Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
Fiji England, es como ha dicho 2MCHTS te repiten la curva para descartar, a mi hermana por ejemplo tambien se la tuvo que repetir y le salió bien así que tranquilas que seguro que os sale bien.
Mi niño tambien tiene sus dias hay dias que no para de moverse y otros que se mueve menos, no hago más que tocarme la tripa y sentir sus movimientos la verdad que se queda una mucho más tranquila.
Y el ardor de estómago todos los dias me tengo que tomar ranitidina, sobre todo por la noche y que mal se pasa verdad?
Ayer fuimos a mirar los muebles para el peque y más o menos ya lo tenemos decidido que ilusión!! tengo unas ganas de ver su cuarto amueblado...
Esta mañana he tenido analisis de sangre y mañana me ponen la vacuna, como mi marido es rh positivo y yo rh - pues me la tienen que poner, así que ya sabeis si os pasa como a mi os pondrán la vacuna sobre la semana 28 o 29.
Bueno chicas que paseis un buen dia.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!!
Ayyy que contenta estoy!!!!!!!!!!! Me han llamado esta tarde y me han concedido la baja por riesgo laboral, ¡¡BIENNN!!, solo tengo que llevarles un formulario más y decirles la fecha exacta en la que dejo de trabajar. Uffff que descanso de verdad, me va a parecer mentira poder quedarme en casita tranquilamente, disfrutando de mi barriguita y de mis niñas.
De todas formas tengo dadas citas hasta la semana que viene, y me sabe mal dejar plantados a mis pacientes, así que aguantaré hasta el día 25 y listo!!!!
Tuka, si que sabía algo de lo de los rh, pero bueno es un pinchacito que me ahorro, porque los dos somos rh+, así que una cosa menos.
No os dije que mis niñas apenas se movían?? pues no veas tu las palizas que me dan, ayer y hoy ha sido cuando más las he notado, además si me miro la barriga ya puedo ver como me salen bultitos de los golpes, y María que la tengo encajadita, a veces me da unos achuchones, digo yo, en toda la vejiga que "pa que" tengo que irme corriendo al baño porque creo que me hago pis encima y todo, ¡¡¡qué granuja!!!
Ahh con respecto a la tensión!! Cada vez que voy al médico me sale que la tengo un pelín alta, yo se que es porque me pongo nerviosa y se lo digo, pero la última vez se me disparó, la tenía 140/100, aunque después de un ratito me la volvieron a tomar y había bajado un poco, me dijeron que me la controlara todos los días, ahora no sube de 11/7. Ya le decía yo al médico que era por los nervios de la consulta, pero mira.......... Bueno la cosa es que me dijo que si alguna vez me subía a 140/90 me fuera a urgencia de cabeza, os lo cuento más que nada para que vosotras lo sepáis también, aunque nunca habéis dicho nada de que tuviérais problemas con la tensión, siempre es bueno saberlo no??
Buenos chicas os dejo que sigo currando, ¡¡¡aunque ya he empezado la cuenta atrás...........!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡Hola!
¿a que es estupendo sentir como se mueven dentro?, a mi es que me cambia la cara de felicidad... por fin mañana eco, ya os contaré como me va.
Por suerte la tensión la tengo bien, y los análisis también, así que lo del azúcar es lo único que me tiene un poco sobresaltada, pero nada supongo que quedará en nada.
Yo también tengo a la niña muy abajo y noto que la vejiga se lleva unas patadas que bueno...
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Chicas:
No sé si se acuerdan de mi, pero yo si mucho de ustedes... frecuentemente ingreso y las leo, estoy muy feliz por todas, ya que veo los embarazos avanzados. Estos meses me han pasado mil cosas y no me he atrevido a escribir, sólo eso.
Les cuento que tengo 28 semanas de gestación, estoy esperando a una linda señorita, que se llamará Diana, la pequeñita en la última ecografía no se quizo mostrar y se tapó la carita con sus dos manitos, así que nada a esperar la siguiente eco que será en 4D, a ver si la puedo conocer antes de su nacimiento.
Les mando un abrazote a todas a Tamara, 2MCHTS, FIJI, TUKA, ETC. Si me olvido de alguien... disculpen, pero los nombres que nos colocamos a veces son tan raros... pero a todas las tengo identificadas, jeee.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Realizo actualización:
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 19/12/11 (33 + 5)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............22/11/2011
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Solecita,
me alegro de que te hayas pasado por aquí a saludarnos y a contarnos que esperas un niña preciosa, ¡espero que te esté yendo el embarazo de maravilla y que lo estés disfrutando tanto como nosotras! que compartas con nosotras tus experiencias!
Ya sabes que nos encanta saber lo que les pasa a nuestras compañeras, compartir experiencias y en definitiva ayudarnos en todo lo que sea posible.
Por cierto, 2MCHTS ¿cuanto tiempo han tardado en darte la baja desde que la solicitaste? y luego en mis papeles para la "declaración empresarial sobre descripción y exposición a riesgos durante el embarazo o lactancia natural" pone todo tipo de riesgos como carga física, trabajos en minas subterráneas, riesgos por agentes químicos... tu riesgo que lo has encuadrado en "otros riesgos no especificados en apartados anteriores"?, proque creo que era psicóloga, es que yo lo voy a presentar mañana y estoy un poco desorientada, porque me da a mi que la baja por riesgo laboral no me la dan...
Un saludo y gracias
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Solecita cuanto tiempo!!! me alegro que te vaya muy bien el embarazo, ya sabes que estamos aqui para lo que sea. Y que bien una niña! estarás como loca de contenta, a ver si en la próxima eco le puedes ver la carita, yo en la última tenía el cordón delante y no se veía bien a ver si tienes suerte.
Y ya sabes, aqui estamos con que no tardes tanto en decirnos como te va que nos hace mucha ilusión saber de ti. Un besote!!
2MCHTS ay que bienn!! ya te queda muy poco para el 25 y de poder dedicarte más tiempo a ti y por supuesto a las nenas, me alegro mucho.
Fiji que tal la eco? ya nos contarás.
Bss.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola!!!
Fiji, yo en los papeles que tuve que rellenar para mi mutua no había nada parecido a lo que tu me comentas, tuve que escribir en un recuadrito cuál era mi función y porqué era peligroso para mi o las nenas y porqué no puedo hacer otra tarea (básicamente porque soy la única psicóloga) y poco más. Espero que hayas resuelto las dudas y ya tengas entregado todo. A mi me han tardado en contestar 4 días solamente, pero me dijeron que tenían hasta 10 días, y sé que en otras mutuas pueden tardar hasta 1 mes.
Ya nos contarás que tal la eco aunque seguro que genial.....
Solecita, ¡¡claro que nos acordamos de tí!! te teníamos en la lista esperando que nos dijeras algo. Además yo particularmente me acuerdo de ti de la betaespera, ufff parece que hace tanto tiempo y realmente no ha pasado tanto.......... Me alegro de que todo esté bien y tu niña también, y que esas cosas que te han pasado se hayan quedado en nada al final. Entra más a menudo y nos cuentas ok???
Tamara, Nurilla, Yeye???? ¿¿dónde os metéis????
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Chicas:
Gracias por su bienvenida, efectivamente estoy feliz con mi embarazo, pero hasta el momento no he podido comprar nada... lo que me tiene un poquitín atacada, me quedo mirando los mostradores de las tiendas y todo es tan lindo, que no me he decidido. Pero éste sábado tengo el baby shower en mi casa, así que estoy muy emocionada, mi marido me comentó que de acuerdo a las cositas que recibamos, hágamos una lista y compramos lo que nos falta.
En cuánto a las licencias médicas, acá en Chile la extienden a partir de la semana N°34, pero el post natal es de 6 meses, lo cual es muy bueno, porque te pagan la licencia completa. Así que me iría el próximo mes sin sentimiento de culpa, porque me he portado excelente en mi trabajo.
Chicas, el próximo mes es la navidad y me hace ilusión saber que esta navidad no estaremos solos con mi esposito, estará nuestra hija... aunque sea en la pancita, ya la integramos en todo. A veces me da nostalgia este momento, me veo mi pancita y la siento cada vez más, quedo paralizada y me sale una sonrisa del alma. Yo sé que ustedes me entienden.
Un abrazo a todas y gracias por ser tan lindas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
De la eco he salido con cierta preocupación, el niño pesa 816 gr, por lo que está bien, pero la niña pesa 600 gr solamente y me han dado cita para el día 30 de noviembre y veremos como evoluciona... pero voy a ser positiva y a comer muchas proteinas.
Besos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Buenos días chicas!!
Fiji, ¿te han dado cita para el 30 porque te han dicho que la niña no va bien?? ¿no creo no?? En los embarazos gemelares a veces ocurre que un feto crece más que el otro y bueno, tampoco tiene tanta importancia si no hay mucha diferencia en la evolución, que no creo que la haya en tu caso no??, no se, además siempre dicen que hay diferencia entre los pesos de los niños y las niñas, y tu que llevas uno de cada pues....... Bueno, intenta estar tranquila, que el 30 está ahí ya y ya verás como seguro que los dos han crecido y se han igualado un poquito más, y si no, pues es que vas a tener a todo un machote y a una princesita un poquito más finita.
Yo creo que María hoy tiene hipo, jajajaja, lleva toda la mañana moviéndose de una forma extraña, como dando saltitos. ¿No os ha pasado? Además son saltitos rítmicos, no se si me entendéis.....
¿Cómo estáis vosotras? Yo llevo varios días que paso las noches fatal, me levanto mínimo dos veces para ir al baño, además tengo como reflujos de la cena y los ardores me matan, y si a eso le sumamos que si me acuesto del lado derecho molesto a Daniela y si lo hago del izquierdo molesto a María, y que boca arriba no puedo estar porque me molesto a mí misma,........[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], estoy toda la noche dando vueltas, claro luego por el día creo que me encuentro más cansada por lo mismo además de por el peso de la tripa.
En fin que se nota que esto está ya avanzadito...........
Bueno ya os contaré el martes que tal la eco en el privi, ¡¡¡estoy deseando poder ver las caritas de mis niñas!!!
BSS y cuidaros muuuuchoooo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLAS CHICAS¡¡
POR FIN TENGO UN HUEQUECITO, ES QUE HE TENIDO MUCHO LIO EN EL TRABAJO.
FIJI, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE ES COMO DICHE 2MCHTS, LAS NIÑAS SIEMPRE PESAN MENOS QUE LOS NIÑOS.
SOLECITA ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A LEERTE POR AQUI, A VER SI SE ANIMA YEYE Y NOS CUENTA COMO LE VA.
YO DE MOMENTO VOY BIEN, EL LUNES YA TENGO LA PRUEBA DEL AZUCAR, MENOS MAL QUE LAS ANGUSTIAS YA SE ACABARON, POR QUE ME VEIA VOMITANDO Y ME HARAN OTRA ANALITICA DE ORINA PARA VER QUE YA NO HAY INFECCION.
¿HA VOSOTRAS NOS OS PASA QUE DE REPENTE SE PONE LA TRIPA MUY DURA? SON UNOS SEGUNDOS, PERO SE PONE DURA, DURA.
SI OS CUENTO LO QUE HA PASADO EN UNA TIENDA DE BEBES AL LADO DE MI TRABAJO...LA SEMANA PASADA PUSIERON UN CARTEL DE CERRADO POR INVENTARIO Y EL LUNES QUE CERRABAN HASTA EL MIERCOLES POR MOTIVOS (ALGO ASI COMO LOGISTICOS) EN FIN QUE NO HAN ABIERTO Y EL MARTES LLEGO UNA CHICA A NUESTRO ALMACEN PREGUNTANDO SI SABIAMOS ALGO DE ELLOS, QUE TENIA ENTREGADOS MAS DE 800 € Y EL CONTESTADOR LO TIENEN LLENO DE MENSAJES.
EL JUEVES POR LA MAÑANA HABIAN PAREJAS ESPERANDO Y COMO NO ABRIAN, DEJARON CARTELES DE ESTAFADORES... EN FIN, YO SOLO PIENSO QUE PODIA HABER SIDO UNO DE ELLOS, PERO HE TENIDO LA SUERTE QUE ENTRE MI HERMANA Y AMIGAS ME LO DAN TODO, PERO PERFECTAMENTE PODÍA HABER IDO A COMPRAR AL LADO DEL TRABAJO.
POBRECITOS, CON LA ILUSION QUE TENEMOS CON TODO ESTO Y LLEVARTE ESTE DISGUSTO.
BUENO CHICAS OS DEJO, YA OS COTARE QUE TAL SABE ESE LIQUIDO
BUEN FINDE.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicasssssssss pues aqui me teneis otra vez jajaja gracias nurilla por acordarte
solecita q alegria saber de ti y q llevas una princesa
pues yo chicas estoy muy bien y mi bebe no para de moverse creo q va a salir mas movidito q su hermano jajaja
el otro dia me hicieron la prueva del azucar y todo esta genial y los analisis asi q estoy feliz y con ganas de la siguiente eco q la tengo el 12 de diciembre pues estoy deseando hace mcho q no teng eco y estoy loca por verlo
aunque no entro mucho chicas sii q os sigo
bueno besos para todas
nurilla yo tambien me e ahorrado comprar las cosas pues como las tenia de mi niño las aprovecho jajaja besos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas!!!
veo q solecita se ha animado a entrar y yeye tamb ha fichado....me alegro de q todo valla bien!!!!
yo el martes tenia consulta cn la matron y me derivo a urgencias pq estube toda la noche con conracciones cada muy poco tiempo,asi q para urgencias con amenaza de parto prematuro.....
me hicieron eco por arriba y por abajo,me hicieron un tacto vaginal para ver si s habia modificado el cuello del utero(q me hicieron un daño horroroso,de poco mas me saca la mano por la boca) y una prueba para ver si habia perdida de liquido amniotico q dio negativa .
el cuello del tero estaba cerrado y no habia dilatacion,y los pekes estaban perfectos.
despes estube toda la mañana en una cama con las correas puestas ,los pekes ya os digo q geniales,pero con contracciones a cada nada,algunas con dolor otras sin dolor,lo bueno es q no eran ritmicas.....
me hicieron analisis de orina y habia infeccion,y como la vejiga esta tan cerca del utero me irritaba y me producia las contracciones,asi q antibiotico y en 10 o 15 dias hacerme un urocultivo para ver si ha desaparecido la infeccion.....asi q ya veis q susto!!!
y ahora para rematar estoy con anginas,asi q mañana tengo q pedir cita con el medico para q me de antibiotico pq tengo placas de pus...asi q ya veis,un no parar!!!
mañana tamb tengo cita en la ss me haran eco y me daran los resultados del o`sullivan,esperoq me de negativo..... y el viernes tengo cita con mi gine privado y ahi ya vere a mis pekeñajos....
ya hemos pintado la habitacion de los pekes en un tono beige,ahora me toca limpiar,ordenar y colocar todo en su sitio pq ya de paso hemos pintado nuestra habitacion tamb y eta todo patas arriba,asi q tengo q empezar a poner todo en su sitio,q estamos en casa como los gitanos,jajjajajajaja
mis pekes se mueven mucho,y la verdad es q da mucha trankilidad,pero a veces te pegan unos paadones q hacen hasta daño,pero da igual!!!!y lo q es super gracioso es mirarte la tripa y ver como te salen los bultitos es algo increible q sin duda te saca una sonrisa!!!
ya me quedan pocas cosas de comprar,q quiero terminar de comprar entre esta semana y la q viene,y tamb dejar ya preparada la bolsa del hospital por si acaso,q todo el mundo me esta con q ya la tenia q tener preparada.....asi q tendre q ir a comprar algun camison....
por lo demas todo sin novedad....
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola!!!!!
jajajaja, Tamara, eres un puntazo, después de todo lo que nos has contado terminas tu post diciento, "todo sin novedad" aggggggggg a mi me daría algo si me hubiera ocurrido lo de las contracciones, la infección, el tacto, ........ chiquilla que valiente!!!!!
Por cierto, ¿cómo son las contracciones?
Es que desde hace semanas noto como la barriga sobre todo por abajo del ombligo, empieza a ponerse dura como una piedra, no duele, pero molesta, y al cabo de un rato se va aflojando poco a poco hasta quedarse como normalmente está. ¿Es eso una contracción???? ¿¿¿tengo que salir corriendo a urgencias???
Yo tengo a mis padres en casa esta semana, van a ayudarnos a pintar la habitación,.... espero tenerlo todo listo para el viernes o sábado.
Ahhh a las 20:30 voy a ver a mis niñas, ainnssss que ganas y que ilusión, a ver esas caritas.............
BSS
Comment
Comment