dije q si me quería me lo tenia a hacer sentir mas porque yo no lo noto, y justo esa noche tuvimos una brutal xq parece q me lleva la contraria en todo! Yo tb estoy preocupada x si podré con dos etc

Marta q bien ver a tu niña y tu Noé tb! Yo tengo unas ganas, pero ya no queda nada voy el sábado, q nervios! Las mías la ultima vez estaban encajadas como unos zapatos je je

Comment

Hola chicas! Os he leido pero desde el movil, porque son pocos los ratos q puedo entrar al ordenador. Hoy he tenido eco de las 20 semanas y esta todo bien, pero q me la repiten en 4 semanas. Ya os contare mas y personalizare. Besitos

Comment

Buenos días chicas!

ANGELS, que bien!. Ya has dado un pasito más. A mi me toca el miércoles. Que ganitas tengo ya!

MARY, son hombres y la capacidad de desconectar saben usarla muy bien bastante a menudo. Como que no vas a poder con 2??. Tu has visto que alguien se haya muerto por se madre de gemelos??. Podemos con 2 y con 20!. No te voy a mentir, cuando nace un niño no suele ser todo lo maravilloso que te imaginas, al contrario, tu vida se vuelve un desastre, tienes a un mini tú al que tienes que atender y encima cada 2 o 3 horas. Te cansas de darle comer y limpiarle el culo, se te descoloca el sueño y el cansancio puede contigo. Eso no quiere decir que sea mala madre, es lo normal en estos caso. Lo que hay que intentar es adaptarse a la situación. Lo mismo te tocan 2 angelitos que no dan nada de guerra y en nada te duermen la noche del tirón pero esto no es lo normal. Lo que hay que hacer es intentar adaptarse a la nueva situación. Que tu casa se pone patas arriba y no das a basto, pues mira, si alguien quiere echarte una mano que se dedique a limpiar un poquito, te haga alguna compra o te lleve un poco de comida, que no se queden como pasmarotes mirando a los niños y muevan el culo que para eso ya estás tú. Cuando nacio mi hijo había una enfermera que la verdad era majísima pero había conocerla. Tenía cada puntazo de lo más borde pero mi experiencia me demuestra que tenía toda la razón del mundo. Las habitaciones en la s.s. son compartidas y es muy normal que los familiares de la compi de habitación se acerquen a ver a tu hijo. Como entraría ella en la habitación y vería a alguien que no correspondía acercándose a tu hijo de un bocinazo los mandaba a la otra punta. Siempre decía que un recien nacido necesita a su madre por encima de todo, y que debe conocer a su padre pero que el resto del mundo son extraños para él y le sobran, que nadie más que la madre y el padre debería tener contacto con el niño, sobre todo en los primeros momentos de vida. Hay que estar preparada para ser madre a jornada completa, el resto de las cosas ya se iran haciendo según te vayas adaptando a la situación.

Vaya chapa te he metido, ala, me voy a por el pan.

Comment

Jo Mary,

como me alegra saber que no soy la única! tu paciencia que ya saldremos de esta ya verás!.

Angels, que bien que tengais a vuestros peques en perfecto estado. Yo hoy he estado en genética para el tema de sindrome de down. me he hecho los análisis y si para el miercoles no me llaman es que no hay nada raro.

un besito.

Comment

Chicas ahora desde el ordenador os cuento más. La eco bien, pero más contenta aún de haberme hecho la amnio. Resulta que tiene un par de quistes sinoviales en el cerebro. Es algo que había escuchado alguna vez en el foro. Siempre desaparecen antes de nacer y son causados por falta de maduración. El problema sería si no tuviera la amnio, ya que van relacionados con un 2% de trisomia 18 y con mi screening de alto riesgo y esto me la habrían hecho la amnio ahora. Como ya la tengo hecha y está todo bien que no me preocupe en absoluto. Lo único es que me dijo que quería volverlo a ver todo otra vez cuando estuviera más grande y por eso quiere verme en 4 semanas, ya que con la posición del bebé estaba un poco difícil.

Otra cosa es que le comenté que ya tengo contracciones de braxton y me dijo que es muy pronto, que hasta la semana 23 o 24 no debería tener. Que beba mucha agua y que relax, que eso ya lo consideran amenaza de parto prematuro. La niña ya se me adelantó 5 semanas por eso, así que me da un poco de yuyu.

Lo que habláis de los maridos... no coment. Yo esta vez no espero nada de él y lo llevo mejor, además me saco la parte con la niña, porque es la que más pendiente está de mí. Ellos son unos pasotas la verdad.

Besitos, voy a echarme un ratito antes de que se despierte el terremoto.

Comment

Hola chicas!,

Muchas gracias x vuestros comentarios!

Claudy tu aun no tienes los resultados del triple screning? Estaba confundida y pensé q ya lo tenias! Bueno hasta el miércoles no queda nada ya nos contaras

Noé la verdad q todo lo a dices tienes razón! Una cosita cuando empiezas mas o menos a dejar de ver todo como un caos y a disfrutar del bebe?

Angels! Menudos sustos q te da el peque! Yo voy mañana a las 2o semanas ya os contare, pero yo q tu por lo d los quistes no me preocuparía yo tb he leído a varias chicas q se lo dijeron de sus bebes y no paso nada! Ademas con la amnio tranquilidad absoluta! De todas formas cada eco es un estrés! Yo estoy súper nerviosa x mañana así q tengo a estar callandito xa no discutir con nadie je je

Chicas después de la eco de las 20 semanas ya no hay mas digamos de diagnostico no?mes decir las 12 y la 20 son las q son para eso no?

Angels q son las contracciones braxton y q se siente? Jo por lo q dices vas a tener q echar el freno imagino q las q ya soys mamas lo tenéis mas difícil pero tenéis q intentarlo y descansar!

Yeye q tal tu niña? Ya recuperada?

Marta tu q tal todo?

Besitos

Comment

Mary las contracciones de braxton no duelen pero son molestas. Lo q se nota es q se pone la barriga dura como una piedra durante medio minuto mas o menos. Tranquila q mañana estara todo bien, lo mio no suele ser lo normal.

Comment

Hola Angels! Lo de las contracciones te lo pregunto xq a mi tb. Me pasa y bastante a menudo q se me pone la tripa muy dura y alguna vez lo leí y pensaba q era eso pero no creí q pasase nada y ahora al leer lo tuyo pues me ha entrado miedillo! Y x eso te preguntaba q sentías xq a mi solo se me pone muy dura y punto! Pero no sabia que era señal de parto prematuro! Upps que cague!

Comment

Chicas otra preguntilla!

A vosotras ya os miran el cuello del utero si esta cerrado o no?

Comment

Working...
                                X