Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
pues sí, ya estoy mentalizadísima de que me toca esperar... bueno, intentaré disfrutar de mis últimos días de hacer lo que quiera cuando quiera ) oye, pues el tacto nunca me había dolido (y me habían hecho dos o tres), la matrona era un poco bruta, la verdad.
lunita, tienes que cambiarte el lily ya! jeje...
Comment
-
Julia, mejor que fueras y tu quedaras tranquila.
Oliver, me alegro que estés bien y tus nenes también. Y bien lo de no despertarlos, si tienen hambre ellos ya piden. POr cierto, lo del post de las mamis me parece bien, pero algunas seremos de noviembre, asi que mejor mamis septoiembre-octubre-noviembre.
Pasad todas buen dia. Yo hoy tengo comida, viene me cuñada con mi sobri.
Comment
-
Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre
Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre
Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre
Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ
Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre
lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre
MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre
Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre
Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre
Santander..............................FPP........ .28 de octubre
Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre
Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre
Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre
Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre
Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre
moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre
Comment
-
Lunita, tu usas el sacaleches?
Yo ayer me compré uno, y me saqué 50 ml. pero lo tengo en la nevera... y no sé muy bien que hacer con eso. Es que, me da miedo que el biberón le provoque cólicos y estas cosas...
Esta tarde, he pasado mucho miedo... de repente la he notado súper caliente, le he puesto el termómetro y estaba a 37.1. La he destapado un poco y luego se ha regulado, mas tarde estaba a 36.7.
Aix... que horror... es que... por un momento me he sentido súper vulnerable, si le pasase algo me muero...
En fin... ya es lo que dicen, que nunca dejas de sufrir, no?
Si que hay mucho silencio, si... será por la luna llena? Estarán todas en el hospital pariendo?
Oliver, a ver estas fotos, yo ya te he mandado mi correo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Yo puse las fotos directamente en el foro, no sé... no creo que pase nada, no?
Lori752011-10-12 21:46:53
Comment
-
Es normal que esto estuviera más paradito, a fin de cuentas es festivo.
Vaya Lori, que susto, la verdad es que se pasa mal. Yo un dia con mi sobrina se puso a llorar a saco y llego un momento que se puso super roja y se ahogaba y menudo susto, no fue nada pero el susto no me lo quita nadie.
Bueno, mañana jueves...tengo matrona para darme los resultados de las analiticas y del exhudado a ver que me dicen.
Hasta mañana guapisimas.
Comment
-
Yo también sigo con la niña dentro....ni luna llena, ni paseíto, ni picante, ni na de na.
Esta no quiere adelantarse a su fecha...bueno, la verdad es que aún me faltan tres semanas, pero hoy se supone que ya está "a término" así que si quiere salir ya, por mi que no quede...jeje
Comment
Comment