POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

si les acabo de mandar un mail. suele contestar bastante rapido.

bona nit.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Agggg estoy como loca.
      Todo ha ido genial en mi eco de 12+1. los bebes están estupendamente, todos los marcadores están perfectos y me han dicho que, probablemente, porque todavía es muy pronto, sean un niño y una niña.
      Estamos como locos de contentos por todo lo que hemos vivido hoy.

Pasad un buen fin de semana mamis guapas!!!!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

que bbien 2MCHTS.

feliz fin de a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOla Chicas que tal?

estais todas de vacaciones ?????

un besote Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas

bolli pues yo no estoy de vacaciones estoy en casita pero ando un poco loca con mi niño yel preñao y demas jajajaj y tu estas ya de vacaciones o todavia no?

besos a todas y q disfruteis del veranito

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas que tal el fin de semana?

Bolli yo no estoy de vacaciones, ya veo que ya te han dado el alta y que tu bebé está bien. A mi el informe me lo dieron en consulta cuando me dieron el alta, pero cuando recibas el tuyo si hay algo que no entiendes no dudes en llamarles.

2MCHTS me alegro que tus bebés estén bien y que genial niño y niña la parejita.

tamara que tal van las nauseas? este fin de semana la he pasado bastante bien pero hoy ha sido desayunar y luego vomitar.

Martamar como estás cuando tienes eco?

Y las demás que tal vais? yo sigo igual con alguna nausea y deseando que llegue el jueves de la semana que viene que tengo eco de la s.s.

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas....

yo sigo con mis nausas puñeteras....ufff q malas son,a ver si poco a poco se me van quitando.....

2mcth....q bien,me alegro q la eco hayaido genial....y encima la parejita seguramente!!!! a mi me encantria amb la parejita....aunq a estas alturas de la peloi me da un poco igual,lo q venga q venga bien....es un topico pero una gran verdad!

yo hoy hago 12 semanas y el jueves tengo la eco de las 12 semanas...a ver q tal todo....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

no s epq de repente ya no sale mi lilipie.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ahora si.....valla lio....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Tuka
                      Esta mañana me han hecho la eco, me han dado el alta y el miercoles tengo que ir a mi gine.
                      El médico me dijo que vida normal y que si mancho reposo.
                      Un besito

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Que bien martamar que ya tienes el alta!! ahora te lo empezarás a creertelo un poco más me alegro.
                        Un beso.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas

Yeye , Tuka yo sigo de baja esta semana....el viernes tengo eco en el ivi y preguntaré por ls docs.

Os han dado un libro y DVD en la ultima cita ? una amiga mia les han dado un monton de cositas.

Martamar que bien ya tienes el alta ahora lo puedes disfrutar algo más aunque creo q hasta sem 12 estamos todos un poco cagaditos.

besos Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

bolli a mi solo me dieron un dvd y el alta jajajaj

pero no se si dan mas cosas aso si mi matrona ayer me regalo una caja y tenia dentro un chupete,pañal,tollitas,cremas de la marca nustela la verdad q me hizo mucha ilusion q gracia su primer pañal q pequeñito es chicas y el chupo jajaja bueno tambien escuche el latido del corazon pum pum pum q bonito sonido dios

bueno chicas q estoy feliz y camino de las 14 semanitas

martamar q bien ya tienes el alta

buen chicas besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

bolli a mi solo me dieron un dvd y el alta jajajaj

pero no se si dan mas cosas aso si mi matrona ayer me regalo una caja y tenia dentro un chupete,pañal,tollitas,cremas de la marca nustela la verdad q me hizo mucha ilusion q gracia su primer pañal q pequeñito es chicas y el chupo jajaja bueno tambien escuche el latido del corazon pum pum pum q bonito sonido dios

bueno chicas q estoy feliz y camino de las 14 semanitas

martamar q bien ya tienes el alta

buen chicas besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas
                                Me han dado el alta a las 7 semanas, pero no estaré tranquila hasta por lo menos las 12 semanas, no he contado nada todavía, sólo lo sabemos mi pareja, mi madre y mi mejor amiga, tengo muchooo miedo.
                                Me alegro saber que stan todas bien, ya tienen más tiempo que yo, pues a mi me dieron el positivo en julio.
                                Muchos besitos

Comment

Working...
                                X