POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Buenos días chicas!

    lo primero de todo Martita, enhorabuena!!! que alivio eh... marta está perfecta!!!

    pues chicas yo estoy alucinando porque tengo tres conocidads que han tenido mellizos y desde la primera eco de la semana 12 le derivaron a alto riesgo aquí en navarra es en el hospital virgen del camino. pero mi gine me dijo que nanai de la china que una eco a las 20 y otra a la 32 y a parir! 8 semanas sin verlos es una pasada, no? si puede pasar cualquier cosa! será por los recortes? vaya puta gracia!

    bueno que da igual que yo dentro de 4 semanas me pido cita en el privado y se acabó.

    un beso wapis!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      por cierto yo creo que también les noto a lo lejos...

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Gracias Claudy,es una tranquilidad saber k todo sta bien.
        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Chicas, tengo una duda, si estas de baja por riesgo de aborto, no te lo descuentan de la baja maternal, verdad? Cuanto tiempo es la baja maternal? Se puede unir una baja con la otra?
          Un beso

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Chicas, alquien puede actualizar la lista? Mi proxima visita es el 2 de noviembre. Gracias
            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Marta no te se decir, yo con el niño me cogí la baja en junio y parí el 21 de septiembre. era baja por enfermedad común y sí que me descontaban algo no me acuerdo cuanto.

              voy a buscar la lista y la actualizo!

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10..............1 niño

                Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11...............Marta

                Claudy..................fpp 29/04/2012...............screening 4/11....2 bebés

                mary11834...........fpp..23/03/2012............ ...........2 niñas

                Noelim..................fpp 27/03/2012.............. .....2 niñas

                yeyes...................fpp 7/4/2012.............. ......1 niño

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Gracias Claudy
                  Ja ja ya la llamas Marta en el listado.
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola!

                    Yo en el otro embarazo cogí la baja al principio y a mí nadie me descontó nada. Cuando des a luz alguien tiene que ir al médico y decirle que ya has dado a luz, entonces el médico te dará el alta con fecha del día anterior al parto y coges la baja de maternidad desde el día del parto. Son 16 semanas desde el día del parto y normalmente puedes juntarlo con las horas de lactancia (por 40 horas creo recordar que en mi caso fueron casi 15 días más).

                    Yo a la tarde llamaré al privado a ver si me dan cita la semana que viene.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Lo de la baja si es x embarazo de riesgo no te descuentan nada pero hay q estar al tanto de q el medico no ponga enfermedad comun.
                      El resto es como dice noe y los gemelares son 18 semanas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Gracias Noelim y Angels
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola chicas!!

                          Marta yo estuve de baja por riesgo de aborto hasta la semana 9 y no me descontaron nada!

                          Tu sigues teniendo riesgo?

                          Claudy debe ser la crisis q llega a todos los sitios!

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Mary, yo me refiero a si me descuentan en tiempo, es decir, en tiempo de las 16 semanas que nos corresponden después.
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              No vamos a mi nadie me dijo q me las fuesen a descontar después!!! De hecho en mi empresa q están ya preparando mi ausencia hablan de mínimo 18 semanas mas lo q me vaya antes de baja je je

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                marta que no te descuentan nada de tiempo, eso faltaba! Son bajas diferentes, una por embarazo de riesgo y la otra por maternidad. Eso sí, lo que dice Noe, cuando nazca Marta tendrás que ir a pedir la nueva baja al médico de cabecera y llevarla a la empresa (creo que tú o alguien en tu lugar), porque si no no cobras. Y después, supongo que os lo explicará la matrona, llamar a Agencia tributaria para pedir, si queréis, el abono anticipado de los 100 euros al mes para las madres trabajadoras. Esto último si no lo pides te lo dan después todo junto al hacer la declaración el año que viene.

                                Comment

                                Working...
                                X