POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!
    Os escribo desde casa!!! Eso si de rep

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Se me fue esto del móvil.....
      Os decía que ya estoy en casa pero de reposo casi absoluto, nada de hacer nada de nada, así que voy de la cama al sofá y viceversa. Con la medicación no me han parado todas las contracciones porque dicen que casi de 34 semanas es normal tener algunas, pero que lo que me ha pasado no ha modificado el cuello del utero y que por lo tanto no me voy al poner de parto rápidamente. Sobre el flujo del cordón todo ok me hicieron otra eco dopler y además he estado monitorizada todo el rato y las nenas están perfectas y muy fuertes. Pesan 1950 y 1800. Así que parece que por lo pronto se quedan conmigo a ver di consigo que por lo menos 2 semanitas mas.
      A partir de ahora monitores todas las semanas, reposo y muchos mimos (jajaja eso lo pongo yo de mi cosecha).
      Si saco algo bueno de estos días en el hospital es que por lo menús se lo que me va a esperar cuando vaya a dar a luz, observación , paritarios, vamos me han pasado por todos lados.

Me alegra saber que vosotras vais bien y bueno, a ver quien sigue a Tuka, jajaja.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts.....como me alegro q estes en casita!!!! eso si,tu ahora reposo total no hagas nada de nada,q esas dos pekeñajas aguanten un poco mas coin su mami...mira q son impacientes nuestros pekes por conocernos ehh???

ahora lo q dices trankilidad,y muchos mimines,jijiji.....

yo llevo toda la tarde con contracciones asi q me he estado acordando de ti....y npo se,como no cedan me veo esta noche en urgencias,pq me dan muy seguidas....esperoq ahora en la cama se me pasen

al final me he comprado las dichosas bragas,jajajajajaj q horror!!!!!

y las cortinas y alfombras nada de nada....asi q tendremos q seguir buscando,q rollo,encima en estas fechas salir a hacer compras y con esta barriga es un horror!!!

bueno nenas me voy a la cama a ver si descanso y se me pasan las contracciones....besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Támara vaya por Dios!!!! Espero que se te hayan pasado y que solo hayan sido producto del ajetreo de las compras.
          Por lo menos tu si que las notas y puedes distinguir algo.
          Reposa mucho que al final es lo que te recomiendan los médicos. Mira a mi medicación 48 h y después de eso reposo y mas reposo.
          Desde luego estos niñ@s están dispuestos a darnos las fiestas ehhh!!!!

Besitos y cuidate!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts,pues parece q si,q nos van a dar las navidades....

yo sigo con contracciones asi q aunq ayer no me he comprado el camison hoy he decidido quedarme en casa trankilita y ya parece q van a menos,pero ahi siguen.....

por lo demas sin novedad!! ahhhhhh!!!! las dichosas bragas de papel aunq compre la talla L XL,pues no me suben de la rodilla parriba,asi q ahora si q si,me llevo mis bragas al hospital!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!

2MCHTS dios mios no serás la próxima!! ay madreeee... de todas maneras tú de reposo y que te hagan todo y a ver si pueden aguantar tus nenas alguna semanita más. Ya nos irás informando porque es que ya no queda nada para que tengais a vuestros bebés ayy que bien!!

Tamara al final te has decidido a comprarte las dichosas bragas, bueno hija tú te las llevas y también las de unno y ya decides alli.

El sacaleches yo me compré el medela swing electrico, me lo recomendó la matrona del hospital y me dijo que era muy bueno, y claro ya puede ser bueno 137 eurazos nada más y nada menos y menos mal que lo utilizo que si no...

Y las demás que tal vais??

Bueno deciros que Javi es un campeón ya pesa 2,170 kg y el viernes nos lo llevamos a casa, que biennn!!!! es muy bueno y come muy bien bueno alguna toma mejor que otra claro. Así que nada por fin voy a tener a mi chico conmigo, si es que no se quería perder las uvas jajajaja...

Chicas si no me puedo meter que paseis un FELIZ AÑO NUEVO 2012.

Besos a todas!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka....pero bueno...tu peke es un tio grandeeee!!!!!

si es q debe de ser q el muy jodio no queria perderse a la pantoja con su pekeño del alma dando las campanadas,jajajjjajaaa,en serio q me alegro muchisimo de q por fin os lo manden para casa,q felices debeis de estar y no es para menos,asi q disfrutalo muchisimo niña!!!!!

y bueno,sobra lo de decirte FELIZ AÑO NUEVO,pq sin duda lo sera!!!

lo del sacaleches yo aun no lo voy a comprar,pq encima es loq dices q son una pasta y como no se si lo voy a necesitar o no,aunq yo creo q si,pero bueno tiempo de comprarlo siempre hay,lo q si he comprado ha sido un bibe pq uno me venia en una canastilla q me regalaron en la tienda donde he comprado las cunas,el cambiador,el cochecito y algunas cositas mas,y como solo venia uno en azul,pues yo compre otro en rosita muy monos de suavinex y resulta q al final me han regalado mas canastillas y me he juntado con un monton de cositas y otro bibe mas....al final no se si me dieron 4 o 5 canastillas....

y lo de las bragas pues mira me las he probado y resulta q con la guerra q he dado con las dichosas bragas no me suben de media pierna para arriba y eso q la talla es la L_XL y son de tamaño barby,asi q me llevare las normales y listo.....

y bueno pues ya con la cuenta atras...ya no nos queda nada....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!
                  Tuka, enhorabuena!!!!! Ole ese tío como ha salido para adelante, ya es todo un machote y ya veras que cuando por fin lo tengáis en casa mañana va a seguir creciendo y creciendo, es el campeón del foro de junio, seguro que todas nosotras compartimos tu alegría.

Támara a mi no me ha dado por probar me las bragas de papel, lo mismo me llevo también la sorpresa, yo me he comprado un par de tallas mas porque ya sabes que solo he engordado 6 kg, espero que ne valgan, me estaré acordando de ti cuando me las pruebe jajagja
                  Por cierto te han parado las contracciones???? Yo muy de tarde en tarde noto "algo" pero es que mis nenas se mueven muchísimo, me sacan muchos bultos y eso ya me molesta, así que como para distinguir si son o no contracciones. Lo que si estoy es pesada pesada y a pesar del reposo súper cansada, supongo que es lo normal,
                  El martes tengo monitores, a ver si llego..... Por lo menos ya he aguantado una semanita mas.

Como no quiero olvidar a nadie a TODAS las mamas de positivos de junio, por favor Cuidaros mucho, y os deseo lo mejor y que estéis estupendamente bien.

Por si no entro estos días FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka,mañana sera el gran dia....por fin te llevas a tu machote a casa!!!!!!

q navidades mas bonitas vais a pasar!!!!! mañana me estare acordando de vosotros.....ya nos contaras.....

2mchts....yo la verdad es q si q sigo notando contracciones,y a veces son bastante molestas,pero como son muy irregulares pues no hay problema....

loq tambien noto es mucha presion abajo en el chichi,y es q se ve q la nena ya esta haciendo presion ahi....y ultimamente se mueven muchisimo,vamos q la pekeñaja me tiene el chochete fino filipino de los puñetazos q me da,la puñetera.....y como dices pus con unos bultos en la tripa q a veces parece q te van a romper la piel o te van a romper una costilla o algo,pero vamos q mejor q se mueban...

y yo muy muy pesada y cansada,me duelen hasta las pestañas,me cuesta todo mucho,pero hay q seguir aguantando un poco mas....aunq yo con la barrigoncia q tengo parece q en cualquier momento me va a reventar.....

loq me dejas asustada es q solo te hayas cojido 6 kilos.....pero eso como es posible???si para un embarazo de uno es muy poco no te digo nada para dos....no te han dicho nada los gines????

yo en la ultima consulta me dijeron q llevaba 17 y me dijeron q iba muy bien,q lo normal en gemelares es entre 17 y 22.....pero bueno si las nenas van bien de peso es lo importante,asi luego menos tienes para quitarte de encima....

y bueno,ya se q os vais a reir,pero al final hoy me he comprado unas bragas de esas de cuello vuelto,de la sde embarazada q son hasta debajo del pecho....la lata q estoy dando con las dichosas bragas,jajajjajjjajaaa,mañana me las pondre y a ver si estoy comoda,y si veo q si,pues ire a comprarme mas....

bueno nenas,me voy para la camita q estoy rendida,besos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bueno pues con la barrigoncia q tengo las bragotas de super embarazada en vez de llegarme debajo del pecho,me tapan justo el ombligo,asi q ni de papel ni de cuello vuelto!!!!

me parece a m i q voya ir con todo el chochete al aire,jajajjajajajaaaaa

bueno pekes,q por si mañana no puedo entrar,desearos a todas un feliz año nuevo,y nada de ponerse parto mañana para ser el 1º bebe del 2012 ehh???? q ya nos conocemos....jijiji

pues eso...q FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Feliz 2012 compañeras! claramente un año que sera inolvidable para todas nosotras.
                        Habra bragas rojas de papel? lo digo porque dicen que da buena suerte entrar el año con bragas rojas.
                        Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

feliz año para todas besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england.....yo estas alturas con el jaleo de bragas q tengo,prefiero teñirme los pelos del chochete de rojo q comprarme unas bragas rojas para esta noche,jajajjajajjajajajaaaaaa

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ay Tamara!!! no me extraña, eso si, yo hace ya semanas que no me puedo ver esos pelillos...
                              Feliz 2012

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va el año nuevo imagino q muy bien

ya nos queda muy poquito a todas ehhhh q año mas especial vamos a tener todas con nuestros bebes

yo ya estoy en la 35 camino a la 36 y ufffffff ya queda nada para ver la cara de mi niño

aun me quedan cosas q comprar y yo tan tranquila jajajaj bueno chicas besos para todas

Comment

Working...
                                X