POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TUKA COMO ME ALEGRO QUE TU NIÑO VAYA COGIENDO PESO, QUE ILUSION CUANDO LO VEAS EN TU CASA, CON SUS PAPIS Y TODAS LAS COSITAS QUE LE HABEIS PREPARADO PARA SU LLEGADA.

A VER SI ALGUNA ME PUEDE INFORMAR DE LO QUE HAY QUE LLEVAR AL HOSPITAL POR LO PRIVADO.

EL DOMINGO QUE ESTUBE DE COMPRAS, ME COMPRE UNA COSA PARA PONERME EN NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA, COMO NO ME IBA A COMPRAR ROPA FESTIVA DE EMBARAZADA PARA ESOS 2 DIAS PERO ME HACIA ILUSION LLEVAR ALGO , ME COGI DEL H&M UNA DIADEMA FINITA PARA EL PELO CON PURPURINA DORADA Y TAMBIEN VENIA OTRA EN NEGRO, Y UNA ORQUILLA DORADA CON UNA PLUMITA EN ROSA PALO. ASI QUE EL DIA 24 QUE LO CELEBRO EN MI CASA, RECIBIRÉ A LA FAMILIA CON MI BARRIGUITA Y MI DIADEMA+PLUMITA EN LA CABEZA, ¡¡QUE SE NOTE QUE ES NAVIDAD¡¡ Y LA NOCHE VIEJA QUE ESTARÉ EN BARCELONA CON FAMILIA LO MISMO.

SOLO ME PONDRE ESO, POR QUE CON LO GORDITA QUE TENGO LA BARRIGA ME CONFUNDIRIAN CON EL ARBOL DE NAVIDAD, JA, JA, JA.

ESTE AÑO ME HACE MAS ILUSION CELEBRARLO, CON LO QUE NOS A COSTADO Y PENSAR QUE ESTAMOS CON NUESTROS NIÑOS, AUNQUE TODAVIA NO HAN SALIDO. ¿NO OS PASA LO MISMO?

INCLUSO EN REYES TENDRÁ SU PAQUETITO DE REGALO, PERO DEJARÉ QUE SEA MI SOBRINA QUIEN LO HABRA, TIENE CASI 10 AÑO Y CON LA MOSCA EN LA OREJA, PERO AUN SIGUE CON ESA ILUSION.

HOY ME VOY DE COMIDA CON LOS COMPAÑEROS Y ESTA NOCHE DE CENA CON AMIGAS, QUE BIEN, ESO DE NO TENER QUE PENSAR EN COCINAR O FREGAR SE AGRADECE.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tuka, cuentanos cuando te lo llevas vas para casa, ojala ya pases la Nochebuena.
      Nurilla, en mis clases nos han dicho para el bebe 5 body, 3 pijamas, 1 arrullo o mantita ligera y 2 cambios de ropita para cuando lo vengan a ver las visitas,y para el dia que lo saquemos, tambien pañales como 10 por dia, pero claro eso depende si te quedas solo 2 o mas, y si queremos alguna cremita o jabon para lavarlo que nos guste. Para la mama 2 o 3 camisones de manga corta y con botones, 1 bata, zapatillas, compresas y bastantes braguitas o desechables y todo lo que necesitemos para nuestro aseo y el de nuestro marido. Luego claro nos decian cosas como cargador de bateria de telefonos y camara de fotos, ipod si nos gusta escuchar musica... Espero que te valga.

Una pregunta, con que jabon habeis lavado la ropita del bebe? la matrona me dice que lagarto, pero el olor no me gusta, igual hay alguno especial.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!
        Hace mucho que no entro porque desde el móvil es un horror escribir, de hecho ayer os conté una parrafada y al final no se donde le di que se perdió todo. Ufffff que rabia.
        Sigo esperando ir el jueves a ver a mis niñas, me muero de ganas de saber como están, aunque como dicen que el movimiento de los bb es signo de bienestar fetal, mis flamencas deben estar genial, no veas lis bultos que me sacan en la barriga.....
        Yo empiezo a encontrarme especialmente cansada. Me canso hasta de pensar en Noche Buena o Navidad, o de pensar que tengo que hacer algo uffffff, además desde ayer se ne coge un dolor en la parte alta de la barriga que me rodea por la espalda que me tiene preocupada, además tarda cada vez mas en quitarse, el jueves se lo diré a la doctora a ver que me dice.

Nurilla veo que England se ha instruido bien en lo que tienes que llevar al hospital, ¿Te faltan muchas cosas? Yo voy a dar a luz en un publico y no tengo que llevar casi nada, pero de todas formas tengo preparadas algunas cosillas para mi y las nenas.

Fiji, ¿Tu no habrás dado a luz ya no???? Mira que hace mucho que no entras, espero que os encontréis buen los 3.

Támara, ¿Como van tus mellis? Espero que sin novedad también y todo en orden por lo menos hasta la semana 36, es lo que no paran de decirme todos los médicos.

Yeyes, así que 2kg de nene ya ehhhh. Que bien, va a ser grandote el chaval. Que bien que todo vaya genial.

Solecita ya te queda muy poquito para dejar de trabajar, Dianita agradecerá que su mami le dedique todo el tiempo del mundo. Espero que no estéis pasando mucho calor.

Tuka, ya veras que en nada tu chiquitín pesa 2kg y os causa a casa los tres, va a ser un gran regalo de Reyes, o con suerte de Papa Noel.

Bueno creo que no se me ha olvidado nadie.
        Lo dicho guapísimas que espero que estéis GENIAL y que sigáis así todo el tiempo posible.

Entrare para contaros mi visita del jueves.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas......

esta un poco paradito el foro ehh???

2mchts,te estaba leyendo y me reia yo sola....resulta q el nick te lo pones pq pensabas q tenias 2 machotes y tienes 2 potorritos,jajajajjajajaaa

lo del tema de dolores varios yo creo q a estas alturas de embarazo es ya todo normal y lo del cansancio tamb,yo estoy en la cama y solo pensar q tengo q levantarme aunq no tenga nada q hacer en todo el dia,ya estoy cansada de solo pensar q me tengo q levantar....asi q sera normal y mas en embarazos gemelares el peso queras q no se nota.....

q ppr cierto cuanto peso te has cojido???? yo hasta ahora llevo 17 kilos y me dicen q vy bien....no se....

tuka....en nada teneis al machote en casa ya vereis q bien cuando esteis en casita los 3.....las ganas q tendreis ya no????

por cierto,ya teneis todo preparado o te falta alguna cosita de comprar????

nurilla,pues si,england te ha asesorado estupendamente,yo la verdad es q a estas alturas tengo la bolsa sin preparar pero solo llevare las cosas para mi pq yo dare a luz en un hospital publico y alli para los pekes solo hay q llevar la ropa del dia q les vas a sacar,aunq al final seguro q llevare tamb alguna cosita para ellos tamb por si acaso,mujer precabida vale por dos no??

yeye 2 kilos ya el nene ehhh??? q poco nos va quedando.....ya tienes todo praparado para la llegada del peke???

y es verdad de fiji hace tiempo q no sabemos nada....espero q este bien y q sus pekes esten en la barriga de su mami aun....

solecita.....para cuando te daan la baja?? ya no te quedara mucho no=???

yo ayer tube eco y Eider esta otra vez en cefalica,no hace mas q dar vueltas por ahi dentro la jodia,esperemos q ya se quede asi hasta la hora de dar a luz para tener papeletas para q sea un parto vaginal,pq si ella q es la q esta mas cerca de la salida no esta en cefalica sera cesarea.....

pesa 1.740 kg esta mas o menos como me dijeron en la ss y es muy timida pq no se dejo ver asi q esta vez de ella tampoco tenemos ninguna foto,y eso si....no para de moverse q segun el gine es algo muy bueno.....

su hermano Amets pesa 1.790 kg como nos dijeron en la ss y es un poco mas cabezon q su hermana,y menos timido pq se dejo ver aunq ya no muy bien pero por lo menos nos llevamos algunas fotos para casa y encima el gine me hizo una foto grande y me la plastifico de recuerdo,la pena es q no tendriamos tamb de eider,pero q bueno a ver para la proxima eco.....esta como sentado,casi atravesado,y tamb se muebe muchisimo asi q todo bien.....

me hizo una eco vaginal tamb y tengo el cuello del utero cerrado totalmente asi q todo bien,para la proxima me ha dicho q me hara un tacto vaginal a ver como esta todo.....miedito me da pq cuando me lo hicieron la otra vez vi las estrellas,q dolor!!!!

y nada mas,ya mucho mucho resposo y esperar q aguante por lo menos 3 semanitas mas......q poco me queda!!!y q miedo tengo!

bueno chicas...besos para todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Jajaja, desde luego Támara como vidente no me veo para nada. Yo tengo la sensación que el cansancio me ha venido todo de golpe desde que estoy de baja, ya sabes eso que dicen de que "mientras menos haces menos quieres hacer", pero bueno mejor descansar ahora y dejar que todos te traten como una reina que ta nos tocara no tener tiempo ni para mirarnos al espejo.....
            Yo no he cogido apenas peso, de hecho solo he cogido 5 kg, mis niñas se están llevando todo lo que como y te aseguro que no es que haya dejado de comer. Pero mira, yo pensaba que me iba a poner redonda (porque ya de por si tengo mis killillos de mas). Pero ha sido otro vaticinio fallido de la bruja Lola, jajaja. A ver el jueves cuanto me dicen que he cogido .....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡¡HOLA CHICAS¡¡

PUES YO TENGO A LAS 13.30 VISITA CON LA MATRONA, YO CREO QUE TODO VA IR BIEN POR QUE ME PESO EN CASA Y YA NO AUMENTO TANTO EN POCO TIEMPO, ADEMAS EL NUEVO RESULTADO DE LA ANALITICA DE ORINA A SALIDO NEGATIVO EN INFECCION, ¡¡¡GUAYY¡¡

JULITO TAMBIEN ES MOVIDO, SOBRE TODO CUANDO ESTOY SENTADA EN EL TRABAJO O TUMBADA EN CASA, NO PARA, A MI TAMBIEN ME DIJO EL GINE QUE ESO ES BUENA SEÑAL.

HE LEIDO LO QUE ME DICE ENGLAND QUE TENGO QUE LLEVAR DE ROPA PARA EL NIÑO Y NO SE SI VOY AL HOSPITAL O A UN PASE DE MODELOS, ¿TANTA ROPA? MADRE MIA SI SE VA A PASAR EL NIÑO LA MITAD DEL TIEMPO DESNUDITO DE TANTO QUITAR Y PONER.

SOLO ME FALTA COMPRAR LAS GASITAS PARA CURAR EL CORDON Y PREPARAR LA BOLSA.

EL VIERNES EMPIEZO VACACIONES HASTA EL DIA 2/ENERO, ASÍ QUE ESTARÉ INCOMUNICADA, OS LEERE A LA VUELTA, ¡¡HABER SI ME VAIS A DAR ALGUNA UNA SORPRESA¡¡, TENGO UNAS GANAS, POR QUE COMO A VOSOTRAS CADA DIA ME CUESTA MAS MADRUGAR, LUEGO ESTOY EN EL TRABAJO Y YA ME COJO AL RITMO PERO LEVANTARME UUFFF¡¡ QUE PEREZA.

EL MARTES TENGO EL GINE, PERO COMO NO ESTARÉ TRABAJANDO YA OS CONTARÉ A LA VUELTA.

MADRE MIA ALGUNAS YA NOS OS QUEDA CASÍ NADA, PASAN ESTAS FIESTAS Y YA LO TENEIS AHÍ, YO COMO SOY LA ÚLTIMA, SI NO SE ADELANTA...AUN ME QUEDA UN POQUITO MÁS. CUANTAS GANAS POR VER ESAS CARITAS ¿VERDAD?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!

Estoy contentisima Javi ya pesa dos kilos y nos han dicho que en unos 15 dias nos lo mandan a casa!!! ayyyy que ganas tengo, con que para Reyes lo tendremos eso si que es un gran regalo de Reyes el mejor de mi vida. El niño está muy bien ésta semana lo sacaron de la incubadora y lo tenemos ahora en la cunita, es másss majico si es que me lo comooo es muy bueno tan apenas llora. Ahora está aprendiendo a succionar y hoy se ha tomado 60 ml de biberón así que genial.

Ésta tarde me he ido de compras y ya le he comprado toda la ropita, más chula que es que vamos se me caía la baba de ver su ropita y saber que muy pronto lo voy a ver vestidito porque ya tengo ganas. Mañana compraré los pañales, toallitas y las cosas del baño y ya no se si me queda algo por comprar. La semana que viene ya me traen la cuna y el carro.

No lo tendré a Javi en navidades pero por lo menos estoy feliz de que mi niño esté sano y que en nada estará en casita.

Buenos chicas que paseis una FELIZ NAVIDAD y disfrutar de lo que os queda que ya queda poco.

Un besazo!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka,como me alegro q javi este avanzando asi de bien.....y mira tu por donde los reyes os traeran el mejor regalo del mundo....q mas se puede pedir????

esta claro q javi es todo un campeon!!

feliz navidad a todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tuka, felicidades por la evolucion de tu campeon, si es que son chiquitos pero fuertes.
                    Feliz Nochebuena y Navidad a todas, yo no estoy segura de si me conectare hasta el domingo, que me toca cocinar y cuidar a la familia.
                    besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Chicas:

He leído a TUKA y me coloqué muy contenta porque su Javi está más grandecito y ha cogido peso.

Estoy en mis últimos días de oficina y no he tenido tiempo para escribir.

Chicas, les deseo una Feliz Navidad a Todas y que el próximo año, sea un año de felicidad junto a nuestros pequeños!!

Un abrazo y muchos cariños a todas!!

Sole!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

supongo q mañana tambien entrare un ratito,pero por si acaso,desearos a todas vosotras y a vustras barriguitas,una feliz navidad!!!!loq si esta claro es q el año nuevo estara lleno de ilusion,dodotis,llantos de los bebes y sonrisas y noches sin dormir y demas,pero empezaremos el año como siempre hemos deseado!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenos días guapas!!

Solo quería desearos una Muy Feliz Navidad con tOdos los vuestros y sobre todo con vuestras barriguitas.
                          Mis Navidades Al final van a ser especiales, desde el jueves estoy ingresada en el hospital primero porque los flujos de una de las nenas estaban justos y luego porque resulta que tengo mucha contracciones que resulta que ni siento. Estamos en tratamiento a ver si las paramos y aguantan conmigo por lo menos 1 semanitas mas. De momento parece que lo estamos consiguiendo.
                          Ya os contare!!!!!

Besitos a todas y reposar mucho!!!!!!

¡ Felices Fiestas !!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS bonita, no te asustes y estate preparada para lo que sea, estar ya en el hospital sera un rollo pero te da todas las garantias de que si vienen ya mismo, pues seran bien recibidas y cuidadas inmediatamente.
                            besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas Feliz Navidad!!!
                              perdón por haber estado un poco out, pero he tenido un gripazo increíble y no me he visto con ganas de nada, ya estoy mejor, pero llevo más de una semana fastidiada... bueno os cuento, sigo embarazada y he cogido 14 kg (hace 10 días 16 kg, pero he perdido 2), los bebés bien, no paran de moverse, el 19 fui al gine y la niña pesa 1,250 y el niño 1,416, ella está en cefálica y él transversal con la cabecita en los pies de su hermanita, así que genial, ya tengo la bolsa preparada y la habitación casi casi del todo yo estoy lavando la ropita con norit, pero en prenatal hay un jabón especial para bebés.

Nada chicas, prometo estar más presente y no desaparecer, porque pronto vamos a ir cayendo una tras otra y en estas últimas semanas tenemos que estar muy comunicadas.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts....valla,por dios!!!!no sera q quieres q tus nenas sean las primeras de 2012,no??? jejejjeee,bromas aparte,es una putada tener q estar en el hospital y mas en estas fechas,pero mira la parte positiva y es q asi tus pekeñajas estan bien controladas y si les da por asomarse antes de lo previsto pues no tienes q andar corriendo para el hospital,y estando con contracciones y con poco flujo una de las nenas.,el mejor sitio donde puedes estar es en el hospital,asi q relajate e intenta estar trankila,q aunq es complicado debes estarlo por tus pekeñas....

de todas maneras sabes q si les da por salir ya no hay peligro,son totalmente viables asi q trankila....

yo hoy hago 33 semanas y esto ya se va acabando....a veces creo q en cualquier momento me poongo de parto y otras veces creo q me lo tendran q provocar....supongoq son los nervios normales de cualquier embarazada no???

aun no tengo la bolsa preparada,siii,ya lo seeee,soy un desastre!!!resulta q el otro dia me compre los camisones y uno de ellos me lo compre de manga larga y ahora estoy pensando q me voya asar asi q hoy voy a ir de nuevo a comprarme uno mas de manga corta o tirantes,ya q los otros q tengo son de manga corta....y voy a comprar tambien (muy muy a mi pesar...) las puñeteras bragas de papel,por si acaso,eso si en la maleta tamb llevare de las normales,luego ya vere las q me pongo....

hoy vamos tamb a mirar las cortinas de la habitacion y las alfombras,no soy mucho de alfombras pero vamos a ponerlas para q las cunas no rallen la madera y otra mas en el cambiador por lo mismo y por el agua q pueda salpicar de la bañerita....

una preguntita....vosotras habeis comprado sacaleches y esterilizador de bibes????esq yo en principio quiero dar pecho,pero no se si podre con los dos pekes,y de momento no he comprado nada de esto,pq si luego no lo necesito sera un gasto inecesario....vosotras como vais ha hacer??

fiji....en comparacion con mis pekes los tuyos son pekes,bueno mas bien los mios son grandes....pero vamos q mejor q sean pekeños para la hora del parto,a mi miedito me da!!!!

a mi la semana pasada con 32 semanas ya pesaban casi 1,800kg cada uno.....

yo tambien,(bueno mi madre) estoy lavando la ropita con un norit especial para ropita de bebe,y la verdad es q queda muy bien y huele de maravilla....

el otro dia q estubieron las enfermeras de pediatria en las clases de preparacion al parto nos dijeron q vale cualquier javon sueve hipoalergenico,y q nada de usar suavizantes,la verdad es q me he quedado con la cosa de saber pq no se puede utilizar el suavizante.....

bueno chicas.....parece q fue ayer cuando abriamos este post y ya estamos casi a punto de caramelo todas,y bueno algun pekeñajo q tenia prisa por ver a sus papis ya esta aki.....

a ver si aguantamos unas semanitas mas y en nada tenemos a los pekes en brazos.....

besitos!

Comment

Working...
                                X