Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, pues sí menudo susto que nos pegamos y espero que sea el último. Hoy ya parece que ya no mancho nada pero aun asi voy a estar tranquilica y nada de pesos.
Tamara me alegro que te haya salido bien el triple screening, yo tambien tenía claro que si me salía riesgo bajo no me iba a hacer la amnio, y menos mal que ha dado bajo. Lo de mirar cositas para el bebé pues si que tengo ganas pero me da un miedo todavía.... yo creo que hasta que no esté de 5 meses no compro nada, pero sí que me fijo en las tiendas y la verdad que hay cosas monisimas. Y los carros pues ya veremos porque es un dineral, no hago más que fijarme en la calle los carros que llevan para hacerme una idea de cual me gusta.
Martamar gracias por los ánimos, te leo en positivos de julio y veo que tambien estás con nauseas como vas?
Bss.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas ¡¡¡
lo primero bolli reina me he quedado alucinada q injusto dios no hay derecho a esto joder reina q lo siento mcho y q se como te sientes pero esto no puede acabar con tus ilusiones y metas asi q cuando estes mas animada ojala vuelvas pronto a la carga eso si opino como las chicas te tienen q dar una explicacion en ivi bueno reina mil besos de animo y ya sabes si necesitas algo aqui estamos besos
tuka menudo susto dios jolin pero bueno lo importante esq tu bebe este bien asi q reposo y nada de pesos reina cuidate mucho y cuida de tu bebe
bueno chicas vaya semanita jolin bueno besos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola tuka
Me alegro mucho que no stes manchando, pero tu tranquilita, si puedes hacer reposo, mejor.
Yo hace una semana que tengo muchas nauseas, pero el cariban me las reduce un poco.
Estoy de vacaciones y casi de reposo, sólo salgo a dar un paseíto y otra vez a casita.
Cuidate mucho
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, cuánto tiempo!!!!!
Bolii cariño ya ni se si entrarás al foro o no, supongo que yo no lo haría, pero aún así quiero decirte que siente muchísimo lo que te ha pasado, no soy capaz de ponerme en tu lugar y entender el sufrimiento que debes tener. Lo único que puedo decirte es lo siento. Un beso mu fuerte.
Tuka, pero esto va a ser los nueve meses así????? No puede ser, yo pensaba que pasando de las 12 semanas todo se calmaba y mira con la noticia que nos sorprendes. Espero que ya estés mejor y el sangrado haya desaparecido. La verdad es que lo que nos has contando me ha servido para andarme con más cuidado, que ya andaba yo muy "ligerita".
Tamara, ¡¡bien!! por esa eco de las 12 semanas. Es un alivio la verdad. ¿No te han dicho lo que pueden ser?
Yeye, Martamar, veo que seguís muy bien, me alegro un montón. Marta con las náuseas, pero benditas sean no???
Fiji?????????????
Yo estoy muy bien, de vacaciones, y esperando que se las den a mi marido el viernes. Mis bebés están geniales, creciendo mucho y en la última eco que hicimos para los abuelos no paraban de moverse ni un momento, jajajajaja, que graciosos........ Siguen manteniendo que parecen niño y niña y yo estoy encantada con eso, aunque en este punto de verdad, y seguro que me entendéis, que me da igual.
Yo me he encaprichado con el bugaboo donkey, me gusta que vayan uno junto al otro, y no uno delante del otro, aunque aún no nos hemos decidido no podemos tardar porque me he enterado que hay mucha demanda del donkey y que algunos sitios ya no admiten más reservas, a ver si en vacaciones hacemos algo. Con lo de la ropita y eso, yo personalmente aún no les he comprado nada, pero mi madre no ha podido resistirse y ya me ha comprado alguna cosilla de invierno que están empezando a poner, jajajajaj todo blanco y celestito, que como dice ella viene bien para niño y niña.
En fin guapas, que igual ando más desconectada por las vacaciones pero volveré que tenemos que seguir juntas hasta que los bebés nazcan.
Besitos y cuidaros muuuuuuchooooooo!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas que tal?
2MCHTS que bien de vacaciones!!! que envidia. Que bien que tus peques estén creciendo me alegro de que vaya todo muy bien. Pues nos vemos a la vuelta de tus vacaciones que como bien dices tenemos que seguir juntas todo el embarazo.
Y las demás que tal vais? yo ya no mancho nada así que ya estoy un poco más tranquila, esta tarde tengo eco por la seguridad social así que ya os contaré mañana que tal me ha ido. Ah, y mañana tengo consulta con el tocólogo a ver que me cuenta, espero que hayan salido todas las pruebas bien y espero que la de la curva también que si la tengo que repetir me da algo.
Bueno muchos besos!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas yo ya de 15 semanas, sin medicacion, vamos, libre!!! Eso si el acojone no se xq pero no se me va!!!
Ya tgo un poco de barriga, perox lo demas estoy perfecta perfecta... Hasta el dia 6 de sept no tgo eco pero como estoy d vacaciones pues la verdad se me esta pasando rapido!!!
Yo el carro ya lo tgo d mi otro hijo es el bugaboo, y la verdad es q lo recomiendo!!!es muy comodo!!
Aunq me han dicho q es una niña yo me voy a esperar a estar de mas tpo a ver si me lo pueden confirmar.
Tuka espero q ya no manches nunca mas en todo el embarazo!!
Besos a todas y de aqui hasta el parto!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡HOLA A TODAS¡¡
YA ESTOY OTRA VEZ CON VOSOTRAS DESPUES DE UN MES Y ES QUE LOS 8 DIAS DE VACACIONES SE TUBIERON QUE ALARGAR MAS.
EL PRIMER DIA DE VACAS EMPECE A SANGRAS Y EN EL IVI ME DIJERON QUE REPOSO Y AUMENTO DE LA PROGEST DE 4 UD A 5 UD Y UN DIA ANTES DE ACABAR LAS VACACIONES OTRA VEZ A SANGRAR, FUI AL IVI Y ME DIJERON QUE LA BOLSA PEQUEÑA SE HABIA PARADO QUE SOLO IBA PARA ADELANTE UNO Y QUE SE ME HABIA FORMADO UN HEMATOMA, QUE DEBIA HACER REPOSO ABSOLUTO, SOLO PODIA LEVANTARME DE LA CAMA PARA IR AL BAÑO, IMAGINAROS QUE SUSTO Y ENCIAM HACIENDO REPOSO ABSOLUTO ME DA LUMBAGO, A QUIEN SE LE CUENTE QUE TODO EL DIA EN LA CAMA Y QUE NO PUEDO MOVERME (YA NO SOLO POR EL REPOSO) SI NO POR EL LUMBAGO, LLAMAMOS AL MEDICO DE LA SS PARA QUE VIENERA A CASA POR QUE NI IBA A IR YO, NI PODIA, PERO BUENO A LOS POCOS DIAS SE PASO CON ALMOHADILLA ELECTRICA EN LOS LUMBARES Y UNA CALOR DE JUSTICIA, POR QUE MEDICAMENTO NO IBA A TOMAR.
DESPUES DE ESOS 10 DIAS MAS DE BAJA VOLVI A IVI Y YA ME DIJERON QUE EL HEMATOMA HABIA REDUCIDO, PERO QUE MEJOR QUE ESTUBIERA OTRA SEMANA MAS AUNQUE YA PODIA IR DE LA CAMA AL SOFA ¡¡¡GUAU, AL SOFA QUE LUJO¡¡, AUNQUE YA ME HE PUESTO AL DIA Y SE QUE MUCHAS YA SABEIS DE QUE HABLO. ADEMAS ME DIERON EL ALTA Y A LA SEMANA ME LLEGO EL INFORME DE ELLOS CON LAS PAUTAS PARA REDUCIR LA MEDICACION EN LA SEMANA 11 Y EN LA 12 YA NO TENGO QUE PONERME NI PROGES NI PARCHES, QUE GANAS TENGO, POR CIERTO TAMPOCO ME DIERON DVD.
YA HE IDO A LA MATRONA DE LA SS PERO NO ME HAN DADO NADA.
TAMBIEN FUI AYER A MI GINE POR MI SEGURO PRIVADO Y LA VERDAD ES QUE ME DIO BUENA IMPRESION, VI COMO MOVIA LOS BRAZOS HE INCLUSO ME DIJO QUE TENIA LOS DEDOS LARGOS POR QUE YA SE LE NOTABAN (eSTOY DE 9+6) ME DIJO QUE ÉL ESTABA BIEN PERO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA QUE EL PELIGRO AUN NO HA PASADO Y HAY QUE ESPERAR, TAMBIEN ME MANDO YA LA ECO DE LAS 12 Y ANALISIS, QUE LO TENGO EL DIA 31/8, POR CIERTO MI GINE SE LLAMA FERNANDO LOPEZ BAEZA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ÉL ¿ALGUNA LO CONOCE U OIDO?
EN CUANTO A LA BARRIGA, PUES SE ME NOTA PORQUE TENIENDO EN CUENTA QUE CASI UN MES EN CAMA, COMIENDO Y SIN APENAS IR AL BAÑO, IMAGINAROS....ADEMAS SI BEBO AGUA TENGO ANGUSTIA, EL MELON NO PUEDO NI VERLO (QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO), Y LAS PIPAS ES LO QUE MAS ME CONSUELA, EL CARIBAN ALIVIA LAS NAUSEAS PERO LA ANGUSTIA NO TE LA QUITA DEL TODO. HOY HE EMPEZADO A NOTAR LOS PRIMEROS PINCHAZOS DEL UTERO.
ESTA SEMANA ESTOY TRABAJANDO PERO COMO ES EN OFICINA PUES ME LO TOMO CON TRANQUILIDAD HE INTENTO LEVANTARME LO MINIMO Y ADEMAS ACABO MAÑANA POR QUE TENGO 2 SEMANAS DE VACACIONES, ESPERO PODER POR LO MENOS DISFRUTARLAS AL ESTILO FIJI, POR LO MENOS CON LA MITAD ME CONFORMABA.
YA SE QUE HAY ALGUNAS QUE NO HAN PODIDO CONTINUAR CON ESTE SUEÑO, PERO SEGURO QUE VOLVERAN A COGER FUERZAS PARA VOLVER A LUCHAR POR ÉL.
BUENO Y COMO YA OS HE PUESTO AL DIA OS MANDO UN BESO PARA TODAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla eso es lo qie me paso a mi, hasta q no acabe de expulsar uno de los sacos no deje de manchar.
Un mes entero en la cama cn un niño de 3 años, vamos q casi me da algo, pero q te digo q t relajes q todo saldra estupendamente y que al final creo q disfrutaremos del embarazo!!!!yo tb tgo pinchazos n el utero...pero confio en q esta estirando!!!
Lo q no puedo es parar, y claro llego al final d la noche xa morirme!!!
Bueno felices vacaciones a todassss
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q paradito tenemos el foro no?
como se notan las vacaciones ehh espero q esteis disfrutando mucho del veranito
yo estoy muy bien bueno con mucho sueño jajajaj solo quiero dormir y comer jjjjjj
chicas el miercoles tengo eco 4d para ver mi bebe somo esta de grande y para saber el sexo si sedeja ver claro
bueno chicas q disfruteis mucho besos para todas
el miercoles os c**to mi eco chao
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!! que tal las vacaciones?
Nurilla vaya lo que has pasado, espero que estés mejor y a ver si éstas dos semanas puedes disfrutar de tus vacaciones.
Yeye que guay, mañana eco y en 4d ya nos contarás que tal ha ido y a ver si puedes saber el sexo.
Y las demás que tal vais? me imagino que bien y disfrutando de las vacaciones.
Pues como os dije tuve eco el jueves pasado, me dijeron que el bebé estaba bien y dentro de las medidas asi que nos quedamos más tranquilos. Ah y ya nos han dicho el sexo del bebé es un NIÑO!!! que ilusión nos hizo sobretodo mi marido que quería un niño a mi me daba igual yo que venga bien.
Bueno chicas un besote para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
se nos va a llenar elforo de pitilines!!!jajajajjajajajaj
tuka,yeye,felicidades a las dos!!!
yo tengo eco el dia 25 y ya quizas me digan lo q son si se dejan ver.....a demas el 25 es mi cumpleaños y seria el mejor regalo de todos!!!!!!
como van las vacaciones chicas????
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
Como estais? como se nota que estais de vacaciones está muy paradillo el foro, bueno es normal ya tengo ganas de que estemos todas y nos contemos que tal van nuestros bebés.
Yeye que bien un niño!! me alegro mucho, tu peque estará super contento con tener un hermanito.
Tamara pues sí de momento ganas los pitilines jajajajaaa, a ver si el jueves se dejan ver y te dicen el sexo ya nos contarás.
Martamar que tal tus nauseas? espero que mejor. Yo todavía tengo algunas no es todos los dias pero hoy por ejemplo me he levantado y he acabado vomitando, en fin menos mal que no son todos los dias.
Bueno chicas un besico para todas.
Comment
Comment