Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji que tal van las nauseas? yo sigo con ellas sobre todo por la tarde espero que se pasen pronto la verdad que se pasa un poco mal pero bueno que vamos a hacer.
2mchts como lo llevas sin medicación? yo genial la verdad que ya tenía ganas de acabar sobre todo con los ovulos de progesterona que menudo pringue todo el dia cambiandome. Por cierto, yo tambien me pediria un ecografo de regalo jajaja asi estarían los peques bien controlados.
Bolli estoy con fiji seguro que tu jefe lo entenderá y estarás más tranquila cuidando de tus peques.
Martamar como llevas el reposo? se estará haciendo un poco largo verdad? bueno ya queda menos para la eco del lunes.
Yeye que bien!!! 12 semanitas la verdad que hace mucha ilusión, y ya pronto eco ya verás lo que ha crecido.
Tamara como estás? ya te has hecho alguna eco? espero que esté mejor.
No se si me dejo a alguien espero que vaya todo bien, besos.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.......
os he leido a todas y veo q vais todas estupendamente.....
hoy no voy a personalizar pq estoy loca despues de tantos dias desconectada leyendo y leyendo(es lo maloq escribir en varios foros jijiji)pero mañana prometo personalizar!
ayer estube en ivi con el dr ferrando,me hizo la eco y alli estaban mis pekeñines.....desde luego hasta ahora la eco mas bonita de todas,parece mentira q de tan poco tiempo se les vea la forma perfectamente,ya se les veia la cabezota grande(salen a su padre,jijiji)el cuerpecito,los bracitos y las piernitas....habia uno de ellos q no paraba de moverse(este nos ha salido hiperactivo jajajajajaa)el latido de los dos genial,el tamaño tambien ,todo perfecto!!!!
el 3º saquito seguia alli,muy desestructurado,pero alli estaba,poco a poco se va reabsorbiendo....
el tema de los manchados me dijo q no me preocupara(como si fuese tan facil....) q son muy normales en las embarazadas y mas en los embarazos gemelares,q el utero esta creciendo muy rapido y q a veces se rompen algunos vasos y por eso el manchado,pero q mientras no sea rojo brillante y como una regla o mas,q este trankila,aunq me dijo q si algun dia sangraba un poco como sabia q me hiba a poner cardiaca(ya me conoce bien,jijijiji) pues q me pasara por alli para hacerme un tto relajante(osea una eco)...
total q ya me dieron la pauta para dejar la progesterona y me dio el alta del ivi......y yo con una sonrisa de oreja a oreja,le digo toda espontanea....hay q ilusion....no os voy a ver mas el la vidaaaa!!!!!jajajjaj y el pobre me dice....bueno mujer cuando tengas a los pekes acercate para q los conozcamos,no?? y yo...ahhhh bueno eso si..jajajajajaa
total q feliz pq jamas pense q llegaria el dia de q me dieran el alta del ivi.....
total q ya sabeis q la aleria dura poco en la casa de pobre...pues esta mañana me he levantado manchando otra vez un poco,pero parece q ahora a parado....asi q bien....
ya tengo tambien gine privado,al final me he decidido por el Dr Julio Moreno,q me lo recomendaron en ivi y ademas es paciente de mi hermana y tiene muy buen rollo con el asi q ayer le llamo mi hermana y me ha dado cita para el miercoles a las 3 y media,ya q tiene mucha lista de espera...
asi q como voy por mi hermana pues voy trankila pq siempre q vas recomendada por alguine parece como q te atienden mejor no???,bueno ya os contare q tal me va con el.....
y en la ss tengo la eco de las 12 semanas el 4 de agosto y despues de la eco me ven en la consulta ......
asi q esas son todas mis novedades....
de sintomas ando bastante mal,todos los dias tengo nauseas a todas horas y hay dias q tambien tengo vomitos.....la verdad es q casi prefiero vomitar pq te quedas bien,pero lo de las nauseas es horroroso!!! asi q me he hecho muy amiga del cariban....me cuesta dormir por las noches una barbaridad,me suelen dar las 3 y media y las 4 de la madrugada hasta q me duermo,y luego por el dia estoy echa una piltrafilla,por las mañanas si puedo em duermo un par de horitas pq a las 9 me despierto siempre,asi q tengo unas ojeras q no con titanlux!!!!
tengo tambien mucho dolor de ingles y a veces dolor tipo regla,pero bueno....y lo q mas tengo es.....HAMBRE!!! es q a todas horas tengo un hambre terrible,estoy intentando comer sano,pero soy una caprichitos y me doy mas de los q debo,jajajaja a si q mi marido todo el dia echandome la bronca,por lo q como.....jajajajjajajaa
y hablando de comida.....os dejo q voy a merendar!!!
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola positivos de junio. Yo soy de otro post pero os llevo leyendo desde que tuve mi positivo en junio, no he querido escribir hasta creermelo un poco, estoy en la semana 10, tuve mi eco hoy y todo perfecto. Vereis mi penoso historial en mi firma. Tanto aborto y negativo me hacian reacia a escribir aqui hasta no estar un poco mas segura de que iba adelante, y aunque hasta las semana 12 dicen que no hay que relajarse, hoy yo lo hare un poquito.
Soy de las suertudas que apenas tiene sintomas, excepto sensacion constante de haberme comido un pavo, vamos llenisma, especialmente al acostarme, y eso no me deja dormir.
Ahora me voy a poner las pilas con las pruebas que deberia hacerme porque vivo en Londres y no se si seran las mismas que en España, me parece a mi que en España todo lo de la salud va mucho mejor. Si alguna teneis a mano lo que hay que hacerse de analisis, o pliegue nucal, o lo que sea y cuando, pues os lo agradezco.
Animo a todas y gracias por contar vuestras experiencias, asi las que vais un poco mas adelantadas que yo me orientais en que debo esperar.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
england...menudo curriculumq tienes tu tamb......
lo importante es q lo ha conseguido y estas muy cerca de las 12 semanas q es para muchas a barrera de la seguridad o mejor dicho la barrera de un pasito mas de trankilidad pq estoy segura de q luego nos apareceran otras neuras diferentes y asi durante todo el embarazo.....
sobre la spruebas q debes hacerte el el triple screening,q es una analitica ,pero no se q es todo loq te miran,pero deben ser bastantes cosas pq yo me hice ayer el analisis y em sacaron 5 tubos....
tambien 2 tubitos para analitica de orina,y despues la eco q es donde le miden el pliegue nucal y no cuants cosas mas.....es una eco importante,y con los resultados el gine te dira si te da un riesgo alto o bajo para decidir luego si te haces o no la amniocentesis....
yo hasta ahi te puedo decir pq estoy tamien de 10+3.....
de todas maneras supongoq aunq estes en londres te llevaran el embarazo perfectamnete,asi q trankila....ahhhh y felicidades!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Chicas yo tb soy positivo de junio!!bueno de 30 de mayo!!!empece cn implantacio de dos sacos pero uno no tiro para delante y estuve manchando hasta q lo expulse del todo!!!
Ahora de 12 semanas, el lunes analitica y ctrol ecografico 12 semanas, y yo pues muy nerviosa porque no tengo ni un sintoma ni medio!!!yo ya tgo un niño d 3 años y no tiene nada q ver este embarazo cn el anterior asi q veremos a ver q tal...tengo miedo!!!!
No tengo nads de barriga y le digo a mi marido...q a ver si se me ha ido...
El martes q voy a mi gine me ha dicho q paulatinamente iremos quitando medicacion...esperremos q la proges me la quite del todo xq estoy hartisima...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
este fin de semana ha sido una pesadilla, el viernes por la noche voy al baño y había marcado, intento relajarme y dormir, pero es imposible, toda la noche llamando a urgencias del ivi y ¡tenían el tf desconectado!, así que terminamos en el clínico el sábado por la mañana pronto, los bebés estaban bien de latido, tamaño... pero me recomendaron reposo y así estoy de la cama al sofá.
Sobre las 10 me llamaron del ivi, dijeron que se les había caído la línea y me recomendaron duplicar la dosis de utrogestán.
Espero que os haya ido mejor a vosotras.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji.....madre mia q susto....te entiendo perfectamente....en el momento en q ves la macha te invade una sensacion horrorosa y hsta q no te dicen qtodo esta bien no te quedas trankila y despues aunq te digan q todo esta bien hasta q no dejas de manchar tampoco estas bien del todo....
pero en embarazos gemelares es muy habitual manchar durante todo el embarazo,asi q tendremos q armarnos de paciencia....
lo del tema de q el telefono de urgencias del ivi q se les ha caido la linea me parece una verguenza,no es ni la 1º ni la 2º ni la 3º.....vez q lo oigo.....
yo el domingo hace 2 semanas cuando llame a las 8 y media de la mañana me daban cita para la 1 y cuarto....coño q estas sangrando y eso es una urgencia!!!y me dicen.....es q al ser domingo solo hay una dra de guardia para atender quirofanos y consultas......a ver a mi lo de las punciones vale pq tienen q ser a la hora q son,pero atender antes una consulta para un recuento folicular antes q una persona q esta sangrando me parece una verguanza.....
y si no van a atender urgencias o van a tener el telefono de urgencias por la noche apagado,q no oferten el servicio de urgencias!!!de verdad q es algo q me indigna.....luego bien te cobran cuando vas.....
en fin nena.....tu ahora trankilita en la camita y sin hacer nada,q te lo hagan todo,se hace pesado pero es por tu bien y por el de tus pekes......
mucho animo y aki estaremos pendientes de ti.....
un besito
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Fiji, yo manche a lo bestia rojo durante 2 dias en la semana 6, me hicieron eco y habia latido. Volvi a manchar ya esta vez rosado marron 2 dias en la semana 7 y de nuevo 1 dia en la semana 8. Hasta que no me hicieron la eco de la semana 10 no vivia, porque el sangrado me daba malisisma espina, con mis antecedentes. Pero, no, ya le he visto manos y pies y no me han sabido explicar ni en el IVI ni en mi clinica de Londres el por que de los sangrados. Yo hice una cosa por mi cuenta, cada vez que sangraba, me enchufaba progesterona al canto y me quedaba tranquilita, asi se me paraba, puede que por casualidad pero a mi me sirvio. Asi que Fiji, tu fiate solo de las ecos, los manchados nos angustian pero no todos son malas noticias. Animo
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, cómo estais???
Fiji, hija mía, vaya susto te has tenido que llevar. La verdad que creo que es nuestro peor enemigo, la temida mancha. Pero bueno lo importante es que has visto que tus bbs están bien y latiendo. Además, estoy con Tamara, como yo también estuve manchando hasta la semana 9, constantemente hablaba con el médico, y me decía que era normal, que las embarazadas sangran y más aún las que llevamos dos. Espero de todas formas que se te haya quitado y que estés tranquilita. Intenta, aunque se que es imposible, no obsesionarte mucho.
Tamara, que bien que estés bien, jajajajaj. Tu sigue descansando y reposando que cuando puedas hacer vida normal seguro que lo echas de menos.
Tuka, pues mira llevo 4 días sin la medicación y ufffff, que descanso, ya sabes lo pringoso que es la progesterona y estar pendiente de que me toca a cada hora. Se me quitaron todos los miedos al día siguiente de no tomar medicación, jijiji, porque estaba encantada sin sentirme pringosa y porque vi a mis chikis, que ahora te cuento.
Mari 45, es un positivo como una casa.
England y Tente, bienvenidas, y tranquilas y creéroslo, ¡¡¡¡estais embarazadas y todo os va a salir esta vez genial!!!!!
Martamar, de cuánto estas???
Pues si, chicas el viernes me hice una eco, porque como el jueves fue el último día de la medicación estaba muy preocupada, y como además mi gine no había visto aún los resultados de los análisis pues aprovechando, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Creo que ha sido en la eco, de momento que más me he emocionado, estaban moviendose un montón, se les veían los brazos, las manos, las piernas y los pies, no paraban de saltar en sus saquitos, vi el cordón y las placentas. Uffffff no me puedo borrar esa imagen de mi cabeza. Uno de ell@s estaba de espaldas y muy tranquilo, entonces el gine me dió un achuchón en la barriga y reaccionó al momento, jajaja, empezó a estirarse y a darse la vuelta. Mira se me ponen todavía los pelos de punta.
Pero bueno lo importante es que están muy bien, miden más de 5 cm, cada uno y sobre lo del pliege nucal me dijo que aparentemente estaba bien, aunque no ha querido asegurarmelo totalmente porque me estaba haciendo la eco una semana antes de lo que es normal para tener con exactitud esa medida.
En fin chicas que estoy encantada, además me encuentro fenomenal, y estoy disfrutando mucho mucho este embarazo. Ahora a esperar al viernes que si que tengo la eco de las 12 semanas, pero a la que voy mucho más tranquila por haberme hecho la otra en la semana 11.
Buenos guapas que me he enrollao mucho.
Muchos besitos para todas y a CUIDARSE.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas .
ls primeras ya estais casi rózando la semana 12 heee..
yo tb he estado de urgenicas el sabado por sangrado. en ivi no atenti nadie asi a la ss.
me han visto uno bueno con latido pero el otro es más pequenio y sin latido. asi lo voy perdiendo.
me estoy haciendo el animo pero duele un monton y hoy solo estoy llorando.
en la ss me han dado 15 d de baja con reposo. jueves tenemos eco en el ivi.
tschüssie Bolli
Comment
Comment