Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Eiiii algunas andáis algo desactualizadas ehhh????
Quería contaros que hemos terminado una de las habitaciones de las niñas. nos ha quedado bonita bonita (al menos para mi gusto). Hemos montado hasta las cunas, porque como voy a dar a luz en Málaga, he querido dejar aquí todo preparado para cuando volvamos no tener que meternos en líos de montajes. Ainnnnssss, cada rato entro para verla y la verdad se me cae la babilla. Todo rosita, blanco y gris perla, jajaja muy ñoño para Fiji seguro, pero ya sabeis que es un defectillo que tengo.
Ahhhh, ¿os han dejado sin respiración los nen@as alguna vez? a mi me pasó ayer la primera vez, ufff qué mal ratillo pasé, un dolor en las costillas que pa que y no me entraba el aire ,...... me imaginé 4 piececitos haciendo presión y así me pude reír de lo que me pasaba, jajajaja
Tamara hoy has tenido eco???
Solecita, no te preocupes por lo de la anemia, ya verás como con las indicaciones del médico mejoras pronto y no le va a afectar para nada a Dianita. Tú tranquila!!!!
Fiji, mañana empiezan nuestro mejores días de embarazo, ehhhh?????? Uff que descanso, yo estoy echando el último rato en el curro y HASTA LUEGO LUCAS!!!!!!!!
Nurilla, yo creo que todos nuestros maridos están pasando "hambre" jajajaja, pobrecitos, precisamente ayer con el mío hablaba de eso. Pero ¡¡¡ quien algo quiere algo le cuesta no???
Tuka y Yeye estáis muy perdidas.............
Yo si tengo muchas fotos de embarazada, aunque no las tengo por orden de semanas ni nada de eso. Y fotos de la barriga solo, uffff un montón. Está chulo ver las de hace tiempo y compararlas con la barriga de ahora, es alucinante, no nos damos cuenta pero cómo crece.
Buenos guapas, no me enrollo más.
BSS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!! entro un momento para deciros que.... ¡¡¡ YA SOY MAMA!!! el lunes estuve con dolores todo el dia y por la noche cada cinco minutos unos dolores insoportables. Nos fuimos a urgencias y me dijeron que había dilatado cerca de cuatro centimetros y que me iban a ingresar en la planta de alto riesgo para ver si con medicación me podían retener al bebé, pero nada parece que tenía prisa por venir a este mundo. Así que nada me bajaron rapidamente a quirófano porque ya notaba yo que salía, al final me pusieron mascarilla y me durmieron. Ahora está en la uci de neonatos porque pesa 1,310 kg está muy bien el bebé respira por sí mismo pero por lo menos le quedan dos meses de incubadora. Ya os iré contando porque ahora voy a estar subiendo y bajando al hospital y andaré más liada.
Y bueno que os voy a decir que a pesar de los dolores que pasé merece la pena luego se te olvidan.
Bueno un besito a todas y cualquier dolorcillo que tengais a urgencias rapidamente.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............22/11/2011
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tuka, madre mía....... Bueno ENHORABUENA, joder casi lloro y todo. Cuando te he dicho que estabas muy perdida lo ultimo que he pensado ha sido esto.
Y que bien que tu nene este bien a pesar de que tenga que coger algo mas de peso , y que tu también estés bien. Se te lee feliz y mira que tiene que ser difícil trasmitir eso por un foro.
Vuelvo a repetirte que FELICIDADES guapa!!!!!!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hay Tuka! lo cuentas como si nada, ENHORABUENA!!! ahora a que se ponga fuertecito y te lo lleves a casa cuanto antes.
Actualizo la lista con mi nueva fecha de eco ya para la semana 34
Y por cierto, que es eso de tener a vuetra media naranja a raya? sera porque no tengais ganas vosotras, que en mis clases de preparacion de parto siempre nos repiten que por lo menos hasta la semana 35 o asi, sin problemas, a no ser que haya caido el tapon mucoso. Claro, que las da un hombre...
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola,
como tengo costumbre de leer todos los foros de +++, he visto que tuka ya es mamá. Quería darle mi enhorabuena y, sobre todo, ánimo por estos meses que va a estar su bebé en la incubadora. Por suerte o por desgracia, tengo algo de experiencia en esto de la incubadora. Mi hermano mellizo y yo estuvimos 3 meses y 2, respectivamente, pero era otra época. Y hace 5 años la melliza de mi tía estuvo solo 1 mes y eso que pesaba 100 gr menos que el tuyo, así que igual se hace más cortito de lo que esperas porque ha nacido con buen peso para la semana en la que estabas.
Lo que sí te recomendaría es que (si quieres y puedes) te vayas sacando tu calostro y luego tu leche materna para que se la vayan dando en el hospital. Mi hija también estuvo en la incubadora 6 días (nació de 38+1 pero pesó 2180 y tuvo sufrimiento fetal) y se recuperó muy bien. A las 2 semanas de salir de neonatos la operaron de hernia de ombligo e ingle y también se recuperó muy bien. Los bebés son muy fuertes, aunque no nos lo parezcan, y más si toman leche materna.
Bueno, un abrazo a tuka y a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Querida TUKA; Mis FELICITACIONES, que emoción que ya nació tu pequeño, al leerte me emocioné, porque a veces uno ve el parto lejano, pero fijándonos bien a todas nos queda cada vez menos, así que tu inauguraste el post con el nacimiento de tu angelito, te mando un abrazo grandotote y mucha fuerza, para estos días.
A las demás chicas, les mando mis saludos y ánimo con nuestras pancitas, mi Dianita cada vez se mueve más, así que parezco loca riéndome sola, no saben el ánimo que me da sentirla.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡¡FELICIDADES MAMA¡¡¡ SE ME HAN PUESTO LOS OJOS COMO PLATOS CUANDO TE HE LEIDO Y ME HA EMOCIONADO LEER LO QUE DECIAS.
COMO DICE 2MCHTS CONFORME TE LEIA NO PARECE QUE HAYAS ESTADO DE PARTO, YO ESTARIA COMO UN FLAN.
MADRE MIA, ES INCREIBLE COMO EN UNOS DIAS NOS PUEDE CAMBIAR LA SITUACION.
A CUIDARSE MUCHO PARA PODER ESTAR JUNTO A TU NIÑO Y EL CONSEJO DE LA LECHE MATERNA CREO QUE ES UN MUY BUEN CONSEJO, ES LO MEJOR QUE PODRÁS DARLE A TU BEBE AHORA Y DESPUES.
ESPERO QUE COJA PRONTO PESO Y NOS DIGAS QUE YA LO TIENES CASA.
UN BESITO PARA LOS DOS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
tuka.....muchas felicidades mami!!!!!!
madre mia,si te leia y te he tenido q leer un par de veces mas para ver q ya habias tenido a tu pekeñin.....
ahora a ver si coje peso rapidito y en nada lo tienes en casita con vosotros....
y sobre lo de la leche pues yo creo q es lo mejor q puede hacer,sacartela y llevarla para q se la den....
mucho animo guapa y trankila entendemos q no entres tan amenudo,ahora centrate en tu peke q te necesita....
yo os mando un beso muy fuerte y el mas grande de todos para tu pekeñin para q se ponga fuertote!!!!
yo estube ayer en el gine y cesar me dijo q los pekes no estan tan grandes,q estan perfectos,me hizo eco vaginal tamb y el cuello del utero esta totalmente cerrado asi q genial!
Eider q el lunes estaba en cefalica se ha vuelto a mover y esta otra vez de nalgas,si cuendo digo q tienen montao un tablao flamenco ahi dentro.....jajjaajajjajaaa
Amets sigue atravesado,pero el no es problema de cara a tener un parto vaginal,ya q la q debe de estar en cefalica obliglatoriamente para tener parto vaginal es Eider,ya veremos si a la nena le da la gana ponerse en posicion....y si no pues sera cesarea....
ayer salimos sin ninguna foto pq los dos estaban de espaldas y solo se dejaron ver el culete,jajajjaja y eso q cesar les dio toquecitos para q se dieran la vuelta pero nada q ayer estaban timidos los dos,me dio un poco de pena q no me dieran fotos de ellos,pero con saber q estan los dos bien me quedo trankila.
me ha dicho q tengoq aguantar por lo menos hasta el 10 de enero,q estare de 35 semanas,ya ahi pueden salir trankilamente cuando quieran,pero si aguanto mas mejor....
la verdad es q con lo pesada q me encuentro se me hace muy largo todo pero espero aguantar bien.....
y lo mismo,q tengoq hacer mucho reposo,levantarme tarde,hacer mucho sofa y vida muy muy trankila,pq de eso dependera q aguante mas tiempo con los pekes dentro....asi q eso es lo q toca....
y a ver el lunes me dicen de lo del azucar.....espero q me de negativo..ya os contare....
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡TUKA FELICIDADES!!, vaya a mí también me ha dado impresión que haya nacido tu nene ya, eres la primera del grupo, me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya verás como el peque engorda enseguida y te lo puedes llevar a casita a darle mimitos.
Pues nada, ENHORABUENA
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
England, me alegro mucho que te haya ido bien.
Chicas, espero esten todas bien, por lo visto estamos medio alejadas...
Les cuento que éste jueves comienzo con mis clases de Pre Parto, cómo ya tengo 30 semanas... lo único que me tiene preocupada es el tema de la lactancia, yo físicamente soy delgada y ahora sigo delgada, pero con pancita, jeee. Aunque he comido todo lo que indica la nutricionista, he subido sólo 4 kilos con el embarazo y la niña está pesando 1,600 kg. lo cual me indicaron que es súper bueno, pero mis pechos siguen igual, todos los días me aplico crema y aceite de emu, pero siguen igual, ni más grandes... ni más pequeños y lo peor es que no tengo pezón, así que el jueves en mis clases, hablaré con la matrona, que puedo hacer... porque mi anhelo es dar pecho a mi hija, no sé si a ustedes, les ocurre algo similar.
Tamara, no hemos sabido nada de ti, espero que estés bien, al igual que tus pequeños.
TUKA, ánimo con tu bebé, que emoción tenerlo cerquita ya.
Un abrazo a todas!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones.
La verdad que todavía no me creo que haya nacido mi cachorrín, tantas ganas teníamos de tenerlo que nos ha oído y ha dicho ¡ya estoy aqui! jajaja... aunque ya me hubiera gustado que aguantara más tiempo pero... no veais ahora sí que echo de menos las pataditas que me daba, así que disfrutar mucho de vuestro embarazo.
Os cuento como está, éstos dias ha estado con la bilirrubina alta y hoy ya le han quitado la lamparita, menos mal una cosa menos, tiene una sonda por la nariz donde le meten el alimento sigue respirando por sí solo, y unos electrodos en el pecho. De momento va todo bien, tiene mucha vitalidad no para quieto ni un momento lo cual es muy bueno, si vierais como se estira y pone el culito en pompa jajaja es super gracioso, y que más os voy a decir que es lo más bonito que ha parido madre, en fin que voy a decir.
Lunita muchas gracias por los consejos, la matrona me dijo lo mismo y aqui estoy sacandome leche y llevandolo al hospital, no es mucha pero bueno... de todas maneras le dan también de banco de donante. Me alegro de que tu niña esté bien, pasar por una operación debe ser muy duro y más siendo tan pequeñitos.
Y a las demás muchos besos y que sepais que aqui voy a estar siguiendo vuestros embarazos, con que haber si me pongo al dia.
Bss.
Comment
Comment