POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka....como me alegro q tu pekeñin este mejorando....ahora a engordar toka!!! a ver si en poco tiempo os lo podeis llevar a casa pq debe de ser un jaleo tremendo andar de casa al hospi y del hospi a casa,q si las compras del peke,la casa y demas.....muchisimo animo campeona!!!!

dale a javi un achuchoncito de parte de sus cibertias y ciber primit@ del foro,q desde aki le mandamos lo mejor para q engorde rapidito!!!

fiji....aun es muy pronto asi q nada de q salgan para afuera todavia ehh?? y supongo q ilusionada con las cositas de su habitacion no????

2mchts....asi q las pekeñajas estan perfectas....como debe ser!

y chica q envidia me das con lo de q todo lo tienes listo ya.....a mi me faltan muchas cosas todavia....

yo la semana q viene ya voy a montar la habitacion de mis niños,la ropita me la ha lavado y planchado toda mi madre,q para mi menos trabajo y ella emocionadisima con las cositas de sus nietos....tengo q comprar aun algunas cositas q me van faltando,pero la mayoria de las coss ya estan listas....

eso si....me falta de comprar los camisones pq a estas alturas cualquier dia me pongo de parto y no tengo ni camisones,asi q esta semana sin falta me los compro y dejo preparada la bolsa del hospital q es otra de las cosas q me agobian....asi q poco a poco....

buenpo chiquillas....besos para todas y para vuestras barrigotas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡¡HOLA GORDITAS¡¡ YA VEO QUE VAIS TODAS LIADAS CON LOS PREPARATIVOS. YO TAMBIEN ME HE DEDICADO ESTOS DIAS DE FIESTA A LAVAR LA ROPA Y MI MADRE A PLANCHAR ¡¡¡HAY LAS MAMIS, QUE HARIAMOS SIN ELLAS¡¡, AUN ME QUEDAN COSISTAS POR LAVAR PERO EL FIN DE SEMANA ACABARÉ, ADEMAS YA ME HE DEJADO MEDIO PREPARADA LA BOLSA MIA Y TENGO QUE PREPARAR LA DEL PEQUE AUNQUE A MI AUN ME QUEDA PUES HOY HAGO 27 SEMANAS, SI SE CUMPLEN LOS PLAZOS SERÉ LA ÚLTIMA EN SER MAMA.

TUKA COMO ME ALEGRO QUE TU PEQUE PASE A NEONATOS Y ESTÉ COGIENDO PESO, YA VERAS QUE PRONTITO LO TIENES EN CASA, PERO EVITA QUE EL NENE ESTE EN CONTACTO CON MUCHA GENTE, PUES AUN SERÁ PEQUEÑITO Y TIENE MENOS DEFENSAS, A UNA AMIGA TAMBIEN SE LE ADELANTO Y NACIO CON POQUITO PESO Y CUANDO VOLVIERON A CASA ERA UNA DE LAS RECOMENDACIONES QUE LE DIERON LOS MÉDICOS. TU SIGUE SACANDOTE LECHE, QUE CUANDO MÁS SAQUES MÁS TIENES Y ANTES DE SACAR BEBE LIQUIDOS.

YO TENGO EL DIA 19 ANALITICA ORINA, EL 21 LA MATRONA, EL 27 GINECOLOGO, PERO ANTES EL 23 TENGO ¡¡¡¡VACACIONES¡¡¡ HASTA EL DIA 2/ ENERO, QUE GANAS TENGO, AHORA ESTOY TRABAJANDO Y NO VEAS QUE ABURRIMIENTO, LLAMAS A OTRAS EMPRESAS Y NO HAY NADIE, NO ME MANDA CORREOS, TODO EL MUNDO ESTÁ DE PUENTE.

JULITO CADA DIA ES MÁS MOVIDO, NO VEAIS LAS PATADAS, MANOTADAS, TODO CON LO QUE PUEDA ME DA GOLPECITOS EN LA BARRIGA, AYER IBA A DOS BANDAS, ESTÁ ATRAVESADO Y ME DABA GOLPES A DERECHA E IZQUIERDAS, YO LE DIGO QUE QUE JUERGA ME LLEVA AHÍ DENTRO.

CHICAS PASAD BUEN FIN DE SEMANA Y DESCANSAR MUCHO.

BESITOS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

nurilla,asi q julito tiene mucha juerga ahi dentro ehh????jajajjjjajaa la verdad es q mejor q se muevan bien,q en el momento en q se dejjan de mover un poco ya nos emparanoiamos,asi q mejor q se diviertan y q se muevan.....

y lo de esta semana....yo la verdad es q no se ni en q dia vivo con tanta fiesta....

y bueno ya no te queda nada para cojer vacaciones,asi q disfrutalas todo loq puedas,q te van a venir muy bien....

y sobre las madres....pues q gran verdad!!! q hariamos nosotras sin ellas???pero ellas estan encantadas tamb con las cositas de los nietecillos....y mas si son los primeros como en mi caso.....

yo ya me he comprardo los camisones y las bragas para el hospital,asi q ya no estare con el chochete al aire,jajajjajjaaa los camisones me los he comprado en prenatal y la tia me queria vender unas bragas de papel de usar y tirar,jajjajjjaaa y yo flipando,bragas de papel???????jajjajajjjaaaa,y la verdad es q con el poco glamur q tenian no me las he comprado,q cosa tan horrorosa por dios!!!me niego a ponerme eso....

y bragas pues he comprado de las de unno de toda la vida,pq hace unos dias fui a una merceria a comprarme bragas y sacaba unas de cuello vuelto,q te llegaban hasta las tetas,vamos las bragas de embarazada de toda la vida,q horror!!!!!pues la dependienta empeñada en q me llevara unas para probar q eran muy comodas y yo me negue en rotundo vamos......q feas!!!!seran todo lo comodas q quieras pero antieroticas totales,asi q me negue a ponerme eso y hoy me he comprado las de unno q son la mar de comodas y aunq no son muy bonitas pues son la sbasicas de siempre.....asi q menuda odisea comprando,pero bueno ya tengo casi todo para el hospital.

y con esto y un bizcocho..... a pasar buen finde todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TAMARA, YO SI QUE ME LAS HE COMPRADO DE USAR Y TIRAR, ME LO RECOMENDO MI HERMANA QUE YA TIENE 2 NIÑOS Y ME DIJO QUE PARA LOS PRIMEROS DIAS ES LO MEJOR, POR QUE SALEN MUY MANCHADAS Y TE OLVIDAS DE LAVARLAS.

TAMBIEN LO COMENTE CON UNA TIA DE MI MARIDO PERO QUE ES JOVEN Y TIENE 2 NIÑOS, EL PEQUE CON 2 MESES, MUY GUAPO, Y ME DIJO QUE O ESO O QUE ELLO SE PUSO LAS MAS VIEJAS PARA LUEGO TIRARLAS.

ASI QUE CREO QUE NO TE ACONSEJARON MAL, PREFIERO LLEVAR UNOS DIAS BRAGAS DE PAPEL QUE ESTAR PENDIENTE DE DEJARLAS IMPOLUTAS COMO AL PRINCIPIO.

TAMBIEN ME COMPRE 2 PAQUETES DE COMPRESAS (ALGODON) COMO TENGO AHORA LA ZONA VAGINAL MAS SENSIBLE PASO DE LA CELULOSA, AHORA NO PUEDO PONERME NI SALVASLIP. LOS COMPRE EN CARREFUR EN LA PARAFARMACIA, POR QUE SON PARA DESPUES DEL PARTO, NADA QUE VER CON EXTRAPLASNAS, ALAS....PERO BUENO ES LO QUE TOCARÁ.

OTRA AMIGA ME DIO UNA CAJA QUE SE LE SOBRE DE ALMOHADILLAS PARA LOS PEZONES, DE ESAS DE DAR EL PECHO, POR QUE ME DIJO QUE INCLUSO ANTES DEL PARTO YA ESTAN MUY SENSIBLES Y TE PROTEGEN DEL ROCE.

AYER ESTUBE CON MI MARIDO COMPRANDO LA ROPITA PARA EL DIA QUE SALGA DEL HOSPITAL, ¡¡¡HAY QUE BONITO TODO¡¡¡ LE COMPRE EL TRAJECITO Y LA ROPITA INTERIOR PERO EN 2 PIEZAS, EN VEZ DE SER UN BODY ENTERO, COMO UNA VA DE NOVATA PUES YO CADA VEZ QUE VOY A HACER ALGO YA ESTOY CONSULTANDO A MI HERMANA, QUE ADEMAS DE SER MAMA ES TECNICO JARDIN DE INFANCIA Y ME DIJO QUE MEJOR EN 2 PIEZAS PARA QUE EL PANTALONCITO SUJETE BIEN EL OMBLIGO HASTA QUE SE LE CAIGA EL CORDON, DESPUES YA SE PUEDE UTILIZAR EL BODY. MI MARIDO DICE QUE SE TENDRIA QUE PONER UNA LINEA 900 DEL CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS, POR QUE PA TODO LE LLAMO. HASTA ME FUI CON ELLA A COMPRAR LAS COSITAS DE ASEO, TIJERAS, TERMOMETRO (tenia que ser con punta redonda para poder luego estimularlo si se estriñe), ESPONJA DE ALGAS NATURAL, PAÑALES, CHUPE...EN FIN, YA SABEIS TODO LO QUE HACE FALTA. LA VERDAD QUE FUE UN ALIVIO POR QUE YO NO SABRIA NI POR DONDE EMPEZAR, HAY TANTOS FABRICANTES Y MODELOS, QUE NO SABRÍA QUE COGER.

BUENO CHICAS ¿COMO HA IDO EL ACUEDUCTO?, IMAGINO QUE GENIAL, TODO LO QUE ES DESCANSAR SIEMPRE NOS VIENE MUY BIEN.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

chicas ya e llegado de mi eco y mi bebe esta perfecto pesa ya 2 kilos jjjj q bien y mide 43 todo esta genial aunque no he podido verlo bien pues es muy grande y ya no se deja ver entero esta en posicion para salir asi q chicas q estoy feliz

bueno chicas besos para todas

biennnnnnnnnnnnn 2 kilitossssssssss ya

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............19/12/2011 (29+5 semanas)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............27/12/2011 (30+2)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

MJRC......................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!!!!
                Como van esas barriguitas!???

Yeye ¡Que grande esta tu niño ya!!!!! Tiene que ser una alegría saber que esta saliendo del "peligro". Tienes. Que estar súper contenta. Disfruta mucho de lo que te queda!!!!!!!!

Támara me he reído contigo una barbaridad con el tema bragas jajaja tenía que ser pa verte la cara cuando te querían vender las de papel. Yo como Nurilla me las he comprado, son de prenatal . La verdad antiestéticas y anti eróticas son como ellas solas, pero creo que van a ser practicas, usar y tirar y olvidar. De lo de las compresas ni me he acordado, claro tantos meses de relax con ese tema, ¿Hay algunas especiales posparto o con las normales es suficiente? Lo que seguro no soportare son las del hospital, ¡ Tan gruesas ! En fin tendré que mirarlo.......

A ver si alguna me puede actualizar que desde el móvil no puedo. Tengo la siguiente eco el día 22/12 y estaré de 33 semanitas. Estoy deseando saber que mis niñas siguen cogiendo peso y que siguen bien.

Tuka, espero que todo siga ok y que las Navidades podáis estar los tres juntitos en casa.
                Fiji, ¿ Como fue tu eco del 30/11???? Espero que estés genial y ya de baja, que ahora que lo estoy viviendo yo es como mejor se esta.
                England, Solecita y no se si me dejo a alguien, os deseo que estéis como mínimo igual de bien que yo me encuentro.

Bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 22/12/2011 (33 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............19/12/2011 (29+5 semanas)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............27/12/2011 (30+2)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............28/12/2011 (34 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Gracias Solecita.

Bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Estimadas Chicas:

Qué bueno que ya estamos actualizadas y estamos apareciendo de a poco en el FORO.

En estos momentos yo me siento muy cansada, sigo trabajando hasta el viernes 30 de diciembre que recién saldré con prenatal, en la mañana me dan unas ganas de quedarme en casa, pero me doy ánimo y ya se me pasa todo.

Cuando fui a charla de prenatal el jueves pasado, el doctor me recomendó una faja prenatal, que supuestamente es muy buena, para los dolores de espalda, evita que la guatita se baje y ayuda a mantener en perfecto estado el bebé. Así que salí de la Clínica y me fui rumbo al lugar dónde las venden, ese día me la colocó la niña de la farmacia y estaba estupendo, pero al día siguiente, cuando yo me la coloqué, sentí que la niña se movía mucho y me dio susto, quizás ella se sintió apretada o no sé... así que la tengo en casa y me coloco mis poleritas elásticadas que traen la forma de la pancita y hasta el momento ha sido mi mejor solución... Así que chicas, les cuento ésto, para que lo tengan presente si quieren comprarse una faja prenatal.

Yeye, que alegría que tu bebé esté muy bien de peso... siempre pienso que tendremos nuestros bebes en la misma fecha, ya que estuvimos juntas en la Betaespera. Ojalá así sea y David salga en el momento oportuno.

2MCHTS, que emoción que ya estés en casa y puedas estar preparando las cosas de tus nenas, me imagino que ya tendrás todo listo, con lo organizada que eres. Ojalá tu barriguita no pese mucho, porque con 2 bebes no debe ser fácil.

Nurilla, espero estés bien con tu Julio. Ya va quedando menos... para que conozcas a tu principito.

England, te mando un abrazo.

Tamara. espero que el tema de las bragas ya lo hayas solucionado, lo importante que tus bebes están en perfecto estado y ésta navidad será maravillosa, ya que los tendrás contigo en tu vientre.

Tuka, espero que tu bebé esté bien y haya cogido el peso suficiente. lo más importante que tiene una mamá luchadora, que está pendiente de él y lo cuida diariamente, tienes que ser fuerte por tu hijito y acá estamos pendiente de ti... para que nos cuentes que tal está.

A las demás chicas les envío mis saludos y mis abrazos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay Tukka que alegria poder ver ya a tu bebe aunque este delgadito, sigue sacandote la leche y preparando todo para cuando llegue a casa.
                        Tamara, yo estoy contigo, me niego a las bragas de papel a pesar de que mis amigas me dicen que me olvide del glamour, hare lo que tu, las de UNO de colores sufriditos tipo negras, moradas o hasta rojas. Por fin me compre camisones monos, en MIT Mama.
                        Ahora a estar todo el dia depilada y con el pelo lavado por si hay que salir pitando como Tukka

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

pues,yo no se q hacer,hoy he hablado con una amiga y ella tamb me recomienda las bragas de papel,asi q no se.....ya vere loq hago,igual me compro una caja por si caso pero en la bolsa iran tamb las de unno y me decidire en el ultimo momento,como las famosas el dia de la boda con los 2 o 3 vestidos de novia q tienen preparados para escojer en el ultimo momento,jajaaajjjja,pues yo igual pero con las bragas!

hoy he estado en el gine y mis pekes pesan ya 1,790 los dos lo mismo y la nena ya se ha puesto de nuevo en cefalica ya veremos lo q dura pq esta parece trapecista con tanta chirivuelta q da....el nene esta atravesao como siempre....proxima visita el 5 de enero....a ver si llego!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 22/12/2011 (33 semanas)

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............5/1/2012( 34 semanas)

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............28/12/2011 (34 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

PERO QUE CACHONDEITO CON LAS BRAGAS DE PAPEL¡¡

TAMARA DI QUE SI, TU COMO LAS RICAS, JA, JA, JA,...¡¡SERA POR BRAGAS¡¡

ESTA SEMANA ME TENGO QUE ACERCAR AL H & M A COMPRARME CAMISETAS PARA LA LACTANCIA, SON UNAS DE TIRANTES QUE LLEVAN UN CLIP PARA QUITARLO Y SACAR EL PECHO, ASI EN VEZ DE LEVANTARTE LA CAMISETA PARA ARRIBA Y DESTAPARTE LA CINTURA SOLO TIENES QUE BAJARTE UN POCO EL ESCOTE, POR QUE CON EL FRESQUI QUE HARÁ CUANDO NOS TOQUE, SE NOS VAN A PONER LOS PEZONES COMO GARBANCITOS. ME LAS RECOMENDO LA TIA DE MI MARIDO QUE LA LLEVABA PUESTA Y LO VI COMODO.

¿ALGUNA VA AL PRIVADO PARA DAR A LUZ? ES QUE AUN NO LE HE PREGUNTADO AL GINE QUE DEBO DE LLEVAR PARA MI Y PARA EL BEBE. SI LO SABE ALGUNA QUE LO CUENTE.

LO DEL CAMISON TENGO QUE MIRARLO ¿TIENE QUE TENER ALGO ESPECIAL? IMAGINO QUE SE PUEDA ABRIR PARA DAR EL PECHO ¿NO?

LA BARRIGA ME CRECE POR DIAS, YO DIRIA QUE EL LUNES NO LA TENIA TAN GRANDE COMO AYER, ADEMAS ME LO HAN DICHO HASTA LOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO QUE ME VEN TODOS LOS DIAS Y SE TENDRÍAN QUE DAR MENOS CUENTA. PUES NO QUIERO PENSAR CUANDO LLEGUE FEBRERO QUE ESTARÉ DE 8 MESES. MI MARIDO ME LLAMA HUEVO KINGDER PERO VA A TENER QUE CAMBIARLO POR ALGO MUCHO MAS GRANDE COMO HUEVO DE PASCUA, JA, JA, JA.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Holaaa!!

Por fin tengo un ratico para ver como estais y ya veo que ya casi teneis compradas todas las cositas del bebé y tambien las vuestras, incluídas las bragas jajajajaaaa....

Ay Tamara no sabes lo que me he reído con lo de las bragas, hija si es que tienes toda la razón no tienen nada de glamour. A mi como no me dió ni tiempo de comprarlas me las compró mi marido en la farmacia las de usar y tirar, y por lo visto llevan tallaje y solo les quedaban la talla 46, bueno bueno no veais lo grandes que me venían, yo que suelo llevar una 40 42 parecía que llevaba un braguero me sobraban por todos lados, eso sí cómodas son parece que ni las llevas puestas. Yo también las recomiendo, así te olvidas de si las manchas o no, pero bueno si a ti te gustan más las otras pues oye te las pones que para eso te las has comprado.

Yeye pero que grande está David dos kilazos yaaa, me alegro de que todo vaya de maravilla.

Nurilla no tenía ni idea lo de las camisetas para la lactancia, cuando tenga un rato ya las miraré que por lo visto parece que son comodas. Creo que si das a luz en un privado tienes que llevar todo todo, porque una amiga mía me dijo eso hasta las sabanitas de la cunita, pero bueno a lo mejor hay alguien que lo sabe y te lo puede decir.

England tienes toda la razón a depilarse que nunca se sabe lo que puede pasar, menos mal que unos dias antes me dió por depilarme que si no...

2mchts ya queda menos para ver a tus nenas, ya verás que grandecitas que están ya, ya nos contarás.

Solecita guapa, como que estás trabajando todavía?? ya sabes nada de esfuerzos que lo primero es tu niña.

Fiji como estás?? ya te que queda poco para ver a Ines y a Ernesto me imagino las ganas que tendrás de verles.

Os cuento que mi peque está muy bien, cada dia se va engordando en ocho dias ha cogido 360 gramos y ya pesa 1,610 kg, a éste paso me lo mandarán antes de lo que espero a casa ayyy que bien que ganas tengo!! por lo visto los mandan a casa cuando pesan 2,100 más o menos así que ya solo nos queda medio kilo. Sigo sacandome leche y llevandolo al hospital y por la tarde me lo ponen en el modo canguro que por lo visto dicen que es muy bueno para los bebés.

Bueno chicas un beso para todas muacc!!

Comment

Working...
                                X