POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Feliz año 2012!!!
    Lori, gracias por la aclaracion de lo del suero fisiologico, no ha vuelto a echar amarillito.

    Lunita, q mala pata con el estómago, menudo comienzo de año, a ver si te encuentras mejor... y Victoria vuelve a los horarios normales de antes.

    Julia, a la mia tambien le sale leche como cuajada con liquido transparente. Las enfermeras me dijeron q la leche cuajada es q ya está digerida, pero la matrona me dijo q el liquido transparente serian mocos, pero la pediatra no le dio importancia. De todas formas el miercoles la llevo a revision de los dos meses al priv así q se lo comentaré.

    Me parece q voy a tener q hacer una lista de todo lo q le quiero preguntar.

    Eleniak, pues la mia empezó el año como lo terminó: chupando de la teta!!! ejejeje. Nos dejó cenar porque se quedó dormida y eso q alli habia un escándalo con niños jugando alrededor, pero ella no se inmutó lo más minimo.

    Bueno, voy a ver si le doy teta, Lunita ya lo confirmas, vale?!! cuidate!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Sí, os lo confirmo. Estoy mejor. Hoy teníamos comida familiar y algo he comido. Entonces a las 11 en la galería. Hay un sofá muy mono en el lavabo donde yo cambié a Victoria.
      Estoy muy preocupada con lo del sueño, de verdad. Me veo empezando a trabajar y acostándome a las tantas

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        julia, pero qué gracioso tu nene sujetando el bibe [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        La mía cuando llora mucho dice algo parecido a mamamama... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas me lo he pasado genial!!! Q guapas son vuestras niñas!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!
            Aunque Victoria parece la hermanita pequeña de las vuestras, jeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y eso que tiene un mes más.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas,
              Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, no sabeis la envidia sana que me dais [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Lunita, vaya fin de año pasaste, no?

              Nosotros en casa los 3, me saqué leche para poder tomar un poco de cava, pero resultó que no queria biberón, solo quería teta así que, al final no me lo pude tomar y a la 1:30h ya estabamos en la cama.

              Aún así, ha sido el mejor año!

              Que graciosos están ahora que ya empiezan a hacer cositas, eh? La mia, cuando llora porque tiene hambre dice "lilililili" y cuando tiene sueño dice "eehhheeeeee", jejejejje

              Bueno, guapas, un beso a todas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bueno... no pretendo haceros creer que mi niña ya habla... ha dado la coincidencia unas cuantas veces, y ya nos lo hemos tomado como norma [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas, me ha encantado conoceros!! Tenemos que repetirlo en un futuro, y para entonces seguro que Victoria ya les saca una cabeza a las nuestras!! jejeje

                  Aprovechando que está sopa, voy a limpiar un poquillo.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Bueno, ayer Victoria cayó a las 2 en punto. Lo bueno (o lo malo) es que nosotros también hemos cambiado el horario y ya no lo paso tan mal por el sueño. Ahora, lleva 2 días que a las 5 horas y media se despierta como un reloj con gases, que se ve que le cuesta expulsar. Y claro, tienes que alimentarla porque si no, no se vuelve a dormir. Antes aguantaba más, pero no me quejo.

                    Chicas, pues resulta que la galería cierra los lunes [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]!! como los museos... Y mi hermano no lo sabía. Mecachis. Bueno, si la pone en otro sitio, os avisaré, pero prometo informarme bien del horario [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Menos mal que en la cafetería se estaba a gusto. Ayer al Conseller le pitarían los oídos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Ah, por cierto, tenéis algún plan para viajar con los peques?? Se aceptan sugerencias para Pascua. Porque al final no hemos hecho nada, salvo turismo por nuestra city.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues nosotros tenemos pensado irnos de casa rural. Queremos ir a un sitio no muy lejos, por la zona de Morella o por ahí, que hay cosas muy chulas.
                      Y luego salir de paseíto al monte con la mochilita...rutas fáciles y cortitas, claro. Además, vamos con mis cuñados, que están embarazos, y tampoco se pueden pegar grandes palizas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas feliz 2012 a todos.
                        Que guay q os halláis conocido
                        Hoy estoy contenta porq por primera vez mi peque ha dormido 4,5 horas seguidas. Lo q pasa q yo no he pegado ojo porque no hacia nada mas q mirarlo porq me hacia extraño .chicas el jueves pasado pese a Pau en la farmacia y pesaba 5,070, no me lo podía creer,bueno muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Jolín, moni, pero qué grandullón!!! A ver si te aguanta más a partir de ahora porque estarás muy cansada. Pesaré mañana a la mía por la mañana, pero aún le faltará un pelín para llegar a los 5 kilos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas, pues mañana vamos a revision de los dos meses, pero es por privado, y no sé q hacer, si llevarme las vacunas opcionales y q se las pongan alli y la semana q viene en la ss las obligatorias o llevarme las opcionales para la ss de la semana q viene. Es q la enfermera de la ss me dijo q todas puestas a la vez son más efectivas.... y no sé. Ademas, digo yo q si mañana unas y la semana q viene otras, estará más dias pachucha, no? Ays, a ver q me aconsejais!!!!
                            Moni, si que está grandullon!!

                            Lunita, está bien eso de que ya os habeis acostumbrado a dormir a las 2 de la mañana porque no lo pasas tan mal, lo malo será cuando tengas q ir a trabajar Ays, a ver si cambia el horario esta Victoria q sino....

                            Pues nosotros tenemos un cofre de esos de viaje aun por cambiar y caduca en febrero así q prontito nos tendremos q ir de hotel de interior, a ver como sale. Es q si yo me agobio mi marido creo q se agobia más.

                            Y el bautizo a la vuelta de la esquina!!! a ver como sale, espero q bien!!!

                            Bueno chicas, voy a ver si descanso un poquito.

                            Beeeeeeeeesosssssss.

                            Por cierto, las mamas de mellis como vais??? no sabemos mucho de vosotras y vuestros babys!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, yo sinceramente creo que todas a la vez es mejor. Por lo menos, Victoria lo llevó muy bien, sólo más dormida y un poquito más llorona, pero nada.

                              Ah, la mía balbucea bastante desde hace unos días, como la de lori = 3 meses (o sea, que parece que dice mamama pero hay que ponerle algo de imaginación [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                              lori, ¿tú te has notado la crisis de los 3 meses?? Yo no, la verdad, no sé. Aquí no hay quien se aclare [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo también he oído eso de todas las vacunas juntas van mejor.
                                Mar estuvo más renegona esa tarde, y tuvo unas décimas, pero no llegué a darle apiretal.

                                Al día siguiente ya estaba como nueva.

                                Comment

                                Working...
                                X