POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

fiji ha que plane smas mara villosas para las vacas...ppero ojo he la cervezita cero cero :-)

chicas en el hilo de las embarazadas de melis hay una chica q hasta sem 10 no ha visto el latido de su embrion....es raro verdad? no se si aun hay esperanzas #??

teneis ya el alta del ivi?

maninana tengo eco y viernes cita con la matrona de la ss.

un besote Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Bolli, 10 semanas y no ha visto el latido... fijate que este fin de semana cuando fui a urgencias yo estaba de 8 y no me quedé tranquila hasta que no me dijeron que los dos tenían latido normal... supongo que también le mirarán el tamaño... pero es raro desde luego

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas¡¡¡¡¡

vengo de mi eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfect@ mide 62 mm y le han visto el hueso nasal,estomago,vejiga,cerebro y todo esta muy bien q feliz estoy chicas mi bebe esta muy bien asi q nada ha esperar a la eco de las 20 semana jooo falta aun mucho asi q creo q ire al privado dentro de unas 2 o 3 semanas haber si me dicen el sexo jajaja q ganas tengo de saber q es

bueno chicas besitos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

felicidades yeye.....

muy bien....hoy has id o a las 12 sem ivi o ss?

slds Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

BOLLI HOY TENIA CITA EN LA S.S

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

chicas..veo q las ecos van de cine.....como me alegro....
              yo creo q ahora es cuando mas me lo empiezo a creer....pero hay veces q estoy super ilusionada y de repente reacciono y me sereno un poco a veces me da miedo ilusionarme tanto y creerme q el embarazo va para delante q me entra un cague de la leche y me reprimo....no se si me explico....es algo raro.....

hoy he estado en el gine q supuestamente me hiba a llevar,me ha echo una eco y alli estaban mis chikitines,pero no he visto muy bien,pq el ecografo al lado de los del ivi era de cuando pakito hizo la mili.....pero vamos q me ha dicho q estaba todo bien y por lo menos hemos visto como latian asi q he salido trankila de alli....

el nos ha dicho q queria ser sincero y honesto y q el solo llevaba embarazos de compromisos,pero q el no es muy esperto y menos cuando son embarazos gemelares,asi q me ha cojido los datos mas importantes y me ha dicho q el me recomienda a cesar ayestaran q tambien pasa consulta gestacional en el ivi y q es muy amogo suyo,entonce q el tiene un ecografo mucho mejor y q el se dedica a llevar embarazos asi q voy a estar mejor con el,me ha dicho q le va a llamar el personalmente para contarle un poco ....y encima lo mejor de todo es q pertenece al cuadro medico del igualatorio asi q genial....

asi q ha quedado en llamarme la semana q viene como muy tarde para hablar conmigo y darme cita .....

bueno nenas,.....esperemos q todas sigamos estupendamente....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡QUÉ BIEN YEYE! 62 mm, eso aumenta a la carrera, la mía la tengo el día 23 de agosto que estaré de 12+6 y la haré en la SS y antes tenemos una con el tocólogo el 4 de agosto, así que en una semanita vuelvo a ver a mis pequeños, hoy estoy teniendo un día especialmente espeso... calor, malestar digestivo, sueño...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay Yeye, ¡¡¡qué bien!!! parece que la semana 12 nos tiene a todas locas ehhh..... me alegro de que tu bb esté bien y tan grande ya!!!!!

A mi me toca mañana, aggggg, estoy mu atacá a pesar de que los vi la semana pasada, pero cada cita que tengo con mis bebés me hace sentir muy nerviosa y creo que más aún esta cita. Que ganitas de que me digan que todo está estupendamente bien y que deje de preocuparme

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas

yeye fiji vosotros sois tb de vlc en la ss vais a la nueva fe? a mi me corresponde ir ahi nunca he ido. el sabado fue de urgencias a manises q me pilla mas cerca. veremmos lo q me dice la matrona q me he contactado a qui en el pueblo es de la ss.

tamara que bien q tu doc te ha sido sincero y si no tiene mucha experiencia mejor que te manda a uno mejor lo veo muy honesto por su parte. espero q el nueve te cae tambien bien.

un besote Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenos dias chicas!!

Parece que las ecos están marchando genial cuanto me alegro.

Martamar que bien que el hematoma vaya desapareciendo y como bien dices siempre nos queda el miedo en el cuerpo, la verdad que es que a mi me pasa lo mismo creo que hasta que no me vea con tripota no me lo creo. Pero bueno lo importante es que sigue adelante.

2MCHTS que suerte tener cerca a un gine y más si es de confianza eso te dará más tranquilidad. Chiquilla me he dado cuenta que hoy cumples 12 semanitas!! que ilusión hace verdad?

Bolli como estás? creo que hoy tienes eco, ya nos contarás que tal ha ido mucha suerte.

Yeye ainnss que bien que tu bebé esté perfecto estarás super contenta, y cuando nos dicen nueva eco la de las 20 la verdad que parece un siglo, es que tres ecos en todo el embarazo me parece muy poco.

Tamara te veo más animada y más sabiendo que tus bebés están bien, cuanto me alegro. Te entiendo cuando dices que cada vez te lo crees más y de momento te entre el miedo de que algo vaya mal, a mi tambien me pasa y creo que a las demás tambien.

Fiji ya queda menos para ver a tus bebés y que larga se hace la espera verdad?

Solecita hace dias que no sabemos de ti, espero que vaya todo bien ya nos contarás un besito.

Bueno pues ayer como os dije tuve la curva de la glucosa no recuerdo quien a preguntado que cuando la mandan, a mi me la mandaron lo antes posible porque tengo antecedentes familiares que tienen diabetes pero creo que ésta prueba la mandan a partir de la semana 20 o 22 no estoy segura.
                      Me hicieron la larga y espero que salga bien porque ayer me levanté con nauseas y de pensar que me tenía que beber el jarabe me entraba un cague que para que, tenía miedo que acabase vomitando porque tendría que haber ido otro dia a repetirla.
                      Pero chicas prueba superada, me sacaron sangre y sequidamente a beber el jarabe, la verdad que me costó un poco y despues de beberlo me puse malisima con las nauseas menos mal que no vomité. Pues si que es dulce dulce y sin nada en el cuerpo pues claro.... espero que no haya que repetir. Luego a la hora sacan sangre en total cuatro veces, cuando salimos nos fuimos a comer algo y me comí un bocata de calamares que madre mía como lo disfruté estaba buenisimo, entonces creo que no me acordaba ni de las nauseas.

Bueno chicas luego entro a ver como estais, un besico a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka esto suena super asceroso...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas
                          Tuka, si que es verdad que no desaparece el miedo del cuerpo hasta que termina todo. No sabes lo feliz que me senti cuando pude oir el latidito, hasta entonces no me creía que mi embrioncito se encontraba bien. Muchos besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka....yo temo ese momento de la glucosa....y eso q soy golosa pero no he oido a nadie decir q no se pasa mal....
                            jolin ayer intente poner un lilipie y no he sido capaz.....me podeis explicar como lo habeis echo????

mira q soy torpe para estas cosas.....

.yo hoy me he levantado fatal con un dolor de cabeza horrible y con dolor de garganta ,segun mi marido de tanto mikolapiz....jajajajaja,asi q de momento ya no voy a comer mas(solo hasta q se me quite el dolor de garganta ehh??)tengo unas nauseas horribles q ni con el cariban se me quitan y lo malo es q te ponen un mal estar general por todo el cuerpo horroroso....

asi q estoy echa un trapito....ayer me quede dormida un horita y media y ya son dormir hasta las 4 de la madrugada!!!y hoy a las 9 despierta,asi q tengo una mezcla de mal estar y sueño....pero vamos q hoy no hay siesta a ver si luego duermo en condiciones!!!!

alee nenas..besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola mis ninias,

# NOS HAN DADO EL ALTA # en el ivi.

uno se ha doblado ya tiene 17mm y el corazoncito a con 174....parecia por los altavoces como un trenete de vapor :-)

el otro sigue ahi con 4,4mm pero sin latido e irá consumiendo se. Me han confirmado que no habrá problema para FROSTY. Tb ha dicho algo de la plazenta abajo pero no he intendido para que sirve esta informacion. Me mandarán el informe final a casa.

Alguien lo ha recibido ya ? que pone dentro?

He olvidado preguntar por los medicamentos. o habra instrucciones ?

hmm

estoy feliz-

Buenas noches a todas

Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bolli...me alegro qtodo haya ido bien y encima ya te han dado el alta!!!!!
                                a mi las instrucciones q me dieron fueron q tenia q eguir con el femasvit todo el embarazo y me dieron la pauta para dejar la progesterona....pero eso es mejor q les llames y te indiquen como dejarla ya q por lo q parece a cada una se la quitan en fechas diferentes......

a mi lo del informe me dijeron tamb q me llegaria a casa y de eso ya ha echo una semana y aun no em ha llegado,pero trankila q llegar llegara.....

Comment

Working...
                                X