POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tuka55 espero k tengas razón y que todo salga bien.
    Muchos besitos para todas chicas y muchas gracias por vuestros consejos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

martamar yo estoy ahora de 11+3 besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenas tardes chicas
        K tal stan?
        Yo todo el día en el sofá, espero que pronto me pueda librar del hematoma.
        Un beso

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chiquis!!!!!

Cómo vais????? Ainnssss a mi se me está haciendo eterno el tiempo que estoy esperando hasta la 12 semanas, los análisis salieron todo bien y la curva del azúcar también, pero es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto tiempo sin verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando me dan pinchazos en la barriga, me digo, que están ahí y que están crenciendo por eso de los pinchazos, pero se me hace desespernante no poder verlos. Mi marido me ha dicho que me regalaría un ecógrafo encantado jajajajajaj para que estuviera todo el día mirándolos y supongo que para que lo dejara un poco tranquilo a él con mis neuras, jajajajaja

En fin, a esperar toca.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas, había escrito una superpararfada y me ha desaparecido...
            os resumo:
            el lunes me dieron de alta en el ivi, mis bebés miden 1,50 cm y 1,53 cm y laten a 160 p/m una gracia, con sus columnas vertebrales, sus cabecitas... dan mucha risa.
            Ayer fui a la matrona y me han dado los análisis, todo perfecto y lo mejor estoy inmunizada de la toxoplasmosis, por lo que podré disfrutar de mis gatitos tanto como de mis bebés.
            Martamar, tu haz caso del médico y cuidate, pero te digo que yo tenía un hematoma y terminó siendo un bebé, así que todo puede ser.
            Tamara cariñet, qué harta estarás, pero nada tu a lo tuyo a descansar y piensa que cada día que pasa es un triunfo para tus bebés y un día menos que te queda para tenerles entre tus brazos.
            Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!! que paradillo que está esto no??? se nota que hay gente de vacaciones.

Chicas hoy me he hecho la eco de las 12 semanas en ivi y hemos salido muy contentos. Ahí estaba mi peque moviendose de un lado para otro vamos que no paraba ni un momento jajaja, hemos visto su cabecita, los brazos, las piernas y ya mide 5,4 cm nos ha dicho que las medidas están bien. Tambien ha medido el pliegue nucal 0,9 mm, y estaba presente el hueso nasal. Ha dicho que él lo veía todo bien dentro de lo normal asi que estoy super contenta y más tranquila. Ah! y nos ha dicho que posiblemente sea un niño pero que no es seguro porque todavía es pronto pero bueno yo con tal de que venga bien me da igual que sea niño o niña.

Asi que nada ahora tengo que esperar eco por la s.s. el 11 de agosto.

Y las demás como estais?? yo el otro dia estuve mala del estómago y acabé vomitando ayer y hoy estoy mejor de las nauseas.

Buenos muchos besicos!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡qué bien!, doce semanas ya, pues ayer tuve mis primeras nauseas y me duraron todo el día, me daba angustia hasta el agua, hoy también he vomitado el desayuno, pero esta mañana estoy mejor, he almorzado un yogur y ahora en cuanto llegue a casa a comer sano...
                besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Fiji
                  K ilusión poder ver a tus nenes. Yo tengo muchas ganas de ir a la eco del lunes para saber si todo marcha bien.
                  Muchos besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola tuka55
                    K bien 12 semanas, me alegro que tu nene este genial.
                    Besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

wos fiji ya tienes el alta Y la matrona ya hecho TODO !!! que buena eres.

nosotros vamos esta noche hacer eco a ver lo que dicen.

Tengo previsto llamar mañana al med de la cabezera por los medicamentos y ver lo de la matrona.
                      prox semana medi del privado....veo muchas cosas por hacer!!

un besito Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

La verdad es que la experiencia de mis amigas me ha servido de mucho, me dijeron que en la SS como todas sabemos hay largas listas de espera y por lo tanto, cuanto antes te pongas en movimiento mejor, así que en cuanto supe que estaba embarazada, pedí cita en el médico de cabecera, este te remite a la matrona y ella te manda al tocólogo y te pide las analíticas completas y de momento todo muy bien.
                        Hoy estoy teniendo un día un poco raro, con mal cuerpo y eso, así que a ver si se me pasa que en un ratito me voy a ver a Calamaro y tengo que estar en forma...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!!

Tuka: ¡¡¡¡ qué bien que hayas pasado ya la eco de las 12 semanas y que todo esté bien !!!!!!! Yo me muero de ganas de que llegue, estoy super angustiada por este tema y espero que todo me salga tan bien como a tí. Ahhhh y posiblemente un machote no???? jajajaja qué bien!!!!!!

Fiji, Bolli: yo todavía no me he puesto en marcha con la SS, . La eco de las 12 me la voy a hacer en la misma clínica que el tratamiento y después pues ya veré. Lo que si me he hecho han sido todas las analíticas porque mi gine de siempre es compañero de mi marido en el hospital y, bueno, tengo cierta "accesibilidad" a él cuando tengo cualquier duda o problemilla.

Hoy es mi último día de medicación, aggggggggggggg, es otra cosa que me da miedo, espero que no pase nada de nada. A partir de mañana solo las vitaminas y andando!!!! Por otro lado es un descanso, ademá estaba empezando a cogerle asco a los ovulos de progesterona.

A todas (nunca me acuerdo de los nombres de todas): espero que estéis estupendas y que todo os vaya genial, y lo del mal cuerpo, pues mira un mal menor por el que tenemos que pasar después de todo lo que ya hemos pasado para tener a nuestros bbs con nosotras, ¿no creéis?

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola mis chicas,

#

esto es como ir en montania russa

* primeramente estamos embarazados

* solo se ve uno

* de repente tenemos dos y somos muy felices

* hoy --> siguen dos uno grandecito con 9mm y 140pulsasiones y el otro se mueve (?) pero

no se escucha ...ha mirado bien?? y es más pequenio

puede que se quede puede que se consume

estoy hecho un flan....

otra eco prox semana

hoy por el colmo mi jefe me ha dicho q la prox sem debo ir de viaje alemania ....estoy por decirle ya q esto y embarazada y no voy..uff no se.

voy a la cama

bns noches a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicassss ahiiiiiiiiiii mañana hago 12 semanitas yaaaaaaaaaa q bien dios y el dia 27 tengo la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal en la s.s y estoy deseando verl@

bueno chicas q las semanas pasan y ya nos queda menos jajajaj

besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bolli, cuidate mucho sobre todo si llevas 2 y si te agobia irte a Alemania, díselo a tu jefe que lo entenderá, piensa que debes llevar una vida relajada y tus bebés son la prioridad nº1.
                                Qué suerte las que estáis tan cerca de las 12 semanas... a mi aún me queda y es tann largo...

Comment

Working...
                                X