POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Pues me quedo más tranquila, en realidad estamos de muy poquito y tenemos que dar gracias por la suerte de estar bien.
    Espero que os divirtáis en la fiesta de tu madre ¡besos!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

fili no te preocupes yo no he tenido ni un sintoma ni medio en estos meses y ya estoy casi de 11 semanas asi q no te preocupes y si no tienes sintomas mejor asi estas 100%

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas! ayer no me pude conectar en todo el dia, contaros que ayer tuve mi 1ª consulta con el tocólogo y claro como estoy en la semana 11 me dijo que hoy ya tenía que empezar a hacerme todas las pruebas que si no ya íbamos con retraso. Me dijo que como tengo antecedentes familiares de diabetes pues que me hiciera ya la prueba de la glucosa la larga y que la eco de las 12 semanas para el 20 de julio, y claro éste hombre se piensa que está en un privado y como era evidente ya no me podían citar para el dia siguiente porque estaba todo ocupado, entonces me la tengo que hacer el 27. Tampoco tenian hueco para la eco el dia 20 y me han dado para el 11 de agosto que vamos me parece super tarde porque entonces ya estaré de 15 semanas, en fin que salimos con un cabreo que para que, uf lo mal que funciona la s.s. Menos mal que el miércoles ya teníamos cita en ivi para la eco de las 12 semanas por lo menos nos quedaremos más tranquilos y en dos semanas otra eco pero con s.s. Hoy ya me han hecho los analisis del triple screening y el lunes me los vuelvo a hacer con ivi. En fin vaya rollo que os he metido.

Bolli ay que bien que sorpresa dos bebés! me alegro mucho. Felicidades!!

Fiji, bolli, 2mchts yo empecé en la semana 8 a tener nauseas y todavía las tengo pero menos mal que no es a todas horas, me pasa por la mañana y alguna vez por la tarde. Para que se me pase tengo que comer algo y ya estoy de maravilla, los pechos todavía me duelen y ya pronto me voy a tener que comprar una talla más de sujetador, chicas esto es lo que tiene estar embarazada.

Bueno besosss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡Hola tuka!
          ¿y cómo es que has tardado tanto en ir al médico?, además en verano que están todos de vacaciones, yo la verdad es que fui a la matrona enseguida y ella me remitió al tocólogo y tengo la cita para la eco de las 12 semanas que será en agosto, desde el 6 de julio... la verdad es que con la SS hay que ir con tiempo a veces vamos apurados y no nos atienden todo lo deprisa que nos gustaría, pero es así... pero no te preocupes, si te la hacen en el ivi, por lo menos te quedas tranquila y sabes que todo va bien... ya no te queda nada para el 20 ¡la semana que viene!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Fiji no es que haya tardado en ir al médico, lo que pasa que lo más pronto que me podían dar era ayer y eso que me puso mi médica como preferente que si no me dan cuando estoy de 5 meses por lo menos. Ya se lo dijimos que era muy tarde y claro ellos como siempre dicen que no pueden hacer nada, por eso me ha tocado ir tarde. Por lo menos lo que tú dices el 20 eco y me quedo más tranquila.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas, os he estado leyendo y veo que deberíais hacer un post de mellis!!! menuda barbaridad!! qué ha pasado en junio? jejeje Julio está menos animado, pero poco a poco se irá llenando de positivos. Yo por lo menos ya tengo el mío (jiji). Seguiré pasando por aquí para ver como estáis, qué sois los positivos de mis post!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!

Antes de nada Enhorabuena a todos por vuestros positivos! A mi después de 6 tratamientos me lo acaban de dar ayer y parece que no es suficiente para quedarme tranquila, ya que hasta ahora tenia la barriga súper hinchada durante toda la betaespera, y sin embargo desde ayer parece que se me esta bajando, y a su vez, hasta ahora sentía como pinchazos en el útero y ahora nada, ¿A alguna os ha pasado. ¿Sentís los pinchazos de vez en cuando o todos los días?

Muchas gracias a todas y espero os vaya muy bien!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola a todas....

solo entro unos minutos para contaros q yo sigo igual....

he estado 2 dias sin manchar nada de nada y ayer empece otra vez,no es mucho,solo al limpiarme y a veces mancho un poco el salvaslip,asi q sigo en la cama sin moverme,solo me levanto a la mañana para ducharme y para ir al wc,lo demas no me meneo de la cama,y aun asi sigo manchando....

cuando voy al baño y veo q no mancho nada me entra el subidon,pero cuando voy y veo q mancho otra vez me entra un bajonazo de la leche....

solo espero q todo valla bien y q mis pekes esten perfectos....

mi proxima eco es el jueves y si todo va bien me daran el alta del ivi,eso es lo q me dijeron...y la verdad es q estoy deseando de q llegue el jueves para q me digan q todo esta bien,asi q hasta entonces un poco angustiada.....

lo de tener q estar dia y noche en la cama,pues es un coñazo,pq te acaba doliendo todo el cuerpo,pero si tengo q estar todo el embarazo en la cama para q mis pekes esten bien,pues estare....

encima parece q estos dias lo estoyllevando peor pq estoy con muchas nauseas y con algun vomito,con dolor de cabeza y con un principio de ciatica...asi q ya veis ...un completito.

la barriga la tengo hinchada,vamos q parece q estoy de 5 meses,sobre todo por la noche,pero bueno entre q como,como una lima y el reposo....es increible el hambre q puedo llegar a tener!!!!

tengo q estar comiendo continuamente pq si no me entran las nauseas y me empiezo a encontrar mal,asi q ultimamente tambien estoy tomando el cariban,pq si no estoy fatal....

me hace gracia lo curioso q es q cosas q antes te encantaban ahora no las puedes ni ver,es solo pensar el ellas y te entran unas nauseas horribles,como por ejemplo me pasa con el pollo,los pimientos rojos y los petit suise.....no sabeis lo mal q me sientan!!!!

sin embargo el salchichon q lo odio desde siempre,pues ahora me encanta,de echo a media mañana me he comido un bocadillito de salchichon q me sentado de cine...

por lo demas sin novedad...

seguire desconectada,pq el pc aki en la habitacion no se pq tiene muy mala señal y va mas lento q el caballo del malo y me acabo poniendo de mala leche,y ahora no me conviene estar de mala leche q mis nenes se me alteran,asi q hasta q no se me valla el manchadito no entrare a daros la brasita....

no voy a actualizar pq habeis escrito muchisimo y es imposible seguiros,asi q os mando a todas un besito muy gordo!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Aún no hemos vuelto de fin de semana????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Tamara que bien tener noticias tuyas, pobrecita cómo lo debes estar pasando, pero bueno yo creo que en tu lugar haría exactamente lo mismo que tú, es nuestra condición de premamás. Mucha suerte guapa y muchos ánimos para seguir adelante que ya verás que todo sale bien.

Ainnnssss yo llevo dos días que me dan unos pinchazos en (supongo) el útero. El sábado estaba super preocupada, sólo es eso pinchazos que van y vienen pero que no terminan de quitarse, porque con respecto a la manchita hace ya más de una semana que nada de nada. Ayer estaba mejor, pero esta noche me he despertado y al moverme en la cama me ha dado otro, aunque parece que esta vez si han parado.

En fin supongo que esto es estar embarazada................

Ahhh otra cosa que os quería consultar a ver que decís......... El jueves hago 11 semanas y me dijo el Dr. la última vez que estuve en su consulta que ese día podía dejar todo el tratamiento y no tendría que tomarme nada más. Yo tengo miedo, tomo 5 progesterona al día y 6mg de estradiol, si me lo quito ¿qué pasa con mis bbs? El dice que a estas alturas del embarazo la placenta hace ya el trabajo de generar esas hormonas pero ¿y si la mía no?

¿Qué os han dicho a vosotras?????

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara pobreta, piensa que el principio del embarazo a veces es duro, con los manchados, las náuseas... pero poco a poco irá mejorando. Una cosa, estás inmunizada para la toxoplasmosis? lo digo por el salchichón, si es así qué gusto!

2MCHTS esos pinchazos son que el útero se va haciendo grande y tu con dos pues imagina. A mi esta vez me pasa mucho, supongo que será por ser segundo embarazo, no sé. Y lo de la medicación nos pasa a todas, da miedo dejarla, pero ya verás que a gusto vas a estar sin estar pendiente de la hora ni de llevarla encima. De todas formas si te la tomas unos días más no le haces daño a los bebés y a lo mejor tú estás más tranquila.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas
                        Estoy de 5 semanas y hoy en mi primera eco me encontraron un hematoma y me tiene muy preocupada.
                        Me pueden informar si a alguna le ha pasado?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas

marta mar a mi tambien me paso hace 2 semanas y la verdad q me asuste mucho pero hice reposo y a mi a la semana me habia desaparecido no te preocupes veras q desaparece eso sii mucho reposo y nada de esfuezos veras q todo sale bien besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Yeye
                            Muchas gracias, me dejas más tranquila.
                            No pienso moverme, ya que stoy de vacaciones
                            De cuántas semanas stas tú?
                            Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Chicas que tal empieza la semana ???

yo me encuentro requete bien. algunas nauseas que se me van comiendo :-)

lo de la toxo yo no debo tomar ciertas cosas. p.e jamon pero si se congela y se descongela puedemos

comerlo...no pierde muchas sabores además asi no hay tanta ansiedad estar tanto tiempo sin jamoncito...

saluditos Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!

Bolli pues yo hoy creo que ha sido mi peor dia, he estado con nauseas y dolor de estomago durante todo el dia. Creo que hoy me voy a tomar un par de capsulas de cariban a ver si mañana estoy mejor. A mi tambien me dijeron que tuviera cuidado con el jamón que si quería comer se congela y ya está, de momento llevo dos meses sin probarlo y hay veces que me entran unas ganas que vamos aguantaremos sin jamón unos meses.

2mchts a mi me dijeron que dejara el tratamiento en la semana 12 osea solo me queda mañana y la verdad que ya tengo ganas, a ver como nos sentimos despues de dejar la medicación.

Hola martamar yo en la semana 6 empecé a sangrar como una regla me asusté muchisimo pero el bebé estaba bien, era porque tenía un hematoma me dijeron que con los dias se reabsorbería. Asi que no te preocupes no hagas esfuerzos ni cojas pesos que seguro que todo va a ir bien.

Tamara me imagino como te sentirás de la cama al sofá y del sofá a la cama, pero todo sea por el bien de los bebés, mucho ánimo que ya te queda menos para la eco del jueves que seguro que está todo bien.

Bss para todas.

Comment

Working...
                                X