POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas,

Eleniak, que vaya todo muy bien. seguro que ya tendras a tu niña en brazos y estareis super felices. Disfrutarlo mucho los tres. Un beso enorme para todos.

Mamichula, que te vaya muy bien y te recuperes rapidamente de la cesarea. Cuantanos pronto.

Lunita, me alegro mucho que saliera todo bien. Ahora a descansar un poquito que ya está bien. Y lo de la leche no te la puedes scar para no estar tantas horas acumulando???

Epona, pues vaya con lo moquitos y eso qeu aun no ha llegado el frio...nos tendremos que preparar para el invierno.

Oliver, cuantos dias sin saber de ti, que bien qeu van Saul y Valeria. Ayer me dijeron que la mia pesa lo mismo que ahora pesa Valeria y todavia me faltan minimo 2 semanas, me va a salir un tonelete.

Pasd todas un buen dia y las que nos teneis que dar noticias hacerlo en cuanto podais.

Comment

Al final me he sacado un poco antes de salir de casa y mi marido recogiendo en un bibe las gotitas q salían del otro pecho. Qué barbaridad, estoy en plan vaquita. Victoria ha pasado la noche muy bien, solo un vómito pequeño. Seguramente mañana el alta

Comment

LUNITA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR LOS TRES.

Comment

Holaaaa

Pues mira la verdad es que después de dormir anoche después de cinco días sin hacerlo hoy estoy rebosante de alegría, que llevaba unos diitas con un humor de perros.

Hoy gine de la SS y privado, a ver que tal...

Comment

Eleniak, mamichula mucha suete y un besazoooo grande

Comment

chicas, ya estamos en casa. El niño es muy bueno, pero un tragón y aún no me ha subido la leche

lunita, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Eleniak, mamichula, ánimo!!! )

ya os escribiré más.

besos a todas

Comment

Julia, que bien que ya esteis en casa. Me alegro mucho.

Hada, ánimo que ya no te queda nada.

Comment

Ahhhhh! Eleniak, seguro que ya tienes a tu niña en brazos.

Comment

Hola chicas!!!
                    Pues mi princesa ha salido a las 11.30. Pero al salir me ha desgarrado,por dentro y por fuera,
                    Asi q estoy destrozaica, pero feliz como una peerdiz.
                    Ademas la niña no dice ni mu. Es superbuena...ensus primeras 5 horas de vida,claro.

Comment

Hola chicas.
                      Eleniak, FELICIDADES!!!! YA ERES MAMI!!!! AYSSSSS QUE ILUSION!!! parece q no has estado muchas horas verdad???, jolin q mal lo del desgarro
                      pero como tu dices será verla y se te olvidará todo. Al final te has adelantado!!!! no importa! te mando muchas felicidades y mi enhorabuena
                      Mamichula, espero q vaya muy bien la cesarea!!! ya nos contarás.
                      Lunita, en nada tienes en casa a Victoria!!!! está genial!! lo q decias de vaquita, yo tengo ese "complejo" desde q me crecieron las
                      tetis en el primer trimestre y ahora cuando empiece a dar (si va todo bien y consigo q funcione) pues seguro q lo tengo más, ejejeje, aunque no
                      me importa, jijijij
                      Hada, como lo llevas¿¿¿??? se hace de rogar......
                      Chicas, pues yo no sé ni como estoy os cuento un poco y me decis q os parece:
                      Ayer por la noche empecé a notar unos pinchazos en el ovario izquierdo, y a la hora me dieron otra vez, y luego a los 50 minutos.
                      Pero es q no eran dolores de regla eran pinchazos en el ovario. Total, q con eso me quedé y no fue a más. Pero tampoco coincidian con
                      la tripa dura (pensando yo en las contracciones) Y un dolor en las costillas!!!! q eran fuertes, pero se me han pasado por la mañana.
                      Llevo toda la semana con muchas contracciones de BH, se me pone la tripa dura dura pero ni un dolor.
                      Hoy, estoy con un dolor q me viene de los riñones pero solo de la parte izquierda y ahora llegaba a casa de comprar y me ha dado otro
                      pinchazo en el ovario izquierdo.
                      En fin sigo con el dolor de riñones (solo de la izquierda) y sentada en el sofá.

Bueno, las mamis q ya han pasado por el parto y todo lo demás ¿qué pensais?? esto se sale de lo q me han contado y de la teoria, así q...
                      yo no sé ni qué pensar. Meeeeeenos mal q mañana por la tarde tengo gine!!! pero por la mañana tengo matronatacion y no sé si iré...

En fin ,sigo por aqui beeeeeeeeeeeesoooooossssssssssss

Comment

Eleniak, enhorabuena......, me alegro que esteis bien. Vaya con el desgarro, pero recuperate pronto y a disfrutar de la niña, ya nos iras contando.

ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!! QUE LARGAS SE ME VAN A HACER ESTAS SEMANAS. YO TAMBIEN QUIERO TENER A MI NIÑA.

Comment

Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre

Julia10 ....... niño ..................YA MAMÁ........ 22 de octubre

Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

Santander..............................FPP........ .28 de octubre

Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

Eleniak.........niña...................YA MAMÁ.........25 de octubre

Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

Comment

Me alegro mucho, Eleniak!! Ya eres mami!! Mejórate del desgarro, pobreta, y cuando puedas nos cuentas el parto

Comment

Nosotros aquí seguimos. Esta mañana hizo un vómito grande, pero está bien.
                              Dorcas, yo no me preocuparía por el pinchazo en el ovario. Lo + imp es vigilar las contracc y notar al niño.

Comment

FELICIDADES ELENIAK, RECUPERATE PRONTO Y NOS CUENTAS CON TODO DETALLE

Comment

Working...
                                X