Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas,
Eleniak, que vaya todo muy bien. seguro que ya tendras a tu niña en brazos y estareis super felices. Disfrutarlo mucho los tres. Un beso enorme para todos.
Mamichula, que te vaya muy bien y te recuperes rapidamente de la cesarea. Cuantanos pronto.
Lunita, me alegro mucho que saliera todo bien. Ahora a descansar un poquito que ya está bien. Y lo de la leche no te la puedes scar para no estar tantas horas acumulando???
Epona, pues vaya con lo moquitos y eso qeu aun no ha llegado el frio...nos tendremos que preparar para el invierno.
Oliver, cuantos dias sin saber de ti, que bien qeu van Saul y Valeria. Ayer me dijeron que la mia pesa lo mismo que ahora pesa Valeria y todavia me faltan minimo 2 semanas, me va a salir un tonelete.
Pasd todas un buen dia y las que nos teneis que dar noticias hacerlo en cuanto podais.
-
Hola chicas.
Eleniak, FELICIDADES!!!! YA ERES MAMI!!!! AYSSSSS QUE ILUSION!!! parece q no has estado muchas horas verdad???, jolin q mal lo del desgarro
pero como tu dices será verla y se te olvidará todo. Al final te has adelantado!!!! no importa! te mando muchas felicidades y mi enhorabuena
Mamichula, espero q vaya muy bien la cesarea!!! ya nos contarás.
Lunita, en nada tienes en casa a Victoria!!!! está genial!! lo q decias de vaquita, yo tengo ese "complejo" desde q me crecieron las
tetis en el primer trimestre y ahora cuando empiece a dar (si va todo bien y consigo q funcione) pues seguro q lo tengo más, ejejeje, aunque no
me importa, jijijij
Hada, como lo llevas¿¿¿??? se hace de rogar......
Chicas, pues yo no sé ni como estoy os cuento un poco y me decis q os parece:
Ayer por la noche empecé a notar unos pinchazos en el ovario izquierdo, y a la hora me dieron otra vez, y luego a los 50 minutos.
Pero es q no eran dolores de regla eran pinchazos en el ovario. Total, q con eso me quedé y no fue a más. Pero tampoco coincidian con
la tripa dura (pensando yo en las contracciones) Y un dolor en las costillas!!!! q eran fuertes, pero se me han pasado por la mañana.
Llevo toda la semana con muchas contracciones de BH, se me pone la tripa dura dura pero ni un dolor.
Hoy, estoy con un dolor q me viene de los riñones pero solo de la parte izquierda y ahora llegaba a casa de comprar y me ha dado otro
pinchazo en el ovario izquierdo.
En fin sigo con el dolor de riñones (solo de la izquierda) y sentada en el sofá.
Bueno, las mamis q ya han pasado por el parto y todo lo demás ¿qué pensais?? esto se sale de lo q me han contado y de la teoria, así q...
yo no sé ni qué pensar. Meeeeeenos mal q mañana por la tarde tengo gine!!! pero por la mañana tengo matronatacion y no sé si iré...
En fin ,sigo por aqui beeeeeeeeeeeesoooooossssssssssss
Comment
-
Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre
Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre
Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre
Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ
Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre
lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre
MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre
Julia10 ....... niño ..................YA MAMÁ........ 22 de octubre