POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    Ayyy madre mía Tamara, 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades guapa!!!!!! Espero que todo te salga como planeas y que disfrutes muchisimo de tu embarazo, ¡¡¡¡te lo mereces!!!!!

    BSS y Felicidades otra vez.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      Tamara 3 bebes!!!!!!! enhorabuena!!!!
      Me imagino como te sentirás estarás en una nube, disfrutaló muchisimo y cuidaté mucho mucho.
      Un besote.

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        chicas gracias!!!!! la verdd es q no se me va la sonrisa de la boca,jajjajajajajaa ,lo unico q deseo es q todo valla bien....a mi lo q me gustaria es q de aki al jueves uno de ellos se pararia solito para asi no ener q hacer la reducion,pq eso impica viejecito a valencia otra vez....pero bueno sea lo q sea,seguro q todo va bien.....

        q emocion!!!!

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          Hola chicas!

          Ayer me repetí la beta y creo que muy bien. Ha pasado de 98.8 a 10 días post transfer a 2.005 a 17 días post transfer así que creo que de momento bien no?

          Tengo la primera eco el viernes 01 de Julio así que mientras tanto no me queda otra que esperar. QUé ganas tengo de ir y ver que todo esté bien.

          Bueno chicas, mientras tanto seguiré por aqui para ver qué os contaís.

          besos a todas!!

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE JUNIO 2011

            Lista de embarazadas de junio 2011



            tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012

            2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012 (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)

            lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp

            SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp

            YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012

            tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012

            elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 1ª ECO 01/07 ................FPP

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              Querida Elisa, me alegro muchísimo que tu beta esté alta cómo las nubes, eso quiere decir que tu bebito está creciendo con normalidad, así que esperaremos tu eco de Julio, para que te muestren a tu campeón, te mando un abrazo enorme y Felicidades nuevamente, porque ya estés más tranquila.

              Tamara, Tuka y 2MCHTS, muchos cariños para ustedes y espero que su embarazo esté muy bien!!

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                elisa...esa beta esta muy bien...pero menuda tortura q te hagan esperar tanto para la 1º eco no??

                de todas maneras las ecografias precoces son tambien para descartar un embarazo ectopico,evidentemente el tuyo no lo es pq si no ya te habria reventado la trompa,pero muchas veces con una simple eco se pueden ahorrar mucho sufrimiento.....

                besitos para todas las preñis y sus pekes!!!!

                yo deseando de q llegue el jueves para ver a mis 3 campeones!!!!

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  hola chicas ¡¡¡¡¡¡
                  hayyyy q susto me he pegado hoy chicas cuando voy al baño y veo q estava manchada de flujo y de color marron se me a venido el mundo en cima he llamado a ivi y me he ido enseguida hacer una eco y gracias a dios mi bebe esta bien pero tengo un ematoma en el saco y me han mandado reposo asi q aqui estoy sentadita y sin moverme casi ojala desaparezca pronto y mi bebe sigua muy muy bien

                  bueno chicas besos

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    yeye,hija q susto no???

                    menos mal q te han echo una eco y esta todo bien....los hematomas suelen ser habituales,y nomalmente se resuelven sin problemas asi qrankila q ademas te tendan bien controlada n el ivi....

                    de todas maneras cuando se supone q te dan el alta en el ivi??? esq a mi me han dichoq si todo va bien me haran esta 2º eco q tengo mañana q estare de 6+3 y lueotra en la semana 7 y a me daran el alta....

                    y la verdad es qno se pq si mañana estan latiendo los 3 ,la semnaa q viene es ecir en la7 me mandan a valencia a hacerme la reduccion y despues de una reduccion digo yo q me tendran q ener mas controlada no??

                    yo estoy deseando d q llegu mañana pq estoy muy intrankila,tengo la snsacion d q algo no va bien,no se me estoy epezando a comer la cabeza con cosas raras.....

                    uffff menudos 9 meses me esperan...bueno y a vosotras tamben q me vaa tener q aguatar,jajaajja

                    mañana tengo la eco a la 1 media a si q ya os contare....

                    hoy he estado en el endocrino y me ha mandado tomar eutirox 25 ,por la mañana y volver en 3 meses a revision....

                    a alguna d vosotras os estan controlando el tema del tiroides???

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      YEYE, pero que gran susto pasaste... tienes que hacer reposo y descansar, cuídate mucho a ti y tu bebé!!

                      Tamara, que emoción, que rapido pasa el tiempo al fin mañana sabras como están tus 3 bebés.

                      En cuánto a mi, te puedo contar que mañana tengo mi tercera y última consulta en el IVI, si así Dios quiere, porque me harán la eco y si todo está bien, me entregan mi informe y todas mis cositas, para seguir atendiendome normal en la clínica que me cubre mi Isapre, porque sabrás que en el IVI, todo es particular.

                      Cuando te leí, que tenías 3 bebes, me puse muy contenta por ti, espero que mañana sea un buen día y no tengas que viajar a Valencia cómo tu temes, no te pongas nerviosa ni ansiosa, mira que todas estamos pasando por lo mismo, imáginate que nos falta tanto aún... lo importante es que nuestros bebés nazcan sanos y fuertes!!

                      Un abrazo y mañana será un buen día!!

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        YEYE, según lo que he leído, hay chicas que han pasado por lo mismo, después de hacer reposo, se han recuperado y después tienen sus bebes normal.

                        Así que no te asustes amiga, arriba el ánimo, mira que tienes un tesoro en tu vientre.

                        Cariños!!

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          gracias chicas ojala desaparezca pronto
                          haii dios q susto me lleve casi me da algo pero ya no estoy manchando nada ojala siga asi dios
                          tamara no te preocupes veras q tus 3 campeones estan latiendo a todo pastilla asi q no te preocupes bueno chicas mil besos y gracias por los animo los necesito besos

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            Yeye pero qué susto más grande no? No si por eso estamos todas todo el día mirándonos las bragas!! Luego dirán de nosotras!! Pero mira, has hecho muy bien llamando y yendo al IVI para que te miraran. De cuanto estás ahora mismo?

                            Tamara mucha suerte en tu eco de hoy. EN cuanto puedas nos cuentas cómo te ha idco vale? Con lo del tema de la tiroides yo no te puedo ayudar porque no me han mandado nada.

                            Solecita veo que tu tb tienes eco hoy. Mucha suerte a ti tb. En cuanto puedas nos cuentas!!

                            Jo, yo tb quiero hacerme una eco!!! Bueno, me quedan 8 días todavía!! intentaré hacer YOga o algo para calmarme jejeje

                            besos chicas!!

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              Hola Chicas, estoy feliz, hoy me dieron el alta en el IVI, escuchamos al campeón y me entregaron el informe para presentarlo en la clínica dónde me atenderé a partir de hoy, así que DEMASIADO FELIZ.

                              Tamara, cuéntanos cómo te fue con tus bebes, te esperamos...

                              Elisa, tranquilita, mira que ya queda menos para tu ECO. Aunque el Yoga es muy bueno.

                              YEYE, espero hayas amanecido mejor y que esas manchas desaparezcan por completo.

                              Un abrazo Chicas!!

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                                Como estais chicas?

                                Yeye vaya susto que te pegarías con lo del manchado, por lo menos ahora ya no manchas me alegro. Tiene razón Elisa todo el dia mirandonos las bragas jajaja que bueno si es que es verdad.

                                Elisa me alegro de que tu beta haya subido, ahora toca las eco esperas que tambien se hacen los dias interminables interaremos no pensar mucho que si no nos vamos a volver locas.

                                Solecita me alegro de que te hayan dado el alta y que hayas escuchado el corazoncito que emoción verdad?

                                Tamara ya nos contarás que tal ha ido la eco.

                                Pues yo mañana me toca la eco y veremos si ya se ha reabsorbido el hematoma, eso espero y estar más tranquila. Tambien fui al médico de cabecera para que me mande al tocologo, me puso como preferente y menos mal porque me han dado para el 14 de julio que sino me llega a poner preferente me dan fecha estando de 5 meses, en fin esto es la seguridad social.
                                Cuando vaya ya estaré de 11 semanas y me pregunto y si alguien me lo puede decir es si te hacen alguna prueba o algo, analisis seguro pero no se que más.

                                Bueno un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X