Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
q se me ha enviado solo......bueno sigo....
tuka,yo he comprado de la talla 0 ,de 1 mes y ya loq estoy comprando ahora es para 3 meses....
es cierto q no hay mucha diferenci entre la talla de o mese y la de 1,a mi al ser gemelar me han aconsejado comprar asi ya q se supone(aunq ya sabemos q siempre no es asi)q los bebes seran pekeñitos,yo tengo una maiga q hatenido mellis y tubo q comprar ropa de prematuros ya q lo de 0 meses les bailaba.....pero q tamb te pueden nacre unos mostrenkillos y q lo de 0 meses se te quede sin usar....
a mi la verdad es q todavia me quedan cosas q comprar pero ya tengo mucahas cositas....
a ver si nos viene el pintor a pintarnos la habitacion para q cuendo en diciembre me traigan la habitacion tenga ya todo organizado.....
no se vosotras pero yo tengo ganas de ver la habitacion montada y empezar a organizar la ropita en los cajones y armarios.....
yo hoy he empezadoa yoga prenatal y la verdad es q muy muy bien...hemos estado 4 chicas y a mi la verdad q al principio me ha costado un poco relajarme pero luego muy bien,el profe es un encanto,nos tenia alli tapaditas con mantitas,co cojines por todos los lados,muy bien la verdad....
hemos echo relajacion y dspues posturas,estiramientos,respiraciones......y al final otra vez relajacion y nos ha leido un poco de un libro de yoga,asi q he salido muy contenta de alli,deeando de q llegue la semana q viene para volver.....espero no tenr muchas agujetas mañana,jajajajjaja
y de chocolate,mejor ni hablar.....a mi me trae por la calle dela amargura!!! q bueno estapor dios!!!!!ayer a la noche me tome una tza de paladin......estube a punto de ponerle una nube de nata pero ya me dio mucho remordimiento y no lo hice,hjajajajjajjaajaaaa
pero de todas maneras aunq ya sabemos q hay q controlar el peso,tampoco nos podemos privar de algun caprichito no????pues aleee!!!
bueno chicas,besitos para todas!!!!
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Yo lo de la ropita de los bebés si lo había leído, les he comprado un detergente de norit especial para bebés. Por lo visto los detergentes normales y sobre todos los suavizantes, pueden provocar reacciones alérgicas a las pieles de los bebés. Yo he empezado ya a lavar cositas, tengo muchas que me ha dado mi hermana que también tuvo mellizos hace 6 años, y al final la presión de mi madre de que estoy muy tranquila ha podido conmigo. Ahora que estoy encantada, lavando, doblando la ropita y colocándola toda en su sitio.
Fiji, lo de las toallitas también lo he oído, pero mira, yo tengo la experiencia de mi hermana como os he dicho antes, ella al principio cada vez que cambiaba los pañales, les lavaba el culito, pero cuando empezaron a hacerse sus cosas una y otra vez y cuando no era uno era el otro, y estaba todo el día lavando culitos, se decidió por las toallitas, jajajaja, por suerte a mis niños nunca han tenido problemas de pieles atópicas ni nada de eso, y como práctico pues mira mucho más. Aunque seguro que a pesar de las vivencias de mis sobrinos, a mi me pase lo mismo, cuando vea esas pielecitas tan sensibles empezaré a lavar culitos y después de un tiempo (que no creo que sea mucho) empezaré con las toallitas. Así que el otro día cuando vi la oferta pues ni lo dudé.
Tuka la eco de las 28 semanas es igual de importante que la de las 12 o las 20???? Quiero decir, la hacen en alta resolución??? A mi no me han comentado nada y si es así esa me gustaría hacerla por lo privado como las otras que me quedo más tranquila.
A mi me ha dado por las galletas de doble chocolate del príncipe, jajajaja. Todos los días me tengo que comer dos o tres, pero vamos que a mi no me preocupa coger peso, ya sabéis lo que me pasa a mi con eso. Así que me aprovecho todo lo que puedo, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Nurilla tuvo eco ayer no???? a ver que nos cuentas guapa.
Yo la tengo mañana. Ufff tengo unas ganitas ya. Sobre todo de escuchar, "esta todo bien".
Ahhh una cosa..... Estoy teniendo estos días problemas de ardor de estómago, bueno la verdad que los he tenido durante todo el embarazo pero controlables y soportables sin medicación, pero llevo una semana o así que no puedo con ellos, me mandaron raditidina, pero me da un yuyu tomármelas que pa qué, porque es que yo tomo medicamentos para la alergia que me dijo el médico que no dejara. Algún truco casero??????
Bueno niñas, a cuidarse.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola amigas, Fiji yo tambien habia oido lo de las toallitas y mis amigas de solo un bebe en casa con esponja natural y agua del grifo y las toallitas para cuando salian, en cambio las de gemelos cedieron por las toallitas. Me imagino que sobre todo al principio habra que intentar el agua sola.
Habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? yo no y estoy de 25 semanas aunque desde la semana 18 voy a pilates para embarazada con respiraciones, estiramientos, ejercicios de "perineo" creo que se llaman ... y me va muy bien. Cuando es bueno empezar los de preparacion al parto?, no se bien como funciona en la SS, supongo que buscare algun sitio en mi seguro que me entra.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola yo he empezado en la semana 23 la preparación al parto por recomendación de la matrona, porque empiezo más adelante me pilla las navidades y creo que del 22 de diciembre al 7 de enero no hay curso, por lo tanto terminaría muy tarde y muy gorda...
Como mi marido no puede acompañarme a estas clases por cuestión de horario, nos hemos apuntado además a otro curso que imparte mi profesora de Yoga y es intensivo el fin de semana y luego 3 viernes por la tarde... ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI...................2 ........................niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 08/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............28/10/2011( 24 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
HOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTITO PARA ACTUALIZARME Y DECIROS QUE LA ECO FUE GENIAL, AL FIN PUDE VERLE LA CARITA, ES MÁS GUAPO¡¡¡, HAY QUE SE ME CAE LA BABA¡¡.
Y LA MALA PATA QUE MI MARIDO NO PUDO ACOMPAÑARME, VINO MI MADRE Y EL POBRE SE HA QUEDADO SIN PODER VERLE LA CARA, POR QUE LAS OTRAS VECES SE LA TAPABA CON LA MANO.
AHORA ME HA MANDADO PARA HACERME LO DEL AZUCAR.
POR LA MAÑANA TAMBIEN ESTUBE EN LA MATRONA Y MADRE MIA, YA PESO 70 KG, LLEBO 10KG, PERO SI NO COMO DULCES Y A PENAS FRITO Y TAMPOCO MUCHA CANTIDAD POR QUE ME LLENO ANTES.
SE QUE ME FALTA CAMINAR, QUE APENAS LO HAGO, VOY A INFORMARME PARA HACER YOGA EN EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO QUE ME DIJO LA MATRONA QUE LOS VIERNE HAY CLASE.
LA PREPARACION AL PARTO TAMBIEN ME HA DICHO QUE SERA DESPUES DE REYES.
EN CUANTO AL CHOCOLATE A MI NO ME LLAMA NADA LA ANTENCION NINGUN DULCE, ES MAS, SI COMO ALGO DULCE LUEGO ME DEJA EL CUERPO RARO, NO MAL, PERO RARO. Y YO TEMIA QUE ME IBA A PIRRAR POR EL CHOCOLATE POR QUE MI MARIDO ES SUPER, SUPER GOLOSO.
ESO SI, EL SABADO PASADO ESTABA EN EL MERCADO Y ME COMI UNOS CHURRICOS, QUE ME APETECIERON. PERO ESO ES LO MÁXIMO.
BUENO OS DEJO, SE QUE ESTAIS TODAS BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE.
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Que bien nurilla!! no me extraña que se te caiga la baba al verle la carita a tu niño, yo estoy deseando que llegue el martes para la eco y espero que mi chiqui se porte bien y se deje ver también la carita, de todas maneras antes de la eco me comeré algo de chocolate que así se mueven más.
2MCHTS la eco de las 28 semanas creo que estudian el corazón no lo recuerdo bien, ya te contaré cuando me la haga. Y también me la pondrán en 3d o 4d y creo que también hacen un video con que ya os contaré.
Y el ardor de estómago uff que mal se pasa, yo ya llevo varias semanas pero menos mal que no es todos los dias y sobre todo por la noche, también tomo ranitidina y me va muy bien.
Por cierto hoy tienes eco, ya nos contarás!
Hablando de kilos yo llevo 6 así que contenta, me imagino que lo que me queda de embarazo engordaré más.
Bueno un besico!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Vale Fiji, te hice caso y ayer fui a apuntarme a la preparacion al parto en uno de los sitios concertado con mi seguro, menudo monton de clases, 4 teoricas, 7 practicas y 3 de puericultura. Mi marido apenas podra acompañarme, espero que por lo menos a las 2 mas importantes si. Yo ahora estoy trabajando en casa y es estupendo porque me puedo adaptar a cualquier dia y horario.
Tengo que actualizarme en la lista, que tengo hora para la eco de las 28 semanas el dia 22 de noviembre. Ya me hice la prueba del azucar y me cuentan resultados el dia 14 de noviembre.
Hoy empiezo mi semana 26 y he encordado 6Kg, me encuentro muy bien pero desde hace 1 semana estoy bastante torpe, sobre todo en casa, no cojo postura y duermo mal. Por la calle y andando es como mejor estoy si no fuera por el rollo de tener que buscar bares todo el rato para ir a hacer pis.
En cuanto al ardor, de vez en cuando tengo y he observado que es cuando como pan y sobre todo si es con algun queso cremoso, y casi lo que mas me alivia es beber agua no fria.
Seguiremos informando...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Estoy en el teléfono así que os cuento rápido.
Mis nenas están perfectas María pesa 1 kilo y Daniela 900g, yo he adelgazado 300g después de un mes y todos los análisis están perfectos. Tengo cita otra vez en 4 semanas pero iré a lo privado para las 28 semanas.
Ahhhh tengo a las dos cabeza abajo jajaja
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
veo q todas vais perfectas y vuestros pekes tamb.....asi q genial!!!!
yo os cuento rapidito q no tengo mucho tiempo.....
yo empec el miercoles a yog prenatal y genial.....mas o menos lo mimso q contais del pilates para embarazadas....
y ayer me llamo la matrona para empezar el martes a las clases de preparacion al parto asi q yaos contare.....
por lo demas todo genial!!!!
besitos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola!
2MCHTS ya veo que la eco genial!! y un kilo las nenas está muy bien. Y tú que estabas toda preocupada porque no engordabas y ya ves... me alegro mucho.
Chicas mañana me toca a mi la eco de las 28 semanas, ya os contaré estoy deseando de que llegue mañana y por fin voy a ver la carita de mi niño si se deja ver claro.
Me alegro que esteis todas bien.
Un beso para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOla chicas hace mucho q no escribo xq estoy intentado dejar todo cerrado xa en diciembre ya no tener mucho trabajo, claro voy de culo, estoy de 27 semanas, y el dolOr de espalda no me deja ni dormir, si alguna salbe de algo...por favor se lo agradeceria!!
Yo tgo casitodo de mi otro hijo, y aunque ahora es una niña pues apenas he comprado nada, queria comprarme una bolsa xa la clinica y suetercitos de lana porque pijamas tengo un montonazo!!!
Salgo de cuentas el 3 de febrero.
Bueno chicas a ver si entro y os cuento mas!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
tenten.....pues para el dlor deespalda los remedios caseros de toda lavida y paracetamol....poco mas hija....
pasarte una pelota de tenis por la espalda alivia mucho,calor seco,masajitos suaves....
yo tamb ando jodida con la espalda,pero ya nos va quedando menos....
2mchts....yo no se si sera qahora ya crcen rapidisimo pero yo en la eco de la semaa pasada q estaba de una semana menos q tu,me pesaban los pekes uno 600 y pico y el otro 700 y pico... asi q cuando he visto q las tuyas ya estan en el kilo.....espero no emparanoiarme y q todo este bien.....a ver si es q me vienen muy pekeños.....
por cierto...,me estoy acordando de q un dia nos contarias la historia d tu nick......a ver si nos la cuentas q me he quedado con curiosidad....jajjajajja
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Tamara, yo creo que esto de los pesos de los bebés es un poco paranoico, jajajaj, cuando tu pusiste que los tuyos pesaban 600 y 700, a mi me dió por pensar que era imposible que mis niñas hubieran engordado tanto desde la última eco en la que pesaban 400, así que te entiendo cuando ahora ves tu el peso de mis chicas, pero no te preocupes, que es verdad que ahora crecen muy rápido y además, una de mis niñas siempre ha sido más grande de su tiempo, recuerdo que cuando me vieron el saco en la primera eco, ya lo tenía muchísimo más grande que su hermana y durante todo el embarazo ha sido así. María que es la que pesa 1 kg, el viernes tenía una evolución de 26+6, cuando estaba de 26+1, y Daniela una evolución de 26, así que ya ves, tengo una niña "mu precoz y que quiere crecer mu rápido".
Sobre todo estate tranquila, ya verás que en la siguiente eco todo está perfecto y seguro que mucho más grandes.
Bueno y no podemos olvidarnos que no todos los niñ@s crecen igual y nacen con el mismo peso y que eso no quiere decir que no estén perfectamente bien.
Sobre la historia de mi nick es verdad que os dije que os lo contaría, pues es que desde que me implantaron las 8 celulitas de cada bebés, yo decía que iban a ser 2MACHOTES y se iban a quedar conmigo fuera como fuera, hasta que me confirmaron que eran dos niñas yo he tenido en la cabeza que iba a tener 2 niños por eso 2MCHTS, jajajajaa, se ve que como adivina no me puedo ganar la vida, jajajaja.
Ahhhhh, ya tengo mi bugaboo, lo que pasa que está en casa de mi suegra, y hasta dentro de dos semanas no iré a recogerlo,..........ainnnnsss que ganas de verlo, y montarlo y trastearlo, porque se que no me voy a poder resistir. También compré los saquitos de invierno para el capazo, ¡¡¡más monos!!!! rositas y marfil, y finalmente el bolso que también lo tengo ya, me lo he comprado marfil, de estos que plastificados, acolchaditos, finalmente ha sido de prenatal.
La semana que viene o la otra empezaremos a pintar ¡¡qué ilusión!!.
Voy a actualizarme en la lista. Tuka cuéntanos tu eco ehh??? y a ver si puedes verle la carita a tu nene.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 23/11/2011 (28+6 semanas) PV
02/12/2011 (30+1 semanas) S.S.
FIJI...................2 ........................niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 08/11/11 (28 semanas)
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............28/10/2011( 24 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, pongo los nombres de los bebés... por cierto a la que le duela la espalda, que sepa que yo estoy yendo a un osteópata, llevo 3 sesiones y me ha eliminado por completo un dolor que tenía en el homóplato que me subía hasta las cervicales y no podía dormir, buscad uno bueno, porque para los dolores de huesos, es genial...
2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 23/11/2011 (28+6 semanas) PV
02/12/2011 (30+1 semanas) S.S.
FIJI...................2 ........................INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
Comment
Comment