Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!! entro un momentito para desear mucha suerte a las ecos de hoy nurilla, yeye, mjrc y no se si me dejo a alguien. Que bien que vais a ver a vuestros peques, seguro que está todo muy bien que nervios!! Cuando teneis la eco por la mañana o por la tarde? bueno en cuanto podais nos contais.
Tamara como te encuentras hoy? espero que estés un poquito mejor un beso.
Besos a todas!!
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas como van estas ecos ?
maniana no entro estamos de fiesta de cumple de mi mami.
el jueves tengo 11.15h eco aki....veremos como esta.
siguo dia si dia no con nauseas. debo comer algo de fruta o leche
entre las comidas y se me va. por lo demás solo las tetis gordos y
sencillos.
ya os contaré beosotes
Bolli
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
holaaaa chicas ¡¡¡¡¡
ya he venido de mi eco y estoy feliz chicas mi bebe esta super grande ya mide 4 cm jajajaja q gracia mi bebe y esta todo muy bien su corazon latia a toda maquina jjjj q feliz estoy chicas pues la otra vez por desgracia no llegue a esta eco y hoy estava ataca de los nervios pero gracias a dios mi bebe esta bien y yo etoy feliz me han dado cita para el 27 para la eco de las 12 semanas asi q a esperar 2 semanas mas para volver a verlo/a
bueno chicas gracias por desearme suerte muchos besos a todas chicas
que feliz estoy
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
yeye cuanto me alegro de que tu bebé esté bien!! que ilusión y que contenta estarás y en dos semanitas a verlo de nuevo, ainnnsss que envidia yo tambien tengo ganas de ver a mi bebé me queda una semanita. Por cierto vamos a ir muy parejas nos llevamos solo 3 dias.
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Yeye me alegro muchísimo, nada en cualquier momento estarás de 12 semanas y podrás irte de vacaciones tranquila... a mi me queda tanto para eso... aunque ayer quedé con una amiga que está de 8 meses y me dijo que lo disfrute que se pasa tan rápido que ni te enteras, pero como nosotras estamos sufriendo tanto, cada semana es como subir una montaña y contamos cada día como una gran hazaña... pues nada Yeye ¡prueba superadísima!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas....
entro para deciros q sigo de reposo,sigo manchando pero menos,asiq mas animada,pero cansada de estar dia y noche en la cama,pero bueno es loq toca y por mis txikis lo q sea!!!
estare unos dias desconectada pq necesito estar trankila,y encima estosdias estoy con muchas nauseas ,vomitos y dolor de cabeza,del disgusto del otro dia me ha salido un herpes en el labio,asi q ya veis,estoy completita....
asi q prefiero estar estos dias trankila,espero q me entendais...
un besito para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA CHICAS¡¡ YA PUEDO CONTAROS.
TENGO 2 SAQUITOS UNO DE UN TAMAÑO MÁS GRANDE QUE OTRO, ASI QUE NO PUEDO SABER AUN QUE PASARÁ, POR QUE DEL PEQUEÑO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER QUE SE AGARRÓ UN POCO MÁS TARDE Y VA MÁS RETRASADO O QUE CON EL TIEMPO SE PARE, PERO COMO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE HAY QUE PENSAR POSITIVO Y QUE VA A SEGUIR ADELANTE.
YA SE DE CUANTAS SEMANAS ESTOY, ESTOY DE 5+5 Y MI FPP ES A PRIMEROS DE MARZO PERO SE HA QUEDADO EL SOBRE MI MARIDO Y NO ME ACUERDO EL DIA EXACTO, TAMBIEN ME HA DICHO QUE SI AL FINAL SON MELLIZOS QUE SE ADELANTARÁ 2 SEMANAS.
MI PROXIMA ECO ES EL DIA 22 A LAS 20 H. Y PODRÉ SABER MEJOR COMO EVOLUCIONA PERO NO PODRÉ DECIROS NADA HASTA EL LUNES.
TAMBIEN DECIROS QUE ME COJO UNOS DIAS DE VACACIONES, VOLVERÉ EL PROXIMO JUEVES. HABER SI ESTANDO MÁS TRANQUILITA EL PEQUE SIGUE ADELANTE Y SE PONE COMO EL GORDI.
ES QUE YA LE HEMOS PUESTO NOMBRES, COMO NO SABE UNO SI PUEDE SER NIÑO O NIÑA Y PARA SABER DE QUIEN HABLAMOS MI MARIDO Y YO LES HEMOS PUESTO ESOS NOMBRE, "PEQUE" Y "GORDI", JA, JA, JA, COMO LUEGO SEAN ASÍ DE MAYORES.
FIJI CUANTA RAZON TIENES CON LA MONTAÑA.
TAMARA TRANQUILA Y A DESCARSAR QUE YA VERAS COMO NO SE QUIEREN IR DEL LADO DE SU MAMI.
YEYE ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN, QUE EMOCIONANTE TIENE QUE SER OIR EL CORAZON.
BUENO CHICAS OS DEJO, QUE PASEIS TODAS UNOS DIAS MARAVILLOSOS Y ESTARÉ EN CONTACTO EN 8 DIAS.
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara, aprovecha para ver buenas pelis o series que así el tiempo se pasará más rápido y nada a pensar que es por la mejor causa y que desconectar de vez en cuando no está nada mal, haz respiraciones profundas... y que te cuiden...
Nurilla, ¡qué ilusión 2!, tranquila que a mi el 1 de julio me dijeron que mi pobre mellizo era un hematoma... así que imaginate el tamaño y la forma que tendría el pobre... y el día 8 uno medía 0.38 cm y el otro 0.41, es decir que muy igualaditos, yo también esperaba para el 1 de marzo, así que amiga, me parece que vamos a pasar un san valentín diferente...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla que bien dos saquitos!! y lo que dices tú la esperanza nunca se pierde y espero que en la próxima eco estén bien agarraditos. Que disfrutes de tus vacaciones te vendrá bien para desconectar un poco.
Fiji que razón tienes nos dicen que disfrutemos del embarazo y a mi me parece que se me va a hacer larguisimo, todo los dias pensando si estará bien o no el bebé, vamos que lo que le digo yo a mi marido que ya podria ser navidades ayy que poco quedaría para tenerlo en brazos, en fin es lo que hay y toca esperar.
Tamara haces bien en desconectar unos dias y me alegro que ya manches menos mucho ánimo.
Jmrc creo que ayer tuviste eco espero que haya ido bien.
Yo mañana tengo mi primera cita con el tocólogo a ver que me cuenta.
Bueno chicas besos a todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas
Siento no haberme conectado desde el lunes, pero no he podido. Agradezco un montón a todas las que habéis preguntado por mi. Os cuento:
COmo ya sabeis el domingo ya empecé a manchar y el lunes me tenía que repetir la beta para ver cuanto había bajado y luego eco por la tarde. La beta en una semana había bajado de 3.951 a 2.700. Ya en la eco se veía una porquería de saco de cualquier forma y no se veía ni embrión ni nada. Tenía dos opciones: ir perdiéndolo sin más, lo cual para mi iba a ser una tortura porque podía estar mínimo 2 semanas, o legrado. Elegí el legrado por lo que ayer ingresé y a las 13 h me hicieron el legrado. Llegué a casa muy tarde y no tenía fuerzas para escribiros. Hoy em he quedado en casita para descansar y ya os lo puedo contar, que se acabó. Me ha durado la alegría un mes. Pero bueno, como llevaba ya una semana con la noticia, la hora del legrado no ha sido tan tremenda como a las que se lo hacen al día siguiente de enterarse. Tengo como una sensación de vacío, que imagino se me irá con el tiempo. De momento voy a disfrutar del verano, de mi familia y amigos y ya se verá en Septiembre. Tengo eco el 27 de Julio para ver cómo me he quedado y luego a la playita a olvidarme un poco de esta pesadilla.
Me voy a quitar de la lista. De vez en cuando os leere. Al final empezasteis conmigo y me gustaría saber cómo llevais el embarazo si no os importa. Espero que disfruteis de vuestro embarazo, es muy bonito. A las que estáis de dos, deciros que es lo más bonito que hay y que si teneis alguna duda y yo os puedo ayudar, me podeis mandar mensajes o preguntarme o lo que sea vale? Tengo un poquillo de experiencia jejeje
Un beso enorme para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp
SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp
tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012
tuka................................1 BEBÉ...............................4ª ECO 20/7...................fpp 01/02/2012
2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012
YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012
fiji....................................1 BEBÉ..............................2ª ECO 08/07........................FPP 01/03/2012
mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?
Bolli..................................1 BEBE .............................2.Ecp 21/7 ............................?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Si Elisa, a salir adelante y a cuidarte que lo primero eres tú, ahora tienes que reponer fuerzas y vivir el verano de la mejor forma posible, el tiempo pasa y eso a veces nos desespera, pero también tiene de bueno que todo lo cura. Habrá más oportunidades, estoy segura... pero toca remontar.
Muchos besos y ánimos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
ELISA amiga mía que siempre has estado a mi lado. Me duele de corazón lo que te ha pasado. Yo no estoy ahora ni embarazada ni nada, pero ingreso aquí a leerlas siempre, porque me hace bien saber que aunque no me pase a mí, saber que el resto lo ha logrado me ayuda mucho y me pone bien. A tí te ha pasado esto ahora, pero quedaste embarazada y lo vas a volver a estar, y en breve, lo siento y lo sé. Tal vez no fue el momento, es un capricho del de arriba que así lo ha querido, aunque a veces yo no entiendo cómo funcionan sus caprichos, conmigo se ha empecinado a que no, pero si él es asi....nosotras somos más testarudas que él y lo vamos a lograr, y vamos a demostrar a todo el mundo que podemos, que lo vamos a conseguir y que esta vida de sufrimiento que llevamos tiene que terminar!!! TIENE QUE TERMINAR!!!! Aquí estoy para lo que necesites, estoy de tu lado...siguiendo en la lucha, ya no sé a qué foro meterme porque no estoy ni encajo en ningún lado!! pero yo te buscaré y compartiré nuevamente tu positivo próximamente. Descansa y disfruta del calor y las playas que tienen en la hermosa España. Besos, abrazos, fuerza y muuuucha paciencia amiga, te quiere. Oshi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment