POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Es verdad Tamara, con que tranquilidad lo cuentas. Segun me han dicho las contracciones a tener en cuenta son las que duelen, las que no duelen son contracciones tambien pero no de parto.

Hoy vengo de la eco de las 28 semanas de Grañeras en IVI Madrid. Todo
    bien, sigue el foco del corazon pero si el medico no le da importancia
    yo tampoco. Ya pesa 1Kg y el chaval no nos ha dejado verle la cara,
    tapandose con pies y manos, lo que mejor le hemos visto, con perdon, es
    la pilila. Ya el lunes veremos el resultado de la curva larga de la
    glucosa, que segun Grañeras me deberia salir bien porque el bebe es
    tirando a delgado y un bebe gordito es el primer sintoma de glucosa
    alta. Esperemos que asi sea para que no me pongan a dieta.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Chicas:

Tamara te quería agradecer la bienvenida, espero ya estés mejor, porque por lo visto el último tiempo ha sido complicado, en realidad eres una heroína, porque estar con correas, contracciones y todo eso, tienes que ser muy valiente, pero en fin... unos por los bebes hace hasta lo imposible.

2MCHTS, Espero que te haya ido bien con la eco y hayas podido verle la carita a tus niñas, que emoción, porque uno las siente y se la imagina de diversas maneras.

A mi me pasa que he soñado con mi hija, pero nunca le veo bien el rostro, aunque interiormente creo que se parecerá al padre. Así que bien. En la última Eco mi bebé no quizo mostrarse, se tapó la carita con las 2 manos, pero lo que alcancé a ver... tenía la misma boca y nariz que su papá, así que el salió con el pecho cómo una paloma (Según sus palabras, jeee).

Yeye, Nurilla y Fiji, espero estén bien, les mando un abrazo y ya nos va quedando poquito...

Cariños para todas!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Estimada England, disculpa no te saludé.

Te entiendo con la Eco, a mi me pasó algo similar, mi pequeña no se quiso mostrar bien, pero no importa si tu bebé está sanito es lo más importante.

El tema de la glucosa es un lío, a mi todavía no me revisan los exámenes hasta la próxima semana, así que estoy esperando que estén bien.

Un abrazo England y que tengas un buen día!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!!

Entro un momentito para deciros que tal la eco de ayer.

No pude ver con mucha claridad las caritas de mis niñas, pero si algo y con eso me conformo. Tienen unos mofletitos para comérselos, pero claro que va a decir su madre,..... Además vimos como Daniela bostezaba y se metía el dedo en la boca. Jajajaja, toda una experiencia la verdad.

Todo está ok, aunque no me pudieron decir el peso, pero bueno como vuelvo a ir a la SS el día 02/12 pues ya me enteraré.

La gran novedad es que ya no tengo ninguna atravesadita, ahora están las dos en posición cefálica, o como yo digo en posición de salida. Sus cabecitas están juntas y la una aplasta a la otra, por eso no se pudo ver muy bien sus caras. Ahora entiendo las patadas en las costillas, si es que son 4 piernecitas apaleándome, jajajaja.

En fin que estoy muy contenta por todo. Además estamos pintando su habitación y está quedando preciosisima.

Espero que todas estéis bien, ¡¡¡¡ que ya queda menos !!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS, ya me dirás con qué mutua estás, porque en cuanto pueda me cambio,
            la mía es mutua gallega y hoy el médico me ha contestado diciendo que al ser gemelar
            puedo trabajar perfectamente hasta la semana 33, si no a las 36, vamos un
            sinvergüenza de miedo y me pagan el 60% y encima tengo que ir todas las semanas
            a revisión, increible, pondré una reclamación porque tienen mucho morro.
            Así que nada, encima de todas las preocupaciones te encuentras con esta gentuza
            que te amarga la existencia.
            Besos a todas y a ver si se me pasa el cabreo...
            Fiji2011-11-22 2135

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas.....

2mchts,las contracciones ,seguramente son lo q notas,pero estte trankila pq es normal tenerlas,puedes tener 3 o 4 por la mañana o al mediodia aunq cuando mas frecuentemente se dan es por la noche.....tamb se suelen dar cuando estamos andando,no se si alguna las habra notado,pero supongo q si....

si las tienes asi,q no pasan de13 o 14 al dia no hay problema,el problema viene cuando las tienes cada 10 o 15 minutos y son toda la noche como me paso a mi,eso ya no es normal y desde luego sin duda es algo a consultar.

estas son las contracciones de braxton hicks,puedes ser con o sin dolor,q haya dolor no significa q algo va mal,pero si se nota una dinamica uterina regular hay q ir a urgencias para ver q el cuello del utero no se ha modficado,pq si habria diltacion habria q frenalo con medicacion.

Asi q estate trankila....de todas maneras si notas contracciones lo q debes hacer es ponerte en decubito lateral izq,relajarte y controlarla respiracion,beber liquido....pero ante todo trankilidad,auq ya se q es complicado mantener la calm en una situacion asi.....

england....asi q tu peke ha salido un poco exiviccionista,no??hajaajjjaj q salao enseñando el pitilin!!!jajjajjajajaa

fiji,lo de las mutuas es una autentica verguenza!!!!estas pagandoles y encima cuando necesitas algo de ellos,lo unico q te dan es por el culo,hablando mal y pronto!!!!

yo estube ayer en el gine y me tengo q hacer la curva larga del azucar pq la corta me ha dado ++++,asi q el jueves a la 8 de la mañana tengo q estar en el amulatorio 3 largas horitas,y lo peor de todo a tomarme otra vez la dichosa glucosa.....

me dijo tamb q tengo niños gordos,jajajjjjjajajaaa,y vamos q lo primeroq me salio decirle al gine......oyeeeee perdona q mis niños no son gordos,son grandes!!!!jajjajajjaja

se ve q estan de un poco mas tiempo de loq deberian,ayer q hice las 28 semanas Eider q ya esta d nuevo en cefalica pesaba,1,250 kg y Amets en podalica esta 1,300kg...vosotras como tenias a los pekes de pes en la semana 28??es q ya me esta rallando....

y lo primero q se me vino a la cabeza es....haber si no les va a valer los trajecitos tan monos q les he comprado a los pekes,q con el dineral q cuestan,soy capaz de untarles en aceitede oliva y embutirles en plan neopreno,jjjajajajaja......

y por lo demas todo bien....

por cierto....a alguna le ha dado +++ la curva cort despues la larga negativa???? es q tamb dicen q hay muchos falsos ++++,pero no se yo creo q me va a dar ++++ y q voy a tener diabetes gestacional pq adema spara odo loq bebo no meo mucho y ese es otro d los sintomas de la diabetes.....al final me veo a dieta y pinchandome insulina....y encima ahora q vienen las navidades y ya venden turron de chocolate suchard,jajajjajj(hoy me he comprado na tabletade suchard blanco)jajajaja

bueno nenas,besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara sa, yo estoy de 28 semanas y mi bebe pesa 1Kg, me dijo el medico que es delgado, pero dentro de la normalidad, a mi tambien me hicieron la curva larga del azucar esta semana y sabre el resultado el lunes, aunque el medico me adelanta que cree sera negativa por el peso del bebe, segun el una de las señales de la diabetes gestacional es el peso del bebe, que no es mi caso. Si asi fuera no es algo grave pero si pesado, la dieta, el pinchazo diario... NO COMAS DULCES, mujer, con todos los sacrificios que hemos hecho para llegar hasta aqui, ni los pruebes, bebe mucho agua, por lo menos 2 litros al dia y anda rapido 30 minutos por la mañana y 30 por la tarde.
                ya me contaras como te sale

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola!!

Vaya Fiji con el Sr. doctor de la mutua, qué poca vergüenza, ¡¡¡ si desgraciadamente muchos embarazos gemelares no llegan a las 32 semanas !!!! ¿cómo vas a estar currando hasta las 36?? Desde luego que vaya tela.

Mi muta es MAZ, y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, bueno ya lo sabéis, mañana es mi último día de trabajo, me suspenden temporalmente la actividad, me pagan el 100% y no tengo que hacer ninguna revisión, sólo avisarlos cuando tenga a las nenas, porque ya no estaré de baja por riesgo laboral sino por maternidad.

Solecita, yo también he soñado con mis niñas y tampoco les veía la cara, las tenía en brazos e intentaba darles el pecho, jajaja, muy torpemente por cierto, pero poco más. Después el otro día cuando las vimos en la eco y vi los mofletitos pensé, anda carita redonda como yo, y mi madre me dijo que la nariz era de mi marido.

Tamara le pregunté al gine lo de la barriga dura y la verdad él no le dio mucha importancia, me dijo que era normal que me pasara y más estando ya de este tiempo, que me quedara tranquilita cuando lo notara y poco más. De todas formas intuitivamente algunas veces he hecho lo que dices de tumbarme de lado y la verdad se pasa rápido.

Por cierto, he leído en el foro de Julio que acariciarse la barriga puede provocar contracciones, así que ya sabéis, nada de sobeteos.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england....la verdad es q es verdad....con todos los sacrificios q hemos echo para llegar hasta aki,se puede seguir haciendo alguno mas......pero hija,es q tamb es mala suerte tener la puñetera diabetes....encima del embarazo q estoy teniendo como para q tambien me priven de comer loq me de la gana!!!

no me entiendas mal,q haber si te vas a pensar q estoy todo el dia comiendo chocolatazo y cosas dulces....pero de vez en cuando cuando me apetece algo dulce,pues me lo como y me quedo tan agusto.....pero vamos q si tengoq hacer dieta o pincharme,pues se hara,todo sea por los pekeñajos no??

y sobre lo de andar,pues el gine ya me ha dicho q vida muy muy muy relajada y trankila,q si quiero ir a andar puedo pero sin abusar y despacito,nada de a paso ligero pq es cuendo te vienen las contracciones,y despues de haber estado en urgencias con amenazade parto prematuro las contracciones es loq menos me conviene ahora....asi q mucho sofa,y poco mas......

Espero q te de negativa la curva larga,es cierto q hay muchos falsos ++++,q la corta te da ++++ y la larga despues negativo,asi q esperoq ese sea tu caso....bueno y el mio tamb,lo q pasa q yo creo q tengo todas las papeletas para q me de +++++,a mi me daran los resultados el lunes q tengo cita con el endocrino ya q tambien me controla el endocrino por el hipotiroidismo,asi q ya os contare.....

2mchts,como q acariciarse la barriga produce contracciones?????pues no se pero supongo q es algo q todas hacemos y muy amenudo no????ya lo q nos faltaba,no poder ni tocarnos la barrigota.....

y bueno pues disfruta de tu ultimo dia de curro y disfruta mas de la baja,q se esta muy bien en casita con esta barriga tan pesada y encima cobrando el 100%.....

las demas donde andais?????

yo mañana me tengo q pegar el madrugon q a las 8 tengo q estar en el ambulatorio para hacerme la curva larga.....otra vez a tomarme la mierda de glucosa......

aleee nenas,besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay Tamara, espero que llevaras bien la curva larga hoy, para mi solo fue aburrimiento de 3 horas. Una amiga, de trillizos estaba en tu caso, de no poder hacer ejercicio, ni andar, le dio positivo y tuvo que hacer la dieta, me dice que comia un monton, pero claro nada de dulce o pasta o arroz, al final todo salio bien y merecio la pena el reposo, nacieron sus 3 con 2Kg cada uno y se han criado estupendamente, ya casi ni se acuerda de aquellos dias, asi que animo tu.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola a todas, a mi no me han dado todavía los resultados de la curva larga, la matrona me dijo que s salía mal me llamaría ella, por lo tanto confía en que haya salido bien y en una semanita nueva eco, a mis niños les estoy dando mucha proteína para ver si la chica se pone más gordita y me da una alegría.
                        Mañana por la mañana me voy al médico de cabecera a que me de la baja laboral y ale, cambio de vida por fin!!!

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Chicas:

2MCHTS y FIJI, felicitaciones por su baja y es un alivio que ya no tengan que trabajar más... ahora podrán dedicarse un 100% a ser madres y preparar las cositas de sus bebes.

Yo estoy un poco preocupada, ya que ayer finalmente el doctor vio mis exámenes y no me encontró diabetes gestacional, lo cual es bueno, sin embargo me indicó que tengo anemia, pero muy leve, que es controlable en un mes, aumentando la dósis de hierro, 2 veces al día y en un mes debería estar bien. Así que bueno, siguiendo las indicaciones del doctor nomás.

Chicas, alguna de ustedes se han sacado fotos embarazadas... pueden creer que con suerte tengo 1 foto, así que me decidí y con mi marido la próxima semana irémos al estudio de una amiga fotografa y realizaremos un book, porque mi hija me tiene que ver con la pancita.

Bueno, les mando saludos a todas y Tamara, espero que estes bien!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA A TODAS¡¡

YO TUBE EL LUNES LA PRUEBA DEL AZUCAR CORTA, Y SUPONGO QUE EL PRÓXIMO MARTES QUE TENGO CITA CON EL GINE ME DARÁN EL RESULTADO, LA VERDAD QUE ME LO BEBÍ SIN PROBLEMAS PERO AL RATO TENÍA EL CUERPO PESADO.

OTRA VEZ ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO POR INFECCION DE ORINA, LA MATRONA DE LA S.S. ME REPITIO EL ANALISIS Y LUEGO ME LLAMÓ QUE HABÍA SALIDO POSITIVO Y TENÍA QUE MEDICARME.

BUENO SON 8 DIAS TOMANDOLO Y A VER SI SE VA A TOMAR PORSACO LA INFECCION.

Y DIGO YO, COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, PORQUE NO SE CUELGA UN SACO DE PATATAS DE 7 KG EN LA BARRIGA EL MEDICO DE LA MUTUA E INTENTA TRABAJAR 5 DIAS SEGUIDOS, SEGURAMENTE QUE SU OPINION CAMBIARÍA. ¡¡LOS HAY CAZURROS¡¡

PUES YO NO HE SOÑADO CON MI NIÑO, A MI ME HA DADO POR TENER SUEÑOS SUBIDOS DE TONO Y MI MARIDO ME DICE QUE PORQUE NO LE DESPIERTO....JA, JA, JA. SI ES QUE ESTÁ CON MUCHA HAMBRE.

ESPERO EL PRÓXIMO MARTES PODER VOLVER A VERLE LA CARITA Y QUE MI MARIDO LA VEA, QUE SE LO PERDIO LA VEZ ANTERIOR Y SIEMPRE LE HA VISTO CON LAS MANOS EN LA CARA.

TAMPOCO TENGO FOTOS EMBARAZADA, SOLO TIENE MI HERMANA UNA QUE ME HIZO CON MI SOBRINA EN SU MOVIL. ESTE FIN DE SEMANA NO PASA, AUNQUE NO SON DE ESTUDIO, PERO POR LO MENOS PARA TENER UN RECUERDO, QUE YA SE PUEDE DECIR QUE TENGO UNA BUENA BARRIGA, TODO EL QUE ME VE ME DICE QUE SI NO ME QUEDARÁ MUCHO, ¡¡MADRE MIA SI HASTA EL 8/3 NO CUMPLO¡¡

BESOS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                              Solecita por lo de la anemia leve no te preocupes, supongo que te lo habrán dicho, pero tómate el hierro más o menos una hora antes de comer y acompañado de un zumo de naranja (vamos algo rico en vitamina C) dicen que ayuda a asimilarlo.
                              Siguiendo con los remedios naturales, la granada mezclada con zumo de naranja es antibiótico natural (igual que el ajo crudo, pero sabe mejor...) y los arándanos van bien para la infección de orina, así que si quieres apoyarte de estas cosas Nurilla, por lo menos serás una embarazada rica en vitaminas y antioxidantes, lo que no está nada mal.
                              Besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Chicas actualizo la lista que se nos ha quedado muy atrás:

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 19/12/11 (33 + 5)

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............22/11/2011

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

MJRC......................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

Working...
                                X