Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
yeye,a mi en el ivi no me han dado ningun dvd.....y por curiosidad de q es ese dvd?????
y el informe de alta me dijeron q me lo mandaban a casa por correo pero aun no me ha llegado nada y eso q me dieron el alta hace ya un par de semanas....si veo q no me llega les llamare a ver q me dicen......
y la matrona solo me ha echo la cartilla de embarazada pero no me ha dado nada mas.....
jolin si q tiene q hacer ilusion q te regalen ya cositas para los pekes......
yo he pensado en comprar alguna cosita...no se algun body o algun patuco o no se.....a vosotras no os apetece comprar cositas?????
martamar......la verdad es q cuando pasas la barrera de las 12 semanas te entra una trankilidad en el cuerpo,pero vamos q luego te entran otros miedos nuevos.....animo q ya te falta menos para las 12 semanitas.....
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
joline entonces todos los doctores de livi lo hacen difernte. era undvd sobre los primeros cuidados del bebe o a lgo asi, el viernes tengo otra eco a ver lo que dicen.
a mi si me hace ya ilusion ir ver cosits iré prox a un bebemarket en la pista de silla a ver. me gusta la camita q crece con el bebe de stokke ya hace muchos anios lo tengo en mi cabeza y quiero ver lo q cueste.
besos B olli
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
bolli yo en la pista de silla en hiperbebe me compre la cuna q es combertible no se si es esa la q dices la mia se combierte en cama escritorio y mesita de noche esta muy bien la verdad a mi me la regalaron los abuelos de mi niño y la verdad q quede muy contenta con la cuna y ahora la aprovechare para mi bebe jajajajja
y el dvd es del primer mes de vida tu pregunta lo si los dan haber q te dicen
besos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, a mi tampoco me dieron el dvd ni el libro y sí ya podrían haber dado algo que con la pasta que nos hemos dejado.... y bueno la matrona tampoco pero si que tiene que hacer ilusión que nos den cositas para el bebé. El otro dia estuvimos mirando carritos para el bebé por ver un poco y hacernos a la idea de cual nos gusta y tambien el precio, chicas están los precios por las nubes no pensaba yo que un carro costara tanto, pero bueno que vamos a hacer nos quedamos con la ilusión que hace mirar las cositas para el bebé.
Hoy cumplo 14 semanas!! y sigo con las puñeteras nauseas y vomitos agggg me da a mi que se van a quedar conmigo.
Buenos muchos besos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola a todas, ya me hice la prueba triple screening, analisis y eco para ver pliegue nucal y patologias de sindromes, todo genial y estoy que no me lo creo. 2MCHTS estoy casi como tu, de 11+5. No me recomiendan amnio. Yo apenas habia tenido nauseas y ahora las tengo en mitad de la noche y muchisimos gases con pinchazos que no me dejan pegar ojo, si sabeis remedios caseros decidme.
Ya me tengo que atrever a cambiar mi firma por un lilypie, no?
seguid informando
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
jope....se me ha borrado el mensaje q habia escrito....q rabia....
es verdad q cada medico de ivi y cda matrona hace de manera diferente las cosas,pero q le vamos a hacer....
lo del tema de los precios de los carritos,es una pasada,pero vamos q en general tod lo de bebe es hiper-mega-caro...con la pasta q noshemos dejado en el ivi ya nos podian regalar el arrito o por lo menos darnos unos cheques descuento no????jajajajajjajaa
yo hoy me he echo la eco de las 12 semanas y el riesgo es bajo asi q no me recomiendan hacer la amnio,q era algo q me daba mucho miedito,asi q he salido de alli super trankila......asi q ahora a volvee dentro de un mes
y mañana tengo cita con el gine privado q nos va a llevar,asi q mañana os cuento....
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
tenemos el foro un poco paradito ehh???
bueno yo os cuento q ayer nos hicieron la eco de las 12 semanas y lo del triple screening en la ss y nos dio riesgo bajo asi no nos recomiendan hacer la amnio,asi q genial pq era algo q me daba un poco de miedito....y hoy hemos estado con el gine del ivi q nos va a llevar el embarazo,y la verdad es q hemos salido encantados de alli,es encantador y lo mejor de todo q tiene el mismo ecografo q en ivi y con la pantallita de plasma en la pared para poder ver la eco perfectamente....
nos ha echo eco y nos ha explicado todo estupendamente,nos ha echo tambien el triple screening y perfecto y ademas nos ha sorprendido pq nos ha eho una eco en 4D,y alli se veian a mis 2 pekes juntitos,la verdad es q todavia es muy pronto para las ecos en 4D y se veian mejor en la eco normal,pero nos ha encantado verlos asi...hoy no paraban de moverse,no estaban quietos ni para atras y elgine me dice...anda q cuando nazcan como seasn asi de movidos q no te pase nada!!!! jajajajajaa...
nos ha dad cita para el 25 de agosto y me ha dicho q ahi ya sabremos seguramente el sexo de los pekes,casualmente ese dia es mu cumple,asi q ya le h dicho q seria el mejor regal de todos,asi q ya puede decirmelo ese dia si o si.....
os vais a reir pero cuando la enfermera me ha pasado a la sala del ecografo,yo ya estaba soltandome el pantalon y me dice..q haces???? y yo....pues quitarme la ropa no??? y me dice....bueno si vas a estar mas comoda con el chichi al aire,perfecto ,tu comoda ante todo pero las ecos ya son el la tripa,jajajajjajja y yo...es q ya es la costumbre...se me hace raro no despelotarme,jajajajaja,menudas risas hemos echo....el medico venga a troncharse de risa el jodio!!!!q ilusion q hace cuando las ecos son en la barriga verdad??...
hoy hemos ido a comprar el adaptador para el cinturon de seguridad del coche,y menuda ostia!! 60 eurazos el chisme!!! pero bueno todo sea por la seguridad de los pekes ante algun frenazo o algo....
y ya q estabamos en la tienda mi mardo mha dicho para echar un vistazo a os cochecitos....asi q hemos estado viendo los cochecitos...
el bugaboo me encanta pero es mas caro q la cocaina...se pone en 2000 euros con todo y solo capazos y silla,los grupos 0+ van a parte....y para plegarlo es un poco armatroste....
el zoom de asalvo q me encanto por internet pero es enorme,muy largo....y no me ha gustado mucho.....
y luego hemos visto otro el q nos ha gustado bastante,es el gemelar evolutuvo de baby jogger ,se llama city select,sirve como gemaler y como simple,y esto esta muy bien por si tienes q ir solo con uno al medico,por ejemplo,tiene 16 posiciones y se cierra muy bien y no es tan grande como el zoom,por ahora ese es el q mas papeletas tiene para venir a casa,pero ya veremos si vemos alguno mas q nos guste...
ainsss si esq estaba en la tienda y se me caia la baba viendo tantas cositas.....eso si...todo carisimo!!!!!
ropa tambien tube q comprar el otro dia alguna cosita,un par de pantalones y alguna blusa pq ya mi ropa no me entra ni aunq me unte en vaselina!!!jajajajja,ya tengo barriguilla y la verdad es q hay dias q me siento super pesada y entonces pienso...uff pues cuando pasen unos meses mas??? jajajajaja
en fin q estoy contenta y feliz ahoraya me lo voy empezando a creer,aunq no del todo,a veces me cuesta hacerme a la idea q en 6 meses vamos a ser 2 mas en casa...
vosotras habeis mirado ya alguna cosita???
alee q me vo a dormir,besito para todas!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
lamentablemente se ha parado el corazon del segundo tambien en 9+4.
ayer estuve de revision en ivi en materno fetal ....y de ahi directamente a mi gine y al hospital
por la tarde me han hecho el legraod.
estoy super triste no tengo ni lagrimas ya para llorar mas.
lo peor es q no hay explicaciones....
un abrazo y mucha suerte a todas q siguen muy bien adelante vuestros embarazos
un besote Bolli
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
bolli.....me he quedado helada!!!!
pero q ha pasado???? como no te han dado ninguna explicacion?????
desde luego esto es super injusto....despues de loq pasamos para llegar hasta aki y q despues pasen estas csas,no hay derecho!!!
se q ahora estaras pasando uno de los peores momentos de tu vida,pero tienes q ser fuerte,por ti y por tu marido....tienes q seguir luchando pq se q lo vas a conseguir....
veo en tu firma q es tu 3º aborto,asi q tedran q mirar pq se paran los embriones....en el ivi tendran q darte alguna explicacion,pq no es normal...
te mando mucho animo y un beso enorme mi niña...animo y ya sabes q todas estamos contigo en estos duros momentos....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
ay bolli me he quedado muerta no se que decir, la verdad que lo siento muchisimo espero que te recuperes pronto y vuelvas de nuevo a la carga que seguro que al final lo conseguirás.
Estoy con tamara deberían darte alguna explicación de porque se paran los embriones y hacerte más pruebas.
Bueno cariño te mando un abrazo y ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas como estais? espero que mejor que yo, resulta que ayer tuve un sangrado y nos fuimos a urgencias no os podeis imaginar el vuelco que me dió el corazón cuando vi el sangrado. Menos mal que no había nadie en urgencias, afortunadamente el bebé está bien y con latido cardiaco, le pregunté entonces a que se debía ese sangrado y me dijo que era normal manchar los primeros meses. Me dijo que hiciera reposo relativo asi que nada a estar tranquilita.
Lo que no me dijo y no me acordé de preguntarle si me ponía ovulos de progestera, pero cuando llegué a casa me puse dos por mi cuenta y bueno hasta que vea que no paro de manchar pues me pondré, no se si hago bien que os parece?
Hoy ya parece que mancho algo menos y rosado, por dios que sin vivir es ésto, tendriamos que estar disfrutando del embarazo y ésto parece una agonía, que largo se me va a hacer.
Bueno chicas un besico para todas y ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
jope tuka menudo susto.....si es q es verdd...no vamos a poder disfutar del embarazo pq esto s un sinvivir continuo.....
lo importante es q el peke esta bien asi q tu ahora a estar trankilita y ha hacer mucho reposo hasta q se valla el sangrado....
lo de la proges,pues yo llamaria a la clinica y les comentaria y a ver q te dicen....pero mal no creo q te valla ha hacer....
besitos para todas....
Comment
Comment