Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
A mi me dijeron que la S.S. te hace las tres ecografías básicas, 12 semanas, 20 semanas y 32 semanas y si llevas múltiples entre la 20 y la 32 te hacen 1 más, pero no siempre, como a mi me parece mucho tiempo, entre una y otra voy a mi gine a que me haga más, para llevar un control mensual, pero una amiga que vive en Francia dice que allí también se hacen las mismas 3 y que ir una vez al mes le parece una barbaridad, así que como veis en todas partes se hacen controles parecidos, lo que pasa es que como a nosotras nos ha costado tanto... parece que necesitamos que nos confirmen cada poco que todo va bien ¿no?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola nenas....
a mi desde la senama 12 me ven todos los meses en alto riesgo en mi hospital dela ss y en elgine privado tambien ,asiq bien,pero las q solo llevan uno solo les hacn esas 3 ecos pero en el 3º trimestre alguna mas si hacen.....
yo la eco de las 20 semanas genial,todo perfecto,mis pekes estan estupendos,y confirmadisimo niño y niña...
hoy tengo muy mal dia co dolor de cabeza q no se me ha quitado con el parcetamol y coo esta mañana se me ha olvidado tomar el cariban llevo todo el dia vomitando de estos dias de calor y d psar todo el dia de pie haciendo cosas pes los pies como botas asi q estoy echa un cuadro....
bueno pekes,besitos para todas a ver si descanso un rato....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Tamara, me voy a tomar un poco de confianza y te voy a reñir ¿cómo que todo el día de pie?¿pero no habíamos quedado en que tenemos que cuidarnos muchísimo sobre todo las de múltiples?¡tienes que descansar y si´hay cosas que se quedan por hacer, pues ya se harán!, pero procura descansar amiga, que nos encontramos muy bien hasta que nos encontramos mal y no vale la pena llevarse sustos esperando un niño y una niña tan preciosos como tú, así que lo dicho, piernas en alto, paseitos ligeros y a beber mucha agua!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola guapas!!!!
Totalmente confirmado, llevo DOS PRINCESITAS !!!!!
Hoy hemos hecho la eco de las 20 en la SS, todo está genial, están enormes, me han dicho que no las han podido medir, y pesan 380 y 343 gramos, jajajajaj, aún no llegan a un maquete de macarrones. Se han movido muchísimo durante la eco, ya la verdad que flamencas y juerguista creo que me van a salir, porque no paran sobre todo a partir de esta hora y hasta que me duermo, se la pasan de taconeo!!!!
Estamos muy muy felices!!! Ahora a pensar como voy a pintar su habitación.
Tamara me alegro de que todo vaya estupendamente., y de lo de los pies, ¡¡¡que te voy a decir!!! a mi lo mismo me da estar sentada que de pie, se hinchan igualmente, tumbadita o con los pies "parriba" es la única forma de que bajen un poco......
Aún no se cuando me harán la siguiente eco, tengo médico el día 7/10 y supongo que ya me dirá. Pero todos me han dicho que al ser gemelar por lo menos hacen seguimiento una vez al mes. No se, y ahora me da un poco igual, he visto a mis niñas hace unas horas y estoy feliz como una perdiz.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji,tienes razon ya se q nos tenemos q cuidr mucho y mas las de los gemelares,pero esq son las fiestas del pueblo y claro....jijiji...viernes y sabado sin parar pero domingo lunes he estado trankilita en casa y mis tobillos ya son los mios otra vez....
hoy he ido a mirar el cochecito q al final sera e city select,q es el q mas nos gusta,asiq esta semana ire a encargarlo ya q tardan en traerlo.....y la scunas tambien las hemos mirado y a las tengo elegidas mas o menos,asi q las encargare tambien la semana q viene junto con el cambiador q lo cojo a juego de las cunas.....chicas q ilusion hace comprar las ositas de ls pekes verdad??
y en la tienda m han regalado 2 canastillas para los pekes super chulas,no tienen muchas cosas,peroq lusion hace!!!!
yo las paredes las voy a pintar en dos tonos,beig y otro un poco mas oscurito y pintremos algun dibujito en la pared,aun no lo tengo claro,y los muebles,cunas,cambiador,armarios todo en blanco....
vooras ya teneis pensado como vais a decorar la habitacion???
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS ME ALEGRO MUCHO QUE TUS NIÑAS ESTEN BIEN, QUE ALEGRIA DA VER Y SABER QUE TODO SIGUE BIEN Y ADELANTE, A LA PROXIMA ECO TE TIENEN MONTADO EL TABLAO FLAMENCO[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], JA, JA,JA.
JO¡ [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]YO COMO NO SE AUN LO QUE LLEVO NO PUEDO HACER MUCHOS PLANES PARA DECORAR LA HABITACION¡ CON LA ILUSION QUE TIENE QUE DAR IR MIRANDO Y COMPRANDO, A VER SI HAY SUERTE Y EL DIA 5 ME LO PUEDEN DECIR.
LO QUE SI TENGO CLARO QUE HARÉ EN LA HABITACION ES PONER 2 PAREDES POR LA MITAD FORRADAS DE ESOS LISTONES BLANCOS, QUE AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE Y LUEGO PINTADA PERO DEPENDERA DEL SEXO SERÁ EL COLOR, ROSA, GRIS, VISON, AUNQUE SEGURO QUE TONALIDADES CLARITAS, LA OTRA PARED ES TODO UN ARMARIO EMPOTRADO QUE PINTE EN BLANCO Y LA QUE QUEDA LA QUERRÍA EMPAPELAR, ESA ES LA IDEA, LO MISMO ME VIENE OTRA Y CAMBIO.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
2MCHTS dos princesitas!!! estarás contentisima y que gracia hace cuando se mueven verdad? y más si son dos el doble de pataditas jajaja.....
Tamara tambien me alegro de que tus nenes estén bien y estoy con fiji nada de esfuerzos y lo que no puedas hacer que te lo hagan, que lo primero son los bebés. Chicas pues de momento me estoy librando de pies hinchados ya veremos más adelante....
Nurilla ya queda menos para el dia 5, a ver si hay suerte y te pueden decir el sexo.
Ya me he comprado el carro y la cuna, más chula..... es blanca y lleva un osito grande y siiiii hace mucha ilusión, supongo que ya sabreis que han puesto el 15% en el corte inglés pues nos acercamos el viernes y lo compramos, además nos lo guardan hasta que queramos nosotros y si pasara algo que NO VA A PASAR te devuelven el dinero. La habitación de momento no hemos mirado nada esperaremos un poco.
Bueno que paseis un buen dia besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Pues nosotros tenemos la habitación beige oscura y el armario empotrado que es wengué y blanco, las cunas las estamos restaurando y pintando de blanco, una era la mía y la otra es de un familiar, de cambiador compraremos una cómoda para darle uso después, pondremos un butacón antiguo que rescaté hace años y ahora es azul y morado, pero como no, irá de blanco y luego unas lámparas...esa es un poco la idea...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Que ilusión hace leeros hablar de las habitaciones de los nenes/as!!!! Es que después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, parece hasta mentira....
Yo antes de saber que son dos nenas no tenía ni idea de qué iba a hacer, pero ahora lo tengo clarisiisisiimo, jajajaja, ROSA, jajajaja, es que yo soy mu mu tradicional y mu mu ñoña, jajajaj Tengo pensado un rosa muy clarito que he encontrado en tono pastel, en la pared de las cunas, lo alternaré con blanco en rayas, y a modo de cenefa ositos, conejitos, princesitas, o yo que se porque eso aún no lo he mirado, en gris clarito. Y de muebles, pues poca cosa, porque cuando meta las dos cunas, ya no vamos a poder poner muchas más cosas, una cómoda y si que quiero un silloncito o una butaquita, todos los muebles en blanco.
Tuka, hoy precisamente he estado viendo la página del corte inglés y creo que sé que cunita dices, porque es una de las que me ha gustado a mí, esa y la de la jirafa, pero creo que el osito me pega más con las niñas. ¡¡¡¡ Qué ilusión, yo voy a ir el fin de semana!!!! tengo que hacer una lista..........
Besitos guapas, no vemos mañana.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS siiii esa cuna es, ya la tenía fichada hace dias y la de la jiraja tambien pero al final me he decidido por la del osito, que chulas son verdad? además en blanco que era lo que quería.
Tambien me cogí el colchón le dijimos uno intermedio y que cual nos aconsejaba porque no tenemos idea de colchones, y nos dijo que se estaba vendiendo muy bien y era muy bueno el colchón de muelles de fibra de coco, y nada pues cogimos ese, si dice que se está vendiendo mucho y es bueno pues habrá que hacerle caso que ellos sabrán más que nosotros. Y de momento no he comprado nada más, poco a poco.
Ya nos contarás tus compras que ilusión!
Besos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ya que estamos con el tema de las compras y sobre todo para las que como yo vais a dar a luz en un hospital público, tengo entendido que nosotras nos llevamos nuestra maletita y las cosas de los bebés ¿dónde se llevan?¿en el mismo bolso típico que llevaremos cada vez que salgamos de casa?¿en otra maletita aparte?, la pregunta es cuántos bolsos de bebé hay que tener, si uno para todo o conviene tener un segundo bolso tipo maleta de bebés? en realidad es una pregunta un poco tonta, pero si alguna lo tiene clarísimo...
Comment
Comment