POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    Fiji 3 utrogestán al día?????? YO TOMO 5..................jajajajaja según tu matrona tendría que estar por los suelos y bueno no es que esté en el mejor momento de actividad de mi vida, pero más o menos hago vida normal, casa, trabajo, ....

    Yo creo que lo de los síntomas es algo que cada una vive de una forma distinta, yo recuerdo a mi hermana vomitando por las esquinas, jajaja, la pobre, y mira yo, un poco de asquillo y menos ganas de comer y hacer cosas, pero por lo demás quién diría que llevo dos.

    Bueno voy a actualizarme que ya tengo la fecha de la eco de las 12 semanas.

    Por cierto, ¿cuántas ecos lleváis vosotras? a mi me han hecho 2 oficiales, y una extra porque el gine es amigo nuestro, pero a partir de ahora no hay más hasta las 12 semanas, ¿vosotras igual?

    Mañana haré 9 semanas de embarazo, ¡¡¡¡qué ilu!!!!!!

    BSS

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

      SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

      tamara.s.........................2 bebes..............................tercera eco 6/7......................fpp...17 /02/2012

      tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6...................1/2/2012

      2mchts............................2
      BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012


      YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

      fiji....................................1 BEBÉ..............................2ª ECO 08/07........................FPP 01/03/2012

      mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
      NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?

      elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 .......................FPP 24/02/2012
      tuka................................ 1 BEBÉ ............................ 4ª eco 20/07 .......................FPP 01/02/2012

      Bolli..................................1 BEBE..............................2. Eco 21/7 ...........................??

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        si es que después de lo que hemos pasado, somos todas unas campeonas

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          YO TENGO MI PRIMERA ECO EL LUNES 11/7.

          COMO FUI LA ÚLTIMA EN TENER LA BETA (1/7) VOY EN LA COLA DE TODAS.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2011

            Hola chicas. Pues yo tampoco tengo muchos sintomas que digamos. Nauseas y mareos nada. Si tengo muuuuuucho sueño, la siesta es imperdonable, me encuentro algo mas cansada y algun pinchacin en la zona de la ingle y el bajo vientre, pero nada mas. Y eso me imagino que sera porque nos estudiamos al detalle, jeje.
            Yo solo me pongo una pasti de progesterona cada 12horas. Cada una somos un mundo.
            Ay! que ganicas que llegue el lunes para ver la eco y ver el embrion....

            Elisa, espero que pronto estes con fuerzas para volver a la carga.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              hola nenas.....

              yo de sintomas depende de los dias,pero normalmente,nauseas,mal cuerpo,sueño por el dia y porla noche todo lo contrario,me despierto muchas veces y me custa mucho dormir,dolor y pinchazos en la zona del utero y de los ovarios,un dia vomite y ayer dolor de cabeza....asi q ya veis....pero vamso q me da igual....con lo q ha costado conseguirlo aunq este ,mal los 9 meses...jajajajjaja

              y de progesterona me pogo 1 cada 12 horas,cada una toma una cosa dependiendo de si han sido conges o frescos o si necesitamos ms o menos progesterona...

              bueno yo os cuento hemos estado en la eco depues de la reduccion...

              pues alli estaban mis dos pekeñajos,mas monos!!!! ya miden casi 2 cm y se les veia la forma de renacuajillos,la cabezota bien grande,el saco amniotico,se veia tambien el cordon umbilical y la forma de q le estan empezando a salir los bracitos y las piernitas.....los dos latian a toda pastilla,uno de ellos estaba un poco takicardico,pero me ha dicho q es normal despues de una eco post reduccion,pq si yo voy atacada de los nervios ellos tambien.....pero q esta dentro de lo normal....hemos visto a uno de ellos como se movia......parece inceible q algo tan pekeño y se mueva....total q todo va bien y yo he respirado trankila(supongo q hasta mañana q me entrara la neura hasta la proxima eco),me ha preguntado a ver si he tenido sangrado o fiebre, q no he tenido nada de nada,me ha dichoq si en las 1º 48 horas no he tenido nada q este trankila....q no tiene pq pasar nada mas....

              tambien hemos visto el otro saco se veia un punto blanco de 3 mm q dice q seguramente sea un poco de sangre de cundo me lo pincharon pero q no tiene latido asi q todo bien,la bolsa la segiremos viendo durante alguna eco mas pero poco a poco se ira reabsorbiendo....

              asi q ahora ya vida normal y proxima eco dentro de 2 semanas para ver el desarroyo de los pekes y si la otra bolsa se va reabsorbiendo bien.....

              pues eso q he salido mas feliz q una perdiz.....

              besitos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

                SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

                tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012

                tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6...................1/2/2012

                2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012

                YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

                fiji....................................1 BEBÉ..............................2ª ECO 08/07........................FPP 01/03/2012

                mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
                NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?
                elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 .......................FPP 24/02/2012
                tuka................................ 1 BEBÉ ............................ 4ª eco 20/07 .......................FPP 01/02/2012


                Bolli..................................1 BEBE..............................2. Eco 21/7 ...........................??

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  TAMARA ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTÉ GENIAL.

                  ¡¡PEAZO NIÑOS¡¡, JA, JA, JA.

                  QUE ILUSION, PODER VERLOS Y QUE TE DIGAN QUE TODO ESTÁ BIEN.

                  ESTO YA LO TIENES SUPERADO, YA VERAS QUE PRONTO TE DAN EL ALTA.

                  BESITOS

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    Tamara qué bien, parece que todo marcha perfecto, estoy muy contenta por tí ¡felicidades!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      TAMARA AMIGA!!! QUÉ FELICIDAD QUE ESTÉ TODO BIEN, TE MANDO UN BESO ENORME!!! A QUE TODO EL SUFRIMENTO ANTERIOR VALIÓ LA PENA Y AHORA NI LO RECUERDAS!!!!! BESOS MI QUERIDA [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        ¡¡¡Felicidades Tamara!!!!!! ya sabía yo que esos dos supervivientes iban a seguir para adelante. Y qué bien que lo hayas visto hasta de moverse, QUE ILUSIÓN!!!!!!!!!

                        BSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          que guay suena todo muy bien.

                          a ver esta 1° eco el lunes ....

                          un besote

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            tamara me alegro que esté todo bien, y que tranquila se queda una verdad? a mi todavía me quedan dos semanitas para ver a mi peque y se me está haciendo eterno.

                            Yeye hoy tienes eco! que vaya muy bien ya nos contarás.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              Chicas vuelvo a actualizarme por lo visto estaba en la lista dos veces, madre que lio llevo con la lista jajaja

                              lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

                              SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

                              tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012

                              tuka................................1 BEBÉ...............................4ª ECO 20/7...................fpp 01/02/2012


                              2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012

                              YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

                              fiji....................................1 BEBÉ..............................2ª ECO 08/07........................FPP 01/03/2012

                              mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
                              NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?

                              elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 .......................FPP 24/02/2012
                              Bolli..................................1 BEBE .............................2.Ecp 21/7 ............................?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                                laverdad es q si....q nada mas q losves y ves q estan perfectamnete te entra una paz y una trankilidad en el cuerpo....

                                ahora toca esperar 2 semanitas mas para volver a verlos...q larga se ace la espera verdad???

                                yo he estado en la matrona y me ha abierto la cartilla de embarazada(q ganas teniaaaa) casi hemos estado una hora me ha dado cita para analisis de sangre y orina para l triple scrining y para la eco y consulta de las 12 semana en el hospital,y q al ser embarazo gemelr me haran los controles en el hospital....me ha dicho q me haran eco cada mes para ver la evolucion....asi q de momento voy a ver a mis pekes en 2 semanas y dentro de otras 2 los vere de nuevo...

                                en cuanto me den el alta del ivi tendre q pedir cita con el gine privado para q me lleven elambarazo por la ss y por el privado.....

                                yeye....estamos deseando de q nos cuentes q tal la eco....

                                Comment

                                Working...
                                X