POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Kele que bien, dos saquitos!!! Pero no puedes tomar cariban? No lo entiendo, se lo mandan a todas las embarazadas, digo yo que malo no será no?

Bueno, ya mañana tenemos unas cuantas la eco no? chicas mandadnos muchas velitas!!!! Que ganas y que miedo a la vez, no sé si me entendeis.

besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Elisa, que bueno verte acá, te mando un abrazo.

Kele, que emoción, ya viste a tus pequeños... ahora tendrás que resistir los síntomas, no queda otra, ánimo.

Acá en Chile, está lloviendo muchísimo y andan unos virus terribles, así que yo de la oficina a la casa, no me atrevo a salir, me estoy cuidando, no quiero resfriarme... porque no podré tomar medicamentos y estaré cerca del mes con el resfrío, en el caso que me toque.

Mañana estaré pendiente de las ecos, así que chicas, please, escriban y cuéntenos que tal les va con sus campeones.

Cariños!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

chicas gracis a todas por los animos.....gracias de verdad!!!!

ahora estoy haciendo el vago en el sofa q es loq toca.....y mi proxima eco el el miercoles,asi q hasta entonces atacada(como todas)

tengo bastate smolestias en el utero,no se si seran normales o no....pero en fin toca esperar a la eco .....no queda otra...

yo el otro dia ya vomite de lo mal q estaba,estas nauseas me van a matar pero bueno,benditas nauseas no???

a mi me han madado en ivi q me tome el cariban,solo me tome ese dia,pq si puedo evitarlo pues mejor,pero sufrir por sufrir pues como q lo justo no creeis??

mucha suerte a las ecos de mñana....q suerte q vais a ver a vustros pekes otra vez......

yo soy de bilbao pero este ultimo tto lo he echo en valencia con la dra crespo y alli me opero tambien el dr ferro,asiq para la reduccion tambien emehe ido alli pq yo asi qlo pedi para mi trankilidad y pq se ve q en ivi las reducciones las tienen centralizadas alli,solo las hace juana crespo o jaim ferro,es algo tan delicado q solo lo hacen ellos.....

buno nenas....bitos para todas y mañana contadlas ecos q tal.....

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas ya he venido de mi eco y el hematoma ya a desaparecido gracias a dios y mi bebe esta muy grande mide 21 mm jajajaja
          bueno ya tengo el alta en ivi y ahora a la s.s para los controles

hay q feliz estoy chicas

tamara mi doctora tambien es crespo y de ella tengo un niño precioso de 4 años asi q yo le estoy agradecida toda mi vida por ese milagrito q tengo por cierto hoy la he visto jajaja yo esque vivo a 2 kilometros de la clinica asi q gracias a dios la tengo cerquita

bueno besos para todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara si estás vomitando no sufras, de verdad. EL cariban está para eso y no merece la pena pasarlo mal si se puede remediar. Yo soy de Vitoria pero me lleva un gine en Bilbao, mi primer embarazo fue en IVI Bilbao pero por circunstancias, el segundo tto lo empecé en IVI madrid y me he quedao embarazada en el tercer intento. Pero vamos, hoy voy a consulta a mi primera eco a Bilbo. Espero daros buenas noticias a la vuelta.

Yeye
            que bien, fuera hematomas!!!! me alegro un montón. La Dra Crespo debe ser una caña no? Siempre oigo hablar bien de ella y que ha hecho muchos milagritos que otros no habían conseguido antes.

Solecita abrigate bien pero sal tb a la calle que respirar aire frio, puro nos viene muy bien tb. Cuidate mucho y no te acatarres.

Chicas tengo la eco a las 14:30 así que hasta la tarde no os podré contar.

Besitos a todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

elisa.....asi q eres de cerquita....yo tambien soy de bilbao,asi q si tienes buena experiencia con tu gine igual m puedes decir quien es pq yo ando buscando gine para q me lleve el ambarazo,tengo un par de ellos pero no me termino de decidir....ahhh y tambien aber si es del imq ya q tengo poliza y para q me cubra las consultas.....

y se me ocurre q uno de los dias q tengas q venir a hacerte eco a bilba podiamos quedar para conocernos...q t parece???

yo en ivi bilbao he estado con con todos los medicos,vamos conozco a todos toditos,y ya despues de tantos tto alli sin resultados nos decidimo ir a ivi valencia a done la dra crespo y a la primea me ha embarazado si q estoy encantada con ella....

lo dl tema de las nauseas stoy viendo a ver pq a vece si hago cambios de horarios de comida o como caa 3 o 4 horas estoy bien,asi q si puedo evitar tomar nada pues mejor,pero vamos q sie stoy my mal con vomitos,pues sufrir sin necesidad pues tampoco.....

esperoq tu eco valla genial y q salgas contenta...estaremos esperando tus noticias....

yye...q bien q se haya ido ese hematoma....ahora ya todo sbre ruedas!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,

me uno a vosotras . he tenido la beta de 532 del miercoles.

estoy muy contenta. prox martes tenemos la primera eco.

un besote Bolli desde Valencia

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola a todas,
                  hoy he tenido mi ecografía y hemos visto el saquito del embrión, en realidad es una mancha oscura, que recuerda mucho a las imágenes de los ovocitos ¿os acordáis de cuando nos los contaban para ver como iban creciendo?, pues me ha recordado un poco a eso y nada me han dicho que está muy bien, aunque han encontrado una pequeña manchita, parece ser que es un hematoma, pero que se reabsorverá y que vuelva la semana próxima, así que nada emoción y la segunda beta me ha salido 20.090, así que esto va a tope!
                  ¿qué tal te os ha ido Elisa75 y a mjrc?

Fiji2011-07-01 19:49:40

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ahora me he puesto al tanto....con vuestras historias.

tamara al principio no entendi lo de la reduccion pensaba que iban cerrar abajo para q no salga niguno pero ya se q te han sacado uno. ahora reposo y todo saldrá bien adelante.

en el lilipie me puese el dia de mi ultoma regla. por esto me sale una semana más mi transfer fue el 16 asi realmente deberia ser una semana menos verdad?

tengo un barigon azul de pinchar la heparina.....uff que dolores. pero bien será para una buena causa.

un besote y un feliz fin de a todas

Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bolli,todo sea por una buena causa como dices....ademas si ya estas acostumbrada a pincharte,eso ya no es nada!!!

menuda beta has tenido,no esta nada mal.....ahora a espera a la 1º eco q es super emocionante!!! ya nos lo contaras....

para clcular la fecha de la concepcion tienes q contar 14 dias antes de la puncion q es cuando ovulas....

fiji....q emocion verdad??? solo se ve una machita comodices,pero seguro q ha sido la manchita mas bonita q has visto en tu vida a q si????

por lo del hematoma,no te preocups lo ams seguro es q se resuelv solo,asi q trankila.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bolli ,muchas felicidades!! es una superbeta.

Yeye, que bien que se lo del hematoma ya haya pasado, ahora a cuidarse igualmente.

Tamara, ahora ya tienes a tus mellis contigo, que duro tiene que ser lo de la reduccion, pero ahora a disfrutar...

Fiji, ,es increible como de esa manchita pueden salir esos seres tan maravillosos.

Elisa, resistiremos estas nauseas, la dra. dice que no le gustan los medicamnetos ni que sea el cariban. Habra que aguantar..

Muchos besos y abrazos para todas y haber si se nos pasan los dias rapiditos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Kele que bien dos saquitos estarás super contenta, yo tambien estoy como tú tengo el estomago desde hace unos dias con unas malas ganas que para que, yo creo que solo se me pasa cuando como algo, en fin resistiremos.

Solecita cuidaté mucho con los resfriados vaya frio que debeis estar pasando en Chile.

Yeye me alegro que el hematoma se haya reabsorvido y que bien que ya tienes el alta.

Bolli vaya pedazo de beta, yo tambien me pincho heparina y parece que vamos a estar todo el embarazo pinchandonos en fin aguantaremos.

Fiji que alegria da ver esa manchita verdad? el proximo dia seguro que le escuchas el corazoncito ya veras que emoción.

Elisa que tal la eco? espero que haya ido bien ya nos contarás.

Besos para todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOla chicas que tal?

El viernes tuve mi primera eco pero no pude ver el latido porque según el gine estoy de muy poquito. Así que vimos el saquito, luego el embrión. Pero nada, que tenemos que esperar 15 días para volver y ahi espero que ya podamos ver el latido. Mientras la espera creo que me voy a hacer betas para quedarme tranquila.

Fiji tu pudiste ver el latido? A mi tb me recordaba a los folículos jejeje. Vamos, porque me dijo el gine: Ese es el saco y ese tu bebé, sino, yo ahi no veía nada de nada.

Tamara pues mi gine es que es privado, privadísimo, vamos, no entra ningún seguro, así que cada vez que vas tienes que soltar tela. Es super caro, pero es el que ha conseguido los dos milagritos de mis dos embarazos así que me quedo con él. De IMQ la verdad que no tengo ni idea quien tendrás bueno en Bilbao.

Bueno, qué tal estais las demás?

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

elisa....jolin,ya me has dejado intrigada con lo de tu gine....quien es???yo al q iba antes de terminar en ivi me soplaba cada consulta con citologia 150 euros y sn citologia 120 euros...mas caro q este no creo q sea no??? pq a mi este ya me parecia una salvajada

a mi un par de amigasq han llevado sus embarazos me han recomendado a los suyos,pero todavia no me he decidido...

de todas maneras hasta q no me den el alta en el ivi no tengo pensado ir al gine....y con el ivi aunq es caro prefiero estar hasta a semana 12 si puedo.....

de cuanto se supone q estas embarazada???? yo a as 6 semanas ya escuche el corazon de los pekes.....asi q no creo q tardesen escucharlo.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara, si, dejame de cirte que es más caro!!! jejeeje. Es muy bueno, pero tu que ya has logrado el embarazo, creo que con ir a cualquiera de los de tus amigas estaría bien. Yo estoy con él, por lo que te digo,él es quien me ha logrado los dos embarazos. No sé de cuanto estoy embarazada. Vamos si, mi gine dice que el viernes estaba jsuto de 6 semanas pero no sé cñomo narices lo ha claculado porque él ha tenido en cuenta desde el día de la transfer y yo que había calculado desde el primer día de mi ultima regla, me salía que estaba de 6+5. Así que no se. Ya, yo tb creo que lo tenía que haber escuchado ya. Lo oiré en la próxima cita verdad?

Comment

Working...
                                X