POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bolli,lo siento mucho.....es muy duro ver como se para uno de ellos,pero tienes q ser fuerte por el otro q esta latiendo como un campeon y q quiere quedarse agarradito con uñas y dientes a su mami.....asi q lucha por tu peke q te necesita.....
    lo q no entiendo es lo q dices q te estas haciendo la amnio.....te la han mandado hacer ya???

un besito muy gordo....

2mchts....me alegro mucho q ya hayas dejado la medicaion....yo no veo el momento de dejarla...q ganas!!!! y encima has visto de nuevo a tue pekes y moviendose....q monos!!!!

yo creo q cada eco q nos vamos haciendo es mas emocionante q la anterior.....verdad??

veo en tu lilipie q aun no has cumplido las 12 semanas y ya te han quitado la proges.....a mi el dia 1 de agosto q cumplo las 12 semanas me quitan la del mediodia q fue la q me aumetaron cuando manche y el dia 15 de agosto me quitan la de la mañana y la de la noche....asi q todavia me quedan 3 semanitas de proges.....

desde el dia 21 q tube la eco ya me dijeron q vida normal,pero trankilita asi q ya no estoy en la cama.....

no se a vosotras pero yo ultimamente no duermo nada bien....entre q me despierto cada 2 o 3 horas para ir al baño y q me cuesta dormir una barbaridad,estoy agotada.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola

tamara no ...no es la amnio...

iba escribiendo q me debo hacer el animo y cada hora estoy mejor....ya he llorado

suficiciente y debo dejar irse la pequenia estrella....dejar la libre

y concentrarme fuertemente a mi frosty que este fuerte y que sie quiere quedar se los prox

32 semanas conmigo.

un bestio y gracias por vuestros animos.

bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

animo bolli q tu peke te necesita fuerte....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bolli reina mucho animo y como bien dices tu bebe te necesita fuerte y notarte feliz piensa q tienes a tu bebe dentro tuya y te necesita sentir feliz asi q reina concentrate en tu bebe q el te necesita y veras q se quedara ahi con tigo 32 semanas mas mil besos reina

y de mi deciros q mañana me hago la eco de las 12 semanas q ganas tengo de ver a mi bebe y q todo este genial

bueno chicas mañana os cuento como a ido la eco besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

gracias nenas,

ya estoy muuuuucho mejor. ya tenia un antojo a helado con chokolade. asi esta tarde viene una amiga para traermelo...

un feliz dia os desa bolliii

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas, se me ha borrado la parrafada, pero resumo, que estoy mejor, ya no mancho, me pongo dos óvulos de progesterona por la mañana y dos por la tarde y procuro no caminar mucho y descansar... y lo que dice England, si vuelvo a manchar, óvulo de proges al canto.
              Felicito a 2MCHTS, por lo bien que está llevando su embarazo y porque sus peques están a las puertas de las 12 semanas.
              Tamara, qué alegría, por fín vida normal, pero a cuidarse.
              Bolli, las que esperamos dos ya sabemos que uno se puede perder por el camino, pero una vez te haces a la idea da rabia... pero piensa que ese embarazo sigue adelante tienes que ser fuerte.
              El viernes comienzo mis vacaciones, creo que en toda mi vida las he deseado tanto, y he pensado que este año voy a recuperar la esencia del veraneo mediterráneo y estas van a ser mis actividades durante todo agosto:
              -no madrugar
              -desayunar tranquilamente en la terraza, en pijama
              -bañito piscinero/actividad manual que no entrañe dificultad ni genere obligación, punto/ganchillo, lectura ligera, hacer conserva, pintar, tocar la guitarra, ordenar los pintauñas, repasarse las piernas con pinzas...
              -comida sana y comprada en mercados tradicionales, nada de super, unas verduritas a la plancha, un arroz al horno, una fideuá, una ensaladilla, pescado a la plancha...
              -siesta
              -playa con sombrilla, silla plegable, pamela y cesto con frutas de temporada
              -paseo/ cualquier actividad de las propuestas anteriormente/visitar a gente/recibir visitas y sacarles berberechos, aceitunas, papas y cerveza
              -cenar cualquier cosa que lleve tomate, coca de tomate, pisto, longanizas y morcillas cocinadas con tomae, tomate con atún y aceitunas negras, tomate con queso fresco... y su pan
              -paseo nocturno con granizado/helado/horchata
              -sentarse a la fresca agitando un abanico y decir frases como estas: este año hay más gente que nunca, la playa estaba mareada, como más a gusto voy es con este vestidito suelto, este verano hace más calor que nunca, a partir de mañana caminaré más rato todas las tardes, pues hay mosquitos hay, con el calor el pan se vuelve goma y no vale nada, estas clanchas están para tirar pero las llevo tan cómodas que me da pena...
              Que maravilla, parece que ya me veo allí...
              ¿y vosotras cómo os habéis planificado?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas:

Lo primero Bolli que me alegro de que hoy te encuentres mejor cuidaté que seguro que va a ir todo bien.

Fiji que bien que ya no manchas!! me alegro. Y el viernes vacaciones y con todo lo que has dicho me ha dado una envidia que para que.... que suerte que las disfrutes. Yo como estoy con la baja me quedo en casita en fin otro año será.

2mchts que bien que hayas visto a tus peques y que tranquila se queda una cuando los ve verdad? ala que el viernes otra eco que bien.

Martamar que bien que escuchaste el latido de tu peque, por cierto que te dijeron del hematoma?

tamara me alegro que vaya todo bien estarás más tranquilita verdad?

Yeye mañana eco en cuanto puedas ya nos contarás que tal ha ido.

Mañana tengo la prueba de la glucosa ya os contaré como ha ido porque con estas nauseas que tengo ya veremos como me sienta el jarabe.

Un besito para todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Tuka55
                  Del hematoma me dijo que había casi desaparecido, gracias a Dios!
                  y me dijo que vida normal, aunque tengo un poco de miedo y stoy con cuidado, menos mal que stoy de vacaciones.
                  Besitos, cuidate

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!

Fiji, que bien que ya no manches!!!!!!! Yo también empiezo las vacaciones el viernes, BIEEENNN, tu plan me ha encantado, creo que lo voy a copiar

Tamara, jajaja, yo te hacía tumbada todavía, jajaja, mejor así guapa, empezando otra vez la vida "normal". Lo de la progesterona la verdad que es un alivio, yo creo que cada médico tiene su opinión respecto a la medicación y por eso a unas nos las quita antes que a otras, pero ya llegará tu momento ya verás, ¿de cuanto tiempo estás ya?

Bolli, tiene que ser muy duro saber que uno se ha parado, ese ha sido el miedo más grande que he tenido desde que supe que venían dos, pero ahora lo que tienes que hacer es luchar por el bb que se queda contigo y darle todas tus energías y tus buenas vibraciones para que se encuentre tan tan agusto ahí que no quiera salir hasta la semana 40 por lo menos.

Tuka, la verdad es que tengo suerte con esto de tener un gine "a la mano", creo que por eso lo estoy llevando tan bien, en cuanto tengo dudas o me preocupa algo o me da por pensar que algo no marcha bien, ahí está y es algo que se lo voy a agradecer el resto de mi vida.

Ahhh que se me olvidaba Marta......... FELICIDADES por ese precioso sonido que escuchaste el otro día, es algo mágico!!!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS, hay algo que no acabo de entender porqué a ti te quedan 217 días para dar a luz y a mi 219 y llevas tres semanas más de embarazo que yo!!! a ver si he hecho mal el lillypie!!! a alguna no le salen las cuentas...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCTS muchas gracias
                        Desde luego k es emocionante poder escuchar el latido y darte cuenta que hay vida dentro de ti.
                        Besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

fiji....me alegro q ya no manches nada....una se queda mas trankila cuando el papel sale blanco nuvclear verdad??jijiji
                          oyeee,me encanta tu plan de vacaciones....creo q nos lo vamso a copiar todas....yo escepto por el tiempo...en vez de sombrilla tendre q usar paraguas pq aki hace muy mal tiempo.....q asco de verano jolin!!!a ver si ya empieza a salir lorenzo....

yo lo del lilipie mañana le dire a mi marido q me ayude a ponerlo pq la pag me sale en ingles y no me entero de nada,jajajajaja y la verdad es q hasta ahora me habia dado un poco de miedo ponerlo.....pero bueno creo q ya va siendo hora.....

martamar....para mi desde luego el sonido mas bonito del mundo.....y ya veras cuando empieces a verle la forma....

tuka...suerte mañana con la prueba....todo el mundo dice q esta asqueroso y mas si no te lo dan frio....yo estoy empezando a cojerle miedo y todo....jajajajaj

yeye,mñana estaremos pendientes de tu eco.....

bolli...me alegro q estes mejor.....

yo mañana tengo cita con el gine privado q me va a llevar el embarazo a ver si me hace eco y asi vuelvo a ver a mis pekes...... mañana os cuento

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Upsss pues no se Fiji este desfase de días a que se debe. Yo no recuerdo si para hacer el lilipie puse la fecha de la última regla o la fecha de prevista de parto, ¿quizá eso tenga algo que ver no? De todos modos no me he puesto a contar los días que me faltan porque seguro que serán menos, pero si que están bien las semanas.,.... no se donde puede estar la cosa!!!!!!

Tuka guapa, no te preocupes por la prueba de mañana, yo ya me la he hecho, la glucosa a mi me la dieron fría y no están tan mal como nos creemos, sabe a naranja eso si muuyyyy dulcecita, yo casi me lo bebí de un tirón, vamos que ni te enteras, y eso que cuando me la hice estaba regular con las náuseas, no es tan fiero el toro como lo pintan, no te preocupes. Eso sí, me llevé dos pinchazos, jijiji.

voy a ver que ha pasao con el lilipie, ya me he quedado con la duda............

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ahora creo que está bien mi lilipie, lo he vuelto a hacer con la fecha prevista de parto, esto tiene más sentido, ahora los días que quedan se parecen más a los de Tuka con la que me llevo menos tiempo que con Fiji

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS, ala de un plumazo te has ahorrado un montón de días de embarazo... menos mal que lo has averiguado, ya me imaginaba yo poniéndome más días... según el libro que esperar cuando se está esperando, hoy oficialmente mis bebés pasan de ser embriones a fetos, eso suena más serio, más real, por cierto lo de la glucosa que os he leído por ahí ¿cuándo se hace?

Comment

Working...
                                X