POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    No me asustes! A mi me dijo k si no expulsaba liquido nada.
    Yo tengo mi gine el lunes, y el me dirà si todo marcha bien.
    Tengo hecha una lista con los consejos de las mamis veteranas de las cositas para llevar a la clinica.
    Me está saliendo tripita ja ja ja
    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Nô no si sera lo mismo a lo q vas tu el lunes!

      Je je yo tb me estoy haciendo una lista para no olvidarme aunque seguro q les hago mil preguntas mas je je!! Tantos años queriendo tener un niño q al no poder hacia q no quisiera mucho contacto con bebes así q poco se!

      Unbesito

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Mary,
        Yo entre lo k dicen nuestras compis veteranas y lo que dice la revista del Corte que te dije tengo hechas 2 listas, una con las cosas del bebé y otra con las mias que hay que llevar a la clínica, y madre mía!, si quieres te la paso y la vamos mejorando entre las 2 ja ja.
        2 preguntitas para nuestras compis: (igual son un poco tontas, pero tengo muchas dudas)
        1) Cómo sale el bebé del hospital? En un moisés o maxi cosi, canastilla? Hay k llevar la sillita para el coche?
        2) Es util la mini-cuna? Es lo mismo que un moisés?
        Besitos y perdonad tanta pregunta

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Genial Marta! Pasamela y la vamos completando entre todas así tambien las chicas nos podrán decir lo q es útil y lo q es prescindible y lo q nos falta je je

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Bebé:
            - bodys(4)
            - braquitas(4)
            - camisetas de batista(4)
            - pijamitas
            - patucos
            - cositas de aseo: peine, colonia, gel de baño, jabón,esponja natural,body milk, talco liquido.
            - arruyos
            - pañales
            - baberos
            - biberón
            - toallas para el baño
            - toallitas humedas
            - ropa para salir de la clinica
            Para la mamá:
            - compresas de algodón con braquitas de rejilla
            - muchas bragas
            - crema purelan para grietas pezones
            - camisones abiertos, bata y zapatillas
            - sujetadores de lactancia y discos protectores
            - cosas de aseo: gel, cepillo dientes, desodorante, etc.
            - faja post-parto (opcional)

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              chicas la braguitas y los patucos y las camisetas batista yo creo que son prescindibles! tened en cuena que el corte quiere que gastéis.

              biberón, depende de cada una lo que quiera.

              una preguntita: la progesterona la tengo que reducir en la semana 11 a la mitad de dos al día a una al día, hoy empiezo la semana 11 así que hoy mismo me quito una no?

              y cual me quito, la de la mañana (porque a la noche al estar tumbada y quietita hará mas efecto) o la de la noche (que durante el día como no paro es cuando más me hará falta la progesterona.... )

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Buenos días!.

                Habiendo bodys yo también pienso que las camisitas de batista y las ranitas son un rollo y no valen para nada. Lo de los patucos con mi hijo no me fueron nada útiles pero es que nació en julio y hacía un calor que te morias.

                MARTA, al peke cada uno lo saca del hospital como le da la gana. Se ven salir en brazos, en el maxi cosi o incluso en el moisés. El mio salió en mis brazos y no veas que gustazo me llevé "escapándonos" de allí. Su padre fue con el coche a recogernos a la puerta del hospital. Si lo vas a transportar en el coche claro que tienes que llevar la sillita del coche por que el capazo del bogaboo no está homologado. El moisés y la minicuña sirven para lo mismo, la diferencia es que la minicuna es algo más grade y rectangular. El moises es una especie de cunita de paja ovalada que se pone sobre una patas. Mi hijo lo usó un montón por no quería la cuna. Siempre le ha tenido manía y nunca ha habido forma de dormir en ella. La tengo nuevita.

                CLAUDY, dará igual que progesterona te quites. Yo me quité la de la noche por que para mí era un incordio ponérmela. Me la tenía que poner en el trabajo y no puedo dejar mi puesto sólo, asi que, siempre tenía que andar de escaqueo para ir al baño.

                Vaya susto me acaba de llevar!. Yo no sé si mis hijas se pegan ahí dentro o que hacen. Estaba tan tranquila tocándome la barriga y de repente se me ha deformado del movimiento. El niño se me ha quedado ojiplático, todo asustado el pobre.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  jajaja Noe que ganas de sentirles yo también.

                  el otro día con 10+5 noté las burbujitas que se notan antes de las patadas que es como si te rujen las tripas pero de una lado a otro de la barriga, pero era demasiado pronto y pensé que se me estaba llendo la olla. jeje tengo ganas de sentirl@s!

                  me quitaré la de la noche pero me da un apuro... a ver si no van aguantar mis bichines...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    en el post de mellis a una chica a las 18 semanas se le ha parado uno de los dos y estoy emparanoyada! necesito que llegue mi eco ya!

                    marta, mi niño lo saqué en le maxicosi para meterlo en el coche directamente.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Muchas gracias chicas
                      Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Marta, te he mandado un privado con una prueba que estaba haciendo.

                        es mi niño con un día de vida, es que he leído por ahí como hacer para subir fotos al foro y quería probar, dime si lo he hecho bien y os envío mi barriga para que flipéis.

                        buen find a todas!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Claudy, lo he recibido y es precioso tu nene
                          Un besito

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Hola chicas!!

                            Muchísimas gracias por los consejos... Una pregunta q a lo mejor es una chorrada, ¿Se usan Bodis y ademas bragas? O solo bodi y pañal? Uffff Marta espero q nos den manual de instrucciones!!!

                            Noé q envidia q ya los sientas yo no siento nada!!

                            Claudy yo tb lo leí y tb tengo una paranoia este embarazo me va a volver loca! Sobre cual reducir yo creo q da igual a mi el ginede IVI me dijo q desde la semana 8 a la 12 es por precaución.

                            Yeye espero q estés bien y los análisis te hayan saludo bien

                            Angels tu q tal?

                            Marta por cierto muchiiiiisimas gracias x la lista es súper completa!

                            Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              mary, los bodis y luego el pijamita o la ropita que le vayas a poner nada de bragas! bueno, a ver si en verano le pones vestido (a las niñas) yo no he usado body en verano porque hacía mucho calor, entonces que si le pones vestidito sin bodi, pues una braguita mona para que no se le vea el pañal pero si no, body y la ropita por encima.

                              me encanta aclararos las dudas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Gracias claudy eres un solete!

                                Comment

                                Working...
                                X