POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas. Ayer se me hizo tarde para escribir. Ayer tuve mi eco y alli vimos a nuestro pequeño latiendo a toda mecha. En principio esta todo bien y nueva eco el 27/07, uff cuanto tiempo, ya estaremos de 9 semana.
    Ahora me voy de vacaciones, a descansar y desconectar un poquillo, asi que estare un poco desconectada.

Nurilla, ojala tiren los dos para adelante. Mucha suerte

Disfrutad todas mucho.

Elisa, me alegro que te vayas recuperando, esto es una piedrita, pero con un poco de tiempo, patadita y vuelta a empezar. Pronto lo conseguiras.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!

Elisa: me alegro verte por aquí, supongo que se te tiene que hacer duro, leernos con nuestras historias de futuras mamás histéricas, pero eso demuestra lo fuerte que eres y el gran valor que tienes para seguir adelante. Disfruta del verano, descansa y cuando te sientas bien pues vuelve a la carga, que una de estas hacéis pleno.

Nurilla: así que dos saquitos uno más pequeño que otro no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] de qué me sonará la historia a mi?? jajaja. en mi primera eco pasó lo mismo, y en la segunda ya se veían los dos embriones perfectamente, así que ya verás como los dos siguen adelante sin problema. En mi caso según el Dr. es que el saco grande es demasiado grande, no es que el pequeño sea pequeño.

Mjrc: qué bien, yo creo que hasta que no oyes el corazón no te quedas tranquila verdad?? Disfruta de las vacaciones y descansa que te lo mereces.

Tamara: se que estás descansando pero si nos lees, pues mucha paciencia y mucha tranquilidad para esos campeones crezcan y se queden con su mami.

Ahora viene mi pregunta del día. ¿Cómo tenéis la tripa?????? A mi me ha pasado una cosa muuuuu rara, jajajaja, a lo mejor no tanto teniendo en cuenta de que estoy embarazada, jajajajaja. De repente de un día para otro, estoy super barrigona, yo estoy encantada pero me parece una exageración para dos meses y medio, y la cosa es que no es que me la note yo sola, que mi marido me dice pero ¿cómo es posible? y la gente de mi trabajo, .......¿cómo vais vosotras?????

También me ha pasado que desde hace una semana más o menos se han acabado las naúseas y ha vuelto el hambre, jajajajaja, estoy "estupenda" para el tiempo que estoy, supongo que es suerte para mí.

Bueno guapas, no me enrollo más, a ver que me decís de la barriguita............

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola 2MCHTS,
        Según el famoso libro que nos leemos todas las embarazadas, "qué esperar cuando se está esperando", el aumento de la barriga cuando se está de pocas semanas, se debe en gran medida al estreñimiento, ya que nuestro cuerpo está cambiando muy deprisa y las hormonas van revolucionadas y uno de los síntomas clásicos es el estreñimiento que hace que se nos abulte el vientre.
        Por otro lado, dicen que las que ya han tenido algún hijo, se les nota más deprisa porque tienen los músculos del adomen más distendidos.
        En cualquier caso supongo que tu anatomía jugará un papel importante y bueno pues ¡¡¡a lucir barriguita!!!.
        A mi no se me nota físicamente nada, pero estoy de 3 semanas menos que tú, ya me llegará...
        Besos

Fiji2011-07-14 1133

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡Hola a todas!
          una pregunta para las de Valencia ¿habéis pensado dónde vais a dar a luz?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola fiji yo soy de valencia y quiero dar a luz en la fe nueva yo mi niño tambien nacio en la fe pero la vieja y quede muy contenta con el trato y los medicos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Yo tenia mis dudas si la fe o el clínico, ambos tienen uci de neonatos y al ser 2 prefiero que sea así, en realidad me toca el Peset, hospital al que no he ido en mi vida y además está lejos de mi casa... así que seguramente iré al clínico, aunque creo que si no me toca por zona será difícil que me lleven el control allí, si no lo intentaré en la nueva fe, que me trae buenos recuerdos, tanto mi marido como yo nacimos allí, pero claro en la vieja...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOla mis chicas

hoy he tenido eco en alemana.

y

S O R P R E S A

son 2 !!!!!! SI SI SI

hoy se han visto dos saquitos Y LOS DOS ESTABAN VIVOS LATIENDO

que alegria....la doc no las ha podido medir muy bien. se estaba mil veces

disculpando pq no tiene aparatos muy buenos. que alegria.

finalmente final feliz

el doc en el ivi la semana padada solo vi uno !!

ya puedo comer por tres ja ja ja

os quiero Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012

tuka................................1 BEBÉ...............................4ª ECO 20/7...................fpp 01/02/2012

2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012

YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

fiji....................................1 BEBÉ..............................2ª ECO 08/07........................FPP 01/03/2012

mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
                  NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?

Bolli..................................2 BEBES.............................3.Eco 21/7 ............................?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Bolli!
                    qué alegría 2!!!!, menuda sorpresa te habrás llevado, te ha pasado como a mi... pues nada iremso a la par ¿no sabes cuando es tu FPP?
                    lakaren............................bebes?......... .....................primera eco 21/6...................fpp

SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.................. fpp

tamara.s.........................2 bebes..............................cuerta eco 21/7......................fpp...17 /02/2012

tuka................................1 BEBÉ...............................4ª ECO 20/7...................fpp 01/02/2012

2mchts............................2 BEBÉS............................3ª ECO 29/07 (12 semanas).........FPP 09/02/2012

YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 .....................fpp 7/2/2012

fiji....................................2 BEBÉS..............................3ª ECO 18/07........................FPP 01/03/2012

mjrc................................ 1 BEBE..............................2ª ECO 11/07........................FPP 03/03/2012
                    NURILLA...........................BEBES ?............................primera eco 11/7...................FPP ?

Bolli..................................2 BEBES.............................3.Eco 21/7 ............................?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola

el Fpp aun no me lo han dicho. la sem pasada en el ivi me han calculado FUR como 29.5.
                      aunue no es mi dia de la ultima regla real.

debido q mi endometrio no quizo engordar tuve tomar y sigo tomando estradiol...bueno

estoy super feliz en 2 dias anterior al transf solo tuve endo de 6,6 pero guajooo

trasfer tuve el 16.6. de dos frosties.

estoy feliz aun no lo he asumido de todo aunque realmente siempre lo he deseado.

prox jueves tengo ivi eco.

os han dado ya el alta el el ivi?

habeis ido despues directamente al med de la SS (1. med de cabezera?) matrona?

o al gine privado como lo estais gestionando todo

fiji tu tb eres de ivi vlc verdad?

un besote

Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola,
                        pues fechas parecidas a las mías, mi FUR 25/05 y tranfer de 1 conge el 13/06, así que como ves tendré un hijo in vitro y otro natural y nunca sabré cual es cada uno...
                        Yo fui al médico de cabecera que me remitió a la matrona de la SS, allí me abrió la cartilla de embarazo y tengo cita con el tocólogo el 4/08.
                        El alta del ivi, si todo va correctamente como pienso, será el 18/07, cuando me hagan la última eco, creo que como es gemelar me lo llevarán en el Clínico (si, soy de Valencia) y allí iré a los controles... si veo que en la SS las ecos son demasiado espaciadas, a lo mejor voy a mi gine habitual y que me haga alguna, pero en principio mi idea es hacerlo todo por la SS.
                        Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bolli, ¡¡¡toma ya!!!!! ENHORABUENA GUAPA

Tanto lo deseamos que cuando nos enteramos que son dos no tenemos ni tiempo de pensar en la que se nos viene encima, jajajajaja, pero también creo que la felicidad es doble. Lo dicho muuuuuuuuuuchasssssssss felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡Hola chicas!
                            Os cuento a vosotras que lo entenderéis más, llevo tres días encontrándome de maravilla, vamos como si no estuviera embarazada y se supone que con 2 bebés los síntomas se multiplican... la verdad es que estoy preocupada, creo que hasta que no llegue el día 18 y vuelva a ver a mis pequeños no estaré tranquila...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola fiji,
                              me pasa lo mismo hay dias que me he levantado esta semana ya a las 7 con mal estar tomando me por la maniana ya medio bote de yogurt, ayer no tuve NADA de sintomas.

hoy estamos cocinando pq maniana tenemos big fiesta de cumple para mi mami donde estaremos casi 50 y estamos preparando casi todo en casa. y hoy me levanté bien y despues del desayuno esto mareada. me tengo sentar cada dos por tres ahora estoy en el lapi de mi papi...tomando me frutas secas...es raro....

en la bariga no noto nada solo ls pechos grandes pesadas ya he comprado 1 n^ más de sosten.

a ver lo que me van a calcular mi med la semana q viene el jueves tengo eco. Como el sustituto solo

vi un saquito ahora voy a comprobar fechas tb con mi medico.

aun asi fij nos vamos 2 dias de diferencia

un feliz fin de os desea Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Fiji y Bolli:
                                Yo estuve las semanas 6,7 y 8 regularcilla, apenas comía, todo me sentaba mal y parecía que comía piedras, nunca he llegado a vomitar, pero siempre mucho asco y muy cansada. Cuando cumplí la semana 9, todo ha desaparecido, prácticamente llevo 6 ó 7 días perfecta, comiendo más y todo, pero por ejemplo hoy me he levantado hecha polvo, me he mareado, he tenido náuseas y el desayuno me ha sentado fatal.

Cada cuerpo es un mundo, y aunque lo que se lee por ahí es que al tener dos tenemos que "sufrir" por dos, pues mira yo no creo que sea así, NO OS PREOCUPEIS, que mejor sentirnos bien y vivir el embarazo y recordarlo luego como una maravillosa etapa de nuestras vidas.

BSS

Comment

Working...
                                X