POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012

2mchts............................2
    BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012
    (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)

lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp

SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp

YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012

tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012

elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 ................FPP 24/02/2012
    fiji......................................1 BEBÉ.............................2ª ECO 08/07.................FPP

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Chicas si me permitis, me apunto.

tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012

2mchts............................2
      BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012
      (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)

lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp

SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp

YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012

tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012

elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 ................FPP 24/02/2012
      fiji......................................1 BEBÉ.............................2ª ECO 08/07.................FPP
      mjrc................................... 1 BEBE............................2ª ECO 11/07.................FPP 03/03/2012

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas como estais!!

2MCHTS que bien que hayas visto a tus peques, la verdad que es que crecen muy rápido verdad?

Vaya lio que llevais con las fechas, a mi la gine de ivi me dijo que había que restar dos semanas y despues restarle los dias que tiene el embrión.
        Por ejemplo a Fiji le hicieron la transfer el dia 13 de junio entonces le restamos dos semanas que sería el 30 de mayo menos los cinco dias que tiene el embrión sería el 25 de mayo como última dia de regla. Entonces estás de 6 + 5 cumples los miercoles.

Ayyy chicas no se si os he aclarado algo o os he liado más.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA A TODAS, YO TAMBIEN VOY A ESTAR POR ESTE FORO, LO QUE NO SE ES COMO AÑADIRME AL LISTADO.

1/7 POSITIVO 438....1ª ECO 11/7

¿SI ALGUIEN PUEDE AÑADIRME Y EXPLICARME COMO SE HACE?

MUCHAS GRACIAS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Chicas, siento amargaros el día pero tengo la peor de las noticias. Mi embarazo no puede ser, se ha parado. Hoy me he repetido la beta. Mi gine me dijo el viernes que hasta el 15 si quería, me hiciera una beta hoy y otra el lunes que viene y así veía que todo iba bien. El valor apenas ha subido en estos 15 días. No sé en que momento se habrá parado la cosa. Lo malo es que mi gine me ha dicho que tengo que esperar a sangrar. Pero por que nos tienes que pasar todas estas cosas? No puedo parar de llorar, casi no puedo escribir. Chicas perdonadme si no entro en unos días. Un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

elisa....pero q ha pasado????? es q no me puedo creer lo q estoy leyendo!!!!

has estado con tu gine para q te haga una eco???? no puede ser q la bea este mal??' a mi en agun ocasion q me he echo analisis en diferentes laboratorios para otras cosas y los valores eran muy diferentes...no puede ser q te haya pasado lo mismo????

jolin q mal cuerpo se me ha quedado.....

uffff no soy capaz de escribir nada pq me quedado helada....solo decrte q estamos aki para lo q necesites y q nos tengas informadas de lo q pase...espero de todo corazon q sea una horribe confusion.....

un beso enorme!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ME GUSTARIA PODER EXPRESAR TODAS LAS PALABRAS NECESARIAS PARA PODER DARTE EL APOYO Y ANIMO QUE NECESITAS.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS.

BESOS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Elisa, pero que ha pasado??? Lo siento mucho, creo que esto debe ser lo peor de todo. Lo siento.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Elisa, lo siento muchísimo, es una putada lo que te ha pasado y no tengo palabras de consuelo, cuidate mucho mucho, lo siento de verdad, pero no pierdas la esperanza, te has quedado embarazada y lo vas a volver a hacer ya verás, lo que pasa es que da mucha rabia tener que ser tan fuertes y tener que afrontar tantas dificultades. Te deseo lo mejor y si necesitas hablar aquí estaremos.
                    Un beso enorme.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TUKA55, ¿estaré de 5+5 no?, ojalá tuvieras razón y estuviera de una semanita más... porque estas primeras semanas son duras de llevar...

Fiji2011-07-04 19:57:54

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

elisa reina no se q decirte solo q llora todo lo q tengas q llorar y cuando cojas fuerzas sigue luchando reina a mi tambien me paso el año pasado y es muy muy duro pero poco a poco lo superaras asi q reina mil besos y aqui estamos para lo q quieras besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Mi querida Elisa, te leí e ingresé al foro enseguida, sólo para escribirte. Lo siento mucho, en estos momentos las palabras sobran, porque a veces el dolor es grande, pero te puedo decir, que eres una luchadora y tienes que seguir adelante, en algún minuto tu sueño se cumplirá.

Un abrazo enorme y cuídate mucho!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Por que tiene q ser todo tan difícil??? Elisa, lo siento mucho, me quede helada. Pero aunque ahora no te consuele, lo has conseguido, y fácilmente lo volverás a conseguir. Te mando muchos besos, lo q necesites aquí nos tienes, cuando te apetezca hablar, aquí estaremos para escucharte. Mucho animo!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA CHICAS, YA SE COMO AÑADIRME EN LA LISTA Y SI NO OS IMPORTA HE ORDENADO POR FECHAS DE ECOS PARA TENER UN MEJOR SEGUIMIENTO DE LAS QUE ESTAMOS PENDIESTES AUN DE ALGUNA/S PRUEBA.

2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012 (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)

mjrc................................... 1 BEBE............................2ª ECO 11/07.................FPP 03/03/2012
                              NURILLA.............................BEBES ?..........................primera eco 11/7............FPP ?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Elisa madre mia me has dejado muerta!!! pero que ha pasado?? es que no lo entiendo.... porque tiene que pasar ésto jo....rrrrrrr!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte y aqui nos tienes para lo que necesites, eres una gran luchadora y muy pronto lo conseguirás. Un beso.

Comment

Working...
                                X