POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lunita, mis padres también me han dado un par de tubos de nutracel, pero he leído que no es para todos los días, sino sólo si se escuece. Para todos los días es mejor una pasta al agua o mustela o el natusán de toda la vida. Mi cuñada me dijo que comprara la de Mercadona porque es la que le recomendó el pediatra, y oye, fenomenal porque además está muy bien de precio.

    yo no me he complicado la vida con la canastilla, los jabones y cremas los he cogido Denenes en el Carrefour, la colonia nenuco y listo. Tengo unos pocos pañales Dodot de talla 1 y muchos de talla 2 y 3, también he cogido las toallitas de Dodot para el principio, pero luego buscaré los que estén mejor de precio. Aparte he cogido las tijeras romas, un cepillito y un quita mocos. Gasas, suero fisiológico y ya está.

    Os dejo que acaban de traerme el kit para el cordón umbilical, a ver qué es ))

    besos!!

    julia102011-09-23 15:21:13

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

      Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

      Martacampos.....2 niñas........CASI MAMÁ....23 septiembre

      Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

      lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

      MariaB.......niña...................FPP.........15 de octubre

      Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

      Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

      Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

      Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

      Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

      Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

      Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

      moni76.........niñ ....................FPP .......26 de noviembre

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas, me actualizo.
        Yo tengo gine la semana que viene y comprobarán si sigue de nalgas, si es así me explicaran que hacer.

        Uf! como se han adelantado los mellizos. En nada empezamos nosotras.

        Un beso a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pues de cremitas he pedido muestras en la farmacia, y junto con lo que venía en la canastillas de la matrona, ahora tengo varias marcas, así que miraré cuál va mejor y esa compraré.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Muchisima suerte Marta, veras como todo sale genial y en nada a casa con tus niñas.

            Lo de las cremas, a mi un amigo que trabaja en una farmacia me regalo jamon, champu y cremeitas de sebamed, le gusta muchi y las gasta para sus hija, y para la carita con proteccion de isdin.

            BUeno, hoy me han dado el visto bueno de mutua, el martes será el ultimo dia que trabajo, QUE GANS TENIA YA!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Suerte martacampos !!! Seguro q ya eres mami y estas con tus peques en brazos!!! Oli, como vas??? Y Valeria, q tal sigue???? Al resto os veo a puntito del todo, eh??? Yo sigo recuperando fuerzas poco a poco pero esto va mas lento de lo q me gustaría... Ahora ya nos dejan darle el bibe a mis peques... Es indescriptible lo q se siente... Lloro de emoción solo de recordarlo... En principio el lunes nos los mandan para casa, y estoy asustadisima... No me veo capaz de cuidarlos.... Y si después de todo no sé atenderlos bien y les pasa algo por mi culpa???? Esto es un sinvivir... Pero después los coges en brazos, tan pequeñitos y se te olvida todo.... Ya os seguiré contando mis paranoias.... Suerte a todas en vuestra "hora cortita"

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Epona no son paranoias bonita, es normal porque son chiquititos, pero ya eres una madraza, así que con lo que te ha costado, disfrútalos, que con todo ese amor se hace lo que haga falta.

                Un besazo a los cuatro, que siempre nos olvidamos de los papis...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Marta seguro que ya serás mami, enhorabuena

                  Chicas otra pregunta con que lavasteis la ropa del bebe?, he comprado norit bebe y le pusisteis suavizante o no?, la lavasteis en la lavadora o a mano?, lo siento por tanta pregunta pero es que estoy un poco perdida

                  Lunita voy a tener un niño y la FPP es el 29 de nov, a ver si lo puedes modificar, muchas gracias

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola moni,

                    yo también lo he lavado todo con norit bebé, una pizca de suavizante (al principio no le ponía pero no se iba el olor a nuevo) y con un programa "a mano" o "delicado" y centrifugado a 400.

                    toma ya! :PP

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo con Norit bebé, sin suavizante, centrifugado a 600 y programa delicado o a veces programa lana/a mano

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bueno, yo creo que como ya es por la noche, Marta ya habrá tenido a sus niñas.

                        Epona, lo vas a hacer fenomenal. Y tú pide toda la ayuda que necesites, que para eso está la family.




                        Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                        Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                        Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                        Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                        lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                        MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

                        Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                        Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                        Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                        Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                        Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                        Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                        Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                        moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hoy unas amigas me han regalado un cojín de lactancia marca Voltereta. ¡Qué ilu!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            A ver si Marta entra prontito a contarnos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola!

                              Epona!!!! es normal que te surjan estas dudas. Seguro que todas las tendremos tarde o temprano, y en t caso más, que son tan chiquitines.... Pero seguro que lo haces genial, que esto lo llevamos en la sangre!

                              Marta, ya serás mamá! Felicidades!

                              Oliver, como siguen tus peques?

                              Del tema lavar, yo he lavado la ropa con el programa de delicados y le he puesto el suavizante de "talco" del mercadona, que huele genial.

                              Las cosas pequeñas (como los calcetines o las manoplas) las pongo en una bolsita de esas de rejilla, para que no se cuelen por ningún sitio y me estropeen la lavadora.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Qué risa! Hoy mi marido tiene un concierto con la banda de nuestro pueblo, aquí en nuestro pueblo (porque las 2 obras que tocan llevan piano). Le he dicho que si rompo aguas le haré una señal para que baje del escenario, jajaaj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Madre mía, esto es tan inesperado que puestos a imaginar...

                                Comment

                                Working...
                                X