POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, Julia, pues a esperar. Los tactos hacen daño, la verdad

Comment

pues sí, ya estoy mentalizadísima de que me toca esperar... bueno, intentaré disfrutar de mis últimos días de hacer lo que quiera cuando quiera ) oye, pues el tacto nunca me había dolido (y me habían hecho dos o tres), la matrona era un poco bruta, la verdad.

lunita, tienes que cambiarte el lily ya! jeje...

Comment

Sí, el tema está en q os leo por el móvil. Hasta q no enchufe mi portátil de una vez no lo podré cambiar

Comment

Bufff Lunita, pues la verdad es que más que nada estoy llena de dolores y hasta el moño de tanta visita a los médicos...

Comment

Julia, mejor que fueras y tu quedaras tranquila.

Oliver, me alegro que estés bien y tus nenes también. Y bien lo de no despertarlos, si tienen hambre ellos ya piden. POr cierto, lo del post de las mamis me parece bien, pero algunas seremos de noviembre, asi que mejor mamis septoiembre-octubre-noviembre.

Pasad todas buen dia. Yo hoy tengo comida, viene me cuñada con mi sobri.

Comment

Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

Santander..............................FPP........ .28 de octubre

Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

Comment

Uy, qué silencio hay en el foro
                Yo aquí con el sacaleches, a ver si le doy alguna toma de la noche en bibe

Comment

Lunita, tu usas el sacaleches?

Yo ayer me compré uno, y me saqué 50 ml. pero lo tengo en la nevera... y no sé muy bien que hacer con eso. Es que, me da miedo que el biberón le provoque cólicos y estas cosas...

Esta tarde, he pasado mucho miedo... de repente la he notado súper caliente, le he puesto el termómetro y estaba a 37.1. La he destapado un poco y luego se ha regulado, mas tarde estaba a 36.7.

Aix... que horror... es que... por un momento me he sentido súper vulnerable, si le pasase algo me muero...

En fin... ya es lo que dicen, que nunca dejas de sufrir, no?

Si que hay mucho silencio, si... será por la luna llena? Estarán todas en el hospital pariendo?

Oliver, a ver estas fotos, yo ya te he mandado mi correo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Yo puse las fotos directamente en el foro, no sé... no creo que pase nada, no?

Lori752011-10-12 21:46:53

Comment

huy, las demás no sé, pero yo estoy como una lechuga. Dos lavadoras que he puesto y tendido esta mañana, ahí es na! jeje

besos!!

Comment

Es normal que esto estuviera más paradito, a fin de cuentas es festivo.

Vaya Lori, que susto, la verdad es que se pasa mal. Yo un dia con mi sobrina se puso a llorar a saco y llego un momento que se puso super roja y se ahogaba y menudo susto, no fue nada pero el susto no me lo quita nadie.

Bueno, mañana jueves...tengo matrona para darme los resultados de las analiticas y del exhudado a ver que me dicen.

Hasta mañana guapisimas.

Comment

Yo también sigo con la niña dentro....ni luna llena, ni paseíto, ni picante, ni na de na.
                        Esta no quiere adelantarse a su fecha...bueno, la verdad es que aún me faltan tres semanas, pero hoy se supone que ya está "a término" así que si quiere salir ya, por mi que no quede...jeje

Comment

Eleniak, eso pensaba yo con 37, que me dijeron que ya estaba dilatada y todo... Y mira! El lunes salgo de cuentas! Menos mal que los niños de FIV se adelantaban todos...

Comment

Hola chicas, hoy he tenido q ir de urgencias porque tengo infección de orina,me han mando el monurol,alguna de vosotras lo ha tomado, es seguro?

Muchos besos a todas

Comment

Aquí la experta en infecciones de orina al aparato jeje
                              El monurol es seguro, de hecho en IVI no mandan otra cosa
                              Bss!

Comment

Muchas gracias julia, te lo agradezco

Comment

Working...
                                X