POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    hola chikas....

    bueno,pues aki estoy en casita,todavia no tienen ganas de salir,pero os cuento como ha ido....

    he estado con las correas 1 hora y media,pq solo tenian correas para poner de uno en uno,asi q medio hora para uno y media para otro,pero como el niño no paraba quieto pues hemos estado mas rato del previsto.....

    la matrona una subnormal profunda q me ha puesto super nerviosa,y de poco mas me ahoga dandome un zumo como si fuera una niña pq no me dejaba soltar las manos del asiento....y el 2º zumo q me ha dado me lo he tomado yo sola pq si no de fijo q me ahoga o si no se lo hubiese escupido a la cara,pq menuda mendruga de matrona....

    despues me han tomado la tension,y estaba alta 147/10 asi q me han llevado a una sala a ver si me relajaba para tomarme de nuevo la tension y despues de media hora seguia con la tension parecida asi q esta vez otra media hora tumbada del lado izq y despues tension otra vez y algo habia bajado(138/90),despues me han echo un tacto vaginal y el cuello del utero cerrado a cal y canto y despues me han dicho q la orina tiene proteina y bastante.....

    despues eco y despues de un buen rato el medico ha llamado a otra medica y yo ya toda alterada....total q me han pasado a otra sala para hacerme una eco doppler y me han estado mirando el latido del cordon umbilical y la sangre q fluye a traves de el,y a su vez la sangre q les llega a los bebes al cerebro....

    total q la nena esta bien pero la placenta del nene no funciona bien y eso hace q tenga la tension alta,y a su vez la tension alta hace q la placenta no funcione bien,y eso hace q tenga proteina en la orina,y la proteina en orina hace q tenga lo demas,ademas de los edemas q tengo en los pies y piernas....total q ahora es un problema leve pero q en cualquier momento se puede convertir en grave y para q eso no pse me van a controlar mucho mas....asi q ahota tengo q tomarme en casa la tension todos los dias despues de tres cuartos de hora de estar tumbada sobre el lado izq,si la tension esta por encima de 140/90,o si tengo dolor de cabeza fuerte q no se va con analgesicos habituales,o dolor de estomago o de higado,o vomitos o ver destellos en los ojos,en caso de tener alguno de estos sintomas,pitando para urgencias para provocar el parto.....si todo va bien tengo q volver el lunes otra vez y lo mismo,correas,eco doppler y consulta con el gine y a ver q me dicen......

    le he preguntado como ve de inminente el parto y me ha dicho q puede ser q aguante todavia un par de semanas mas,si los sintomas estan controlados,o q me ponga de parto yo sola en cualquer momento,o q me lo tengan q provocar si algo se descontrola,asi q no se nada de nada....

    mañana tengo cita con el gine privado a ver q me dice el...ya os contare,pero de todas maneras lo q no entiendo es q si ahora hay un problema leve y en cualquier momento puede pasar a ser grave,pq coño no me provocan ya el parto para evitar riesgos,pq los pekes estan bien de peso asi q no lo entiendo muy bien,asi q ahora estare en vilo hasta la hora de dar a luz.....

    bueno chicas....eso es lo q hay....me voy para la cama q estoy rendida..a ver q me dicen mañana....

    besitos!

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      ay tamara lo que estas pasando, pero intenta confiar que hacen lo mejor para los bebes y cuanto mas aguanten dentro mas fuertes saldran

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        pues si england....la verdad es q este embarazo esta siendo muy duro,y menos mal q son dos pq si solo llega a ser uno solo,no hubiese tenido mas hijos....aunq tamb supongo q un embarazo de uno solo no seria tan duro,pero quien sabe.....

        de momento aki sigo aguantando,mañana tengo gine a ver q me dicen.......

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          Tamara yo pensaba que al final te dejarían ingresada pero ya veo que no, me imagino las ganas que tendrás de tener a tus peques con todo lo que estás pasando, nada hija a aguantar un poquito más.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2011

            Chicas una cosa aprovechar a descansar y dormir todo lo que podais que luego no podreis, os lo digo porque yo a Javi le tengo que dar el bibe cada tres horas y entre que se lo toma le cambias el pañal a lo que te hechas a la cama ya casi me tengo que levantar otra vez, en fin que vamos a hacer...

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

              2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

              FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)


              NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

              YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

              TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ


              TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)


              ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)




              SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)


              ELE75...................

              LAKAREN.................

              TENTEN..................

              MJRC......................

              ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

              BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí



              BUENOS DIAS CHICAS, PONGO EL LISTADO PARA QUE SE ACTUALICE ALGUNA QUE VEO.



              AYER ESTUBE EN MI ECO DE 32 SEMANAS Y NOS HAN DICHO QUE TODO MUY BIEN, YA ESTA COLOCADO EN CEFALICA Y CON EL CUERPECITO EN MI LADO DERECHO, POR ESO HAY NOCHES QUE CUANDO ESTOY TUMBADA TENGO EL LADO DERECHO MAS ALTO QUE EL IZQUIERDO, Y LAS PIERNECITAS HACIA LA IZQUIERDA.

              PESA 2,120 KG, IGUAL QUE EL GINE ME DIJO QUE ERA HERMOSO Y COMO SIEMPRE LO QUE PRIMERO SE LE VE BIEN ES LA CHUFETA Y COMPAÑIA, PERO LA CARA....SIEMPRE CON LA MANO POR DELANTE.

              ME DIJO QUE TODO BIEN, ASI QUE SALIMOS CONTENTOS, NO PODEMOS PEDIR MAS.

              DEL RESFRIADO YA ESTOY MUCHO MEJOR, UN POCO DE MUCOSIDAD, PERO BUENO EN UNOS DIAS COMO NUEVA.

              ¿YEYE COMO VAS? ERES LA PRIMERA SI TAMARA NO NOS DA ANTES EL NOTICION.



              UN BESITO PARA TODAS

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                Buenas chicas!!! Entro a fichar......
                Sigo enterita con mis niñas bien colocaditas las dos en cefalica una mas encajadita que la otra, q esta un poquito mas arriba. Mañana tengo que volver a monitores y gine, a ver que pasa, sigo con contracciones aunque son irregulares pero las tengo y la tensión cada día un poquito mas alta aunque nada alarmante, en fin todo esto es una incertidumbre, ya estoy deseando tener a mis niñas conmigo......

                Nurilla llevas un chicharrón ehhh!!!! Me alegro que todo vaya tan bien....

                Yeye no habrás dado a luz ya no??????

                Támara, que te dijo ayer el gine, cuentanos!!!!!!!

                Fiji, todo ok???

                Solecita, England, no os olvidéis de fichar ehhhh???

                Bueno ya os contare.

                BSS

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  yo sigo entera,ahora ya no solo es la plaenta del niño la q no funciona bien,ahoravtamb va mal la de la niña pero no me quieren provocar de momento,y yo estoy fatal.....

                  ahora encima con unos picores por todo el cuerpo q me tienen loca y la crema q me han dado no me hace nada.....

                  ahora me ven 2 veces por semana asi q de momento seguir aguantando.....

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    Tamara, animo que va a ser cualquier momento. Y 2mchts tu igual, ahora todas tenemos que fichar a diario. En la eco de esta semana el peso del bebe es de 2.100, poco hace a la semana pero algo y ya casi estoy en la 36. Me actualizo:

                    MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

                    2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

                    FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)


                    NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

                    YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

                    TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ


                    TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)


                    ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............25/01/2012 (36 semanas)




                    SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)


                    ELE75...................

                    LAKAREN.................

                    TENTEN..................

                    MJRC......................

                    ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

                    BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      Hola Chicas:

                      Paso a fichar, por lo visto ya estamos todas listas. Ayer fuì al mèdico y me encontrò estupenda, lo ùnico malo que me hizo tacto y eso es un poco doloroso. Pero lo bueno de esto que me dijo que tengo el cuello del ùtero blandito, asì que me mando a caminar lo màximo que pueda, para que la niña pueda bajar y asì pueda nacer en parto normal en unas 2 semanas màs...

                      Asì que estoy feliz, miro todos los dìas su cunita y me emociona saber que pronto llegarà...

                      Les doy un dato chicas, el doctor me dijo que un cepillo suavecito me lo pase unas 2 ò 3 veces al dìa en los pezones, para que no me duelan una vez que succione la bebè y no salgan grietas.

                      Les mando un abrazo a todas las chicas y ya nos queda menos... para que lleguen nuestros tesoros.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        Hola!!!!
                        Aquí una embarazada cagadita de miedo....... Os cuento, ayer tuve gine y monitores. Los monitores genial, mis niñas tienen un corazón fuerte cada una u resisten contracciones y todo lo que le echen; el gine pues también bien, tacto vaginal y ¡ Sorpresa ! Cuello del utero permeable y tal como me dijo ella, ya cabe un dedo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , ¿Como que cabe un dedo?? ¿Que me quieres decir con eso???, tensión altita, así que medicación al canto y a volver el lunes otra vez a monitores y a decidir que hacen conmigo, agggggggggg!!!! O sea que posiblemente el lunes me digan de programar el parto, pero Dios Mío ya????? Si fue ayer cuando me hice el pipitest........
                        Y aquí no acaba la cosa, ayer me dijo q por el tacto vaginal posiblemente manchara un poco por la tarde, ok!!! No problem!!!! Pero es q no estoy manchando un poco, creo que estoy expulsando el famoso tapón mucoso, y otra vez muerta de miedo..... Aunque se que no ne voy a poner de parto hoy mismo, esto ya va cuesta abajo y sin freno....

                        No me enrollo mas, pero que desahogo!!!!!!!

                        Espero que estéis muy muy bien!!

                        BSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          MADRE MIA 2MCHTS, YA ESTÁS PRACTICAMENTE DE PARTOOOO¡¡¡¡

                          LA VERDAD ES QUE TIENE QUE DAR UN POCO DE MIEDITO, PERO A LA VEZ GANAS DE QUE LLEGUE Y PASE TODO PARA VER A TUS PEQUES.

                          TRANQUILITA Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER, O PARA YA O PARA LA PROXIMA SEMANA.

                          CUIDATE Y NO HAGAS ESFUERZOS.

                          ¡¡PERO SI FUE AYER CUANDO EMPEZAMOS A ALEGRARNOS DE NUESTROS POSITIVOS¡¡

                          COMO PASA EL TIEMPO DE RÁPIDO.

                          BESITOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            ayayay 2mchts, que estas ya en capilla!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              2mchts ayyy que me parece que muy pronto vas a tener a tus bebés!!! ya sabes a fichar y a contarnos como vas. Y las demás que tal vais? ya sabeis a fichar ehhh??? mira que ya no queda nada...

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                                2mchts....madre mia q ya estas a puntito de caramelo.....

                                supongo q es normal sentir miedo,pero al fin y al cabo ya no hay vuelta atras y en nada de nada tendras a tus dos soletes contigo!!!!menuda recompensa no???nena,ya estas de 37 semanas asi q bastante has aguantado,ahora q todo valla muy bien q tengas una horita corta como se suele decir,y en nada nos estas contando q ya eres mama!!!

                                mucha suerte el lunes.....si no te nos pones de parto antes....

                                yo he estado hoy en el gine y lo mismo,los cinturones bien,mis pekes estan perfectos,despues a la salita para relajarme para q baje la tension,despues eco doppler,me han dicho q las placentas estan igual pero q no es preocupante asi q trankilidad,y de los pesos q me dijeron el otro dia turu-ru!!!el q me ha echo hoy la eco me decia q la q me hizo la eco el otro dia lo mismo venia a trabajar con una copita de mas pq no sabe de donde ha sacado esos pesos,y yo ya le decia q a mi cuando me dijo 3kg y 3,100 me entro un cague de la leche...a ver como hiba yo a echar esos dos mostrenkillos,bueno pues no,de echo me han dicho q la nena esta un poco pekeña pero bien,pesa 2,400kg y el nene esta en 2,600kg,asi q bien....

                                despues consulta con el gine,sigo con proteinuria y la tension se va estabilizando,aunq sigue un poco alta,me han echo un tacto vaginal(mira q no me acostumbro yo a eso,q dolor!!!!)y el cuello del utero blandito y cerrado a cal y canto,vamos q mis pekes no quieren abandonar su loft!!

                                y consulta de nuevo el jueves....despues me han mandado urgente al dermatologo pq estoy con unos picores q me muero,sobre todo por la noche,y me han salido unos granos por los brazos y piernas q pican q joden....y en la barriga me ha salido como una especie de sarpullido lo tengo rojo rojo y me pica tamb horrores!!!total q la crema y las pastillas q me han mandado no me hacen gran cosa,asi q me han dicho q lo unico q pueden darme si no lo aguanto es corticoides via oral,pero prefiero esperar un poco a ver si se me va pasando,prefiero dar un poco de margen a las pastillas a ver si me van haciendo efecto,me han dicho q es algo normal en el embarazo,pero eso dicen con todo,vamos q si me sale un allien en la cabeza me diran q es normal.....

                                asi q me han dado cita otra vez para el jueves pero q si veo q no aguanto q valla el lunes o si no q me pase por urgencias si cae en fin de semana....asi q echa un cuadro!!!

                                lo demas sin novedades al frente.....

                                animo chicas q ya no nos queda nada!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X