Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡HOLA CHICAS¡ SIENTO NO HABER PODIDO CONTACTAR ANTES PERO VOY MUY LIADA EN EL TRABAJO.
YA ME HE PUESTO AL DIA Y VEO QUE HA HABIADO ALGUN SUSTO, HAY QUE ACOSTUMBRARSE A DEROGAR EN OTROS LA FAENA DE LA CASA, LA HAGAN MEJOR O PEOR PERO NOS JUGAMOS LOS QUE TANTO TRABAJO NOS HA COSTADO.
YO POR SUERTE YA VENÍA A CASA UNA PERSONA A LIMPIAR UNA VEZ POR SEMANA, POR QUE TRABAJABAMOS LOS DOS Y AL FINAL ACABA YO LOS SABADOS LIMPIANDO Y YA ME CANSE Y HABLE CON MI MARIDO Y DE MOMENTO GENIAL.
Y AHORA MI MARIDO PONE LAVADORA, LABAVAJILLA, TIENDE, TODO LO QUE SEA ACACHARME O COGER PESO ES COSA SUYA, ADEMAS QUE ES EL PRIMERO QUE SE PRESTA A ELLO. ESO SI CADA VEZ QUE VOY A BUSCAR ALGUN CACHARRO DE COCINA NUNCA ESTÁ EN SU SITIO, ME LO CAMBIA TODO.
JODER CON LAS MUTUAS QUE CABRONAS, SI QUE OS LO PONEN DIFICIL Y LLEVAIS TODA LA RAZON VOSOTRAS.
BUENO MI ECO¡¡¡ ME HA SALIDO TODO MUY BIEN, PESA 408 GR, CONFIRMADO QUE ES CHICO Y ME DIJERON QUE TENIA EL TAMAÑO DE 21 SEMANAS, ASÍ QUE SALI FELIZ COMO UNA PERDIZ.
AHORA ME ACTUALIZARE EN EL LISTADO Y PONDRÉ EL NOMBRE DE MI NIÑO ES SERÁ JULIO COMO SU PAPI.
VOY A ESTAR UNA TEMPORADILLA SIN PODER ENTRAR TANTO EN FORO PORQUE NOS CAMBIANR EL PROGRAMA INFORMATICO Y NO TENGO NI IDEA COMO TRABAJAR CON ÉL Y HASTA QUE NO ME PONGA AL DÍA PUES TODO ME COSTARÁ MÁS Y NO ME SOBRARÁ TIEMPO.
POR CIERTO QUE TODOS LOS NOMBRES SON MUY BONITOS INCLUSO LOS VASCOS QUE YO TAMPOCO LOS HABÍA OÍDO EN MI VIDA, PERO ES NORMAL POR QUE YO SOY DE VALENCIA.
CHICAS A CUIDARSE, BESITOS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE QUITE LO DE NIÑO/NIÑA, ES PARA QUE NO OCUPEN MUCHO LAS LINEAS
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA..................1.................JULIO .........8/03/2012.............02/11/2011 (21+5)
YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... JAVI...........1/02/2012............ ¿?/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S.................2...............AMETS Y EIDER..........17/02/1012.........28/10/2011( 24 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla que bien la eco!! ya se va acercando al medio kilo. Que envidia me dais con las ecos, cuando me la hicieron en urgencias me hubiera gustado que me hubiesen enseñado a mi chiquitin pero nada, ainnss es que llevo casi dos meses sin verlo y tengo unas ganas... pero bueno ya me queda menos en dos semanas lo veo.
Chicas muy buena idea poner en la lista los nombres de nuestros chiquitines, que ilusión!!
Tamara que cantidad de nombres no me extraña que hayas cambiado tanto jajajaaa Amets y Eider son muy bonitos, yo soy de zaragoza y tampoco había oído esos nombres.
2MCHTS Daniela y María tambien son muy bonitos, creo que el nombre de Daniela está de moda no? se oye mucho.
Y Julio también es bonito además como el papi, anda que no estarán ilusionados los papis con que lleven su nombre, porque el mio no veas.
Tamara mañana eco! ya nos contarás como están Amets y Eider.
Besos!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Estoy perdiendo neuronas y me hago lio con nombres pero siguiendo lo que contais:
Yo no he tenido, ni tengo ningun sintoma, alguna vez ardor pero un ratin, he engordado 6 Kg y casi todos estas ultimas 3 semanas, que estoy de 24, pero todo el mundo dice que se me nota poquisimo, hasta que no he tenido las ecos el no notarse y no engordar me tenia agoviada, pero ya no, supongo que ahora empezare a ponerme gorda. La gracia es que yo he sido tirando a rellenita toda la vida y sin llegar a estar a regimen nunca si que siempre tenia que tener un ojo en lo que comia porque me engordaba respirar.
No he necesitado coger baja porque como digo me encuentro mejor que nunca pero os digo que mi medico de cabecera de la SS desde que volvi a trabajar a España en la semana 18 me queria dar la baja, sin conocerme de nada, solo basandose en los 3 abortos anteriores.
La semana proxima tendre la prueba de la glucosa.
Para la amiga que estaba triste por sus fracasos os recuerdo que este embarazo mio llega despues de 7 años y de 7 in vitros. Asi que mientras hay animo y dinero mi consejo es seguir en ello.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
england...q razon tienes....yo opino igual q tu,q mientras haya animo,ilusion y dinero hay q seguir peleando por alcanzar la meta.....tarde o temprano todo llega y la recompensa merece la pena....
yo he estado 5 años,he pasado por 2 laparoscopias ,una aki en bilbao y otra en ivi valencia y 9 ttos del cual el ultimo fue tamb en valencia y en el q me quede embarazada.....todos mis ttos han sido en ivi,8 en bilbao y 1 en valencia,con lo cual imaginate el dineral q hemos gastado,pero a dia de hoy se q es el dinero mejor invertido de mi vida.....
asi q mi consejo tamb es el mismo.....LUCHAR HASTA CONSEUIRLO!!!!
nurilla,me alegro q y te hayan confirmado q en un nene.,....ahora ya sabes...a comprar cositas para el pekeñajo......y su padre estara q se le cae la baba,q se va a llamar como el no???y ya casi medio kilito....ainnsssss q grandes se hacen nestros pekes verdad?????
yo os cuanto q ya me he comprado unas botas,q son feas de cojones,pero son comodas y me entran....eso si,de un 39 q uso habitualmente he tenido q comprar un 41....
q desgracia tener q renunciar a la moda por estar embarazada,e ir comoda jajajajjaa
ahora quiero comprarme unos zapatos de esos de belcros a ver si con eso me arreglo bien para no tener q depender tanto de q me tengan q ayudar a calzarme....
ayer estube en el gine y en el ultimo mes me he cojido 4 kilos asi q me llamo la atencion d una manera sutil,jajajajajajj,me a dicho q no me pase con los dulces y q me cuide mucho con la alimentacion,asi q tendre q hacer caso....con lo q me apetece comer chocolate ahora....
vimos a los pekes,(por decir algo q ya estan enormes)y no paraban de moverse.....ya estan los dos en cefalica,la niña pesa 600 y pico gr y el niño es algo mas grande,pesa 700 y pico,y todo va perecto!!!!
ahora ya me ha mandado hacer mucho reposo,para evitar contracciones y el parto prematuro....dice q a la semana 40 no lego ni de coña pero q la 37 estaria genial!!!pero q ahora ya es ir sumando semanas,q si doy a luz en la 36 mejor q en la 35 y si doy en la 35 mejor q en la 34.....
y me vueve a ver dentro de un mes....y ya depues me vera cada 15 dias.....
le comnete para hacerme el video de la eco en 4d y me sale 180 euros,asi q no me lo voy a hacer,pq fotos siempre me da una barbaridad y todas d 4d asi q pagar ese dineral por ver las fotos en movimiento,pues como q no...con ese dinero les compro a mis pekes alguna cosita...
por cierto,la placenta ya m ha subido un poco aunq aun sigue estando baja,pero e ha movido y ya no esta taponando la salida de parto,asi q me ha dado luz verde para empezar a hacer yoga prenatal asi q el miercoles empiezo,ya os contre q tal.....
y el lunes m toca cita en la ss asi q alli si q me ecaran una buena bronca por el peso....asi q voy preparada para aguantar el chaparron....
y por lo demas sin novedad....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA..................1.................JULIO .........8/03/2012.............02/11/2011 (21+5)
YEYE....................... 1.............. DAVID ...........4/02/2012.............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55................... 1............... JAVI...........1/02/2012............ ¿?/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S.................2...............AMETS Y EIDER..........17/02/1012.........28/10/2011( 24 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI...................2 ........................niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............02/11/2011 (21+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. ¿?/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............28/10/2011( 24 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
Estaba agobiada de ver que la lista estaba torcida, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!!!
Bueno a la lista solo le falta los nombres de los bebés de Fiji y England, a ver si os animáis!!!!!!
¿Estáis de puente? Yo esta tarde trabajo, menudo rollo. El sábado fue mi cumpleaños, y hemos pasado el fin de semana fuera. Ha sido un cumpleaños muy muy especial, por lo menos yo lo he sentido así, y mi marido se ha portado mejor que nunca y mira que ya es bueno.
Tamara que bien que todo este OK y ¡¡qué grandes están tus niños!!!!. Yo estoy deseando ir el viernes a la consulta, sobre todo para saber si están creciendo bien y al mismo tiempo que es lo que más me preocupa, y como yo no engordo (bueno solo me engorda la barriga) pues ando un poco preocupada de que puedan estar mal mis niñas por algo.
Una preguntita chicas, ¿vais a usar capazos? y si es así ¿pensáis comprarles un saco de estos gorditos para el frío??? y ¿dónde?, en internet he visto muchos, pero es algo que prefiero ver y tocar antes de comprar, estoy como loca buscándolos. Es que me he dado cuenta este fin de semana que ha empezado a refrescar, "mis niñas van a pasar frío sólo con una colchita", y ala agobio y a buscar como vestir el cuco para que no sea así.
Ya he comprado también un montón de pañales que están a muy buen precio en hipercor. Además el sábado hubo una oferta de dos por uno y tengo la casa llena de pañales y toallitas, jajajaj. A veces me da miedo, ¿y si pasa cualquier cosa?? pero por otra parte son cosas que voy a necesitar y mejor ir comprando poco a poco.
También compré un detergente para lavar la ropita de mis niñas y estoy desando poner la lavadora cargada de sabanitas, pijamitas, etc....
Buenos chicas, espero que estéis muy bien y que vayáis dando señales de vida.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mchts.....mujr pq no van a estar bien tus nenas????,mira si solo engordas de barriga,mejor q mejor,asi q luego menos tienes para bajar,asi q estate trankila.....
yo no voy a usar capazos,yo he optado por los maxi cossis y aun no he mirado los saquitos,pero si q he visto q este año se lleva mucho el gris,pero hasta q no valla a recogrlos en diciembre no mirare los saquitos.....
yo pañales todavia no he comprado pero mi madre si q ha comprado una caja de 2 paketes con toallits de dodot,pero tampoco quiero comprar muchos hasta ver de q tamaño son cuendo naxcan a ver si luego los q compre no les sirven...no se ,paranoias mias supongo!!!!
yo he estado hoy de compras con mi hermana y hemos arrasado con un monton de cositas par los pekes,asi q tengo la cama de la habitacion llena de cositas para los pekes
bueno nenas.....me voy para la camita q estoy reventada!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
que no sabemos nombre!!! tengo una amiga de Londrs que tenia ya el bebe 3 semanas y le tenian que llamar baby, porque no se decidian, en España hay que inscribirlos enseguida asi que tenemos que espabilar.
Ay que agovio, que yo no he comprado NADA, amigos y familia me van trayendo regalitos pero yo no se, no me atrevo... me da envidia las que lo haceis, pero no se, es una costumbre de mi familia que no se como romper. Eso si, estoy empezando a hacer una lista detallada de las necesidades para que los que me preguntan que te regalo vayan a tiro hecho.
No veais como me he puesto de buñuelos, que ricos...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
pues valla con tus amigos no england??? mira q llamar al niño baby,jajajjajajaj me meo!!!!
no se exatamente de cuantas semanas estas ya,pero yo desde mi punto de visa te aconsejo q no te duermas en los laurels para comprar las cositas,sobre todo el tema de muebles(cuna,cambiador,armarios,cochecito,etc....) pq no suelen trerlo de un dia para otro,y diciembre es u mes muy malo para este tema,por las fiestas y demas,asi q yo no lo dejaria mucho no valla a ser q te encuentres con tu peke en casa y te falten cosas....
ademas es mejor ir haciendolo ahora q aun estas bien,ten en cuenta q cada dia estaras mas pesada y te costara mas moverte a la hora de recrrer tiendas y asi,asi q mejor cuanto antes.....
y el tema de la ropita pes animte mujer q hace mucha ilusion ir comprando cositas ,yo no se las demas pero todo lo q tengo de vez en cuando me siento en la habitacion y empiezo a ver las cositas y a imaginarme cuando mis pekes esten ahi dentro de esas ropitas tan pekeñajas....no veas la ilusion q me hace!!!!
y calla,calla,no hables de buñuelos....yo el otro dia me tome un chocolate con churros q me supo a gloria!!!!jajajajjajajaaa
bueno chicas....besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!! que tal el puente? yo tranquila en casita no hemos hecho nada en especial. El domingo si que nos fuimos a tomar vermut con unos amigos de mi marido, que por cierto nos dijeron que nos iban a traer ropita de su niño para el mío pero no nos han traído nada... no se igual más adelante nos la traen pero bueno no pasa nada sin vestir no se va a quedar.
Tamara que bien tus peques como van creciendo!! así que el pie te ha crecido dos números nada menos, madre mia!! los mios de momento no. Una pregunta, te he leído que has comprado muchas cositas a tus niños, en ropa que talla les has cogido? de 0 meses o de 1 mes? es que le pregunté a mis amigas y me aconsejan de 1 mes porque total se lleva un dedo la de 0 meses con la de 1 mes y no la iban a llevar casi nada de tiempo, con que me imagino que compraré ropa de 1 mes, que por cierto yo tampoco les he comprado nada lo he tenído en la mano y al final no lo he cogido, con que ya me veo comprando todo a la vez. Lo único que hemos comprado es el carro y la cuna y al mes que viene sí que voy a empezar a mirar la ropa.
England estoy con tamara el carro y la cuna y si compras algún mueble tardan en traerlo con que no lo dejes para última hora a ver si va a nacer y todavía no tienes nada.
Chicas no hableis del chocolate porque estoy igual que vosotras, todos los dias me tengo que comer alguna porción y no digamos del chocolate con churros mmmmm..... es lo que más me apetece ahora.
Bueno ya he llamado a ivi y por fin tengo fecha para la eco de las 28 semanas!! ayy que ganas que pronto voy a ver a mi chiquitin. Ahora me actualizaré.
Que paseis un buen dia besitos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI...................2 ........................niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............02/11/2011 (21+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 08/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............28/10/2011( 24 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!
pues si he estado de puente y me he ido a Francia a conocer a la niña de mi prima que nació la semana pasada y de paso descansar en el campo unos días...
En cuanto a compras, este viernes voy a encargarles los moisés, los veo más prácticos que las minicunas que te tienes que agachar mucho... y el carrito pues el miércoles que viene.
Pañales y todo eso todavía es un poco pronto para mi gusto... toallitas no voy a comprar porque me han dicho que es malo para los bebés, esta mañana en el curso de preparación al parto, después de que se fuera la representante de dodot y tras darnos unas muestras, una pediatra que está haciendo el curso con nosotras, nos ha dicho que en casa lavarlos agua y un jabón neutro (nos ha dicho un par de marcas pero no me acuerdo ya os las diré), que las cremas de pañal sólo cuando verdaderamente el niño está irritado, pero no usarlas por norma y lo mejor una pasta blanca de cal que no me acuerdo del nombre.
En francia por ejemplo a nadie se le ocurre limpiar al niño con toallitas (no hay más que ver la composición de las mismas... 40 productos, seguro que bueno no es), por eso cada vez hay más niños con pieles atópicas, para mí aunque sea un poco más de trabajo, creo que me voy a decantar por lo natural... que al final es lo más barato y lo más sano.
Por cierto ¿con qué jabón vais a lavar la ropa de los bebés?, porque tampoco sabía que ha de ser un jabón especial ¿recomendáis alguna marca?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas!!!!!
fiji la verdad es q yo no tenia ni idea de q ha q lavar la ropita con algun jabon especial,pero amos supongo q sera con algun jabon de prendas delicadas tipo norit o algo asi no???
lo q dices de las toallitas,pues en parte quizas tienes razon q cada vez hay mas pieles atopicas y seguramnete sera entre otras muchas cosas a las toallitas,lo q pasa q al final es lo ms practico y comodo,yo en casa si q intentare limpiarles con agua y jabon y las toallitas las dejare para cuando estemos por ahi fuera, no te queda mas remedio q usarlas....
lo q veo es q has empezado super pronto a las clases de preparacion al parto no???,yo creoq es mejor ahora q no am starde pq si no luego ya estamos mas pesadas,sobre todo los gemelares.....pero bueno,cuentanos q habeis echo???
Comment
Comment