POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    Hola chicas.....

    Abro este post para q podamos compartir eco-esperas,dudas,pruebas durante el embarazo.....en fin...para compartir todo el embarazo juntas...

    Ayer tube mi beta de 336 asiq estoy feliz!!! desues de 5 años de busquda,2 laparoscopias,y 9 ttos ha llegado mi ++++ gracias la Dra Crespo de ivi valencia,en mi 1º tto con ella....

    Mi primea eco es el dia 17 de junio y el 21 tengo cita con la matrona.....y la espera de la 1º eco es casi peor q una betaespera...uffff q nervios y q ganas de q llegueeeeee....

    #2
    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    hola tamara q bien ehh vernos en este foro
    pues yo tengo la segunda eco el martes dia 14 haii q nervios iremos a oir el corazoncito y ayer tube matrona bueno besitos y haber si se une alguien mas al grupo besos

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      hola yeye...la verdad q es si..q me hace mucha ilusion estar en unforo de +++++...

      yo stoy un poco mosqueada pq he estado 2 dias con ligeras nauseas y desd ayer a la mañana no teng nada de nada y lo q si tngo es dolor de tripa....ayer a la noche me dio un dolor un poco fuerte q duro un pr de minutos pero me asuste un poco....no se si sera normal o no...he pensado en llamar al ivi pero es q supongoq me van a decir q este trankila y q espere a la eco....

      a ti q te parece???tu tienes sintomas???

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        Primero que todo las saludos chicas, tamara y Yeye, que bueno vernos en este post... me hace mucha ilusión el que sigamos en contacto e ir viendo el proceso de cada una, lo importante es ayudarnos y apoyarnos en esta etapa.

        En cuánto a mi, les puedo decir que el único sintoma que he tenido, es muchísimo sueño y mi abdomen inflado, es decir, hinchada, jeee. que horror, tengo sólo 1 mes y paresco de 3... pero el doctor me dijo que era normal, por el PROGENDO, que lo debo tomar hasta la semana número 14. hoy tengo hora con mi dermatólogo, para ver la prevención de manchas y estrías.

        Un abrazo amigas!!

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          holaaaaaaaa chicas ¡¡¡¡¡¡
          hayy estos sintomas q nos llevan locas jajajaja yo tambien estoy un poco preocupada chicas no me noto nada de nada solo un poco las tetis sensiblespero nada de vomitos ni mareos jajajaja no esque quiera tenerlos pero si notar algo bueno chicas yo el martes tengo eco para oir el latido y quedarme tranquila bueno besitos

          ahh tamara es normal yo en mi primer embarazo me paso algo asi un dolor por ahi dentro pero no era nada solo q el utero esta creciendo

          solecita reina yo tambien tengo barriguita parece q este de mas tiempo jaajaja pero me encanta

          bueno besos

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE JUNIO 2011

            hola chicas....

            oye una pregunta ...a vosotras cuantos dia sdespue sde la1º eco os han mandado hacer la 2º?? y de cuantas semans se supone q se ae la 2º eco???

            esq yo el vierne stengo la 1º y estare de 5+4....

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              Chicas yo el martes estare de 6+4 y sera miprimera eco.
              Estoy de reposo porque he manchado.pero me repitieron la beta y todo salio bien.
              Mañana saldre de dudas.
              Yo me siento hinchada y en reposo todo el dia ni te cuento.
              Tgo los pechos sensibles y un poco de angustia x la mañana .
              Y todo el finde he tenido dolor d ovarios.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                tenten...bienvenidaaaa

                como es q te hacen la primera eco tan tarde??? a mi me la hacen de 5+4....

                esperoq ese manchadito se pase pronto pero tu de momento mucho reposo y ya sabes q nos tienes aki para acompañarte y compartir neuras,jijiji

                un besito!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  tamara a mi me la hicieron de 5+2 y vuelvo a ir mañana q estare de 6+3
                  bienvenida tenten veras q ese manchado desaparece y todo ira muy bien besos

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    Gracias chicas!!parece q no mancho, me la hacen tan tarde xq mi gine dice q el prefiere ya verlo cuando se vea el embrion!!
                    Asi q espeo ver mañana algo

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      Tenten, BIENVENIDA!! Espero estés bien con tu bebé.

                      Te cuento que mi primera eco fue con 5+2 y el jueves tendré la segunda eco, para escuchar los latidos de mi campeón y será 6+3, así que emocionadísima, aunque continúo hinchadita y con un sueño feroz, después de almuerzo me da tanto sueño... que dormiría feliz la tarde completa, pero han sido mis únicos sintomas, nada más, gracias a Dios, no me han dado náuseas, ni mareos.

                      Hola YEYE, aprovecho de saludarte, que emoción... mañana al fin escucharás a tu bebé, espero sea un momento hermoso y mágico, un abrazo reina.

                      Tamara, cómo has estado? por lo visto, ansiosa con el tema de la ECO, tranquila, sólo tienes que disfrutarlo, lo más seguro que en la segunda eco, puedas oír a tu bebé, lo importante que está contigo y tienes que cuidarlo o cuidarla, jeeee.

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        hola xicas!!!

                        yo tambien tube mi positivo en junio y mis sintomas: pues angustias por la mañana,los pechos inchados y doloridos,y la tripa como un globo,xo todo normal supongo

                        a mi la primera eco me la haran el 21 de 6+6, un poco tarde pero la seguridad social sera asi.

                        bueno xicas pues nos vamos contando

                        1 besote

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          lakaren.....pues a mi para ser la ss me parece hasta pronto....aki la ss te hace la 1º a las 12 semanas...asi q ya ves.... y nada de betas a no ser q haya algo raro,aki te mandan pipitest......

                          fijate q casualidad q a mi justo este mes me tocaba por la ss despues de haber esperado mas de un año la lista de spera...y menos mal q al final no he tenido q recurir a ellos!!!!n aki las punciones a la mayoria se las hacen a pelo asi q imaginate!!!!

                          q bien a ver si nos vamos juntando mas...

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            Hooolaaaa!!!!

                            Ya estoy por aquí, aunque no dejaré a mis betaesperantes de junio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Estoy de 5+4, ayer tuve mi primera eco y ¡¡¡sorpresa!!! VIENEN 2 BEBES, que ahora mismo están perfectos, incluso uno de ellos un poco más grande para su tiempo.

                            Tengo la segunda eco el 01/07, que estaré de 8 semanas.

                            Síntomas: nada de nada, bueno desde la beta me duelen muchísimo los pechos, y de unos días para acá, a veces me da un leve mareillo que se pasa en seguida, ahhh y eso sí, como por 3 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], ¡¡tengo un hambre!!. Pero por lo demás estoy genial, disfrutando de este buen momento.

                            Solecita, yo me estoy echando aceite de almendras dulces para lo de las estrías, me han dicho que es lo mejor, ahora mismo solo en los pechos que son los que están creciendo, pero más adelante también vale para la tripa y las piernas. Ya nos dirás que te aconseja el dermatólogo.

                            BSS

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              holaaaaa

                              2mchts q bien q t vengan 2!!!! a mi la verdad es q me encantaria q fueran 2....per no se,yo tengo la cosa de q solo va a ser uno...pero bueno q igual de contenta ehh???

                              me imagino q estaras como loca de contenta no??? disfrutalo!!!

                              yo la verdad es q tengo las tetas q me duelen una barbaridad y las tengo q parecen melones o sandias....asi q mi marido esta encantado,pero con lo q me duelen se mira pero no se toca,jajajajajaja

                              yo esperare a ver q me recomienda la matrona pq el aceite aunq es buenisimo es un pringue total....yo prefiero una cremita q se absorba bien y s la matrona no me recomienda nada o no me convence pues pedire cita con el dermatologo como solecita....

                              podiamos hacer una lista con la fecha de la proxima eco y las cosas q consideremos importantes para poder seguirnos mejor.....q os parece????

                              bueno yo me pongo y a ver si os animais...si se os ocurre algun dato mas lo poneis tambien y os seguimos todas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X