POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

      2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07

      Bsss

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        Yeye, que ha pasado con tu eco de hoy?????

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

          2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07

          lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE JUNIO 2011

            Listado Actualizado:



            tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

            2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07

            SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Segunda eco 16/6



            Obviamente, no dejaré el post, de las betaesperantes de Junio, pero acá después seguiremos todas, compartiendo sobre nuestros bebes.

            2MCHTS, que emoción 2 bebés, me imagino estará tu marido feliz con la noticia.

            Chicas, les cuento que fui al dermatólogo y me dio cremas, hasta para el dedo del pie, jeeee.

            Bueno, soy más clara, me dio 3 recetas; la primera consistía en un jabón para el rostro y cuerpo, ayuda a prevenir manchas en la piel, típico que le aparecen a las embarazadas, lo segundo fue una crema para el cuerpo, para prepararlo a la elasticidad, con el fin que no salgan estrías, así que la mandé a hacer a la farmacia y mañana debo retirarla y lo tercero una crema facial con bloqueador solar, para evitar todas las manchitas de los pómulos que puedan salir, en fin, igual aproveché de comprar los 3 productos, la idea, que mi bebé vea a su madre guapa, jeee.



            Ya chicas, les dejo mi dato del dermatólogo y ustedes después me cuentan que nuevo podemos ocupar para nuestras pancitas.



            YEYE, que tal te fue con tu ECO, me tienes intrigada, escuchaste los latidos de tu campeón...

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              Chicas, ahora si está actualizado:



              tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

              2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07

              lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6

              SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Segunda eco 16/6

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                tamara.s.........................nº bebes..........................primera eco 17/6

                2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07

                lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6

                SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Segunda eco 16/6

                YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7








                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  chicas mi eco genial estoy muy muy pero q muy contenta ya he oido su ltido del corazon y latia a 122pm y me ha dicho la doctora q todo esta muy bien asi q ya puedo respirar un poquito
                  bueno chicas besitos y hasta mañana

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    yeye,a bien....una respirara cuendo le oye el corazon y le dicen q todo esta bien no?????pues a hora a disfrutar!!!!

                    solecita....si es q los derma te mandan cremas para todos los sitios del cuerpo,pero too sea por estar lo mas guapas posibles durante y despues del embarazo!!!!

                    yo estoy deseando de q llegue el viernes... largo se me haceeee

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Oshi2011-06-15 1601

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        Oshi, gracias por tu abrazo y tus corazones, que agrado verte por acá!!

                        Tamara, tranquilita, que ya falta menos para el viernes, trata de relajarte, mira que ya tienes tu positivo y lo importante es cuidarse.

                        Hoy amanecí hinchada cómo una pelota, mi marido hoy me miraba y me dijo, que cómo podía tener una pancita tan grande, con tan pocos días de embarazo, le dije, no te preocupes... es hereditario, en mi familia todos tuvieron panza grande, así que prepárate. jeee.

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          Hola guapis, ¿cómo va la cosa??

                          Yo hoy estoy fatal, , llevo todo el día cansada, y mira que no he hecho nada, pero entre el calor que esta haciendo y el "preñao" jijiji, digo yo que es el preñao porque este cansancio no es normal, además me comí un plátano en plan de antojo y agggggggg parece que me comí una piedra, porque me cayó igual en el estómago.

                          Ahora estoy trabajando, pero ando igual medio dormida, deseando poder volver a casa y tirarme en el sofá que es lo único que me apetece realmente............ Espero que mi cansancio se justifique por la acelereda actividad del crecimiento de mis peques, hablando de eso, uhmmmmm, un día os contaré por qué mi nick es 2MCHTS, que la cosa tiene su aquel .

                          Besitos, tengo que seguir currando.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            Hola chicas!!

                            Qué alegría veros por aqui!!

                            Todavía no me quiero incluir. Quiero volverme a hacer la eco el lunes y ya si veo que todo está bien me uniré a vosotras si me lo permitís vale?

                            Me alegro que vuestras ecos hayan ido bien. A ver si el lunes os puedo dar ya la cita de mi primera eco que conociendo a mi médico no será hasta la semana 7. Una cosita, podríais poner tb en la lista vuetra FPP . Bueno si quereis vale?

                            besos chicas. Os estaré leyendo.

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              Elisa, pero que bueno verte acá, estuve leyendo el tema de tu eco... tienes que estar tranquilita, tu beta está bien, así que estoy segura que muy pronto te veremos acá incluída con nosotras.

                              Un abrazo!!

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                                2mchts, querida te quería comentar que estar cansada los primeros meses es normal, e imagínate tú, que traes a dos bebes... así que a prepararse, que todavía nos queda un camino con nuestras pancitas. te recomiendo en tu embarazo aprovechar de descansar y dormir, mira que después... será un poco difícil. Te mando un abrazo y mucho ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X