Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
hola chicas, ya he vuelto
qué mal se me ha dado! primero han tardado un siglo en pasarme, y luego de estar media hora en monitores... no se estaba registrando nada! así que media hora más.
me han hecho eco vaginal y abdominal y también un tacto. Parece ser que la cabeza del niño ya sobrepasa un poco la placenta y l ode la cesárea ya no se ve tan claro a menos que me ponga a sangrar durante la dilatación. Que por cierto, después del tacto me he puesto a sangrar a lo burro, y me he tenido que quedar otro ratito más en observación. Ains, qué cansancio.
bueno, que me han dicho que coja cita para el 24, por si acaso, así que sigo dilatada de 1cm pero no parece inminente la cosa.
Besos!!
-
Hola chicas, entro a fichar!!!
Julia, madre mia, si q se ha hecho larga la cosa!!dilatada y todo y te mandan a casa. Ya me dijo la matrona a mi q el sangrado era normal ahora si me hacian tacto o tenia relaciones, pero si era como regla no era normal q la llamara.
Lunita, osea q le das pecho con pezoneras??? ays, yo no me las he comprado!!!Y las pezoneras no las esterilizas??? yo de momento me he comprado unas bolsas de esterilizacion por si me hiciera falta porque el esterilizador aun no me lo han regalado pero lo tengo pedido...
Oliver!! cooomo crecen!! madre mia si q van a ser bolitassssssssss.
Ays, no me puedo enrollar mucho más... el internet!!! ya está haciendo de las suyas.
Yo estoy bien, en el viaje ha ido bien, no hemos tenido ningun susto y mañana 37 semanas. EStoy un poco atacadilla!!!
Hada no fichassssssss??? uy uy uy...
A todas muchos besosssssssssssss
Comment
-
Aquí estoy, muerta pero entera...jajajaja. Ni tapón ni na, la gine me dijo que el tapón no tenía nada que ver con el parto, así que ya ni me acordaba que lo había expulsado. Mañana voy a monitores...
Chicas estais hechas unas madrazas, madre mía como crecen esos sobris eh????
Juliaaaaa, la luna llena anda amenazando....
Comment
-
Hola chicas no me acordé de deciros que hoy tenía eco, pues nada hoy q estoy de 32,3 semanas mi Pau pesa 1850, o sea percentil 35, la verdad es que estoy un poco preocupada porque hace 3 semanas estaba en el percentil 50, pero yo me pregunto con tanta dieta y tanta caminata a ver si estoy perjudicando al bebe aunque la gine me ha dicho que todo está bien, o sea que esta noche me he saltado la dieta y me he comido un pedazo de pizza que pa que contar y que sea lo que dios quiera
Oli me alegro que tus bolitas hayan cogido tanto peso, felicidades
Buenas noches a todas
Comment
-
Eleniak, me preguntabas por el gato, pues nosotros lo que hicimos fue seguir las instrucciones de una etologa a quien consultamos en verano. Lo que nos aconsejó fue no forzar contacto, si él quiere ya se acercará...
Yo es que tengo un gato muy sociable y una gata muy poco sociable, al principio se la miraban mucho, con mucha curiosidad, pero no se acercaban, pero desde hace 2 dias el gato ha intentado acercarse, pero... nos da un poco de miedo y no le dejamos, a la gata le cuesta un poco mas...va mas a la suya... Pero bueno... esta hiendo muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Julia, yo fui a monitores un miércoles, y estaba todo muy paradito, y el sábado estaba pariendo, así que.. no desesperes, en cualquier momento puede pasar. Lo que si que...no sé si fue por esto, pero el dia antes del parto estuvimos de "celebración" con mi chico... igual es verdad lo que dicen del sexo...
Un beso a todas!
Comment
-
jajaja... lori, a mí las celebraciones ni se me pasan por la cabeza... si me duele hasta el pelo! jajajaja.
mi gato últimamente está un poco raro, yo creo que se lo huele. Realmente lo que me preocupa más es el tema de los pelos, pero no creo que ni se acerque al bebé.
luna llena?? auuuuuuu!!!! ))
Comment
-
Lori, en tu caso sería por la "celebración", no?
Dorcas, cada vez uso menos las pezoneras, aunque me duele mucho cuando se coge, al principio. Me dijeron q sólo agua y jabón para lavarlas.
Julia, te has tomado ya el chocolate a la taza? No sabes la suerte q es estar dilatada de 1cm, te lo digo en serio.
Comment
-
Julia, lo tieenes ya ahi, como dices nuestras madres que a veces "saben" tanto, despues del tacto, 4 o 5 dias y ya lo tienes ahí...lo que si que he visto con mi cuñada y con una prima de mi marido es qeu le fue super bien una infusion de hojas de frambuesa, pero eso si, cuando ya estás para qeu te toque.
Hada, di que si, aguanta para que asi cuando salga ya esta estupendamente y a casa. A ver que tal te va hoy en monitores.
Y yo, pues bien, sin ninguna novedad. Bueno, esta mañana aun no se ha movido pero bueno, es cuestion de tiempo.
Comment
-
si yo estoy muy contenta de llegar a las 40 semanas (molestias aparte), lo que pasa es que como hace tanto que expulsé parte del tapón y llevo como 3 semanas dilatada de un cm, pues te piensas que es ya mismo, y luego te desesperas un poco si no es así, además salvo maría todas las chicas de mi tiempo tienen a sus niños ya! eso da mucha envidia, jeje.
he pasado la noche un poco preocupada con los sangrados. Es que como me dicen que esté tan pendiente de si es como regla, que salga pitando, pues una ya no sabe qué es normal y qué no. Hoy sigo sangrando pero ya menos, así que imagino que si es menos no tengo que ir a ningún sitio.
lunita, pero lo del chocolate a la taza lo decías en serio?? es la primera vez que lo oigo, jajaja. Lo haré, lo haré, y lo de la infusión también, por mí que no quede!!
bueno, hoy estoy más rumbosa, así que voy a ponerme a limpiar un poco, que falta le hace a esta casa.
besos!!!
Comment
-
Que asco chicas, una hora he dormido en toda la noche, y hora y media en la mañana , estoy muerta, y llena de dolores.... me duelen los pies a moriri y parece que me reventarán en cualquier momento.
Hoy tengo monitores, pero no espero nada, siempe he tenido claro que se retrasaría, es lo que toca!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Veo q la cosa está tranquilita, tienes razon Eleniak, hemos tenido unas semanas de mucho movimiento y ahora... calma... pero ya sabeis lo q dicen q despues de la calma... ejejej.
Hada, jolin, pues si que has pasado mala noche. Yo cuando me he despertado a las 6 menos diez ya no me he vuelto a dormir hasta q mi chico se ha ido al curro. Pero bueno, tampoco me quejo, luego me he quedado en la cama hasta las 11, es q estoy tan agusto en la cama a esas horas...
Bueno voy a ver si me dan de comer
Besitos a todassssss, entrar a fichar ehhh.
Y las mamis??? seguro q ya habituadas a la nueva vida
Comment
Comment